[HILO OFICIAL] GTA IV

DeathMeduso escribió:
cbd escribió:Harto de los fallos de iluminación del icenhancer (por la noche no se veía nada) decidí jugar al juego sin nada.
Púes bien, el juego en el PC de la firma todo al máximo sufre de caídas constantes, fallos en las texturas, párpados constantes de texturas, parones, fallos de sonido etc etc.

Es jugable pero está hecho como el culo. (por no hablar del pobre colorido)
Está actualizado a la última versión, y con el GFWL quitado (o por lo menos sin necesidad de loguearme).
Las expansiones funcionan igual de mal, son de la versión física.
Bastante sorprendido que un juego que tiene ya sus años vaya así de mal después de las actualizaciones que ha tenido, en fin...

No tienes firma [+risas]

Saludos

[+risas] [+risas] ¿No aparece en ese mensaje? WTF?
cbd escribió: [+risas] [+risas] ¿No aparece en ese mensaje? WTF?

Ostia, aparece la firma en los demás menos en ese ¬_¬
Qué cosa más rara [looco]

Saludos
¿Alguien sabe si hay alguna manera de mirar qué salto me falta en el GTA IV?
Ayer me puse a hacer todos los saltos y resulta que me he dejado uno y ni idea de cuál es.
He pensado que en el save game debe haber algo que lo indique, ¿Porque si no que forma tiene el juego de detectar los saltos que me faltan y cuales son?
Estoy a nada de mandar a la mierda el 100% del juego, que encima me faltan las 200 palomas, y eso es una mierda...
cbd escribió:¿Alguien sabe si hay alguna manera de mirar qué salto me falta en el GTA IV?
Ayer me puse a hacer todos los saltos y resulta que me he dejado uno y ni idea de cuál es.
He pensado que en el save game debe haber algo que lo indique, ¿Porque si no que forma tiene el juego de detectar los saltos que me faltan y cuales son?
Estoy a nada de mandar a la mierda el 100% del juego, que encima me faltan las 200 palomas, y eso es una mierda...



Ufff, mira, precisamente acabo de completar los 50 saltos y que yo sepa (que no quiere decir que no se pueda), no se puede saber cual te falta... Yo precisamente he terminado los 50 saltos y las palomas (y es lo mas pesado, sobretodo encontrarlos), para dejarme las misiones del final y asi con la ultima mision terminan el 100%. Ademas acabo de batir el record de la maquinita (tipo tetris) y ganar a los dardos, vamos que ya solo me quedan misiones.. XD
ryuks escribió:
cbd escribió:¿Alguien sabe si hay alguna manera de mirar qué salto me falta en el GTA IV?
Ayer me puse a hacer todos los saltos y resulta que me he dejado uno y ni idea de cuál es.
He pensado que en el save game debe haber algo que lo indique, ¿Porque si no que forma tiene el juego de detectar los saltos que me faltan y cuales son?
Estoy a nada de mandar a la mierda el 100% del juego, que encima me faltan las 200 palomas, y eso es una mierda...



Ufff, mira, precisamente acabo de completar los 50 saltos y que yo sepa (que no quiere decir que no se pueda), no se puede saber cual te falta... Yo precisamente he terminado los 50 saltos y las palomas (y es lo mas pesado, sobretodo encontrarlos), para dejarme las misiones del final y asi con la ultima mision terminan el 100%. Ademas acabo de batir el record de la maquinita (tipo tetris) y ganar a los dardos, vamos que ya solo me quedan misiones.. XD

¿Pero entonces qué sistema tiene para saber los saltos que me faltan y cuales son?
En el save game debe estar esa información a la fuerza.
cbd escribió:
ryuks escribió:
cbd escribió:¿Alguien sabe si hay alguna manera de mirar qué salto me falta en el GTA IV?
Ayer me puse a hacer todos los saltos y resulta que me he dejado uno y ni idea de cuál es.
He pensado que en el save game debe haber algo que lo indique, ¿Porque si no que forma tiene el juego de detectar los saltos que me faltan y cuales son?
Estoy a nada de mandar a la mierda el 100% del juego, que encima me faltan las 200 palomas, y eso es una mierda...



