[Hilo Oficial] GTA V - Snapmatic

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
eva_pro escribió:rubio, las fotos de anoche no las subas,eh!! xDDD (las de tu casa!!!!!!!!!!!)


Que hicisteis? XD
Nada malo jejejeje [+risas]

Aqui unas fotitos de anoche, que veo que esto esta poco animado... [noop]
_______________________________________

COMO EN LA VIDA REAL
Imagen
Imagen

NUEVO COCHE - "Blindado, antibalas... para misiones" (ANTES Y DESPUES)
Imagen
Imagen
Foto hecha por Roman:
Imagen

Roman haciendo tuning extremo
Imagen
Arreglando la carroceria con un bate de beisbol [+risas]

Gente por un mini-banco... (a ver si pronto los tenemos ya)
Imagen

Estrenando el coche Despues de huir de policias, chocarlo y de todo... se quedo atascado
Imagen
Imagen

Roman os saluda
Imagen

Roman liandola con su bate...
Imagen
Imagen
Imagen
Bonita foto! [sonrisa]
Imagen
Imagen
Porque siempre salgo liandola :O :O será casualidad!?¿
Roman OzZ escribió:Porque siempre salgo liandola :O :O será casualidad!?¿


Jajajaja eso es que yo recojo pruebas de los delitos...

soy el chivato que llama a la policia sin que lo sepais [poraki]





















Nah es coña...






















aunque ahora que lo pienso...





















jajajajaja siempre se podria llamar para joder a alguno infraganti jajajjjajajaa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Malas ideas jajajaja...


[angelito]
Hola, hoy me han dejado el juego de la ps3, pero quiero compartir con vosotros las fotos que voy haciendo.

Tras huir de la poli por el monte, perder el coche en el agua y andar un buen cacho, hice mis 2 primeras y unicas fotos encima de un monte [+risas] [+risas]

Imagen

Imagen
Roman 360º [360º] Y mas...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En lo alto del edificio en la ultima jajaja [+risas]

Coche volando...
Imagen

Rubio 360º [360º] Y mas... (fotos de Roman)
Imagen
Imagen

Coche volando 2... Roman en peligro.
Imagen
Imagen
Imagen
Esta ultima salio perfecta jajaja [+risas] la que pase rozando y casi te mata... [tomaaa]
Eso le pasa por intentar atropellarme xD

Imagen
Esta tarde en grupo [beer]

DJCarlos, Illusive man, Vinypsp, Latz, y yo...
Imagen

¿Que hace?
Imagen
Imagen

Un poco de lio como siempre... (Con DJCarlos e Illusive man)
Imagen
Imagen
Imagen

Y de esta noche...

Roman caballito...
Imagen

VIDHAR en su avioneta en lo alto del edificio
Imagen
una pregunta gente el ifruit sirve sin tener gold?
Los de la foto esa están haciendo twerking?? jajajaja [carcajad]

OJO! menudo caballito :p veo que la liasteis gorda por la tarde. :)
La avioneta la aterrizo en la azotea o la llevo con un cargobob ?
Roman OzZ escribió:Los de la foto esa están haciendo twerking?? jajajaja [carcajad]

OJO! menudo caballito :p veo que la liasteis gorda por la tarde. :)


Jejeje al pasar por al lado de la pava me creia que era la que hacia el pino abierta de piernas [+risas] como una foto que puse hace tiempo [carcajad] pero esa hacia otras posturas.
(es Juansas el de la foto jejeje... Illusive man en el foro, hay tantos nombres distintos que al final siempre se me olvida alguno o quien es quien...)

Si el caballito te pille en el punto bueno... [plas] y el lio ya sabes lo tipico... liarla mucho, al metro y 5 estrellas jajaja... eso si el lio empezo lejos por tuneles y demas... luego acabamos ahi como siempre.

cercata escribió:La avioneta la aterrizo en la azotea o la llevo con un cargobob ?


La aterrizo [qmparto] pero claro, luego no tenia "salida" no hay sitio para acelerar y despegar... acabo en cenizas... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:
cercata escribió:La avioneta la aterrizo en la azotea o la llevo con un cargobob ?


La aterrizo [qmparto] pero claro, luego no tenia "salida" no hay sitio para acelerar y despegar... acabo en cenizas... [tomaaa]

Una pena la valla, sino la acelera con la gravedad para despegar ...
cercata escribió:La avioneta la aterrizo en la azotea o la llevo con un cargobob ?


La aterricé, sólo que luego no pude despegar.... XD.

Aunque a veces si he condeguido despegarla.
Esto es de anoche...

