HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#12)

raul_sanchez1 escribió:¿Como has conseguido hablar con ellos??????


Paciencia. Han sido 2 o 3 llamadas de unos 20 minutos cada una hasta que al final me lo ha cogido un argentino.
Eso mismo iba a decir yo ahora, por fin he conseguido hablar con ellos y he hablado con alguien de sudamerica. ¿Puede ser que hallan migrado todo el tráfico de llamadas a Sudamerica y que por fin podamos entendernos bien?. Siempre me habian atendido gente que parecía Arabe, pero me ha chocado hablar con alguien que entendía todo bien.

Parecía nuevo, porque le he preguntado un par de cosas y me ha dicho que lo sentía, que lo estaba buscando y me ha dicho "si, por aqui veo algo, creo que está aquí... si en efecto, aquí me aparece". Vamos como si estuviera enredando por los menús de la aplicación y no supiera muy bien donde estaba todo.

Lo único qe no se si está bien es que me ha dicho que ya le aparece el numero de seguimiento de vuelta, me lo ha dado, lo hemos repasado 3 veces y en ups me dice que el paquete no existe. ¿Creeis que puede ser que ya tengan el numero pero que aún no se halla enviado?.

Saludos!
danielgr escribió:Bueno mañana día 1 de Febrero viene a recoger la compañia encargada de Microsoft mi consola. (UPS)

Esperemos que sean serios y no me dejen colgados, ya os iré comentado.


Efectivamente la empresa que trabaja de mensajería parecen serios al menos en mi kasa, a la hora que me dijeron UPS ha pasado por mi casa.

Les he echo firmar el Recibo que yo tenia, y se han llevado mi blanquita.

De momento 10 para el SAT.

Ahora...eso si...si estamos a día 1 de Febrero, ¿Cuando creeís que debería de estar llamando al SAT para que me informen del estado de la reparacion/sustitucion?
en 8 dias la tienes, hazme caso, ni llames.
Ultimamente tardan muy poquito
tOle escribió:en 8 dias la tienes, hazme caso, ni llames.
Ultimamente tardan muy poquito


8 dias ha estado la mia en alemania parada, hoy me la han enviado de vuelta desde el 22 que les llegó.

depende, segun les de va mas o menos rapido, es cuestion de suerte creo yo
8 días tarda en llegar a Alemania (bueno 6), echalé otros 5-8 dias en Alemania y otra semana de vuelta. Vamos entre 2-3 semanas.

Saludos
¿Que le pasa hoy al SAT que no lo cogen "ni pa dios"?
Una duda,
el martes de la semana pasada envie la consola al sat, tres luces rojas. Me la han devuelto hoy, y es la mia reparada con mismo numero de serie, pero lo unico que pone en la hoja que venia es un tick en "Mother board". Me podríais poner el link al post donde se comentaba como saber que le habían hecho? si le habían cambiado el lector o la placa etc...

es que la 360 hace el mismo ruido que cuando se fue, parece que vaya a despegar,
yo espero la parte de arriba del volante , me dijeron que en 10 dias llegaría pero los 10 dias los hizo ayer, llamo otra vez o puedo consultar con el número de incidencia en algun enlace o algo ?? gracias estoy bastante perdido en esto
FRYKY escribió:Una duda,
el martes de la semana pasada envie la consola al sat, tres luces rojas. Me la han devuelto hoy, y es la mia reparada con mismo numero de serie, pero lo unico que pone en la hoja que venia es un tick en "Mother board". Me podríais poner el link al post donde se comentaba como saber que le habían hecho? si le habían cambiado el lector o la placa etc...

