[Hilo Oficial] GTA: VICE CITY STORIES

alguien a montado en la noria?
esque cuando me pongo en lo rosado me pone espera a que se pare...y estoy 3 horas del juego y nunca para...xDD
no se puede entrar al club malibu¿lo malo es que con mas de 10 personajes en pantalla se ralentiza un poco, pero completamente perdonable!
a mi el tiempo de carga que mas me a impresionado es el del principio, 2 seg!!
y entre ciudad y ciudad otros dos seg!
simplemente increible!
pero cuando ha
saludos
PD:mensaje 200 del post [barret]
lo que no me entra en la cabeza es porque si chocas contra un coche de policia te persiguen como locos y sin embargo chocas o tiras a un poli de su moto y no pasa nada de nada.
por cierto evadir la primera incluso la segunda estrella de policia es muy facil, se hace hasta corriendo, ya 3 es otra cosa contra tanto coche patrulla
Esque nadie me puede pasar su save para poder acceder a la segunda isla? [comor?] [comor?] [comor?]
Yo monte en la noria. Igual fue casualidad, pero fue llegar y pararse.

Estoy haciendo ahora las misiones de traficante. Tengo que ir a la playa a recoger los fardos que me van tirando los helicopteros, y luego llevarlos a mi local. Tan real como la vida misma. xD
Yo he visto un fallo, han quitado la maravillosa habildiad de subirse en los coches y rebentarlos con el bate...con lo qe molaba XD
Una pregunta, me parece q no se ha dicho: Ya no existe aquel concesionario de coches que habia no? era de unas 3 o 4 plantas. También habia una rampa al lado hacia abajo y habia unos cuantos garajes y un n'spray. Habia que llevar coches que te pedian creo, y habia como unos niveles. A mi me dieron un coche de rally de esos que corria como un demonio xD
Está el viejo, si te fijas donde estaba ese que comentas, Shunshine Autos, hay un cartel que pone próxima construcción y están haciendo los cimientos del edificio xD
arturitop escribió:a mi el tiempo de carga que mas me a impresionado es el del principio, 2 seg!!
y entre ciudad y ciudad otros dos seg!

Pero eso es desde la MS, ahí los tiempos de carga son mínimos, pero desde el UMD la carga inicial tarda más de 20 segundos.
a mi desde la ms muchos juegos m tradan mazo!
pero si es asi sorrry no lo sabia que tardaban menos!
[fumeta]
saludos
PD:se puede entrar en el club malibu?
tiene algo especial subirse a la noria? amos, yo me subi en marcha a una cabina q habia una tia y nada...

en una partida de prueba intente acabar cn los moteros, xo como imaginaba, hay un negocio de ellos q no se puede atacar, el de drogas de la 2º isla, asi q nada, pasare de esa partida xq aunq solo tengan un negocio se hacen notar x la ciudad xD

El juego se relentiza a veces, y eso q esta en iso, en la 2º isla, en la zona del hotel se relentiza donde mas que me haya fijado, xo muy bueno el juego la verdad
Alguien puede confirmar si es una noveada o no el tema de que en las misiones de taxis te pidan que sigas a otro taxi/coche en vez de que los lleves a un sitio?

Por cierto, algun viciate se podria currar una lista de cosas a hacer (sub-misiones[taxi,poli etc...pero todas las existentes]/cosas interesantes) en la primera isla, a parte de las misiones princiaples claro :)
Que tienen un negocio que es indestructible? Cual de todos es?
indestructible no se, xo q las 3 veces q pasao x el no hay moto xa destruirla y provocar un ataque

es un negocio de droga, esta en la 2º isla, entre el 1º y 2º puente

Es l ultimo negocio q les qda, un 3%, y como dije antes era una partida de prueba q he hecho hoy, a ver si pasaba lo mismo q en san andreas al conquistar zonas de bandas q habia un puesto q no se podia ganar... asi q na :)
wieder escribió:Esque nadie me puede pasar su save para poder acceder a la segunda isla? [comor?] [comor?] [comor?]


Lo encontrarás aquí.
ZOwle escribió:
Lo encontrarás aquí.


