[HILO OFICIAL] GTA IV

p1ntr3 escribió:Te instala la versión más actualizada del cliente Games For Windows Live. El juego necesita este programa para iniciarse... Por steam puedes ver algunos análisis de la gente donde dicen que cuando instalas el juego por steam, a este le faltan archivos que te los tienes que buscar por internet, refiriéndose a éste. A mi me pasaba lo mismo que a ti, tengo w8.1, fue instalarle esto y se arregló


Vale ya me funciona, muchas gracias!! XD
Estoy por volverlo a instalar en el PC,funciona el online todavia?
Hola buenas gente, me pille el juego hace poco y tengo un problemilla, el juego carga y funciona perfecto, el problema es que ala hora de ir conduciendo al hacer un giro rapido o con el freno de mano la camara no para de girar y es una locura, es asi el juego o existe alguna solucion para eso??
Los que tenemos la versión CD seguimos sin poder activar el juego en steam verdad?
Tengo un problema:
He instalado el juego en el ordenador, versión física.
Al iniciar no me deja cambiar la configuración gráfica, y cuando lo inicio me dice que debo loguearme en el live, tras esto, el juego se abre en una ventana pequeña y se cierra diciendo que no se ha podido loguear em Windows Live (lógicamente).
¿Como lo soluciono?
cbd escribió:Tengo un problema:
He instalado el juego en el ordenador, versión física.
Al iniciar no me deja cambiar la configuración gráfica, y cuando lo inicio me dice que debo loguearme en el live, tras esto, el juego se abre en una ventana pequeña y se cierra diciendo que no se ha podido loguear em Windows Live (lógicamente).
¿Como lo soluciono?


Reinstalando GFWL y poniendo en el acceso directo en steam esto: -nonerestrictions
Prototiper escribió:
cbd escribió:Tengo un problema:
He instalado el juego en el ordenador, versión física.
Al iniciar no me deja cambiar la configuración gráfica, y cuando lo inicio me dice que debo loguearme en el live, tras esto, el juego se abre en una ventana pequeña y se cierra diciendo que no se ha podido loguear em Windows Live (lógicamente).
¿Como lo soluciono?


Reinstalando GFWL y poniendo en el acceso directo en steam esto: -nonerestrictions

El juego no es de Steam, y no sé como desinstalar el Games For Windows Live, no me sale en desinstalar programas...
Vaya jaleo para instalar un juego...
Alguien sabe decirme que inconveniente tiene que te maten por el ejemplo la policia cuando tienes varias estrellas de busqueda?? Esque me ha pasado, pero he reaparecido en el hospital con las mismas armas, y todo igual... me parece raro... :-?

gracias!
ryuks escribió:Alguien sabe decirme que inconveniente tiene que te maten por el ejemplo la policia cuando tienes varias estrellas de busqueda?? Esque me ha pasado, pero he reaparecido en el hospital con las mismas armas, y todo igual... me parece raro... :-?

gracias!

Si no recuerdo mal, si te mataban lo unico que palmabas era pasta en el hospital, pero si te trincan te requisaban las armas. Asi que mejor morir que "entrar al talego" [ginyo]
cbd escribió:
Prototiper escribió:
cbd escribió:Tengo un problema:
He instalado el juego en el ordenador, versión física.
Al iniciar no me deja cambiar la configuración gráfica, y cuando lo inicio me dice que debo loguearme en el live, tras esto, el juego se abre en una ventana pequeña y se cierra diciendo que no se ha podido loguear em Windows Live (lógicamente).
¿Como lo soluciono?


Reinstalando GFWL y poniendo en el acceso directo en steam esto: -nonerestrictions

El juego no es de Steam, y no sé como desinstalar el Games For Windows Live, no me sale en desinstalar programas...
Vaya jaleo para instalar un juego...

