[Hilo Oficial] GTA: VICE CITY STORIES

1, 2, 3, 4, 5, 611
Zone_hq escribió:retiro lo dicho... los cogio solo sin fijarme

PD: los cholos no dejan de perseguirme x toda la ciudad, si me bajo de un coche o moto se paran ellos cn los coches... no se si es x lo de los negocios o q xDD


Ya lo avisé en el hilo..... lo de los negocios termina por rayarte, cuanto más subas más te van a perseguir, ya dije que leí de un guiri que los hizo todos y dice que textualmente no pasa ni 1minuto sin que alguna banda venga a joderle, yo paso por ahora de los negocios, pero allá cada uno
Estoy atrancado!!alguien me pasa un save ya en la segunda isla es que no puedo avanzar mas y no me la han dado todavia.estoy desesperado ya jeje.
bueno, teneis algun mapa en tamaño grande del VCS??
esto lo pregunte antes pero creo que no me respondieron o nadie lo tenia.

he visto el que ha puesto kosovito pero queria uno como se dicen por ahi virgen sin nada escrito solo con el mapa y sin ninguna señalizacion.

EDITO: ya no hace falta ya lo he encontrado!
Pongo enlace que sino descoloca el foro.

http://pnmedia.gamespy.com/planetgrandtheftauto.gamespy.com/images/oldsite/largemap1130653277.jpg

este viene con las zonas como little habana o downtown entre otras.
intentare hacer unas modificaciones y salgan donde hay un Spray ETC.
A ver si te vale alguno de estos mapas

http://www.gta3.cz/gfx/vice_city_map_large.jpg
http://www.gouranga.com/images/gtavice/ViceCityMap.jpg
http://www.gta-fr.com/images/map_batiments.gif
http://gta.ma3x.net/picz/vice_city_map.jpg

edito: no me habia fijao q ya los habias encontrado

Ya lo avisé en el hilo..... lo de los negocios termina por rayarte, cuanto más subas más te van a perseguir, ya dije que leí de un guiri que los hizo todos y dice que textualmente no pasa ni 1minuto sin que alguna banda venga a joderle, yo paso por ahora de los negocios, pero allá cada uno


Cuando vi tu aviso ya tenia algunos negocios, y la verdad, desde q lo ley no he asaltado mas negocios, sigo cn los mios, q algo de dinero me dan al dia, xo weno, no se me hace pesado lo de las bandas, y ataques, como dije, solo 1 me hicieron...
alguien puede explicar como se hacen las acrobacias????????
Ya que hablais de esto de los negocios, yo me pregunto, que se debe hacer para que tambien se puedan hacer los 3 negocios que aparecen como NO DISPONIBLE??? ein?

Gracias.

Salu2.
Avanzar en el juego... al principio tienes tres, luego se me ha desbloqueado DROGAS, que ahora mismo es el mejor. Vas avanzando y adquiriendo más negocios, y se te van desbloqueando. Yo gano 10000 $ al dia :D

Y puedo ir por la calle perfectamente ;)
Joder otra vez atascado, en la de la chica, en la 1era isla, tengo que ir a un burdel en llamas con el camión de bomberos a apagar el fuego, pero por mas que le doy a las llamas no se apagan ¬¬
La de apagar el juego es por culpa del camion, que si no te colocas bien, no consigues hacer nada con el agua. Ponte justo enfrente del puticlub. En la puerta delantera con el camion mirando hacia el (o lo mas recto posible. Y apunta a la parte de abajo de las flechas. Asi lo consigues en un momento (me costo lo mio darme cuenta tambien).

Pd: Este juego me ha hecho darme cuenta de lo poco poco que dura la bateria de la psp. [+furioso]
Duqe escribió:La de apagar el juego es por culpa del camion, que si no te colocas bien, no consigues hacer nada con el agua. Ponte justo enfrente del puticlub. En la puerta delantera con el camion mirando hacia el (o lo mas recto posible. Y apunta a la parte de abajo de las flechas. Asi lo consigues en un momento (me costo lo mio darme cuenta tambien).

Pd: Este juego me ha hecho darme cuenta de lo poco poco que dura la bateria de la psp. [+furioso]

Gracias, luego lo pruebo y te cuento ;)
Duqe escribió:Pd: Este juego me ha hecho darme cuenta de lo poco poco que dura la bateria de la psp. [+furioso]



Pues yo con el SE-b'' sin umd y desde el xmb a 222mhz la iso me van sin tirones y mi bateria me lo agradece oigaaa [carcajad] [carcajad]
hay alguna manera de saltar de verdad con al bici y no de parecer que saltas(por que vaya mierd.a de saltos que hace!!! [mamaaaaa] )saludos
No me he leido todas todas las apginas del hilo(tengo super peta la coenxion... [maszz]) pero para los quad fans, si pillais un coche y envestis el quad hasta sacarlo a la carretera, pdoeis monatros y piraros c no el(a mi x lo menos, me obliga a hacer las carrerar si me monto en su posicion original)si ya estaba dicho, perdonarme plis [poraki]

en caunto al jeugo...esta muy pero q muy bien, aun tengo fresco en la memoria el vice city y es un placer ir ya desenvolviendote tan rapido x los mapas :-p