VIDHAR estrenando casco jejeje (despues de enseñarselo el mio jejeje)
Imagen

VIDHAR en su pepinazo...
Imagen
Parece una moto sacada de la pelicula esa "TORQUE" jajaja que era plan motos "a todo gas"... [+risas] o "Biker Boyz" que creo tambien era por el estilo jajajaja [carcajad]

Roman en su cochecito... (antes)
Imagen

Roman en el coche EOLIANO (despues)
Imagen

Roman y VIDHAR os saludan...
Imagen

_____________________________________________________________________

EDITO: Viernes 1 - 23:00

Como nadie escribe por aqui, seguire poniendo mas jajaja...

Abuela ladrona de coches
Imagen
Y la cabrona se fugaba, me costo bastante sacarle la foto

Roman por los aires...
Imagen

Se vende cadaver de policia
Imagen

PREPARANDO UNA REACCION EN CADENA...
Imagen
Imagen
Imagen

Nuevo negocio, la venta de chatarra...
Imagen
Imagen

Mas explosiones...
Imagen
Imagen

Valencia7 is back...
Imagen

Liandola pero bien ahora mismo antes de cenar...
Imagen
Imagen
[plas]
Bueno después de 2 casi 3 semanas sin tocar el Gta hoy ( bueno ayer que ya son las 00 [+risas] ) lo he podido volver a coger , y volver a hacer misiones y el loco con los de la crew [beer]

Aquí dejo un par de fotos...

Rubio , el tatuador y yo en el salón de tatuajes

Imagen

Aquí Rubio aterrizando en picado con una limusina ( pobre coche [qmparto] )

Imagen

Y sobre todo una cosa que me ha comentado antes Rubio y es que los tatuajes si los ven los demás se ven súper borrosos , es muy extraño [snif]

Imagen

^^
Jajajaja tenia justamente la limusina sin puerta y como iba de blanco totalmente se me ve ahi sentado [+risas]
Y si, ya ves la foto de arriba, tienes el cuerpo todo borroso [tomaaa]

Esperemos que esos pequeños detalles los arreglen el dia de mañana...

Mañana mas y mejor jejeje. [beer]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Rubio_FJ este hilo tendria que llevar tu nick tal que asi:

[Hilo Oficial] GTA V - Snapmatic - Rubio_FJ

[qmparto]

Tu eres el que más le das vidilla al hilo [ok]
Dios sois los amos del snapmatic, que os den descuentos en todas partes estos de rockstar xDD
Rubio_FJ escribió:Roman en el coche EOLIANO (despues)
Imagen

Roman y VIDHAR os saludan...
Imagen



Donde se consigue este coche, se que es de Merryweather pero no los encuentro, una ayudita para un pobre [+risas]

Por cierto muy bueno lo de ir con los colores de EOL!
Se consigue en una misión que nos llevó 1hora con la tontería completarla XD.

Por cierto se me duplicó en Canis Mesa de Merryweather y me ha desaparecido mi preciada Akuma.

He tenido que comprarme otra y volverla a modifcar.
yoyo1one escribió:Rubio_FJ este hilo tendria que llevar tu nick tal que asi:

[Hilo Oficial] GTA V - Snapmatic - Rubio_FJ

[qmparto]

Tu eres el que más le das vidilla al hilo [ok]


alexito_fcb escribió:Dios sois los amos del snapmatic, que os den descuentos en todas partes estos de rockstar xDD


[qmparto]

Yo es que siempre he tenido la costumbre de "hacer fotos a la tv" en los juegos asi que veo cosas que me gustan, paisajes... lo que sea... entonces con esto de las fotos y poder guardarlas me han hecho un gran favor con este GTA jajaja... vamos que mas no podia pedir (bueno que salieran mas grandes jajaja) pero psssss en total habre hecho mas de 700 fotos [qmparto]

Tengo el pc lleno, es mas estaba por hacer incluso un wallpaper, osea un fondo especial con fotos de mi personaje o imagenes de casi toda la gente de mi crew... ein? ejem ejem... en realidad ya lo hice anoche aburrido jajaja aunque fue asi a lo rapido sin seleccionar demasiado imagenes [jaja]
Imagen

Aunque si me da el puntazo lo hare mas decente, tendre que sacar una foto a cada miembro jaja... [+risas]

Proximamente mas... [qmparto]
Kenny_666 escribió:
Rubio_FJ escribió:Roman en el coche EOLIANO (despues)
Imagen

Roman y VIDHAR os saludan...
Imagen



Es fácil conseguirlo que alguien con nivel 35 te envíe mercenarios en el mundo libre los matas y te quedas con su jeep vas al taller y lo aseguras.