Ha dicho REinstalar, no desinstalar, si no es de steam es de la plataforma games for windows live, instala GFWL e inicia sesion.
PLK1 escribió:
cbd escribió:
Prototiper escribió:
Reinstalando GFWL y poniendo en el acceso directo en steam esto: -nonerestrictions

El juego no es de Steam, y no sé como desinstalar el Games For Windows Live, no me sale en desinstalar programas...
Vaya jaleo para instalar un juego...

Ha dicho REinstalar, no desinstalar, si no es de steam es de la plataforma games for windows live, instala GFWL e inicia sesion.

Hecho y nada, al iniciar no funciona, he tenido que crakearlo como si fuese pirata.
Ya lo he solucionado, como digo, cambiando dos dll.
@cbd, que WFL as instalado?¿?¿, el del propio juego o este ?¿?¿ http://www.xbox.com/es-es/LIVE/PC/DownloadClient
ELwendo escribió:@cbd, que WFL as instalado?¿?¿, el del propio juego o este ?¿?¿ http://www.xbox.com/es-es/LIVE/PC/DownloadClient

El del link, y al abrir se cierra y dice que no ha podido iniciarse windows live y se cierra el juego.
De todas formas ya esta solucionado.
chechecaru escribió:
ryuks escribió:Alguien sabe decirme que inconveniente tiene que te maten por el ejemplo la policia cuando tienes varias estrellas de busqueda?? Esque me ha pasado, pero he reaparecido en el hospital con las mismas armas, y todo igual... me parece raro... :-?

gracias!

Si no recuerdo mal, si te mataban lo unico que palmabas era pasta en el hospital, pero si te trincan te requisaban las armas. Asi que mejor morir que "entrar al talego" [ginyo]



Pues efectivamente, creo que es asi; es un poco extraño, se deberia de penalizar mas el morir, pero bueno, mejor saberlo, gracias!
:)
¿Alguien sabe porque puede ser que no tenga sonido en el juego?. ¿Alguna incompatibilidad o algo?, no lo entiendo.
He instalado el icenhander 3.0 y aparte de no ver unos graficazos como todo el mundo dice, me pasa que parpadean muchas texturas, ya sea en video o en el juego.
he reinstalado y aplicado el parche y sigue igual, no se lo que pasa.
Ayuda porfis!
cbd escribió:He instalado el icenhander 3.0 y aparte de no ver unos graficazos como todo el mundo dice, me pasa que parpadean muchas texturas, ya sea en video o en el juego.
he reinstalado y aplicado el parche y sigue igual, no se lo que pasa.
Ayuda porfis!


Yo no lo uso, pero hasta donde sé, ciertas versiones del ienhancer, sino todas, necesitan una version especifica del gta 4 para funcionar bien, de hecho en los tutos de instalación gran parte del proceso es hacer el downgrade de la ultima version de gta4 a la necesaria. Lo has hecho asi???
battman80 escribió:
cbd escribió:He instalado el icenhander 3.0 y aparte de no ver unos graficazos como todo el mundo dice, me pasa que parpadean muchas texturas, ya sea en video o en el juego.
he reinstalado y aplicado el parche y sigue igual, no se lo que pasa.
Ayuda porfis!


Yo no lo uso, pero hasta donde sé, ciertas versiones del ienhancer, sino todas, necesitan una version especifica del gta 4 para funcionar bien, de hecho en los tutos de instalación gran parte del proceso es hacer el downgrade de la ultima version de gta4 a la necesaria. Lo has hecho asi???

Vale, me había olvidado de quitar un .dll [facepalm]
El cambio gráfico no es demasiado grande, y le he puesto mods de vegetacion y de texturas de carreteras.
Mañana pongo un Screenshot para que veáis.
Si, tengo la versión 1.0.7.0 y le he puesto la compatible.
Yo esque hace tiempo que me puse con el ienhancer, se veia espectacular, pero con el bug del cielo rojo, y me dio la pájara y pase de comerme la cabeza, quité todo porque solo queria jugar en pc los episodios, que no los habia tocado en la xbox.