Un saludo!
Me he leido todo el hilo.
Se agradecen sus impresiones. ;-)

El lunes ire a buscarlo espero encontrarlo. [Ooooo]
Por fin llegue a la segunda isla!!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

PD:- Koso tenias razon, la llegada es espectacular [babas]
alguien sabe si esta registrado el nombre de San Andreas Stories X-D esque nos e se queda pequeña esta ciudad...aunque solo pro radio espantoso(a pesar que hablan muuuxo en ingles) merece la pena!!
PD:hay jets, paracaidas, bicis que n0 sean BMX o Scooters?
saludos
Solo hay trucos para hacer aparecer al Rhino y al camión de basura?? Para invocar más vehiculos no hay?
arturitop escribió:alguien sabe si esta registrado el nombre de San Andreas Stories X-D esque nos e se queda pequeña esta ciudad.


esta claro q es el siguiente en la lista ;)

salu2!
Escultor escribió:Solo hay trucos para hacer aparecer al Rhino y al camión de basura?? Para invocar más vehiculos no hay?


Codigos GTA VCS
Una cosa, lo del servicio de incautaciones que es? Misiones atras creo recordar que me salió un camion para eso, pero ahora muchas veces al coger un coche moto me sale el mensaje ese de "este vehiculo lo quiere el servicio de incautaciones", pero no se donde llevarlo o que hacer con el xD
tienes que llevar coches que necesiten.
cuando te montas en un coche de los que necesiten te dicen que ese coche lo necesitan los de incautaciones.
cuando acabes con los coches me imagino que te dejaran comprar coches. como en el san andreas.
el servicio de incautaciones queda por los barcos escatamente queda en el mapa en una zona que esta en blanco y es mas o menos grande.. si no sabes bn dime y te lo pongo en el mapa..
arturitop escribió:alguien sabe si esta registrado el nombre de San Andreas Stories smile_X-D

tiempo despues de salir liberty city stories, Rockstar anuncio que saldrian 5 gtas mas para psp, uno de ellos en una ciudad totalmente nueva ( creo recordar que por aqui tb se comento ), al poco se anuncio oficialmente este vice city stories, asi que de los cuatro que quedan si uno es en una ciudad nueva, los otros tres serian los santos stories, san ferro stories y las venturas stories.
alb_barca escribió:el servicio de incautaciones queda por los barcos escatamente queda en el mapa en una zona que esta en blanco y es mas o menos grande.. si no sabes bn dime y te lo pongo en el mapa...


Pués se agradeceria la verdad... :-|
no S.A Stories, GTA 4 Stories, LA nueva y...GTA4 Vol.2
a que molaria??
xD
saludos
PD:como se monta en la noria?
nunka para...
Joerrr todo el San andreas dentro de PSP...lo veo chungo, pero es que si asi fuera...bueno, no tengo palabras [looco]

Lo que no me haria mucha gracia y no creo que asi sea es eso de hacer 3 gta's distintos por cada una de las ciudades que teniamos en S.A...pero bueno, serian igualmente bienvenidos! [plas]
Juer este gta para mi es el mas dificil que e jugado los puñeteros chorlos estan por todo,y solo tengo 3 negocios luego para seguir necesito 5 negocios pero no suman con los de la primera ciudad ,tengo que conseguir 5 de la segunda pero es mas dificil porque me tengo que cargar a todos los del negocio,mas los chorlos de la calle que me presiguen y no gano pa pagar armas [uzi]
SERVICIO DE INCAUTACIONES:

Imagen
alguien que haya desbloqueado la segunda isla me puede pasar su save poor privado?

:) thnks
Nrok no puedo entrar dnd tu dices, cmo se entra ahi? no hay ninguna manera
Es que no se puede entrar. Cuando tengas un coche o moto que necesiten, te saldra el icono rosa para que lo dejes alli. Pero dentro no entras.

Pd: Tengo ya todos los negocios de la 1a isla. muahaahahaha. Y es verdad que a veces me atacan, moteros o cholos, y se me hace casi imposible. Pero luego hay ratos largos que ni los veo. No se que hay que hacer exactamente para que salgan.

Pd2: Ya soy chuloputas, maton y lo otro no se que era. Osea, los niveles mas altos de cada uno de los negocios. Y me sueltan creo que 32.000 al dia. xD Con los negocios mas caros claro (casi to puticlubs).
ViKToR_PSP escribió:

Pues yo con el SE-b'' sin umd y desde el xmb a 222mhz la iso me van sin tirones y mi bateria me lo agradece oigaaa [carcajad] [carcajad]


Tio, cómo lo cargas con el SE-B sin UMD? A mí se me queda en negro y luego se apaga la consola. Cómo se hace exactamente? GRacias...
He visto algo que ma parecido curioso, no se si estaba ya en otros gta's, al menos yo no me habia fijado. Va sobre los taxis y las misiones....yo en los gta me he hinchado a hacer la misiones de los taxis, y por primera vez un tio en vez de decirme que le lleve a tal sitio, me ha pedido que siga a otro taxi [boing] ...no habia tiempo ni nada, la propina dependia de lo bien que siguiese al otro taxi.
Tommy_Vercetti escribió:
Tio, cómo lo cargas con el SE-B sin UMD? A mí se me queda en negro y luego se apaga la consola. Cómo se hace exactamente? GRacias...