es que la 360 hace el mismo ruido que cuando se fue, parece que vaya a despegar,


Lo que han hecho ha sido cambiarle la placa bas e a tu consola. Es decir, le han quitado lo que llevaba dentro y le han puesto la de otra consola reacondicionada.
Envié mi consola el otro día y le pedí a MS que me enviasen una nueva, a alguien se le ha dado el caso que enviase una sin HDMI y le mandasen de vuelta una con HDMI?
Hola a todos, 8 meses me ha durado mi blanquita, eso si le he dado caña, pero caña, hasta que el viernes por la noche, al cambiar de juego me empezo a hacer un ruido raro el lector, me parece que tenia un hitachi, es fallo mecanico, yo creo que es lo del iman, porque me rayo tres juegos, menos mal que los rayo por el centro, justo donde no hay información, rayo el logotipo de xbox ese plateado, buff, menos mal, bueno, pues el sabado por la mañana llame al Mediamark a ver que me decian, ya que me da un poquito de miedo enviarla directamente a microsoft por los hurtos que ha habido, me dijeron que les llevase la consola y ellos la enviavan al fabricante a reparar, creeis que lo hecho bien o tendria que haberla enviado directamente a microsoft???

Me comentaron que me tardaría +- un mes.

La xbox que tenía era la versión sin HDMI, me mandaran una nueva o me cambiarán solamente el lector?

Un saludo...

Uno mas que se une al club de los jodidos, jeje
lo raro es que te la cojan en mm,lo normal es que te remitan al sat directamente.Yo la mandaria personalmente al sat,asi estaria informado de como va el arreglo,tracking de vuelta y demas.tu veras lo que es mas comodo.¿hurtos?¿en ups? de todo habra pero no es lo normal.salu2
EDIT: falsa alarma, parece que vuelve a leer... grrr
-PREGUNTA-
teneis idea de si hay que enviar el lector HD para k te traigan 1 que funcione? o simplemente le das el numero de serie y te lo traen contestarme por favor

saludos!!
RaiBull escribió:-PREGUNTA-
teneis idea de si hay que enviar el lector HD para k te traigan 1 que funcione? o simplemente le das el numero de serie y te lo traen contestarme por favor

saludos!!

creo ke te lo recojen y te lo reparan/cambian.
FIRE_BLADE escribió:creo ke te lo recojen y te lo reparan/cambian.


muchas gracias tio y en el volante pasa lo mismo no?

saludos!
a mi me siguen sin coger el telefono desde hace ya 4 dias, supuesto mantenuimiento te dejan en espera y ahi t puedes aburrir...
Han cambiado el SAT a Argentina por lo que veo no?

Porque llame ayer por mi tema de los jeugos arcade en offline y me sorprendio no escuchar a mohamed o a Sarah [snif]

Y lo flipante es que ahora te pasan con los supervisores directamente ya no te dicen lo de que te llamaran en 48horas!!!

Haber si se soluciona mi problema de una vez!!!! que los Moha en 2 meses no han hecho na.
Phellan_Wolf escribió:
Envié mi consola el otro día y le pedí a MS que me enviasen una nueva, a alguien se le ha dado el caso que enviase una sin HDMI y le mandasen de vuelta una con HDMI?


Me autocito, a ver si alguien me responde.
Phellan_Wolf escribió:
Me autocito, a ver si alguien me responde.


Yo pedí una nueva y me mandaron la mía reparada. Ya hablé 2 veces con el SAT y me han dado 1000 excusas y ninguna solución. Supuestamente dentro de 2 horas habrá un superior que igual me resuelve algo.

Un saludo.
Buenas,

Pues nada, que mi consola está ya de vuelta para su hogar. He llamado a MS para pedir el tracking de vuelta y me he quedado un poco sorprendido. El caso es que la consola fue recibida en el SAT de Rep. Checa el 28 Enero 2008 a las 8:00h y al mirar el tracking de vuelta me aparece que ha sido enviada por el SAT checo el 29 Enero 2008 a las 14:14h con lo apenas ha pasado un día en el SAT. He llamado a MS para preguntar qué le habían hecho a mi consola y si me la habían reparado o me enviaban una nueva, ya que ultimamente he leido de gente asegurando que no se las habían reparado por una supuesta manipulación que no existía , aunque este no es mi caso en absoluto ya que yo la envié impoluta y en impecable estado, y me han confirmado que me envían mi consola reparada. Pero aún así tengo la duda de si me habrán reparado realmente la consola ya que la rapidez con la que han "reparado" me extraña siquiera que hayan tenido tiempo de probarla. Esperemos por mi bien que así sea y todo funcione como es debido.