Donde se consigue este coche, se que es de Merryweather pero no los encuentro, una ayudita para un pobre [+risas]

Por cierto muy bueno lo de ir con los colores de EOL!
Rubio_FJ escribió:
yoyo1one escribió:Rubio_FJ este hilo tendria que llevar tu nick tal que asi:

[Hilo Oficial] GTA V - Snapmatic - Rubio_FJ

[qmparto]

Tu eres el que más le das vidilla al hilo [ok]


alexito_fcb escribió:Dios sois los amos del snapmatic, que os den descuentos en todas partes estos de rockstar xDD


[qmparto]

Yo es que siempre he tenido la costumbre de "hacer fotos a la tv" en los juegos asi que veo cosas que me gustan, paisajes... lo que sea... entonces con esto de las fotos y poder guardarlas me han hecho un gran favor con este GTA jajaja... vamos que mas no podia pedir (bueno que salieran mas grandes jajaja) pero psssss en total habre hecho mas de 700 fotos [qmparto]

Tengo el pc lleno, es mas estaba por hacer incluso un wallpaper, osea un fondo especial con fotos de mi personaje o imagenes de casi toda la gente de mi crew... ein? ejem ejem... en realidad ya lo hice anoche aburrido jajaja aunque fue asi a lo rapido sin seleccionar demasiado imagenes [jaja]
Imagen

Aunque si me da el puntazo lo hare mas decente, tendre que sacar una foto a cada miembro jaja... [+risas]

Proximamente mas... [qmparto]

Ostia! Rubio que guapa la imagen [flipa] , es una pena que no coincidamos 9 o 10 para hacer una foto de grupo ... XD

^^
Hola gente yo todavia no tengo este pedazo de juego [+furioso] pero estoy viendo las fotos y tal y me pregunto si se hacen solo en el modo campaña,solo modo online o ambas?

Un saludo.
Josito520 escribió:Hola gente yo todavia no tengo este pedazo de juego [+furioso] pero estoy viendo las fotos y tal y me pregunto si se hacen solo en el modo campaña,solo modo online o ambas?

Un saludo.


En ambos XD
DJCaRLoS escribió:
Josito520 escribió:Hola gente yo todavia no tengo este pedazo de juego [+furioso] pero estoy viendo las fotos y tal y me pregunto si se hacen solo en el modo campaña,solo modo online o ambas?

Un saludo.


En ambos XD


Perfecto gracias [oki] .
Otras fotillos... [+risas] las pongo ahora porque luego se me olvidara y al final las elimino de la memoria y se acabo... [carcajad]

Primero las decentes... ein?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

-----------------------------------------

Y ahora, las idas de olla mareando unos cuantos, Illusive Man (juansas), Viny, VIDHAR y yo...

Saltando a lo loco... (VIDHAR piloto... Juansas "eso que se ve mas abajo") [qmparto]
Imagen

El casi choque de Vidhar y Viny (casi no se nota, un avion y una avioneta jajaja)
Imagen

VIDHAR (avioneta), Juansas (Helicoptero - Buzzard), Viny (avion)
Imagen
Imagen
Cada cual a su bola jajaja hubo muchos intentos de otras fotos y demas, pero no salian perfectas... mucha locura pasando unos entre otros, cohetes y demas... jajaja intentos fallidos y mortales [+risas]

EPICA!
Imagen
jajajaja [qmparto] y no, no hubo explosion ni nada jajaja paso casi rozandome jajaja

PD: El dia que estemos 8 o 9 jajaja tengo muchas cosas en mente pendientes para fotografiar [burla2]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Muy bonicas las fotos de paisaje rubio [ginyo]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Acuariojm escribió:hola buenas,pongo mis fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Quoteman al rescate [boing]
dejo unas que tome ayer

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ese cadaver parece the walking dead xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
mydianey escribió:Imagen


XD lol

mydianey escribió:Imagen


Un laberinto Oooh
yoyo1one el laberinto ese esta ahi arriba a la izquierda... [oki] el otro "edificio" o centro comercial" mas alla del observatorio, a la izquierda del mapa... [beer]

-------------------------------------------------

Unas mas [sonrisa] jejejeje [beer]

Me ha encantado el cielo cuando lo he visto asi...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una vista increible de la ciudad de noche, incluso a lo lejos se nota el cartel de VINEWOOD
Imagen

Imagen

Imagen

Viny infraganti... [ayay] jejeje
Imagen

El "HALO" en plan "rockero" [qmparto]
Imagen

¿Quieres un sandwich? [babas]
Imagen
Anoche con unos amigos sin saber como, nos vimos metidos de lleno en una batalla con la policía, una hora de risas y destrucción.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ayer estuve en el pueblo de la foto que ha puesto mydianey. Me recuerda mucho a la peli El Bosque. Esto es lo que aporta GTA. No deja de sorprender por más que juegues.
lordm666 escribió:Ayer estuve en el pueblo de la foto que ha puesto mydianey. Me recuerda mucho a la peli El Bosque. Esto es lo que aporta GTA. No deja de sorprender por más que juegues.


