HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#10)

Otro que ha llamado hace un rato... enviada el 26, llegó el 1 y es una orden de cambio.

Me dice Jasmine que sigue en el centro de reparación, que la orden de cambio es como si fuera de reparación, que no hacen distinción...

La verdad es que me he puesto muy violento con la situación, la mía cumple los 15 dias el viernes y le he soltado que ya estoy haciendome a la idea de que tendré que llamar el viernes a pedir otra compensacion de los huevos... que para colmo lo que hay o lo tengo todo o no me interesa nada (y que entonces no me satisfará).

En serio, esto es INDIGNANTE.
en mi caso, el jueves se cumplen los 15 dias y aun sigue alli [buaaj]
La mia llego el dia 3 y hoy me han dicho lo mismo, que son 15 dias, le e intendato explicar que es cambio por una nueva pero, como si de un automata se tratara me a repetido lo mismo, habra que esperar
la ley les ampara compañeros,hasta los 15 dias laborables no se puede hacer nada,eso si cuando pasen los 15 dias zasss reclamacion.la mia del dia 1 en alemania no se sabe nada.como no salga mañana/pasado no cumplen los 15 dias.y yo con el cod 4 esperando jeje [fumeta]
Wno, ahi va mi caso:
esta es la tercera vez que he mandado mi blanquita de tour turistico, la primera vez me devolvieron la mia, que duro apenas 1 hora hasta que volvieron a salir, tras lo cual me han mandado otra totalmente nueva ( excepto las carcasas de los laterales y el frontal ). Esto ocurrio hace ~1 mes, pero al no haber fw para los benq ni me moleste en probarla[nop].
Total, que la flasheo y veo el mensajito en mi TV : "Para reproducir este disco inserterlo en una consola xbox 360" o algo por el estilo, en varios idiomas diferentes. Esta vez por ser la tercera que la mando, 2 recompensas, 1 juego ( menuda broma de juegos que ofrecen, por cierto ) y un accesorio.
La parte buena de mandar constantemente la blanquita a alemania es que en un tiempo te sacas los suficientes mandos para jugar con los colegas[beer] .

Por cierto, el mensaje que anteriormente he nombrado ( " Para reproducir este disco .... " ) no es para nada frecuente, no? por que no he visto muchos post con ese mensaje, tanto en EOL como en el Sr.Google.
Khovic87 escribió:Wno, ahi va mi caso:
esta es la tercera vez que he mandado mi blanquita de tour turistico, la primera vez me devolvieron la mia, que duro apenas 1 hora hasta que volvieron a salir, tras lo cual me han mandado otra totalmente nueva ( excepto las carcasas de los laterales y el frontal ). Esto ocurrio hace ~1 mes, pero al no haber fw para los benq ni me moleste en probarla[nop].
Total, que la flasheo y veo el mensajito en mi TV : "Para reproducir este disco inserterlo en una consola xbox 360" o algo por el estilo, en varios idiomas diferentes. Esta vez por ser la tercera que la mando, 2 recompensas, 1 juego ( menuda broma de juegos que ofrecen, por cierto ) y un accesorio.
La parte buena de mandar constantemente la blanquita a alemania es que en un tiempo te sacas los suficientes mandos para jugar con los colegas[beer] .

Por cierto, el mensaje que anteriormente he nombrado ( " Para reproducir este disco .... " ) no es para nada frecuente, no? por que no he visto muchos post con ese mensaje, tanto en EOL como en el Sr.Google.


Si el disco que le metes es verbatim (u otra marca) es que no estara bien grabao, o no bien flasheada
Una pregunta:
los 15 días ¿son desde que la envías o desde que la reciben?
jorge5150 escribió:Una pregunta:
los 15 días ¿son desde que la envías o desde que la reciben?


q yo sepa desde que la envias...
cawento no se si montarles un poyo a los del sat ya mismo o esperar a k tenga la consola en mi casa funcionando y luego [uzi]

Os cuento mi caso:

Consola enviada el 22 de octubre (3 luces rojas).

Llamo el dia 7 de noviembre y me dicen k aun sigue en reparacion y que hasta el dia 9 no cumplen los 15 dias lavorales.

Hoy dia 12 llamo y me dicen k esta de camino (segun UPS llegará el dia 15 que tambien les he llamado) y me dan el trackin.

