HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#10)

1, 2, 3, 4, 5, 611
yo tb la envié el 26, llego a alemania el 31....y esperando, Drian-kun, la tuya y la mia van cogiditas de la mano :p
Pues a mi me la cogieron el dia 16 i hoy me ha llegado aunque de momento no la he visto
yo la envie el dia 25 el dia 5 ha llegado alli y bueno ahber que dia llega aqui
Al fin me llego la mia :p
Una nuevecita con fecha de fabricacion 27-8-2007. No tiene HDMI, pero es supersilenciosa. Supongo que si no tiene HDMI tampoco es Falcon, pero bueno, espero que me dure mucho tiempo que tengo los juegos amontonados
Yo envie la mia el dia 19 de octubre
Día 19 de octubre a las 15:15

Llamo al SAT para que me reparen mi consola porque el lector esta fastidiado.

El locutor que me atiende habla perfectamente español, será uno de los veteranos, y le comento que me consola esta estropeada, que no lee los juegos y me ha rallado ya un par de ellos.

El me pide los datos y demás, para confirmar que es mi consola para poder dar parte. Yo le cuento lo que ha pasado anteriormente, de que esta consola que tengo ahora no es la mía que envié por primera vez a Alemania y la que me enviaron no es nueva y no es la mía reparada es una reparada que tenían allí. Como bien indicaba el papel que traía la consola.

Entonces el me dice que lo apunta y que me llamaran en 48horas para ponerse en contacto conmigo para una compensación y yo le digo claramente que no quiero ninguna compensación que lo que quiero es una consola nueva para jugar. Que yo es lo único que quiero y que lo apunte bien.

Y ya con el número de caso me toca esperar 24horas para recibir las etiquetas para enviarla de nuevo al SAT.

Día 19 de octubre a las 19:50

Ya recibí el e-mail con las pegatinas que tengo que adosar a la caja para enviarla a Alemania, esta vez han sido rápidos ya que la otra vez tardaron 4 días en enviármelas.

Aprovechare la caja con la que venia reparada de Alemania para enviarla esta vez.

También cabe destacar que los datos vienen todos correctamente.

Día 21 de octubre a las 11:50

Ya tengo todo preparado para mañana llevar yo personalmente la consola a UPS a primera hora.


Día 22 de octubre a las 11:00

La consola ya fue empaquetada y entregada a UPS. Ahora me toca esperar a que actualicen la pagina día a día de UPS para ver el estado del envió a Alemania.

Día 23 de octubre a las 18:30

Aparece el primer contratiempo. Siguiendo la Web de UPS el estado de mí envió, encuentro una anomalía después de 24 horas, en el seguimiento sigue apareciendo Info facturas recibidas y no entregado, con lo cual me extraño y pienso esto tenia que haber cambiado esta mañana.

Así que decido en llamar a UPS para ver que pasa si es la Web o que. Llamo y me dice la teleoperadora que todavía no han recibido el paquete en la central y que mire mañana o llame al Mail box donde entregue la consola.

Con lo cual yo extrañado llamo y me dicen que ayer no recogieron mi consola y que hoy ya la llevarían para la central y que mañana ya aparecería como entregada.

Esperemos que sea el único sobresalto de este angustioso viaje.

Día 23 de octubre a las 22:50

Por fin ya aparece en el seguimiento que mi consola va de camino a Alemania, ahora toca esperar cuanto tarda en llegar allá.

Día 24 de octubre a las 18:40

El paquete sigue su rumbo a Alemania sin retraso. Hoy ya ha llegado a Barcelona y si no hay ningún retraso más tendría que llegar el viernes al destino.

Día 26 de octubre a las 10:20

Mi consola ya ha sido entregada al SAT de Microsoft en Alemania. Por suerte en el viaje de ida no ha habido ningún sobresalto más.

La próxima semana llamare para ver si les ha llegado correctamente y si me envían ya la supuesta consola nueva que me prometieron.

Día 31 de octubre a las 10:40

He llamado al SAT para ver si la consola que envié les llego correctamente y ver si ya tenían la consola para enviar, aunque resulta que todavía no esta lista la nueva para ser enviada.

Al menos se que tienen reflejado que me envíen una nueva consola o no la que envié reparada.

