bestcid escribió:puedes encontrar guías de "apaños" en el foro de scene. Hay desde las gomas en las memorias, la pistola decapadora... hasta meter unos ventiladores gigates.evil_leek escribió:jo,me akaba de petar la consola y me la han denegado en el sat por estar modificada.Alguna solucion?gracias.
WiLBuR escribió:
Mañana sale para alla si me llegan las pegatinas durante la noche. Menos mal que Papa Noel se porto bien y me dejo bajo el arbol la ps3, si no la llego a tener y me quedo sin ninguna consola de nuevo de esta mordia a alguien fijo .
NoLiMiT escribió:
janox, yo la segunda vez que me la enviaron no vi actualizado el tracking hasta que llegó a destino, aproximadamente 3 días.
Zacky escribió:muchas gracias, eso voy ha hacer, ya os comentare mi experiencia. sobre lo de "hacerse el cabreado" cuando llame es efectivo?, he leido que a veces regalan accesorios, solo tengo un mando y si me compensan el mes que me quedo sin consola, pues mejor no? muchas gracias de nuevo.
Zacky escribió:muchas gracias, eso voy ha hacer, ya os comentare mi experiencia. sobre lo de "hacerse el cabreado" cuando llame es efectivo?, he leido que a veces regalan accesorios, solo tengo un mando y si me compensan el mes que me quedo sin consola, pues mejor no? muchas gracias de nuevo.
NoLiMiT escribió:Hola,
Yo llevo esperando por los cascos inalámbricos de compensación por el envío de la consola la segunda vez un mes, acabo de llamar y no tienen stock, a seguir esperando ... no me corre prisa, pero quería saber si alguien de correos había tenido unos por reyes jeje
janox, yo la segunda vez que me la enviaron no vi actualizado el tracking hasta que llegó a destino, aproximadamente 3 días.
IvanDj escribió:Chicos veis normal esto? Desde el dia 2 parada...
"El paquete se ha entregado.
Número de seguimiento: 1Z 744...
Tipo: Paquete
Situación: Entregado
Entregado el día: 02/01/2008 10:30
Firmado por: ERK
Lugar: WARENANN.
Entregado en: WEITERSTADT, DE
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs
Para ver información adicional sobre seguimiento conéctese a Mi UPS.
Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
FRANKFURT,
DE 02/01/2008 10:30 ENTREGADO
FRANKFURT,
DE 31/12/2007 6:51 EN TRÁNSITO
FRANKFURT,
DE 28/12/2007 18:45 ESCANEO DESTINO
MANISES,
ES 26/12/2007 20:22 ESCANEO ORIGEN
26/12/2007 18:20 ESCANEO ORIGEN
26/12/2007 10:11 ESCANEO RECOGIDA
DE 24/12/2007 10:49 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
Resultados de seguimiento proporcionados por UPS: 09/01/2008 3:25 Hora de la Costa Este (EE.UU.) "
Reverendo escribió:
Que problema ves en tu tracking ??? Yo lo veo perfecto. Pone que la consola está entragada. Es decir, ha llegado correctamente a su destino.
Si lo que pretendes es ver cuándo la envían de vuelta, te he de decir que ahi NO lo verás, pues es un envío DIFERENTE y, por tanto tiene un número de tracking DIFERENTE.
En ese tracking que consultas ya no vas a ver ninguna evolución más pues el paquete ya ha sido entregado.
Si quieres ver el tracking de vuelta debes llamar al SAT y que te proporcionen el nuevo número para hacerle el seguimiento.
sostaco escribió:Yo tengo una duda....
Yo adquiri una Xbox de segunda mano, sin ticket ni nada, no se que garantia tienen los articulos de segunda mano.
Pongamos que por el momento funciona bien, pero de aqui dos o tres años.....BEIMM.....me aparecen las lucecitas de la muerte.
Dado que es un error que todas las consolas tarde o temprano tendran....¿¿Deberia Microsoft arreglarmela sin mas??
Gracias y un saludo
Reverendo escribió:
Si quieres ver el tracking de vuelta debes llamar al SAT y que te proporcionen el nuevo número para hacerle el seguimiento.
Reverendo escribió:
El artículo de segunda mano tiene la misma garantía que de primera.
Me explico:
La consola tiene una garantía de dos años desde su fecha de primera compra. Si tu la has comprado, por ejemplo, con un año ya de antiguedad, le queda todavía un año de garantía.
Lo que sería conveniente es que dispusieses del tiquet de primera compra para presentarlo en caso de que te lo pidan.
Reverendo escribió:
El artículo de segunda mano tiene la misma garantía que de primera.
Me explico:
La consola tiene una garantía de dos años desde su fecha de primera compra. Si tu la has comprado, por ejemplo, con un año ya de antiguedad, le queda todavía un año de garantía.
Lo que sería conveniente es que dispusieses del tiquet de primera compra para presentarlo en caso de que te lo pidan.
WiLBuR escribió:Pues normal normal no es. Eso quiere decir que tu orden de envio se hizo el dia 11 de Diciembre, y la enviaste o te la recogieron el dia 17 por la tarde. En teoria deberia haber salido el 18 hacia Alemania, y suele tardar 2-3 dias en llegar, asi que si todo va por su buen cauce deberian haberla recibido el Jueves dia 20 o Viernes dia 21. Eso que pone ¿siempre ha estado asi? ¿no ha cambiado nada?. ¿En el sat te dicen que no les llego?. Si es asi es una putada. Podria ser que estuviese retenida en aduanas, pero me parece raro. Si no ha llegado tu no puedes protestarle a ups ya que el contrato es entre el sat y ups, tu no pintas nada, asi que lo unico que te queda es freir a llamadas al sat hasta que te pasen con un responsable o te den una solucion. Puede ser un coñazo llamar cada dos por tres, pero si no te pones pesado te daran largas y tardaran mas en solucionarlo. Suerte.
Germinator escribió:Consola que llega a casa hoy dia 10 de enero, recogida por dhl express (canarias) el dia 19 de diciembre, llego al sat el 24 dic y salio de alemania el dia 7 de enero.
La consola ha llegado y funciona, le han cambiado la placa tenia problema de luces rojas, me han enviado mi consola, recordad q ya dije q no tenia pegatina de garantia y se notaba bastante tocada x atras (sobretodo abierta) pero me la han reparado y le han puesto la nueva pegatina. Dos detalles q no me gustan, la consola tiene varias marcas negras como de roces q no tenia antes, no se si puede ser de la caja (lo dudo cn lo acolxada q va) o q las aplian y ruedan como sacos de papas, la otra cosa esq se oye un ruido como q hay algo suelto en la consola, me jugaria el cuello a q es un tornillo de ls grandes q no sta atornillado y a pesar de no caerse x la longitud del mismo esta suelto...
Bueno ahora toca probarla un poco, saludos a todos y suerte.