Vuelvo a llamar al SAT tras acordarme de k el dia 9 pasaron los 15 dias y le cuento la pelicula de k me dijeron no se k de una compensación :Ð , pero el notas me dice k la consola salio de alemania justo el dia 9 y k estaba dentro de los 15 dias :O y ademas me lo dice partiendose el culo como diciendo k soy un caxondo intentando sacarles un regalo.

Pos weno, to encabronao voy a la page de UPS y hago el seguimiento del pakete con el trackin y me dice k el pakete a sido recogido oy dia 12 en alemania :O , por lo tanto el notas del SAT me ha MENTIDO como un bellaco y ademas partiendose el culo [+furioso]

Que opinais, ¿les doy de ostias aunke sea por telefono?, ¿me calmo y les envio una copia del seguimiento del pakete por fax para k vean k no salió de alemania dentro de los 15 dias???

Vaya pelicula, salu2
¿los sabados se consideran laborables para microsoft o esos no entran como laborables?
DARUGE escribió:cawento no se si montarles un poyo a los del sat ya mismo o esperar a k tenga la consola en mi casa funcionando y luego [uzi]

Os cuento mi caso:

Consola enviada el 22 de octubre (3 luces rojas).

Llamo el dia 7 de noviembre y me dicen k aun sigue en reparacion y que hasta el dia 9 no cumplen los 15 dias lavorales.

Hoy dia 12 llamo y me dicen k esta de camino (segun UPS llegará el dia 15 que tambien les he llamado) y me dan el trackin.

Vuelvo a llamar al SAT tras acordarme de k el dia 9 pasaron los 15 dias y le cuento la pelicula de k me dijeron no se k de una compensación :Ð , pero el notas me dice k la consola salio de alemania justo el dia 9 y k estaba dentro de los 15 dias :O y ademas me lo dice partiendose el culo como diciendo k soy un caxondo intentando sacarles un regalo.

Pos weno, to encabronao voy a la page de UPS y hago el seguimiento del pakete con el trackin y me dice k el pakete a sido recogido oy dia 12 en alemania :O , por lo tanto el notas del SAT me ha MENTIDO como un bellaco y ademas partiendose el culo [+furioso]

Que opinais, ¿les doy de ostias aunke sea por telefono?, ¿me calmo y les envio una copia del seguimiento del pakete por fax para k vean k no salió de alemania dentro de los 15 dias???

Vaya pelicula, salu2

RECLAMACION¡¡¡ diles que te pasen con un supervisor y santas pascuas,el dia que hace 15 laborables tiene que estar en tu casa.sino menudo cachondeo,te mandan a un aleman en bici a dartela a tu casa pero como salio dentro de los 15 dias....dales caña y se mu pesado.despues nos cuentas que te han ofrecido,a ver si dan cositas nuevas por ke vaya caca de juegos ofrecen.
psd te recomiendo que te calmes y llames de buenas(se ke es dificil)las cosas son mas faciles te lo aseguro.los sabados ni domingos son laborables
RECLAMACION¡¡¡ diles que te pasen con un supervisor y santas pascuas,el dia que hace 15 laborables tiene que estar en tu casa.sino menudo cachondeo,te mandan a un aleman en bici a dartela a tu casa pero como salio dentro de los 15 dias....dales caña y se mu pesado.despues nos cuentas que te han ofrecido,a ver si dan cositas nuevas por ke vaya caca de juegos ofrecen.
EUREKA!!!!!!


Por fin tengo tracking de vuelta [buenazo]

Aunque la Jasmine me ha dixo que aun no esta operativo, que llame a UPS y que me digan ellos a partir de cuando estará operativo [comor?]

Le he dixo que hoy se cumplia el 15 dias laborable (recogida el dia 23/10) desde la recogida, que si habia posibilidad de compensación. La pava me ha dixo que si, pero que esperase a tener la consola en casa para poder hacer el computo total de dias desde la recogida hasta la entrega [comor?].

Pero weno, independientemente de todo eso, el caso es que la odisea esta llegando a su fin, y mi blanquita vuelve por fin con papi, que le va a meter muxa caña en estos proximos dias.