Ufff, mira, precisamente acabo de completar los 50 saltos y que yo sepa (que no quiere decir que no se pueda), no se puede saber cual te falta... Yo precisamente he terminado los 50 saltos y las palomas (y es lo mas pesado, sobretodo encontrarlos), para dejarme las misiones del final y asi con la ultima mision terminan el 100%. Ademas acabo de batir el record de la maquinita (tipo tetris) y ganar a los dardos, vamos que ya solo me quedan misiones.. XD

¿Pero entonces qué sistema tiene para saber los saltos que me faltan y cuales son?
En el save game debe estar esa información a la fuerza.


Supongo que si, porque la informacion si que aparece, aunqueyo al menos no tengo ni idea.. :(
En el Social Club antes salia toda esa información pero parece que ahora solo salen los logros/trofeos y punto salvo en los juegos mas modernos... que mal, porque venia muy bien toda esa información, estadísticas, etc.
He instalado las expansiones de gta iv en windows 8.1 x64 y cuando va a empezar la partida me tirar un error de WTV190 y me es imposible jugar, he instalado la última versión de gwfl de la página de xbox y nada. A ver si alguno me puede echar una mano, gracias. Cuando pide logearse en gfwl dentro del juego no me deja y le digo no. Un saludo

PD: Solucioné el problema con esto http://steamcommunity.com/app/12220/dis ... 667528/#p1
Me estoy instalando el juego, ya que me he hecho con la saga hace poco, y quiero instalarle mods, pero el unico que conozco es el iCEnhancer 3.0. ¿Me recomendais alguno más para mejorar la calidad de las texturas del juego y eso, o el iCEnhancer 3.0 ya lo incorporá? No busco nada de packs de nuevos reales de coches y eso. Muchas gracias!
Alguien puede mirar si le conecta con windows live. Es que no me conecta y si no estoy conectado no puedo guardar la partida.
largo escribió:Alguien puede mirar si le conecta con windows live. Es que no me conecta y si no estoy conectado no puedo guardar la partida.


Yo acabo de estar jugando a los episodios, ha conectado sin problema.
Gracias tío ya lo he conseguido.
A alguien os funciona ONLINE?
El dichoso rockstar social club login error. (en la WEB puedo entrar sin problema alguno).

En SINGLE PLAYER no hay problemas, todo bien con GWL.

Me he leído tantas "soluciones" que ya no se que más se puede hacer o es que directamente no funciona.

Gracias.
(mensaje borrado)
(no sé qué c/// hice que en vez de editar el mensaje que había puesto, lo eliminé y me tuve que esperar 5 dias a poderlo publicar otra vez [carcajad] )


A mi no me da problema, aunque últimamente me he centrado en el GTA V. Lo único que sí vi es que cada vez que intentaba jugar online al IV no había ni dios [carcajad] Me sorprende que nadie en todo el globo terráqueo juegue ya, vale que ya tiene unos 7 años y el V le da mil vueltas (teóricamente), pero ¿nadie? Yo que a veces aún juego a Sonic de 1991... xDD

Lo malo es que descubrí el juego en 2013 o por ahí y entonces ya era antiguo y nunca he podido probar el online del IV... así que si hay alguien por ahí que aún se conecte, que me avise y así al menos lo pruebo [carcajad]
Formateé el ordenador y he perdido el savegame. No lo guardaba en una nube?
Creo que no, eso me suena que es en el V y tampoco tengo la certeza, quizá sólo es con las partidas online.

Tienes que hacer un respaldo de las partidas tú, aunque yo incluso haciéndolo una vez que desinstalé el juego, luego esas partidas no me funcionaban, me da que me dejé algún archivo por guardar o algo...
e4ff00 escribió:A alguien os funciona ONLINE?
El dichoso rockstar social club login error. (en la WEB puedo entrar sin problema alguno).