En fin, que espero recibir mi consola en esta semana y ya comentaré que tal todo.

Salu2
Ahora mismo ha venido un chico de UPS a llevarse mi consola. Espero que me la devuelvan antes que salga el Lost Odyssey :Ð
Tienes que poner tu la caja o la trae el chico? ein?
pepefiest2 escribió:Tienes que poner tu la caja o la trae el chico? ein?


Que pasa tio neng, que tienes la consola jodida? Que put***. Pues la caja la tienes que poner tu, ha ser posible que no ponga nada de xbox 360, y apegar con precinto o celo en su defecto la hoja que ya habras imprimido del envio. Y hasta ahi todo bien, luego esta en cuanto te tarden en traertela.

saludos, bunbury.
pepefiest2 escribió:Tienes que poner tu la caja o la trae el chico? ein?


La caja la tienes que poner tu, en mi caso el chico de uos ha venido con dos pegatinas, una para la caja y otra para mi ;)



Salu2!
Hola, hace dos semanas envie mi consola al sat, porque me la cargue instalando el pass key. El caso es que he llamado hoy para que me dijesen si venia de vuelta y dicen que aun no tienen nada, que esta en reparacion desde el dia 28 de enero.

¿Es esto buena señal o mala? a alguien que le haya tardado tanto en reparacion se la enviaron reparada o sin reparar?

Gracias por vuestra ayuda.

saludos.
David Ricardo escribió:
Yo pedí una nueva y me mandaron la mía reparada. Ya hablé 2 veces con el SAT y me han dado 1000 excusas y ninguna solución. Supuestamente dentro de 2 horas habrá un superior que igual me resuelve algo.

Un saludo.


Pues la mia llegó al SAT el dia 1 y también pedi que me mandasen una nueva...

A ver la solución que te dan.

saludos.-
Bueno pues la mia ya llego ayer a casa...La recogieron los de UPS el dia 21 de Enero...
Exigi una consola nueva y ellos accedieron y me dijeron que me mandarian una completamente nueva pues la otra que tengo ya la he tenido q mandar 3 veces y me tuve que comprar otra para aprovechar los juegos...ya q la otra estaba de viaje siempre.
Cual es mi sorpresa cuando me ha llegado una "nueva" sin HDMI con fecha de fabricacion 2007-09-02 y con Numero de serie 9023XXXXXXXX un poco raro no?Las pestañas de atras parecen estar un poco forzadas...
Pensaba que todas las fabricadas a partir del Agosto del 2007 tenian HDMI...
El lector es un benq pero la placa no se cual sera...por la parte de atras solo puedo ver dos ventiladores...

Alguien puede darme mas informacion???

Muchas gracias.
pues la mia salio de mi casa el dia 24 y acabo de llamar al sat y me cuentan q ya sta lista xa ser enviada, me da el traking de vuelta y todo correcto....xo me cuenta q la consola es la misma reparada [decaio] , asi q ya esty resignado q en un par de meses la tenga q enviar otra vez, a ver si x ser la 4ª vez q envio una me regalan ya un viaje con los gastos pagados a hamburgo xa ver las instalaciones del servicio de reparacion q tanto uso, pa cagarse en sus...@~#€$ [nop]
JavyM escribió:Bueno pues la mia ya llego ayer a casa...La recogieron los de UPS el dia 21 de Enero...
Exigi una consola nueva y ellos accedieron y me dijeron que me mandarian una completamente nueva pues la otra que tengo ya la he tenido q mandar 3 veces y me tuve que comprar otra para aprovechar los juegos...ya q la otra estaba de viaje siempre.
Cual es mi sorpresa cuando me ha llegado una "nueva" sin HDMI con fecha de fabricacion 2007-09-02 y con Numero de serie 9023XXXXXXXX un poco raro no?Las pestañas de atras parecen estar un poco forzadas...
Pensaba que todas las fabricadas a partir del Agosto del 2007 tenian HDMI...
El lector es un benq pero la placa no se cual sera...por la parte de atras solo puedo ver dos ventiladores...