MUCHAS GRACIAS [beer]
¿Como se pasa la mision de apagar incendios en un edificio con coches?, creo que ya lo pregunto alguien atras pero no he visto contestaciones...
Yo lo dije antes. Tienes que ponerte enfrente del edificio, mirando a la puerta principal. Con el camion mirando de frente tambien. O lo mas recto que puedas. Y apuntar a la parte de debajo de las flechas. Yo lo intentaba de lado, conforme llegaba, y era imposible. Lo solucione asi.
Uhm ahora lo intento, gracias ^^
Hola
alguien sabe que hay que hacer en la mision de Diaz en la que controlas un robot? como se consigue el codigo?
el tio no hace mas que mandarme tareas pero no encuentro el codigo, ayuda pliss
un saludo
Tienes una serie de indicaciones arriba y una leyenda, leelas ;)
Pues si que esta chunga, mañana lo intentaré más porque no me sale
gracias [fumeta]
HOLA, justo me acabo de pasar es mision... que dificil jejej, el truco es ponerte atras y veran k facil... de las cosas curiosas que he visto del juego, es que es mentira eso de que la gente te persiguen para matarte si montas tu negocio o imperio... la verdad es que si le haces maldad a los cholos (en donde te dice algo de despedasa el establecimiento y el coche de la otra banda para que aumente su odio), si haces eso, te van a estar persiguiendo ;)

Y otra cosa es que si se pueden destruir los coches por arriva, solo que por alguna razón, la personas que conducen no se asustan como en el vice del xbox [agggtt]
mmmmmmmmmmmmm....pues por kulpa del kurro....(al kual tengo k venir en vez de kedarme kalentito en mi kama jugando [+risas] ) no me ha dao tiempo a konkistar los ultimos 3 negocios del imperio .......a los sharks les di pal pelo y la verdad ahora k no tienen negocios han dejado de molestarme por la kalle al circular por su lado.....

A ver si se puede konseguir todos los negocios la verdad.


El juego Genial, junto al otro GTA el Syphon y el Tales lo mejor de PSP
Duque escribió:pedazo de parking (lo menos para 4 coches)


De que te sirve si el juego tiene un bug que cuando guardas desaparecen?? [rtfm]

En la 1ª isla no se puede cojer ni el avion que en teoria esta amarrado ni el helicoptero de encima la policia (el helipuerto), supongo que hasta que no desbloqueas la 2ª isla no se pueden cojer.

El juego esta muy bien, los tiempos de carga son más que aceptables, lastima lo de los coches...

Salu2.
supongo ke te referiras a ese parking en konkreto no?


porke en los de 2 o menos a mi si guardo siempre m aparecennn [plas]
Juer cada vez me engancha mas el juego,alguien a hecho ya la mision donde tienes que entregar una furgoneta,con droga que luego te la quita un camion,y tu estas colocado,jaja y vas con el coche para recuperarla y va de lado a lado [plas]
jairolas escribió:HOLA, justo me acabo de pasar es mision... que dificil jejej, el truco es ponerte atras y veran k facil... de las cosas curiosas que he visto del juego, es que es mentira eso de que la gente te persiguen para matarte si montas tu negocio o imperio... la verdad es que si le haces maldad a los cholos (en donde te dice algo de despedasa el establecimiento y el coche de la otra banda para que aumente su odio), si haces eso, te van a estar persiguiendo


No se yo q decirte, a mi no me habia tocado un motero en toda la partida habiendo cholos como no habiendolos, les quite un negocio y ya empezaron a ir a x mi...

nyaaa escribió:De que te sirve si el juego tiene un bug que cuando guardas desaparecen??


Ya taba yo rayao xq no tenia nunca coches, q me los mangaban xDDD

mmmmmmmmmmmmm....pues por kulpa del kurro....(al kual tengo k venir en vez de kedarme kalentito en mi kama jugando smile_[+risas] ) no me ha dao tiempo a konkistar los ultimos 3 negocios del imperio .......a los sharks les di pal pelo y la verdad ahora k no tienen negocios han dejado de molestarme por la kalle al circular por su lado.....


Lograstes quitarle todos los negocios a los moteros? a mi me falta 1 y no hay forma de atacarles... a los Shark ni les he tocado aun
No se si se haba comentado ya, pero tengo una propuesta, porque no creamos un hilo aparte con una guia formada por nosotros?? mas que nada lo digo para que la pueda consultar los que quieran por ejemplo y no sea necesario desvelar acontecimientos del juego. Esto lo digo porque me he quedado atascado y quiero preguntar como pasarme cierta mision, pero no quiero que la gente que no haya llegado al punto sepa lo que ocurre.