En SINGLE PLAYER no hay problemas, todo bien con GWL.

Me he leído tantas "soluciones" que ya no se que más se puede hacer o es que directamente no funciona.

Gracias.

El otro dia me dio por probar y debia de estar caido SocialClub o estaba de mantenimiento porque no conectaba, hoy he vuelto a probar y si conecta, entro al MJ sin problema y habia varias partidas. Funcionar funciona.
PLK1 escribió:
e4ff00 escribió:A alguien os funciona ONLINE?
El dichoso rockstar social club login error. (en la WEB puedo entrar sin problema alguno).

En SINGLE PLAYER no hay problemas, todo bien con GWL.

Me he leído tantas "soluciones" que ya no se que más se puede hacer o es que directamente no funciona.

Gracias.

El otro dia me dio por probar y debia de estar caido SocialClub o estaba de mantenimiento porque no conectaba, hoy he vuelto a probar y si conecta, entro al MJ sin problema y habia varias partidas. Funcionar funciona.


Lo se, hace tiempo que ya funciona de nuevo. :)
Pero cuando escribí el post estaba totalmente caído el RSC. El foro de social club lleno de quejas, foro de steam también... vamos un desastre.
Tambien he hecho esto para no tener que volver a conectarse manualmente a RSC y tener online:
If you were able to log into Social Club before, you can simply rename your paul.dll file. If, however, you clicked "play offline" afterwards, you would have lost your valid authentication token and this won't work.

Have a look in your "%HOMEPATH%\AppData\Local\Rockstar Games\RGSC\" directory. It should contain a file called "userinfo.dat". If this file is 646 bytes in size, it contains a valid validation token and you should be good to go by simply renaming your paul.dll file in the game directory.
If it is smaller (438/422 bytes), it contains a bad validation token and you will need to wait until you're able to log into Social Club using the game launcher before renaming paul.dll.


Saludos.
@El prosas Te has liado, este es el hilo del GTA IV no del V.
No doy una, prmero en el hilo de play 3 y ahora en este xD.
En serio nadie habla de GTA V ya? Hemos tenido varias actualizaciones en menos de un mes y el hilo está muerto :(
osorapado escribió:En serio nadie habla de GTA V ya? Hemos tenido varias actualizaciones en menos de un mes y el hilo está muerto :(


Este es el hilo de GTA IV...
SQpower escribió:
osorapado escribió:En serio nadie habla de GTA V ya? Hemos tenido varias actualizaciones en menos de un mes y el hilo está muerto :(


Este es el hilo de GTA IV...


Me acabo de dar cuenta xD
Tengo gta 4 en ps3 y todo bien pero hoy en una mision la Hating the Haters cuando estaba jugando al final de la mision hay un dialogo corto pero el dialogo no se reprodujo , fue como si le hubiera apretado x y lo hubiera saltado, es normla llevaba 2 horas jugando y zero problemas, despues de eso el juego siguio funcionando como si nada hubiera pasado, creen que sea el laser o la play??
¿El juego a día de hoy es jugable a 60fps estables?
Lo jugué en su dia con un equipo normalucho y me iba fatal, y hace cosa de un año más o menos cuando me petó la 770 y estuve un tiempo con una 750ti lo volví a probar y me pegaba bajones de fps independientemente de la configuración que le pusiera.
¿Era cosa mía o no llegaron a afinar el juego bien?
Yo lo juego con mi equipo nuevo y va como un tiro, pero una cosa te digo.. Lo comparas con GTA V y se queda corto no, lo siguiente.. graficamente, jugablemente, vamos en todo xD
Vamos que Michael de Santa le da bien en el culo bien a Niko Bellic xD
¿A alguien le funciona en Windows 10? Cuando le doy a jugar se me queda en un bucle infinito la escena de carga.
Kensaiken escribió:Yo lo juego con mi equipo nuevo y va como un tiro, pero una cosa te digo.. Lo comparas con GTA V y se queda corto no, lo siguiente.. graficamente, jugablemente, vamos en todo xD
Vamos que Michael de Santa le da bien en el culo bien a Niko Bellic xD
hombre,solo faltaria que fuera al reves,no? [+risas]