Ya volveré a llamar el lunes próximo para ver si ya me dan el tracking de la vuelta de mi nueva XBOX 360.

Día 2 de noviembre a las 18:20

He vuelto a llamar al SAT para probar por si acaso ya me habían enviado la consola de vuelta, y por suerte ya me han dado el tracking, y según pone la Web de UPS todavía no han recibido el paquete pero ya han recibido la factura de recogida.

Ahora toca mirar el seguimiento por la Web de UPS haber cuando ponen que es la entrega.



Día 2 de Noviembre a las 21:00

En el seguimiento ya pone que el paquete esta en transito hacia mi casa y que el día de llegada a mi domicilio es el día 7 miércoles. Ya me estoy impacientando por tener la consola nueva y probar que esta perfecta.

El lunes tendré que llamar a UPS para concretar la hora de la entrega.


Día 7 de Noviembre a las 13:30

He llamado a UPS para comprobar si hoy me iban a entregar la consola como pone el seguimiento por Web, y resulta que se ha retrasado ya que en su ordenador no pone que este en reparto, con lo cual me tocara mañana llamar para ver que pasa.

Que ganas de que me llegue ya la consola.

Día 7 de Noviembre a las 16:00

La consola acaba de llegar, me han traído una consola nueva como me prometieron, no trae HDMI, trae 3º disipador, no trae placa Falcon y trae lector Benq.

Por el momento funciona todo correctamente, apenas hace ruido comparado con la anterior.

Fin de la Odisea.
Yo la mande el dia 29 les llego el 5 y hoy dia 7 me dicen que ya esta lista y que en 2 o 3 dias llame para que me den el numero de tracking.
¿Supongo que sera una nueva por que en 2 dias no creo que la arreglen verdad????
me alegro que llegara bien la consolo.la mia esta en alemania desde el dia 1 de noviembre.Gracias por ser tan preciso con las explicaciones asi nos hacemos una idea de todo el parto.espero que venga rapidito la mia,tb una nueva.salu2
Pues viendo el caso de Villaformer, las consolas de quienes la enviamos el día 1 tienen que estar al caer... llamaré el Viernes.
Yo la envié el 23 de octubre, pedí una nueva y hoy a llegado a las cuatro de la tarde estaba el repartidor de UPS llamando a la puerta.
Tiene fecha de fabricación 27/8/07, lleva el tercer disipador y lector BenQ. Y sobre todo es muy silenciosa.
Ademas venia con un disco duro puesto, así que ya tengo dos.[sonrisa]
ThePunisher escribió:Yo la envié el 23 de octubre, pedí una nueva y hoy a llegado a las cuatro de la tarde estaba el repartidor de UPS llamando a la puerta.
Tiene fecha de fabricación 27/8/07, lleva el tercer disipador y lector BenQ. Y sobre todo es muy silenciosa.
Ademas venia con un disco duro puesto, así que ya tengo dos.[sonrisa]

Que alguien me explique como siendo nuevas le pueden haber metido un disco duro. Estoy empezando a pensar cosas muuuuuuuuuy malas....
ultimamente se estan dando prisa y los que las enviamos el 23-26 octubre las tenemos para esta o la semana que viene
Drian-kun escribió:Que alguien me explique como siendo nuevas le pueden haber metido un disco duro. Estoy empezando a pensar cosas muuuuuuuuuy malas....


Hombre, todas las premium llevan el disco duro puesto cuando las sacas de las caja, no?
Otra cosa sería que el disco duro llevara datos guardados.
El disco duro viene vacío, solo viene el Hexic ,algunas demos de juegos arcade y unos cuantos temas. Ni perfiles ni partidas guardadas.
la mia la envie el dia 29 y el 1 estaba en alemania,supongo que para la semana que viene andara por aki.al final he encargado la elite por el tema de la placa falcon,asi el que se la lleve la tendra nueva.Espero que se den prisa$$$. [sati]
La mia llego al sat el 29 y acabo de llamar para pedir el tracking de vuelta y todavia no saben nada [snif].
A un amigo mio (que llegó su consola el 26) se la han devuelto hoy, con un disco duro xDDD.