Exactamente... y siempre incluso "descubres" algun rincon que en ningun momento has pasado nunca por ahi o algun detalle que ni te habias fijado, carteles o lo que sea... [jaja]
Es un mundo muy grande... y hay muchisimo trabajo en ello en todos los aspectos... porque ya de por si en tema "paginas de internet" el lifeinvader, el bleeder ese (twitter) y de todo... en el modo normal todo lo que sale en general lo han hecho en conjunto de la historia, misiones y de todo... conversaciones, textos...

Y siempre saldran detalles que te sorprendan jajajaja... como estar tranquilamente quieto un rato al lado de un coche y que te venga un gordo corriendo para robartelo [qmparto] o verte una abuela robando un coche de policia y dandose a la fuga jajajaja es buenisimo [+risas] [carcajad]

Dejo unas fotillos chorras de anoche jejeje

DJCarlos y Roman (encima) en la maquina liandola... [+risas]
Imagen
Imagen

El camion bajo el puente...
Imagen
Imagen

DJCarlos liandola... Roman caballito
Imagen

Yo... haciendo Tuning extremo...
Imagen
Imagen
De un coche normal, le deje la carroceria en plan ferrari [carcajad]

A ver si esta noche puedo hacer unas fotos que no pude hacer ayer... jejeje ya que o bien tengo que hacer las fotos yo a alguien o bien me las tienen que hacer a mi jajaja [+risas]
lordm666 escribió:Ayer estuve en el pueblo de la foto que ha puesto mydianey. Me recuerda mucho a la peli El Bosque. Esto es lo que aporta GTA. No deja de sorprender por más que juegues.


lo que me pregunto es porque en ese pueblo si entras con franklin o michael de inmediato te disparan, pero con trevor no, a no ser que los ataques, trevor tendra algo que ver con esos locos, que a veces andan desnudos [+risas]
mydianey escribió:
lordm666 escribió:Ayer estuve en el pueblo de la foto que ha puesto mydianey. Me recuerda mucho a la peli El Bosque. Esto es lo que aporta GTA. No deja de sorprender por más que juegues.


lo que me pregunto es porque en ese pueblo si entras con franklin o michael de inmediato te disparan, pero con trevor no, a no ser que los ataques, trevor tendra algo que ver con esos locos, que a veces andan desnudos [+risas]


Trevor les lleva autoestopistas y demas... por eso no le hacen nada a el... es parte del modo historia... ¿No les has llevado ninguno? hay un logro sobre eso tambien... [oki]
___________________________________________________

De paseo por la playa [sonrisa]
Imagen
Imagen

Chicas posando para mi y para ellas mismas [+risas] jejejejee
Imagen
Imagen
Imagen

Hoy le pillado de cerca y de nuevo por las gafas que llevaba [jaja]
Imagen

Musculman
Imagen

Sentado en el aire y de pie en la silla... [+risas]
Imagen

DJCarlos dandole caña al Buzzard
Imagen
Imagen
La paranoia de la imagen que a pesar de disparar y "aparecer" la luz de los disparos a la vez (como si fuese un rayo laser), solo aparece uno... [tomaaa]

El puentecito de noche
Imagen
dejo más

Me encontre a estos tipos haciendo negocios, con guaruras y toda la cosa
Imagen

El home depot de GTAV
Imagen

A punto de explotar un 24/7
Imagen

A punto de meterme en problemas, cuando ando con Trevor me aloco un poco XD
Imagen

Están aquí para ti
Imagen

Vaya mensaje "Escapa antes de que ellos"...... pues ya saben jajajaja
Imagen

Como trabajan !!!!!!!
Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
mydianey escribió:Me encontre a estos tipos haciendo negocios, con guaruras y toda la cosa
Imagen


Los hombres de negro :p

mydianey escribió:Están aquí para ti
Imagen


Si, seguro XD

mydianey escribió:Como trabajan !!!!!!!
Imagen


[qmparto]
Si si, los dejan en "muy buen lugar" a los polis en gta v jajajaj
Bueno aqui os dejo unas cuantas mas... plan "serias" jajaja (asi las puedo eliminar ya de la memoria)

Vistas y paisajes en general...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
yoyo1one para que veas donde esta el laberinto jejeje [oki]