Saludos y perdonar que la propuesta sea un poco interesada XD. A fin de cuentas creo que es lo que falta de info para completar este hilo oficial ya.

Aqui la mision en la que pido consejo:(llevo un 25.1% completado )

La que hay que romper las antenas de la Poli para que la DEA no coja pruebas contra ti, me atasco porque mientras las rompo no puedo quitarme las estrellas porque me vuelven en cuestion de segundos y todas, y cuando he roto todas las antenas no veo el modo de cogerme un coche sin que me acribillen y llegar sano con el al Pay&Spray
no a los moteros no se puede.......supongo ke sera algo ke hace el juego de por si para k no se akabe la diversion de los imperios y siempre tengas k estar dedicandoles tiempo a reparar y defender y demas.....algo asi a komo pasaba en el GTA kon las bandas ein?
y a los shark si puedes quitarles todos los negocios?
Alguien que me ayude en el 31'8%

En la mision en la que le petan el coche a Lance y el loco va detras de ellos, como lance es muy subnormal, se estrella y le matan y no consigo pasarmela.
ZOwle escribió:Alguien que me ayude en el 31'8%

En la mision en la que le petan el coche a Lance y el loco va detras de ellos, como lance es muy subnormal, se estrella y le matan y no consigo pasarmela.


Juas, yo estoy justo justo en esa misión

He leido por ahí que es la misión más dificil de todo el juego, así que es lógico que estemos atrancados en la misma jeje. A parte de que Lance da un por culo inmenso cuando tienes que cargarte los coches, he leido que luego, cuando llegas a la mansion para matar al jefazo, la cosa es aun peor, está toda llena de tios por todos lados con AK's y luego el jefazo lleva un lanzallamas, total que creo que voy a tener que comprar una Minigun para hacer la maldita misión. Yo he leido hasta que es la misión más dificil que existe en un GTA, así que no te digo na..... A ver si en toda la tarde logro pasármela, hasta ahora no he usado ni un truco, y quiero pasarme el modo historia sin usar ninguno, así que paciencia.
Jaja

Joder!, estuve apunto de pasarmela. LLegue al puente antes de llegar al estudio de cine ese aarrghh, y si me dices que luego es mas chungo aun :S xD No doy a basto para Uzis, me he gastado ya 1000 recargas.
necesito una sugerencia de los avanzados, cuando vas con la furgoneta señuelo teneis algun recorrido especial pa que os dañen menos y no os trinquen?
ZOwle escribió:Jaja

Joder!, estuve apunto de pasarmela. LLegue al puente antes de llegar al estudio de cine ese aarrghh, y si me dices que luego es mas chungo aun :S xD No doy a basto para Uzis, me he gastado ya 1000 recargas.


Juas!!!! Pasada!!!!

NO es tanto como la ponen.... Vamos a ver, antes de la misión cómprate una Minigun, esta te la guardas, y cómprate tambien unas 500 balas para AK, y por supuesto chaleco y vida a tope.

Bien, cuando empiezas la misión, nada más salir del garage de Lance a la derecha, al lado de unas palmeras hay una moto una PCJ-600 esa la coges ya que desde la moto puedes cargarte los coches, yo me he cargado 3, el truco está que cuando ya te cargas los coches y tu hermano llega a la mansión de Méndez, tu vas y te cargas todos los tios que puedas con la AK, cuando te veas chungo de vida y sin chaleco, TE VAS sisi, te vas y la misión no se pierde tu trankilo, te vas al centro comercial que pilla al lado, y ahí te puedes pillar una vida, y entras a la tienda de armas y te compras un chaleco, entonces ya con todo a tope de nuevo te vas a la mansión de Méndez, una cosa ten clara, la entrada de la mansión dentro, está en la piscina, tu no te empeñes que cargarte a los tios, xq es imposible, tu ve abriéndote paso y entras, da igual si entras chungo de vida, dentro te dan vida y chaleco, y ahí aparece méndez con un lanzallamas, mantente lejos, pero vamos, que en cuanto le atizes con la Minigun muere al instante, y ya está misión pasada jijijijij. Por cierto, yo llevo un 28%, es que solo he hecho historia, nada ni un solo extra jeje
xDd