1saludo ;)
Bueno, otro al que le ha cascado la consola. La mía es de enero del 2006, vamos, de las primeras. Ya era raro que aguantase tanto jsjsjs [jaja]
Hoy he llamado al SAT. Me han dicho que si es la primera vez que la envías a reparar no te dan ninguna compensación. Ni siquiera un mísero juego arcade... mu mal me parece pero en fin. Espero que no se me complique el proceso y todo vaya bien.

Salu2!
que hijos de p.. ups pone que no saben el destinatario cuando me la tenian que traer hoy, llamo y claro de pago y tenian todos mis datos 5 min para decirme es correcto? cawento

y encima dicen ya mañana si eso se la damos estando a las 2 que aun podrian traerla.

lamentable por su parte [discu]
Por fin!, bueno, tampoco ha sido tan facil, hoy casi me asustan los de UPS porque me decían que había huelga en la central de no se donde. Total, que la he recibido y como me dijeron, es nueva, pero mi sorpresa es la siguiente, no trae el HDMI porque la fecha es la siguiente: 2007-09-05. ¿Alguien podría decirme (segun la fecha) cuantos disipadores tienes y si me volverá a pasar lo de las 3 luces rojas? Un saludo y gracias.
Mi consola con fecha de Julio de 2006 me peto anoche.La jodida ha tenido poquisimo uso, porque no tengo ni tiempo de jugar. Creia q por eso y por la fecha no me iba a petar nunca, pero se ve q todas petan. Lo peor es q la tengo flasheada , baneada y llena de marcas por detras (al menos tengo la pegatina). A ver probare q pasa pero me temo q 400 euros a la basura. [buaaj] [buaaj]
PD: La tengo desde el mes de marzo y como mucho habre jugado unas 5 horas al mes.
Donde tengo que llamar??

El sat es UPS??

Muchas gracias por todo, es para que me devuelvan la consola que esta en Alemania.
llama al sat con el numero que te dieron cuando enviastes la consola,ellos te informan de todo.salu2 [fumando]
estamos enviandon nuestras consolas como si fueran unos putos cromos.. es q no me lo creo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

yo e llegado a 3 y vamos.. no se q liarles.. pero estoy viendo q alguno de vosotros la habeis mandao mas veces.. esto es una verguenza... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Voy a llamar ahora a ver que me dicen, más que nada para meterles prisa...
La envié el dia 20 del mes pasado :-|

EDITO: acabo de llamar y me han dicho que llame dentro de 15 minutos por que estan en mantenimiento X-D
El paquete ha llegado puntual con la fecha de entrega programada 16/11/2007.

Tipo: Paquete
Situación: En tránsito - A tiempo
Entrega prevista: 16/11/2007
Enviado a: PUERTO DE SAGUNTO, ES
Enviado o facturado el día: 13/11/2007
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
FRANKFURT,
DE 13/11/2007 18:53 ESCANEO EXPORTACIÓN
13/11/2007 18:40 ESCANEO ORIGEN
DE 13/11/2007 0:02 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA


bueno ya tengo track de vuelta pero mañana se cumplen los 15 dias laborables y van a recibir una bonita llamada mia [666]
JOER Siko te la dan el viernes¡¡¡ a ver si no hay retraso en ups por ke sino....... tu cabreo llegara al infinito jeje,la mia hace los 15 dias el lunes pero no lo cumplen ni de coña,tenia que haber salido hoy y en el sat no saben nada''sigue en preseso de reparasion,señor glez. lame cuando pesen unos dia''' moha habla asi.paciencia
Weno, he vuelto a llamar al SAT, porque le tracking de vuelta que me han dado me aparece como invalido en la pagina de UPS.

Despues de hablar con Mohammed, me ha dicho que lo que pasa es que el tracking de vuelta aun no esta activado. Lo gracioso es que tb me ha dicho que la consola ha salido esta mañana del SAT...y digo yo, si ya ha salido del SAT, y aun no ha llegado a los de UPS, donde coño esta mi consola?

Tb he metido algo de pressing con el tema de la compensación, porque esta mañana, Jasmine me dijo que tenia que esperar a que llegase la consola pa poder pedir compensación, cosa que me sono mu rara. Asi que tras hablar con su primo lejano, y despues de haber tenido que soportar 5 minutos de una musiquita odiosa, he conseguido que me den la referencia para la compensación y me ha asegurado que me llamarian en no mas de 48h.

Asi que ya sabeis, presionad todo lo que podais, que si no nos toman el pelo.