Alguien puede darme mas informacion???

Muchas gracias.



Muy interesante eso de que esten mandando ahora BenQ. Asomate por el lateral con una linterna o abrela y nos comentas si trae tercer disipador.

Sobre los nº de serie no aparece nada en los listados, imagino porque es muy reciente.

La verdad que si es raro que no tenga HDMI según la fecha de fabricación, quizas tengan una plotica de quien envie una sin HDMI se la envién si HDMI.

En mi caso, la consola ha llegado hoy a Microsoft la envie el Pasado dia 1 de Febrero, asique no ha tardado apenas.Ahora he llamado a Microsoft y me han dicho que tengo que esperar unas 48h para que me puedan informar. ¿Os paso igual a vosotros?
Bueno, han venido a recoger la mia hoy, pero es que ayer me sucedio algo extraño.

Os pongo en situacion, estaba jugando al 2k8 y de repente me aparecen lineas en la pantalla y todo bloqueado, apago y enciendo...y tachan 3LR, bueno...espero un par de dias y la cosa no se soluciona, asi que me pongo manos a la obra para quitar el fan fix, los whispers y un tercer ventilador casero, ademas de restaurar el firm...el caso es que restaure el firm con las 3LR, y despues de restaurada seguian las 3LR

Pues bien...esta mañana antes de embalarla la he probado por enesima vez y funcionaba :S...asi que...no se. Yo tengo claro que me la tienen que reparar. Pero como se si lo van a hacer, o una vez que les llegue y vean que funcione me la mandan de vuelta?

P.D: Como va eso de pedir una consola nueva? Creo haber leido por los foro que alguien pidio una nueva y que fuera elite y que pagaba la diferencia? Podrias explicarme esto?

Saludos y gracias por adelantado
juanka_pc escribió:
Pues la mia llegó al SAT el dia 1 y también pedi que me mandasen una nueva...

A ver la solución que te dan.

saludos.-

La solución parece que no existe. Me dicen que no "existen" las consolas nuevas en el SAT. En todo caso lo que hacen es mandarte otra consola renovada (vamos que te mandan a ti la que se le jodió a otro y a otro la que se te jodió a ti).

Mientras escribo este mensaje estoy esperando para hablar con un supervisor que supuestamente me va a decir lo mismo. Ya os contaré.

Edit: Confirmado por un supervisor. En el SAT no mandan consolas nuevas. Si se te jode 2 veces la tuya, la 3ª consola que te mandan es "renovada" (la consola de otro) a ver si así te deja de fallar.

Un saludo.
Joder, me dijeron que me enviarian al notas de UPS para recojerla y no vienen... [mamaaaaa]

Eso me lo dijo la chica el viernes, y no he encontrado un papel ni nada que digan que han estado aqui...suelen venir por la mañana o por la tarde?

Y si nunca coinciden que hago!? cawento [rtfm]
David Ricardo escribió: La solución parece que no existe. Me dicen que no "existen" las consolas nuevas en el SAT. En todo caso lo que hacen es mandarte otra consola renovada (vamos que te mandan a ti la que se le jodió a otro y a otro la que se te jodió a ti).

Mientras escribo este mensaje estoy esperando para hablar con un supervisor que supuestamente me va a decir lo mismo. Ya os contaré.

Edit: Confirmado por un supervisor. En el SAT no mandan consolas nuevas. Si se te jode 2 veces la tuya, la 3ª consola que te mandan es "renovada" (la consola de otro) a ver si así te deja de fallar.

Un saludo.


Muy interesado en el tema haber que nos cuentas.
danielgr escribió:
Muy interesado en el tema haber que nos cuentas.


Ya he contado todo. Fíjate en el edit.