Voy a intentarlo cuando termine los deberes, aver si me la paso xD. Cenkius.
alguein que me diga donde esta el servicio de incautaciones por favor que no lo encuentro
jajaja me acabo de encontrar una especie de bug, o cosa curiosa xDD

En la misión de la primera isla, que vas a buscar a tu colega al aeropuerto, pues me han matado. Y luego he salido en el hospital con el taxi con la flecha esperándome para volver a la misión, y en esto que se para al lado un coche de los rivales y salen dos cholos de dentro yendo hacia mi con las barras de hierro/patas de cabra que pasean..... entonces me meto en el taxi pasando de ellos... y me seguía saliendo el punto de mira para disparar como en la misión xDDD jajaja me ha hecho gracia [jaja]
naxolias escribió:alguein que me diga donde esta el servicio de incautaciones por favor que no lo encuentro


en la zona del puerto, al lado del taller de pintura


por cierto, a ciertas horas de la noche como revientes un coche te cuesta un huevo conseguir otro. no hay ni dios por algunas calles
Escultor escribió:jajaja me acabo de encontrar una especie de bug, o cosa curiosa xDD

En la misión de la primera isla, que vas a buscar a tu colega al aeropuerto, pues me han matado. Y luego he salido en el hospital con el taxi con la flecha esperándome para volver a la misión, y en esto que se para al lado un coche de los rivales y salen dos cholos de dentro yendo hacia mi con las barras de hierro/patas de cabra que pasean..... entonces me meto en el taxi pasando de ellos... y me seguía saliendo el punto de mira para disparar como en la misión xDDD jajaja me ha hecho gracia [jaja]


Te dejaba disparar ratataaaa ?
WTSnake escribió:
Te dejaba disparar ratataaaa ?


Pues es q no lo he intentado xDD

Porque me ha salido el puntero, y he pensado qué coño es esto?¿? Y al cabo de unos segundos ya se ha ido apagando la pantalla para ir al aeropuerto :D
Ya me he acabado la historia!!!

Pués eso, que ya me he acabado la historia de este juegazo, y por supuesto sin usar ninguna clase de truco, ni de cheatdevice ni de los propios de teclas del juego.

He ido a saco con la historia como siempre hago con los GTA'S para luego ir haciendo todo lo secundario hasta llegar al 100%, lo hice con el LCS y pienso seguir jugando con este hasta sacar el 100% por supuesto

Bueno, me lo he acabado con un 30% aprox y en unas 13 horas (no lo pongo exacto xq no he guardado y no puedo mirarlo, xq quiero hacer de nuevo la última misión), eso si, horas netas, que ahí habría que sumar todas esas veces que recargas partida para rehacer una misión. No está muy mal de duración, pero ciertamente no es lo que prometieron de 3 veces más largo el original ni nada de eso.....

La historia..... bueno, al principio es bastante mala, lo tipico drogas y tal, pero no es demasiado entretenida, eso si, cuando ya llegas a la segunda isla se pone bastante más interesante, tanto la historia como las misiones, aunque personalmente no me gusta nada como acaba pero bueno

Pongo más detalles pero en spoiler para no fastidiar a nadie

La misión más dificil del juego para mi ha sido la que se llama "Light my pyre" es bastante jodidilla, más que la final, la final es espectacular con el hunter atacando a los tios de dentro del edificio, y luego en plan Jungla de cristal dentro masacrando planta por planta, está wapa, pero muy facil, a mi me ha salido a la primera, yendo bien equipado claro, con una minigun y bastantes balas de AK.

Digo que me ha decepcionado el final xq no me gusta que se vayan y ya está..... debería haber una última misión donde él y el hermano fueran a cargarse a díaz, y así hacerse los putos amos de la ciudad jeje, eso sería lo mejor creo yo, eso de irse por pata..... bueno, habrá quien le guste, a mi no. Le hermanísimo Lance Vance es un personaje BESTIAL jajaj me enctanta en serio, tiene unas caidas de la ostia "Soy Manila, la mano destructora, soy la mano negra de Manila" jajaja para mi de lejos el mejor personaje de este GTA, el puto amo ese hermano


Pongo tambien algunas capturas del espectacular Hunter estoy seguro que sacando el 100% te lo tienen que dar en algún sitio de recompensa, como pasaba con el San Andreas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A por el 100% !!!!!
[babas] [babas] Quiero ese hunter yaaa!!! [babas] [babas]
kosovito, perdona por lo del otro hilo, no me di cuenta de que ya te habían avisado. No qeuría provocar una discusión entre dos compañeros del foro que aportan mucho. Espero que os perdoneis! [ayay]

Ese Hunter tiene una pinta tremendisisisima. Sabeis si te puedes tirar del helicoptero al agua??? xDDD tienes que ser un puntazo!! XD

Me has chafado un poco con eso de que no te ha gustado mucho el final [triston].