Salu2 ;-)
la mia esta en el sat es la primera vez q la mando, cuando saque microsoft la xbox860 dentro d 4 años la va comprar su puta madre.
Vaya verguenza d consola , deberian d darnos a todos los q la enviamos una ELITE D ESAS CON PLACA FALCON y dejarse d tanta mierda d reparaciones q dura 4 dias.
pues nada la mia es la 2º vez k la mando la 2 consola era d junio creo recordar espero k me den otra mas nueva la mande el 131 y el 1 era fiesta haber lo k me tardan:(
A alguien que la envio entre el dia 26-31 de octubre tiene el numero de ups de vuelta?? me parece que estan acumulando mogollon de ordenes de reparacion/cambio para soltarlas todas de golpe,por que no es normal que nadie sepa nada desde esas fechas.a ver si alguien me lo aclara.salu2
Canutito_Val escribió:Weno, he vuelto a llamar al SAT, porque le tracking de vuelta que me han dado me aparece como invalido en la pagina de UPS.

Despues de hablar con Mohammed, me ha dicho que lo que pasa es que el tracking de vuelta aun no esta activado. Lo gracioso es que tb me ha dicho que la consola ha salido esta mañana del SAT...y digo yo, si ya ha salido del SAT, y aun no ha llegado a los de UPS, donde coño esta mi consola?

Tb he metido algo de pressing con el tema de la compensación, porque esta mañana, Jasmine me dijo que tenia que esperar a que llegase la consola pa poder pedir compensación, cosa que me sono mu rara. Asi que tras hablar con su primo lejano, y despues de haber tenido que soportar 5 minutos de una musiquita odiosa, he conseguido que me den la referencia para la compensación y me ha asegurado que me llamarian en no mas de 48h.

Asi que ya sabeis, presionad todo lo que podais, que si no nos toman el pelo.



Salu2 ;-)


Estado de Mi Consola ( Pedi Cambio x una Nueva ) :

- Enviada él : 25/10/2007
- Recibida en el SAT él : 31/10/2007
- Salida del SAT : 14/11/2007

Bueno a mi me pasa exactamente igual aún no me aparece el tracking activo en UPS de todos modos me lo dejo bien claro la mujer del sat sera algo normal si ha salido esta misma mañana.

Igual mañana ya esta activo y demas. De todos modos a quien tenias que haber llamado es a UPS directamente como te dicen en el SAT .

Salu2 , la semana próxima ya la tenemos [oki]
Buenas, yo la envié el 24 de Octubre y he llamado esta mañana, ya que se cumplían los 15 días laborales y ya me han dado el nº de vuelta.

En teoría me llega el Viernes...

Suerte a todos con vuestras consolas :-)
Wenas!

Yo tengo una duda. La voy a envíar sin disco duro. Supongo que es correcto hacerlo asi no? Esque no me apetece que me lo borren todo o que pase cualquier cosa. Al fin y al cabo el disco duro no es el problema...

Salu2!
he mirado en la pagina de microsoft para ver el estado de la reparacion de mi consola y me pone "fuera de garantia" es decir que la mandé baneada y sin pegatina y por lo que se ve se han dado cuenta.
Llegó a Alemania el dia 2 y éstos dias atras he estado mirando y ponia que expiraba mi garantia en junio del 2009, y hoy cuando miro me encuentro éso. Pues nada esperaré que me llegue el pisapapeles del Sat y siento decir que me cambiaré a Sony.
karde5 escribió:he mirado en la pagina de microsoft para ver el estado de la reparacion de mi consola y me pone "fuera de garantia" es decir que la mandé baneada y sin pegatina y por lo que se ve se han dado cuenta.
Llegó a Alemania el dia 2 y éstos dias atras he estado mirando y ponia que expiraba mi garantia en junio del 2009, y hoy cuando miro me encuentro éso. Pues nada esperaré que me llegue el pisapapeles del Sat y siento decir que me cambiaré a Sony.


¿Donde se mira eso? Oooh
https://service.xbox.com/servicehome.aspx


ahí.

Alguien sabe si cuando llaman los de microsoft por tema de compensaciones sale un numero oculto en el telefono?
Esto es de vergüenza. Acabo de llamar y me dicen que la consola no ha salido del centro de reparación, que no saben cuando me la van a mandar... me estoy cagando en todos sus muertos.