pero en su dia......buff yo me lo pase fenomenal con este,aunque el multi era un poco birria...y niko bellic me cae fenomenal como protagonista
San Andreas se los mea a los 2 y mira si se queda corto gráficamente xDDDDDDD
Actualización!!!

[11/29/16] GTAIV Patch 8 Notes (PC Only)
NOVEMBER 30, 2016 12:41 PRINT
Added error code "WTV270" to indicate a problem with connecting to Windows Live Sign in Assistant / Games for Windows Live Servers.
Added Windows 8, 8.1, and 10 to compatible OS check.
Added Display Controller image in Controller Configuration.
Fixed a bug which made completing "Out of Commission" mission impossible when frame rate exceeds 60fps.
Fixed a bug with the "Resource Usage" indicator on graphics cards with more than 2GB of VRAM.
Fixed a bug that restricted settings changes when using modern video cards.
Fixed a bug with the map crosshair on certain resolutions.
Fixed a bug with text scrolling in "Brief" Menu.
Fixed "drawlist overflow" crash.
Minor performance optimizations.

https://support.rockstargames.com/hc/en ... /235650888

y una update para el social club https://support.rockstargames.com/hc/en ... in-servers
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Una porqueria......
con una GTX 970 el juego no va a estable de 60 paso a 49 fps

el gaming windows ya no molesta mas, ahora se lo vincula y asunto resuelto.
[bye]

Pero lo instale por este parche milagroso, y PEOR
Pues si que se han pegado su tiempo para quitar la basura del Games for windows...
Pues yo lo noto mas suave la verdad con un i7, no lo notaba asi pero iba con peor gráfica. La verdad asi da gusto. Por cierto es increible que sacaran el juego con ese control helicoptero, me estaba poniendo enfermo, hasta que enchufe el mando y a la segunda lo pase. Acertar a las 3 lanchas con el teclado me parece epico xD.

Increible que tenga mas accion la primera hora del Tony que el original. Se notaba mucho que estaba capado a muerte.. Pena no tener pisos francos. De todas formas impresiona ver este juego... no me quiero imaginar el V, pero ya veré en que formato me lo pillo xD.
Vaya juegazo que me había estado perdiendo, he tenido la oportunidad estos día de darle caña y llevo unas 6 horas de escandalo, disfrutando de un juegazo.

Sobre el rendimiento decir que lo estoy jugando en un I5 6500 y una 970 G1 y no noto ninguna rascada ni nada, lo veo muy fluido y creo que lo tengo puesto a tope. Aunque vengo de consola y tampoco tengo un ojo biónico XD

Para el que aún no haya jugado si aún queda alguien le animo a probarlo y que no se deje llevar por las malas criticas que tuvo en su momento.

Saludos.
Pese a que para los fanáticos de GTA, este fue de los peores, sino el peor a mi me gusto bastante en general por varios motivos. En esta entrega la saga da un salto de calidad con respecto a los anteriores GTA, si, vale que no alcance las posibilidades de SA pero aun así tiene muchísimas posibilidades y libertad. La ciudad de Liberty City es espectacular y creo que la narración cinematográfica también mejoro. Se incluyeron algunas cosas como la toma de decisiones, aunque limitada ahí esta. La IA, la posibilidad de a los ciudadanos de Liberty city darse de hostias o reaccionar si te ven armado. Las físicas son bastante buenas, en fin muchos detalles que hacen que el juego sea muy bruto.
@koko_malaga y que configuración tienes? juegas a 60 frames?
En serio han quitado el GFWL ????
Que bien, la proxima vez que cambie de ordenador, no tendre que hacer el trapi !!!!


