. Ante todo, decir que me ha costado decidirme, todos tenéis pros y contras, y es loable el esfuerzo que habéis echado en el concurso. Vayamos con las votaciones. :6 puntos: Muppo
Creo que de todos es el que mejor acabado tiene. Las líneas están muy bien definidas, el coloreado es notable, y has corregido muchos de los errores que tenía Jorko. Creo que has hecho un esfuerzo en llevarlo un poco a tu terreno, con muchos detalles como las espadas o la cara, la verdad es que me parece el "hermano mayor" del personaje de Jorko. Como pequeño tirón de orejas, le has copiado a Jorko la misma pose pero mirrorizada, parece más un lavado de cara que un dibujo nuevo, pero creo que en este caso es un mal menor.
5 puntos: Drakonita:
En tu caso, es de los más completos. El personaje en reglas generales está bien proporcionado, quitando algún error en el peto de la armadura creo que has hecho un buen trabajo llevándolo a tu terreno. Aparte, creo que es el segundo más completo al tener coloreado, aunque sea sencillote creo que cumple bastante bien con su función.
Como parte mala... Sobre todo el hecho de que parezca más un borrador que un dibujo acabado. La falta de tiempo lo justifica, pero se habría agradecido un poco más de definición en las líneas.
=
Y ahora me toca los tres últimos, que no se como ordenaros.... todos tenéis cosas buenas y cosas malas. He intentado premiar el esfuerzo y acabado final, pero cuesta un poco hacer un orden
=
4 puntos: Spyker ,
De los tres últimos, creo que es el que mejor equilibrado está. Las líneas está poco definidas, pero se ve bastante bien el personaje de Freemandusky. Los detalles de la armadura y un pequeño fondo le dan bastante consistencia, aunque sea solo sea un borrador.
3 puntos: Matuanime
A ti te tengo atravesado tio
. Por un lado me parece que has hecho un gran esfuerzo coloreando, y has cogido más o menos bien el personaje de Jumama (y el tatuaje del brazo???). Por otro lado, tienes aun muchos errores de proporciones, el cuello lo noto descentrado, y en general veo el personaje demasiado antisimétrico. Además, en este las líneas se ven demasiado borrosas, son escaneos de un dibujo hecho a lápiz ¿no? Deberías de haberlas limpiado de alguna forma antes de colorear, ya que las líneas tan sucias chocan de frente con el color. Otros detalles que chocan son los brillos en el pelo, que son muy random. Habría preferido que no los hubieras puesto, ya que deslucen el trabajo en la cara y ojos, que creo que es muy bueno. Estas cosas han hecho que prefiriera el dibujo de spyker en vez del tuyo, a pesar de que lo hayas coloreado muy bien. 2 puntos: Riwer ,
En tu caso, creo que ya te esperabas esto, arrastrado sobre todo por la falta de tiempo. La cabeza del dragón y lo poco que has puesto de la chica me encanta, era un dibujo que prometía bastante. Si solo hubieras acabado las líneas, aunque hubiera sido un borrador, creo que te habría correspondido un puesto mejor. Pero es que ahora mismo falta casi todo, no te puedo dar más puntuación sin ser injusto con los demás.
GaldorAnarion
Señor, espero su dibujo!!! Haz algo aunque estés fuera de concurso, tómate esto como un reto para seguir mejorando.
=======
@muppo
me parece que todos los personajes están inclinados hacia un lado levemente. Por curiosidad ¿Eres zurdo? a mi me pasaba eso mismo hace años
Pues no, soy diestro
. Lo que me ocurre muchas veces es que cojo el papel torcido, con lo que a veces mis dibujos acaban torciéndose hacia algún lado. La verdad es que tampoco le presto mucha atención, no sabía que fuera "tan evidente".
Lo que si, el tatuaje te equivocaste al ponerlo, es en el otro pectoral.
. Lo que le hecho en falta es el lineart y el color, para mi tu estilo queda mucho mejor despues de pasarlo por tinta![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

que las poses estas son muy traicioneras.