Fecha de siempre, 27/08/2007 y Benq
Me acaba de llegar mi xbox 360 directamente desde Alemania del SAT mi Microsoft, la envié el pasado día 18 y me acaba de llegar. Estoy un poco preocupado, os comento. La consola me ha llegado SIN la pegatina de garantía y yo la envié con la pegatina perfecta como estaba de fábrica ya que nunca le quite ni el Faceplate , y evidentemente ni flash ni toqueteos. Que he de hacer porque me ha llegado sin pegatina y temo que en el futuro pueda perjudicarme. ¿Que tengo que hacer? Compis me han puesto un lector nuevo y placa nueva pero el serial number por lo que los juegos del arcade van off-line.

Me han puesto lector nuevo y no se que modelo es porque no se como se averigua. Y ahora es mas silenciosa y parece que mucho más estable y fría que antes. Que hago?
nihongo_gaku6 escribió:Me acaba de llegar mi xbox 360 directamente desde Alemania del SAT mi Microsoft, la envié el pasado día 18 y me acaba de llegar. Estoy un poco preocupado, os comento. La consola me ha llegado SIN la pegatina de garantía y yo la envié con la pegatina perfecta como estaba de fábrica ya que nunca le quite ni el Faceplate , y evidentemente ni flash ni toqueteos. Que he de hacer porque me ha llegado sin pegatina y temo que en el futuro pueda perjudicarme. ¿Que tengo que hacer? Compis me han puesto un lector nuevo y placa nueva pero el serial number por lo que los juegos del arcade van off-line.

Me han puesto lector nuevo y no se que modelo es porque no se como se averigua. Y ahora es mas silenciosa y parece que mucho más estable y fría que antes. Que hago?

Pues... o llamas al SAT y le comentas el caso (seguramente tendrás que devolverla, digo yo) o pillar una pegatina...
Mi x360 fue comprada el dia de la salida y desgraciadamente le salieron las luces rojas. Envie la consola hace 6 dias y hoy un solo dia despues de que llegase me pone en la pagina de ups:

Situación: Devuelto al remitente

Mala espina me da esto no? o es normal al ser de las del 2005?
KiLeR escribió:Mi x360 fue comprada el dia de la salida y desgraciadamente le salieron las luces rojas. Envie la consola hace 6 dias y hoy un solo dia despues de que llegase me pone en la pagina de ups:

Situación: Devuelto al remitente

Mala espina me da esto no? o es normal al ser de las del 2005?

Justo al dia siguiente de que llegara Alemania?

Estaba flasheada?
KiLeR escribió:Mi x360 fue comprada el dia de la salida y desgraciadamente le salieron las luces rojas. Envie la consola hace 6 dias y hoy un solo dia despues de que llegase me pone en la pagina de ups:

Situación: Devuelto al remitente

Mala espina me da esto no? o es normal al ser de las del 2005?


A mi tambien me ponia eso, y estaba en el centro de reparacion [oki]
gracias kikegu por la respuesta!

Saludos
ThePunisher escribió:Yo la envié el 23 de octubre, pedí una nueva y hoy a llegado a las cuatro de la tarde estaba el repartidor de UPS llamando a la puerta.
Tiene fecha de fabricación 27/8/07, lleva el tercer disipador y lector BenQ. Y sobre todo es muy silenciosa.
Ademas venia con un disco duro puesto, así que ya tengo dos.[sonrisa]


Vamos a ver eso de pedir una nueva que es....Que los llamas y le dice, oye me mandas una nueva y a ser posible la elite..jejejejejjejeje
Una consola que tenga roto el lector la arreglaran y las que tengan la placa pues ni se molestaran, te mandaran una nueva o reparada....
sdja4 escribió:
Vamos a ver eso de pedir una nueva que es....Que los llamas y le dice, oye me mandas una nueva y a ser posible la elite..jejejejejjejeje
Una consola que tenga roto el lector la arreglaran y las que tengan la placa pues ni se molestaran, te mandaran una nueva o reparada....


La mía tenía mal la placa y me la repararon. Si pides una nueva te mandan una nueva, si no dices nada te la reparan (aunque ha habido casos en que han mandado una nueva sin pedirlo).
la mande el viernes y hoy pone que esta en Paris.¿no va demasiado lenta?
Envié una de mis dos blanquitas al SAT a principios de Septiembre porque dejó de leer absolutamente todos los juegos, ni original ni backup. Me llegó a las 3 semanas con Lector BENQ y 3er disipador.