Esas preguntas creo que no van aquí, no hagamos que vuelvan a chapar el hilo.


Zack_VII escribió:He visto algo que ma parecido curioso, no se si estaba ya en otros gta's, al menos yo no me habia fijado. Va sobre los taxis y las misiones....yo en los gta me he hinchado a hacer la misiones de los taxis, y por primera vez un tio en vez de decirme que le lleve a tal sitio, me ha pedido que siga a otro taxi [boing] ...no habia tiempo ni nada, la propina dependia de lo bien que siguiese al otro taxi.


Pues jamás me lo pidieron en ningún GTA, y eso que las misiones de taxista me tienen tenido enfrascado varias horas.

Un Saludo ;)
Ya estoy en la 2a isla. Es flipante la casa que nos dan alli. Pedazo mansion. Con helipuerto (aunque parece que cada vez que queramos coger el helicoptero tengamos que comprarlo), pedazo de parking (lo menos para 4 coches), un mini puerto en la parte de detras, vistas a la feria (la noria enfrente, que por cierto, como mola), ...

Esto de ir por ahi en avion o helicoptero es una pasada. Casi como un juego nuevo. Lastima que se me quedo sin bateria cuando por fin encontre una lancha ...
Tommy_Vercetti escribió:
Tio, cómo lo cargas con el SE-B sin UMD? A mí se me queda en negro y luego se apaga la consola. Cómo se hace exactamente? GRacias...


pues xq no es SE-B sino SE-B´´ , la ultima actualizacion del SE de dark alex [tadoramo]
Para los que buscaban bugs y cosas raras:

Imagen
Sigo teniendo una duda, ¿Se pueden pilotar AVIONES? (No avionetas).
wieder escribió:alguien que haya desbloqueado la segunda isla me puede pasar su save poor privado?

:) thnks
Necesito ayuda en la mision q llevas un coche de bomberos para apagar el incendio del puticlub. no se apaga, hacia donde hay q apuntar?
Parece no apagarse pero se apaga al final.

Joder, yo estoy atrancao en la mision de Diaz, donde tienes ke petar a 10 pives con el francotirador pero son muchos en muy poco tiempo.
algun generoso que me pase un save en la segunda isla.mi email es nachobc12@hotmail.com gracias
Zack_VII escribió:He visto algo que ma parecido curioso, no se si estaba ya en otros gta's, al menos yo no me habia fijado. Va sobre los taxis y las misiones....yo en los gta me he hinchado a hacer la misiones de los taxis, y por primera vez un tio en vez de decirme que le lleve a tal sitio, me ha pedido que siga a otro taxi [boing] ...no habia tiempo ni nada, la propina dependia de lo bien que siguiese al otro taxi.


A mi me dijo que lo yevase a una tienda, en la tienda atracó, y lo tenia que yevar al aeropuerto con toda la pasma detras!
saludos
¿Alguien me puede responder?
¿Hay aviones o sólo avionetas y helicópteros?
yo creo que se poden pillar jets!
por que en una e las ultimas misiones de la primera isla hay uno.. aunque no te dejan subir...alguien sbae si hay jets packs?
saludos
arturitop escribió:
A mi me dijo que lo yevase a una tienda, en la tienda atracó, y lo tenia que yevar al aeropuerto con toda la pasma detras!
saludos



q wapo joder! [360º]
Duqe escribió:Es que no se puede entrar. Cuando tengas un coche o moto que necesiten, te saldra el icono rosa para que lo dejes alli. Pero dentro no entras.

Pd: Tengo ya todos los negocios de la 1a isla. muahaahahaha. Y es verdad que a veces me atacan, moteros o cholos, y se me hace casi imposible. Pero luego hay ratos largos que ni los veo. No se que hay que hacer exactamente para que salgan.

Pd2: Ya soy chuloputas, maton y lo otro no se que era. Osea, los niveles mas altos de cada uno de los negocios. Y me sueltan creo que 32.000 al dia. xD Con los negocios mas caros claro (casi to puticlubs).


Pues vaya, los negocios mas altos son los ROBOS tio ;)
Anoche llegue ya a la 2º parte, menudo cambio... lo 1º q hice, coger el helicoptero jeje

como se desbloquean los negocios? teniendo nivel alto en los otros? o x numero de negocios q tienes?

PD: una pregunta absurda, el traje amarillo q vi en alguna foto, donde se saca?

Saludos!
Ya, pero aun no los tengo desbloqueados. Y de todos modos, donde este un puticlub ... xD
Y a todo esto nadie a comentado nada de los tiempos de caga,para mi rockstar es la ostia,ni punto de comparacion con lc entre ciudad y ciudad tarda 3seg como mucho,excelente xd [carcajad]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611