Enviada el 26, llegó el 1.
karde5 escribió:https://service.xbox.com/servicehome.aspx


ahí.

Alguien sabe si cuando llaman los de microsoft por tema de compensaciones sale un numero oculto en el telefono?


Ok, gracias bien esta saberlo.
PENOSO, Acabo de llamar al Sat por la consola que mandé y les llegó el dia 2 y me dicen que no les ha llegado nada (cuando yo tengo el seguimiento de ups donde pone clarito que les llegó el dia 2), no saben nada de la consola y me pone en espera y al cabo de los 5 minutos me dice que me llamará otro departamento en 48 horas para decirme algo.
karde5 escribió:https://service.xbox.com/servicehome.aspx


ahí.

Alguien sabe si cuando llaman los de microsoft por tema de compensaciones sale un numero oculto en el telefono?

Como se hace eso? Es que solo me da la opción de registrar un dispositivo [tomaaa]
si ya registraste la consola tiene que poner el correo electronico que le asignaste a la consola en el registro, empiezas sesion como si fuese el messenger y ya está.
karde5 escribió:si ya registraste la consola tiene que poner el correo electronico que le asignaste a la consola en el registro, empiezas sesion como si fuese el messenger y ya está.

Y eso he hecho, pero es que no me deja!
En el SAT dí una dirección de correo diferente al del gamertag ¿puede ser eso?
¿Se puede cambiar el MSN de tu gamertag desde la página?

Un saludo.
[bye]
He comprobado el estado de reparación en la web, la garantía es hasta el 2 de Octubre de 2008, pero me indica "No pendiente de reparación" ¿? ¿significa que ya la han "reparado"? La envié el día 26, llegó el 31.

Saludos
Pues yo registro mi consola y me da error :S...
Lo vuelvo a intentar a ver si hay suerte... [cartman]
¿Se puede cambiar la dirección de correo que tengo puesta en el Gamertag desde la página de Xbox?

Respondedme... :( xD

Un saludo.
Bueno yo la envie el dia 2 de nov y el 6 ya taba alli. La mande flasheada y sin pegatina.Ahora toca esperar
a mi me pasa lo que a dante,solo me deja registrar dispositivo nuevo,nada de mi reparacion.tengo el mismo mail que cuando registre la consola.a ver como se haria.gracias
Bueno mi consola todavia sigue en estado export scan XD, estara viajando a paris/barcelona supongo. De todas formas, acabo de llamar al sat para hacer una reclamacion y han dicho que me llamaran dentro de 48horas para compensarme :p .
Yo he perdido la copia de cuando mande la consola y no tengo manera de localizarla, si llamo a UPS me podra decir algo?
Dante_360 escribió:Lo vuelvo a intentar a ver si hay suerte... [cartman]
¿Se puede cambiar la dirección de correo que tengo puesta en el Gamertag desde la página de Xbox?


No, no hay manera alguna de cambiar esa dirección.

Salu2 !
Uriel VII escribió:
No, no hay manera alguna de cambiar esa dirección.

Salu2 !

Ok, mercy [oki]
El paquete ha llegado puntual con la fecha de entrega programada 19/11/2007.


Número de seguimiento: 1Z XXX XXX XX XXXX XXX X
Tipo: Paquete
Situación: En tránsito - A tiempo
Entrega prevista: 19/11/2007
Enviado a: SANTANDER, ES
Enviado o facturado el día: 14/11/2007
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs




Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
FRANKFURT,
DE 14/11/2007 19:09 ESCANEO EXPORTACIÓN
14/11/2007 18:53 ESCANEO ORIGEN
DE 14/11/2007 0:01 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA


Resultados de seguimiento proporcionados por UPS: 14/11/2007 15:23 Hora de la Costa Este (EE.UU.)














POR FIN!!!!

EL LUNES LA TENDRE EN CASITA!!!

LASTIMA QUE NO ME LLEGUE PA EL VIERNES Y PODER PEGARME UNOS BUENOS VICIOS AL COD4, PERO WENO, QUE LE VAMOS A HACER...POR LO MENOS LA TENDRÉ PA EL MASS EFFECT.


SALU2 ;-)
Hola, acabo de mirar la pagina oficial de xbox y en estado de reparacion me indica "fuera de garantia", la mande flasheada y sin pegatina. ¿Me puedo ir despidiendo de que me la arreglen o no?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811