No está flasheada ni tocada, pues bien, ayer me aparecieron las 3 magnificas luces rojas y hoy he llamado al SAT para decirles que quiero una consola nueva, que no quiero que me reparen esta porque no hace más que darme problemas. El chico que me atendia dice que ha anotado en el informe que quiero una consola nueva pero que no me puede asegurar que me la vayan a cambiar.

Ya os contaré cuando me llegue.

Saludos.

P.D. Menos mal que tengo otra para ir tirando mientras me reparan esta en el SAT.
acabo de llamar al sat para mandar mi consola de vacaciones por tercera vez, les he pedido que me manden una una consola nueva a ser posible ya que las reparadas no duran mas que unos meses y tras comprobar que lo que digo es cierto, me han dado 2 referencias, la primera para la reparacion y la segunda me ha dicho que me llamaran en 48 horas para comentarme ofertas para compensarme por lo sucedido smile_:O me ha dicho que si no me llaman que llame yo y de esta referencia ¿a alguien mas le ha pasado algo asi? no me lo esperava, a ver si tienen algun detallito smile_XD
Enviada el 23/10

Llegada a Alemania: 26/10


A dia de hoy, 08/11, sigue en Alemania y sin noticias del tracking de vuelta.

Unos pocos dias mas y podre pedir compensación, aunque esta tardanza me esta mosqueando, sobre todo porque pedí sustitución por una nueva, a ver que pasa...


Saludos ;-)
Canutito_Val escribió:Enviada el 23/10

Llegada a Alemania: 26/10


A dia de hoy, 08/11, sigue en Alemania y sin noticias del tracking de vuelta.

Unos pocos dias mas y podre pedir compensación, aunque esta tardanza me esta mosqueando, sobre todo porque pedí sustitución por una nueva, a ver que pasa...


Saludos ;-)

has llamado? ahora ya no te mandan el tracking al correo, lo tienes que pedir, yo la ultima vez estava empezando a preocuparme cuando me llamaron de UPS diciendo que no me habian pillado en casa
Hola:

!!Por fin!! llegaron ayer las etiquetas, y hace un momento ha venido UPS a recoger el paquete.
Total 6 días para que llegaran.
Ahora a esperar y que haya suerte a la vuelta.

Saludos
bobrakos escribió:has llamado? ahora ya no te mandan el tracking al correo, lo tienes que pedir, yo la ultima vez estava empezando a preocuparme cuando me llamaron de UPS diciendo que no me habian pillado en casa


Si, he llamado, de exo llevo llamando desde el lunes XD

Pregunte si me podian mandar un mail diciendome cuando saliera de alli, pero nanai...que no lo entiendo, porque seria mas facil para ellos y para nosotros, pero weno...

Asi que nada, tendre que seguir sufriendo esta agonia hasta que se decidan a mandarla de vuelta, yo por si akso seguire llamando cada dia XDXD

Saludos ;-)
la mia llego el dia 1 ,he llamado hoy y no saben nada.pedi una nueva.no entiendo que sean las fechas tan dispares,a algunos tardan 15 dias a otros 1 mes,no lo entiendo la verdad
sdja4 escribió:
Vamos a ver eso de pedir una nueva que es....Que los llamas y le dice, oye me mandas una nueva y a ser posible la elite..jejejejejjejeje
Una consola que tenga roto el lector la arreglaran y las que tengan la placa pues ni se molestaran, te mandaran una nueva o reparada....


Mas o menos, a la mia le volvieron a salir las 3LR un mes después de repararmela y les dije que no quería que me repararan la mia que quería una nueva, el chico del SAT me dijo que sin ningun problema.
la mia ha llegado hoy pero no estaba en casa asi que hasta mañana por la tarde que he concertado la hora de entrega toca esperar [mamaaaaa]
nihongo_gaku6 escribió:Me acaba de llegar mi xbox 360 directamente desde Alemania del SAT mi Microsoft, la envié el pasado día 18 y me acaba de llegar. Estoy un poco preocupado, os comento. La consola me ha llegado SIN la pegatina de garantía y yo la envié con la pegatina perfecta como estaba de fábrica ya que nunca le quite ni el Faceplate , y evidentemente ni flash ni toqueteos. Que he de hacer porque me ha llegado sin pegatina y temo que en el futuro pueda perjudicarme. ¿Que tengo que hacer? Compis me han puesto un lector nuevo y placa nueva pero el serial number por lo que los juegos del arcade van off-line.