Un saludo.
Si mandan consolas nuevas, os cuento, me peto una y la mande al sat me enviaron una new, lo se por q la abri pa modificarla y la jodi, error 64 creo q era, la volvi a enviar y me la reenviaron con otro lector el benq el q jodi era un hitachi. Pero os puedo asegurar q la q me enviaron era nueva por q al abrirla estaba impecable, weno toda ella, carcasa todo el olor d la circuiteria no era de ser usada, vamos si era usada poco tiempo la tuvieron encendida, en fin, es una opinion.
Buenas,

Pues ya tengo mi consola en casa. Como me habían comentado los de MS me han devuelto la consola que yo envié reparada, y según pone el papelito del SAT sólo le han cambiado la placa. La he estado probando y de momento va todo bien. El caso es que no me han mandado la tarjeta de 1 mes gratis de Xbox Live como la vez anterior pero ya paso de pelearme con MS por eso, sólo quiero disfrutar de la consola y los juegos. Eso sí, espero que el mando que tiene que llegarme como compensación por haber enviado la consola por segunda vez sí que llegue esta vez, que ya es la segunda vez que me quejo por no llegarme.

Salu2
Hoy llamé al SAT para preguntar por el estado de mi consola que les llegó el dia 1. El tio me dijo que mi consola "reparada" ha sido enviada a mi casa, le dije que me prometieron que me mandarían una nueva y después de "consultarlo" me dijo que si, que me habian mandado una nueva...

En fin a ver cuando me llegue lo que me encuentro.

saludos.-
Una cuestion, aparte de lo obvio, que difrenecias habria entre que te reparen la consola actual y que te den una nueva?

Juanka, tu que les dijiste cuando les llamaste para que te dieran una nueva?
NiLbReTh escribió:P.D: Como va eso de pedir una consola nueva? Creo haber leido por los foro que alguien pidio una nueva y que fuera elite y que pagaba la diferencia? Podrias explicarme esto?

Saludos y gracias por adelantado


Yo les propuse el cambio por una Elite añadiendo dinero, ellos dijeron que no podia ser pero que me enviaban una nueva.La que me mandaron fue una Premium del mismo tipo (Xenon)pero con tercer disipador y lector modelo antigüo (Samsung del 2006)pero impoluto.

Siendo mi primera reparación, pienso que gané con el cambio, ya que mi antigüa consola, no hubiera pasado una revisión en profundidad.

Saludos.
Remigio escribió:
Yo les propuse el cambio por una Elite añadiendo dinero, ellos dijeron que no podia ser pero que me enviaban una nueva.La que me mandaron fue una Premium del mismo tipo (Xenon)pero con tercer disipador y lector modelo antigüo (Samsung del 2006)pero impoluto.

Siendo mi primera reparación, pienso que gané con el cambio, ya que mi antigüa consola, no hubiera pasado una revisión en profundidad.

Saludos.


Lo que me gustaria saber, es que si te la reparan te la dan con tercer disipador o no?porque sino, en cuanto la reciban llamo al SAT y se lo digo no?o como lo hiciste tu?
NiLbReTh escribió:Una cuestion, aparte de lo obvio, que difrenecias habria entre que te reparen la consola actual y que te den una nueva?

Juanka, tu que les dijiste cuando les llamaste para que te dieran una nueva?


Yo al ser la 2ª vez que tengo que enviar la consola al SAT (la 1ª vez me mandaron una consola reparada mas antigua que la mia) les dije que las reparaciones no me ofrecian garantía y que me gustaría que me enviasen una nueva, a lo que no me pusieron ninguna pega en principio, pero claro leyendo los casos que se estan dando por aqui y lo que me dijo hoy el del SAT..... no tengo muchas esperanzas.

Según los de UPS la consola está previsto que me llegue el dia 12, entonces veré la fecha de fabricación pero como no sea nueva me temo que me tocará joderme aunque me parece muy mal por su parte que engañen a la gente de esa forma.

saludos.-
NiLbReTh escribió:
Lo que me gustaria saber, es que si te la reparan te la dan con tercer disipador o no?porque sino, en cuanto la reciban llamo al SAT y se lo digo no?o como lo hiciste tu?