Luego, a menudo he buscado por la red una descarga "todo en uno", para darle el aspecto tipico de las screens chulas del ieh, los coches, mejore stexturas para los npcs y personajes, etc, pero ante la no existencia (o mi torpeza para encontrarlo) de una descarga en pack con todo, acabaé pasando. De por si el gta4 puesto a tope en PC ya da gusto verlo si juegas a un par de metros de la tele, luce espectacular, nada que ver con la xbox. Y con eso me conformé por perro, pero como me gusten tus screens , mañana te estoy pidiendo rapid tutorial con links XD,. [beer]
battman80 escribió:Yo esque hace tiempo que me puse con el ienhancer, se veia espectacular, pero con el bug del cielo rojo, y me dio la pájara y pase de comerme la cabeza, quité todo porque solo queria jugar en pc los episodios, que no los habia tocado en la xbox.

Luego, a menudo he buscado por la red una descarga "todo en uno", para darle el aspecto tipico de las screens chulas del ieh, los coches, mejore stexturas para los npcs y personajes, etc, pero ante la no existencia (o mi torpeza para encontrarlo) de una descarga en pack con todo, acabaé pasando. De por si el gta4 puesto a tope en PC ya da gusto verlo si juegas a un par de metros de la tele, luce espectacular, nada que ver con la xbox. Y con eso me conformé por perro, pero como me gusten tus screens , mañana te estoy pidiendo rapid tutorial con links XD,. [beer]

Yo juego a medio metro del monitor y no lo veo tan espectacular como en el vídeo del icenhender.
Mañana pongo algunas.
una duda con las amistades y la afinidad... Tengo la afinidad con packie al 16% y si le llamo no quiere hacer nada conmigo... ¿¿sabeis que puedo hacer para que suba el %?? o luego con las misiones en las que participe ya subirá solo ese %??

Por otro lado, sobre el tema este de la afinidad, en las guias veo lo siguiente (en este caso es el personaje de packie):

Habilidad especial: Se activa por encima del 75% y se pierde por debajo del 30%.

Que se active la habilidad especial por encima del 75% lo entiendo.. pero que se pierda por debajo del 30%?¿?

Que pasa entonces entre el 30 y el 75%?? tambien tienes esa habilidad??(yo creo que no)

A ver si alguien me despeja las dudas.

gracias.
ryuks escribió:una duda con las amistades y la afinidad... Tengo la afinidad con packie al 16% y si le llamo no quiere hacer nada conmigo... ¿¿sabeis que puedo hacer para que suba el %?? o luego con las misiones en las que participe ya subirá solo ese %??

Por otro lado, sobre el tema este de la afinidad, en las guias veo lo siguiente (en este caso es el personaje de packie):

Habilidad especial: Se activa por encima del 75% y se pierde por debajo del 30%.

Que se active la habilidad especial por encima del 75% lo entiendo.. pero que se pierda por debajo del 30%?¿?

Que pasa entonces entre el 30 y el 75%?? tambien tienes esa habilidad??(yo creo que no)

A ver si alguien me despeja las dudas.

gracias.


Pero has completado el modo historia? Si no es así te recomiendo que sea lo primero que hagas, luego ya tendrás tiempo de hacerte el resto de cosas hasta el 100%.

Supongo que una vez desbloqueada la habilidad al 75% la tienes siempre a menos que bajes del 30%, pero no lo sé ya te digo [+risas]
Efraim27 escribió:
ryuks escribió:una duda con las amistades y la afinidad... Tengo la afinidad con packie al 16% y si le llamo no quiere hacer nada conmigo... ¿¿sabeis que puedo hacer para que suba el %?? o luego con las misiones en las que participe ya subirá solo ese %??

Por otro lado, sobre el tema este de la afinidad, en las guias veo lo siguiente (en este caso es el personaje de packie):

Habilidad especial: Se activa por encima del 75% y se pierde por debajo del 30%.