Me han puesto lector nuevo y no se que modelo es porque no se como se averigua. Y ahora es mas silenciosa y parece que mucho más estable y fría que antes. Que hago?


He llamado y me han dicho "que toman nota" pero que da igual porque ellos saben si ha sido toqueteada o no. Pero que me añade una nota al registro para que quede constancia. ver para creer
flipante.
yo les diria ke te mandaran otra,por si las moscas.diles que no estas conforme con la reparacion que te han hecho,que no esta como la enviastes.pide una nueva ,no se pueden negar(creo)
es para llorar,con tus 400 euros hacen lo que quieren.
psd si algun dia la quieres vender te va a ser dificil explicarle lo sucecido al comprador,te va a decir que sin pegata de garantia no se la queda.
INSISTE
Buenas!

Esta tarde me han llamado para el tema de la compensación por tardar más de 15 días laborables en devolverme la consola y, al final, me he quedado con un mando inalámbrico que me mandarán en breve.

A todo esto, mi consola sigue de vuelta desde Frankfurt (salió de allí el Martes día 6) y tenía/tiene como fecha de entrega programada mañana mismo. Pues bien, como a algunos de vosotros, en el seguimiento del paquete en la web de UPS me aparece lo siguiente:

UPS escribió:
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 07/11/2007 11:51 ACTIVIDAD INTERNA UPS


Me voy olvidando de la consola para mañana, no?

Un saludo.
Buenass

Pues la mia va para Alemana cuando vino el chico d ups a por ella le dije q cuando fuera a traermela q m diera un toque al movil y m dijo q ningun problema es mas me dio a entender q lo haria igualmente pq m la iva a traer él mismo asiq perfecto aver si es verdad....
Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
FRANKFURT,
DE 09/11/2007 6:57 EN TRÁNSITO
FRANKFURT,
DE 08/11/2007 23:59 ESCANEO LLEGADA
HERNE-BOERNIG,
DE 08/11/2007 21:04 ESCANEO SALIDA
GUARROMAN - JAEN,
ES 05/11/2007 19:43 REENVIADO A LA INSTALACIÓN DE LA CIUDAD DE DESTINO
05/11/2007 19:14 ESCANEO ORIGEN
05/11/2007 0:01 LISTO PARA ENTREGA
GUARROMAN - JAEN,
ES 02/11/2007 21:40 ESCANEO ORIGEN
02/11/2007 10:48 ESCANEO RECOGIDA
DE 25/10/2007 13:49 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

¿quiere esto decir que ya la tengo de vuelta o que simplemente esta en Alemania?
karde5 escribió:Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
FRANKFURT,
DE 09/11/2007 6:57 EN TRÁNSITO
FRANKFURT,
DE 08/11/2007 23:59 ESCANEO LLEGADA
HERNE-BOERNIG,
DE 08/11/2007 21:04 ESCANEO SALIDA
GUARROMAN - JAEN,
ES 05/11/2007 19:43 REENVIADO A LA INSTALACIÓN DE LA CIUDAD DE DESTINO
05/11/2007 19:14 ESCANEO ORIGEN
05/11/2007 0:01 LISTO PARA ENTREGA
GUARROMAN - JAEN,
ES 02/11/2007 21:40 ESCANEO ORIGEN
02/11/2007 10:48 ESCANEO RECOGIDA
DE 25/10/2007 13:49 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

¿quiere esto decir que ya la tengo de vuelta o que simplemente esta en Alemania?

Seguramente ha llegado a Alemania mas que nada, porque cuando te la mandan te dan un nuevo numero de seguimiento.
Saludos
karde5 escribió:Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
FRANKFURT,
DE 09/11/2007 6:57 EN TRÁNSITO
FRANKFURT,
DE 08/11/2007 23:59 ESCANEO LLEGADA
HERNE-BOERNIG,
DE 08/11/2007 21:04 ESCANEO SALIDA
GUARROMAN - JAEN,
ES 05/11/2007 19:43 REENVIADO A LA INSTALACIÓN DE LA CIUDAD DE DESTINO
05/11/2007 19:14 ESCANEO ORIGEN
05/11/2007 0:01 LISTO PARA ENTREGA
GUARROMAN - JAEN,
ES 02/11/2007 21:40 ESCANEO ORIGEN
02/11/2007 10:48 ESCANEO RECOGIDA
DE 25/10/2007 13:49 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

¿quiere esto decir que ya la tengo de vuelta o que simplemente esta en Alemania?


buenas y pq ami m lo pone algo distinto?