-------------------------------------

Bye bye mi bestia...
Imagen
Lo vendi al final... aunque me daba pena pero bueno... [buuuaaaa]

Coche robado en el barrio chungo medio tuneado
Imagen
Fue subirme y aparecer 15 o 20 puntos rojos atacandome jajaja... Me lo iba a quedar, luego lo vendi... [+risas]

El tren fantasma!!! [qmparto]
Imagen
Imagen

No se nota apenas, iban vagones de carga y poco mas... me subi en helicoptero a el... (de ahi la foto que pude hacer del primer vagon) no habia nada mas... estaba sacando foto con mi movil a la tv jajaja, iba a sacar video y tuve sorpresa antes de ello jajajajaja...
Aparecio un tren de verdad por detras... fue atravesando los vagones de carga del tren fantasma y claro... llego a mi y me revento en mil pedazos jajajaja [qmparto] fue muy bueno, una pena que estuviera solo en ese momento en el online... [jaja]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Rubio_FJ escribió:Imagen
yoyo1one para que veas donde esta el laberinto jejeje [oki]


Gracias Rubio por puntualizarlo, ya veo el observatorio allí al fondo, queda a la izquierda [beer]

Rubio_FJ escribió:Coche robado en el barrio chungo medio tuneado
Imagen
Fue subirme y aparecer 15 o 20 puntos rojos atacandome jajaja... Me lo iba a quedar, luego lo vendi... [+risas]


Si lo pintas de rojo es el mismo de la pelicula de terror 'Christine'.
yoyo1one escribió:Gracias Rubio por puntualizarlo, ya veo el observatorio allí al fondo, queda a la izquierda [beer]


No hay de que jejeje por lo menos se nota que la hice con la intencion de que se viera al fondo el observatorio y mas alla aunque no se ve apenas nada el cartel de vinewood jajajaja... habia niebla, pero por lo menos el observatorio se nota [+risas]
[sonrisa]

-------------------------------------------------------

Unas fotos de ayer... mientras hacia coleccionables en la historia y tal... (los saltos... ovni)

Faro de noche
Imagen

Faro de dia
Imagen

Por el puente atardeciendo...
Imagen

La verdad esta ahi fuera
Imagen

Desde el Monte Josiah
Imagen

Atardeciendo desde el otro lado del desierto...
Imagen

Cartel con el pajaro carpintero
Imagen
Imagen
Lo habia visto muchas veces pero al principio ni caso le hacia, luego ya me fije en ello. Y al final le saque foto.
Rubio, cojonudas las fotos.

Sabes cómo se pueden eliminar fotos de la memoria??
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La verdad es que me gustan más las fotos "tranquilitas" [+risas] me gusta apreciar el paisaje y los gráficos :O
lordm666 escribió:Rubio, cojonudas las fotos.

Sabes cómo se pueden eliminar fotos de la memoria??


Si jejeje y menos mal que en su dia lo pregunte yo y me lo dijeron si no seria imposible haber hecho mas de 1000 fotos jajaja [qmparto]

Entra al MENU de PAUSE. Mueve a la izquierda o derecha y encontraras GALERIA jajaja [jaja]
yo al principio me creia que solo era "MAPA - INFORME - ESTADISTICAS - AJUSTES - PARTIDA - ONLINE" y claro habia mas cosas jajajaja AMIGOS - GALERIA - Tienda XBOX GAMES [qmparto]

De ahi le das a la galeria y una vez cargan se eliminan con el "Y" [oki]

Yo hago fotos siempre, guardo despues del social club al pc, luego las que ponga aqui copio los links y lo posteo. Luego ya en entrar al juego elimino practicamente todas. Y sigo mas con lo mismo jejejeje.

yoyo1one escribió:La verdad es que me gustan más las fotos "tranquilitas" [+risas] me gusta apreciar el paisaje y los gráficos :O


Yo igual, por eso practicamente es lo que mas hago de fotos y autofotos, paisajes y tal... el juego es espectacular... y como no salen "2 dias iguales" pues siempre se puede sacar una foto mejor que otra. Solo hay que estar en el momento preciso en el sitio exacto...

Ahora mientras doy vueltas al mapa haciendo lo de las cartas del asesino esas, voy sacando mas fotos si me pilla justo en algun sitio con buenas vistas... [sonrisa]

PD: Gracias jejeje me alegro de que os gusten [sonrisa]
Qué casualidad Rubio,anoche también me salio el tren fantasma,pero solo un vagón,luego vino el tren detrás y lo atravesó,luego subo las fotos XD
527 respuestas
15, 6, 7, 8, 911