Que se active la habilidad especial por encima del 75% lo entiendo.. pero que se pierda por debajo del 30%?¿?

Que pasa entonces entre el 30 y el 75%?? tambien tienes esa habilidad??(yo creo que no)

A ver si alguien me despeja las dudas.

gracias.


Pero has completado el modo historia? Si no es así te recomiendo que sea lo primero que hagas, luego ya tendrás tiempo de hacerte el resto de cosas hasta el 100%.

Supongo que una vez desbloqueada la habilidad al 75% la tienes siempre a menos que bajes del 30%, pero no lo sé ya te digo [+risas]


Hola, no, no he completado el modo historia. La verdad que preferia dejar todo hecho asi en cuanto acabo la ultima mision saco el 100%... ¿¿entonces que me recomiendas que si me llaman y demas, les cuelgue o no quede con ellos??

gracias!
ryuks escribió:Hola, no, no he completado el modo historia. La verdad que preferia dejar todo hecho asi en cuanto acabo la ultima mision saco el 100%... ¿¿entonces que me recomiendas que si me llaman y demas, les cuelgue o no quede con ellos??

gracias!


Bueno, no necesariamente tienes que completar el modo historia, pero si las misiones que tengas con el personaje en cuestión. Si te proponen quedar y tal no les cuelgues, ve a hacer algo con ellos y así iréis teniendo mas amistad, incluso les vas a tener que llamar tu varias veces, pero para eso creo que tienes que haber hecho sus misiones y tener ya cierto nivel de amistad.
Efraim27 escribió:
ryuks escribió:Hola, no, no he completado el modo historia. La verdad que preferia dejar todo hecho asi en cuanto acabo la ultima mision saco el 100%... ¿¿entonces que me recomiendas que si me llaman y demas, les cuelgue o no quede con ellos??

gracias!


Bueno, no necesariamente tienes que completar el modo historia, pero si las misiones que tengas con el personaje en cuestión. Si te proponen quedar y tal no les cuelgues, ve a hacer algo con ellos y así iréis teniendo mas amistad, incluso les vas a tener que llamar tu varias veces, pero para eso creo que tienes que haber hecho sus misiones y tener ya cierto nivel de amistad.



Si, eso es lo que intento, aunque me pasa una cosa un poco putada, a ver si alguien sabe un poco si tiene solución…

Me llaman para quedar y me dicen en 1 hora, pero salvo que este en la misma isla del personaje o cerca, cuando llego (voy en coche y en cuanto me llaman voy hacia allí), ya ha pasado esa hora y me dicen que llego tarde y me baja la amistad…. Me jode porque luego tengo que ir a hacer algo, pero solo por llegar tarde ya me baja el % de amistad aun con la actividad… con lo cual es una putada..

¿¿alguien sabe como solucionar esto??

Por otra parte, cuando te llaman para quedar y beber es una castaña, es un mareo luego de cuidado y ademas como te vea la poli te sale una estrellita, que acaban siendo mas porque vas por ahí haciendo el loco con el coche… ¿¿sabeis si se puede quedar a beber y luego conducir sin estar ebrio??

Gracias!!
ryuks escribió:
Efraim27 escribió:
ryuks escribió:Hola, no, no he completado el modo historia. La verdad que preferia dejar todo hecho asi en cuanto acabo la ultima mision saco el 100%... ¿¿entonces que me recomiendas que si me llaman y demas, les cuelgue o no quede con ellos??

gracias!


Bueno, no necesariamente tienes que completar el modo historia, pero si las misiones que tengas con el personaje en cuestión. Si te proponen quedar y tal no les cuelgues, ve a hacer algo con ellos y así iréis teniendo mas amistad, incluso les vas a tener que llamar tu varias veces, pero para eso creo que tienes que haber hecho sus misiones y tener ya cierto nivel de amistad.