FRANKFURT,
DE 09/11/2007 6:57 EN TRÁNSITO
FRANKFURT,
DE 08/11/2007 21:08 ESCANEO DESTINO
08/11/2007 18:54 ESCANEO LLEGADA
BARCELONA,
ES 07/11/2007 21:15 ESCANEO SALIDA
07/11/2007 15:14 ESCANEO ORIGEN
MADRID,
ES 06/11/2007 10:32 ESCANEO RECOGIDA
DE 03/11/2007 8:51 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

nose eso de EENVIADO A LA INSTALACIÓN DE LA CIUDAD DE DESTINO no me lo pone ni lo de LISTO PARA ENTREGA... ¿pq?

por cierto si t fijas donde pone en transito han salido a la misma hora y el mismo dia.jaaj
es cierto, y la mia no ha pasado por Barcelona como la tuya sion por Herne Boernig, sera que ha cogido un atajo :D .Bueno, el caso es que estan las dos juntas asi que si te enteras de algo nuevo de la tuya hazmelo saber que yo haré lo mismo,ok?
Saludos
karde5 escribió:es cierto, y la mia no ha pasado por Barcelona como la tuya sion por Herne Boernig, sera que ha cogido un atajo :D .Bueno, el caso es que estan las dos juntas asi que si te enteras de algo nuevo de la tuya hazmelo saber que yo haré lo mismo,ok?
Saludos



jejej okss espero q haya suerte ya q la mia tenia lector flaseado pr tenia pegatina y estaba sin banear..........

;)
pues la mia flaseada, baneada y sin pegatina, total que si me la cambian pongo un cirio a San lo que sea.
EDITO:
Acaba de llegar al sat:
Tipo: Paquete
Situación: Entregado
Entregado el día: 09/11/2007
10:46
Entregado en: WEITERSTADT, DE
Firmado por: MINK
Servicio: STANDARD

La ha recogido un tal Mink espero que se enrolle y memande una nueva, por cierto, la mia no tiene luces rojas ni nada, simplemente es que no enciende ni hace nada, esta muerta.
Yo la mandé y me tardó 15 días, por las luces rojas, me duró 1 hora y media y otra vez las 3 luces, me habian cambiado la placa y el lector. Ahora la he vuelto a mandar.

Al ser la segunda vez me la mandan nueva o me la vuelven a arreglar?
deberias haberles dicho que quieres una nueva pues es la segunda vez que te peta y no te ponen pega alguna
karde5 escribió:deberias haberles dicho que quieres una nueva pues es la segunda vez que te peta y no te ponen pega alguna


karde se ve q van juntitas pq la mia ha llegado tb

Tipo: Paquete
Situación: Entregado
Entregado el día: 09/11/2007
10:46
Entregado en: WEITERSTADT, DE
Firmado por: MINK
Servicio: STANDARD


Na aver si tienes suerte lo mismo t la cambian ati y ami no.jajaaj.. en fin..

Por cierto e 4 o 5 dias puedo llamar para q m den el tracking d vuelta no??
Wenas a to2, una dudilla respecto al tema de las compensaciones que no me ha quedado mu claro. La compensación se puede pedir a partir de los 15 dias laborables, pero desde que te la recogen o desde que llega a Alemania? Y que cuentan, hasta que te llega o hasta que te la envian?

Gracias y 1 saludo ;-)
xino yo estoy por llamar el lunes a ver si el Mink éste se enrolla y la manda rapidito
karde5 escribió:xino yo estoy por llamar el lunes a ver si el Mink éste se enrolla y la manda rapidito


jeje yo creo q pq hagas presion no t va tardar menos si tienen 15 dias laborables para arreglarlas y seguro q tienen un webo d xbox q arreglar.... yo la semana q viene llamare para para el tracking d vuelta...
Ami tp esq m corra mucha prisa con tal q m la den arreglada m conformo.....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611