@PLK1 Por no hablar de la historia triple con los DLC que se cruza cual Pulp Fiction, muy épica !!!!


SMaSeR escribió:San Andreas se los mea a los 2 y mira si se queda corto gráficamente xDDDDDDD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Te imaginas un Remake con el motor del 4/5 ? :O :O :O
@cercata cierto, el cruce de historias entre el juego principal y los episodios esta muy bien. La variedad de misiones es muy buena, la del atraco al banco es de lo mejor que recuerdo y la de los diamantes también.
PLK1 escribió: @koko_malaga y que configuración tienes? juegas a 60 frames?


Esta es mi configuración sacada del bench del propio GTA.
Estadísticas
Cuadros por seg. (promedio): 64.94
Duración: 37.28 s
Uso de la CPU: 58%
Uso memoria (sistema): 32%
Uso memoria (vídeo): 17%

Ajustes gráficos
Modo de vídeo: 1920 x 1080 (60 Hz)
Calidad de las texturas: Alta
Calidad sombras: Muy alta
Resolución reflejos: Muy alta
Calidad agua: Muy alta
Calidad filtro de texturas: Anisotrópico x16
Sombras nocturnas: Muy alta
Distancia visible: 100
Detalle de distancia: 99

Hardware
?

Adaptador de vídeo: ?
Versión del controlador de vídeo: ?
Adaptador de sonido: ?

ID del archivo: Benchmark.cli


Pero he activado el contador de FPS de Steam y donde dije digo digo DIego porque sí que pega rascadas, normalmente esta entre 50-55 fps y pega bajones hasta 40 en según que situaciones como colisiones a alta velocidad y similares.

Son puntuales y se recupera enseguida pero si que existen asi que hay que admitirlo, la suerte que tengo es que ni me enteraba, aunque entiendo que moleste a aquellos que si detectan más rápido este tipo de situaciones.

La configuración de hardware la que comente anteriormente un I5 6500 + 970 G1+ 16 GB de RAM.

Por lo que veo el Benchmark no sirve de mucho, porque luego no es fiel a la realidad del juego.

Saludos.
@koko_malaga lo tienes todo a tope... A lo mejor sacrificando alguna opcion grafica se pueden conseguir los 60 frames estables. Alguien sabe si es posible?
@PLK1 esta tarde si tengo un rato haré pruebas y comento que tal va. No creo que sea muy complicado conseguir esos 60 estables bajando alguna opción. Saludos.
alguien que de dinero en el gta? he vuelto despues de un tiempo y todo es carisimo.
@PLK1 NAda los bajones existen ponga la configuración que pongas, los puedes reducir a costa de calidad gráfica pero es como si estuviera mal programado o algo así, no se quizas con más procesador/ gráfica se soluciona pero vamos no es muy normal... Saludos.
@koko_malaga es algo que se ha criticado mucho en este juego, el mal rendimiento o la necesidad de un equipazo para moverlo... me dio por probarlo y puse la configuración automática. Lo malo es que ya me los pase en su día pero quien sabe a lo mejor me da un aire y me pongo a recorrer liberty city, la verdad es que algunas misiones molaban, cuando ibas con LJ se liaba bastante.
Si se ha desarchivado por lo del forero que tenía problemas con VRAM, al parecer hay un problema con las tarjetas con más de 2gb

https://support.rockstargames.com/hc/en ... under-spec
@Castelvet Muchas gracias! con eso me funciono, puse -availablevidmem 17.0 en las propiedades del launcher y ya me detecta toda la memoria y lo puedo poner al maximo!

y cosa cual mod de texturas me recomendais que sirva con el dlc?
cada vez que ejecuto el juego me sale
Sin título.png


ya las he vinculado pero nada sigue saliendo
3583 respuestas
167, 68, 69, 70, 71, 72