Creo que como minimo en la reparación te cambiarian placa incluyendo un tercer disipador.

En cuanto a que te envien una nueva (o renovada) pienso que es interesante sacarselo en la primera conversación. Yo le insistia, que la mia al ser de las primeras pensaba que continuaria dandome problemas despues de la reparación.

Saludos.
La mia es del dia de salidad de la consola, y antes de embalarla volvio a funcionar por arte de magia. La tenia con unas modificaciones (espero que no se den cuenta de los restos de estaño con plomo en algun transistor y toma de corriente) precisamente para alargar la vida de la consola sin las 3LR (cosa que al final se produjo), ademas de flasheada

Lo que hice fue quitar las muescas de abrir la consola lijandolo un poco, la pegatina la tenia perfecta, asi que creo que no habra problemas, no me importaria en este caso que me enviaran la mia reparada, lo que no me mola nada, es que cuando les llegue alli, la enciendan y les funcione, me la envien sin hacermela nada, esa es mi preocupacion.
A mi me da lo mismo que me envíen una nueva o que no, mientras que reciba una que fisicamente esté impoluta (como la que envié) y que funcione y no tenga que enviarla por tercera vez, el resto me da igual.
Saludos,
Es ke viendo lo ke estamos viendo uno se piensa si enviar su consola en impecable estado pero kon las dichosas luces para ke te devuelvan una ke estubo en un centro comercial manoseada por 2000 usuarios y el final de la historia siempre el mismo....... otra vez luces rojas, deberian devolverte una en perfecto estado o sea... ke destripen la nuestra y nos monten una placa fiable falcon y lector fiable benq, se ahorrarian millones en pagos de envio de consolas y millones de euros en horas extras del personal de atencion al cliente, esa es mi humilde opinion, saludos.
bueno hoy me ha tocado a mi, dsps de 7 meses me han salido las luces rojas. Habia funcionado bien hasta hoy que se ha quedado colgada un par de veces con el cod4 y el assassins creed. Bueno al encender no se encendia nunca a la primera, siempre a la tercera o cuarta vez.

Lo bueno es que la primera xbox que tuve, baneada, todavia le dura a mi amigo. y tiene 1 año y 5 meses.

Me voy a leer la guia de envio, espero que no tenga problemas.

Una pregunta: la consola se tiene que enviar con el disco duro?
cuni escribió:bueno hoy me ha tocado a mi, dsps de 7 meses me han salido las luces rojas. Habia funcionado bien hasta hoy que se ha quedado colgada un par de veces con el cod4 y el assassins creed. Bueno al encender no se encendia nunca a la primera, siempre a la tercera o cuarta vez.

Lo bueno es que la primera xbox que tuve, baneada, todavia le dura a mi amigo. y tiene 1 año y 5 meses.

Me voy a leer la guia de envio, espero que no tenga problemas.

Una pregunta: la consola se tiene que enviar con el disco duro?


Nop, la consola pelada y mondada. Y en una caja no original de xbox, y que no ponga ninguna alusion a Microsoft en la misma.
La verdad es que deberían hacer como aquí en Canarias que ya te mandan directamente la caja con el repartidor de DHL y las pegatinas dentro de la caja, con lo cual el repartidor simplemente mete la consola en la caja delante tuyo, la cierra y sella, te da el nº de tracking y se la lleva directamente para el envio, y tener que estar esperando a que te llegue el email con las pegatinas que tienes que imprimir con el consecuente gasto de tinta, y que a veces ni llega y tienes que estar llamando unas cuantas veces a MS para que te lo vuelvan a enviar con la consecuente pérdida de tiempo, y luego encima te ahorras tener que buscar una caja, el embalaje y el tener que llamar a UPS que quieras o no te estás dejando ya un dinerillo en su nº de tarificación especil y en lo demás. Cuantas más comodidades para la "víctima", mejor que mejor. Por lo menos, dentro del disgusto que es tener que enviar la consola, yo lo prefiero así, todo prácticamente preparadito, y más cómodo, rápido y barato para los usuarios.

Salu2
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811