Ahora estoy empezandolo y pinta de la ostia, aunque la historia es lenta de momento si que he notado que la difficultad ha subido... puto boomshine!! XD [plas]
pregunta absurda xD

Hay alguna forma de saber todo lo q pide el servicio de incautacion?

xDD

Edito: vale, hay carteles donde pone la lista de cosas... si es q, me fijo poco [toctoc]
Pos os dejo unas capturas:

1.- Esta es un bug bestial, en una mision de policia, el coche al que tenia que perseguir, estaba encerrado dentor d eun hangar de los de decoracion xDDD.

Imagen

La luz roja que se ve a través de la pared, es la flecha que aparece siempre sobre el vehículo objetivo en las misiones de vigilancia, y si os fijais, delante de vic, hay un par o 3 de chispas que salen de la pared xDDD. Pues asi se tiró todo el rato el coche intentanod salir del interior del hangar cerrado xDDD. Además en el mapa podeis ver que efectivamente señala el vehiculo en el interior del hangar xD

2.- Y estas són un par que hize del multijugador en el modo de masacrar con le hunter a los rivales:

Imagen
Imagen

3.- Yo llevando al Sargento zoofilico xD que gran experiencia poder manejar a este personaje. Por cierto, en el multijuador si apretamos 2 veces X hacen como un esquivo(el sargento se tira en plancha por ejemplo y rueda).

Imagen
bpSz escribió:kosovito, perdona por lo del otro hilo, no me di cuenta de que ya te habían avisado. No qeuría provocar una discusión entre dos compañeros del foro que aportan mucho. Espero que os perdoneis! [ayay]

Ese Hunter tiene una pinta tremendisisisima. Sabeis si te puedes tirar del helicoptero al agua??? xDDD tienes que ser un puntazo!! XD

Me has chafado un poco con eso de que no te ha gustado mucho el final [triston].

Ahora estoy empezandolo y pinta de la ostia, aunque la historia es lenta de momento si que he notado que la difficultad ha subido... puto boomshine!! XD [plas]


No te preocupes hombre, si las cosas cuando se dicen correctamente se aceptan aunque no se tenga la misma opinión.

Si se puede uno tirar al agua, desde helicoptero y desde aviones, caes y no te pasa nada, te vas nadando.

No me ha gustado el final a mí, pero puede que a ti si te guste, las razones de xq no me gusta ya las puse en spoiler.

Por cierto una vez te pasas el juego sale siempre, un Hunter en el aeropuerto!!!!, solo con pasárselo

Ah y otra cosa, si vas al campamento militar donde empiezas, puedes coger un Rhino (tanque) que ahora si te dejan

El hunter es dios, masacras xq tiene dos armas, con el Círculo tira cohetes, y con el Cuadrado+X a la vez dispara ametralladora, además es el helicóptero que más corre con diferencia
En la trifuerza de barcelona ya lo tienen junto al tenkaichi 2 de ps2 (queria los dos,jejej),ya os comentare mis impresiones pero por esas scans tiene pinta de ser ultra brutal!!
Bueno yo el otro dia me estampe con el helicoptero ambulancia ese en el edificio donde grabas y cuando entre estaba todo el morro q había entrado x la pared ... como empotrado medio fuera medio dentro xD
Hablando de bugs, no pude capturarlo porque tenia el screenshot desactivado, sali de mi base en una mision de extorsion y proteccion, si no recuerdo mal la de nivel 3, y de repente apareci en medio del oceano nadando, estaba a unas 4 barras de aguante (segun mis calculos) de llegar a la playa pequeña de la primera zona... llavaba unas 2 horas sin guardar partida, asi que me da que tendre una vez eliminado, es una pena.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711