Si, eso es lo que intento, aunque me pasa una cosa un poco putada, a ver si alguien sabe un poco si tiene solución…

Me llaman para quedar y me dicen en 1 hora, pero salvo que este en la misma isla del personaje o cerca, cuando llego (voy en coche y en cuanto me llaman voy hacia allí), ya ha pasado esa hora y me dicen que llego tarde y me baja la amistad…. Me jode porque luego tengo que ir a hacer algo, pero solo por llegar tarde ya me baja el % de amistad aun con la actividad… con lo cual es una putada..

¿¿alguien sabe como solucionar esto??

Por otra parte, cuando te llaman para quedar y beber es una castaña, es un mareo luego de cuidado y ademas como te vea la poli te sale una estrellita, que acaban siendo mas porque vas por ahí haciendo el loco con el coche… ¿¿sabeis si se puede quedar a beber y luego conducir sin estar ebrio??

Gracias!!


Lo de llegar a tiempo no se, a mi me suena que las veces que te decían de quedar a una hora daba tiempo si ibas rápido, si no prueba a coger un taxi y hacer viaje rápido [+risas]

Y lo de quedar para beber... si te lo proponen ellos supongo que no te queda otra, pero en mi caso era yo el que les llamaba la mayoría de las veces y entonces podía elegir hacer otras cosas, yo me emborrache pocas veces vaya.
Hay algún friki de mods de gta iv por la sala? Quiero meterle mods de gráficos realistas y dejarlo con gráficos asombrosos etc... pero veo que hay 1.000.000.000 de combinaciones, hay alguien que me pueda asesorar mas o menos de cual es lo mas actual y mejor para meterle al juego. Son primerizo en pc, y estoy mirando vídeos por youtube y salen 50 enb diferentes, luego que si icenhancer y no se que escoger la verdad jajaj. Un saludo¡
chiny1900 escribió:Hay algún friki de mods de gta iv por la sala? Quiero meterle mods de gráficos realistas y dejarlo con gráficos asombrosos etc... pero veo que hay 1.000.000.000 de combinaciones, hay alguien que me pueda asesorar mas o menos de cual es lo mas actual y mejor para meterle al juego. Son primerizo en pc, y estoy mirando vídeos por youtube y salen 50 enb diferentes, luego que si icenhancer y no se que escoger la verdad jajaj. Un saludo¡


yo eso lo intenté una vez y la verdad es que me pasó como a ti, vi que había tantas cosas que al final por prereza lo dejé, pero si hay mods fotorealistas muy buenos
Alberkin escribió:
chiny1900 escribió:Hay algún friki de mods de gta iv por la sala? Quiero meterle mods de gráficos realistas y dejarlo con gráficos asombrosos etc... pero veo que hay 1.000.000.000 de combinaciones, hay alguien que me pueda asesorar mas o menos de cual es lo mas actual y mejor para meterle al juego. Son primerizo en pc, y estoy mirando vídeos por youtube y salen 50 enb diferentes, luego que si icenhancer y no se que escoger la verdad jajaj. Un saludo¡


yo eso lo intenté una vez y la verdad es que me pasó como a ti, vi que había tantas cosas que al final por prereza lo dejé, pero si hay mods fotorealistas muy buenos


Es lo que me ocurre, que veo cientos de Enb series y luego veo que hay texturas de carreteras, de vegetación, etc.. y la verdad que teniendo tantos años el juego me voy a volver loco buscando lo que mejor sea vea. Tengo una 970g1 y un i7 4790k y quería exprimirlo al máximo, me dieron ganas de darle caña hasta el 27 que sale el gta v jej.
chiny1900 escribió:
Alberkin escribió:
chiny1900 escribió:Hay algún friki de mods de gta iv por la sala? Quiero meterle mods de gráficos realistas y dejarlo con gráficos asombrosos etc... pero veo que hay 1.000.000.000 de combinaciones, hay alguien que me pueda asesorar mas o menos de cual es lo mas actual y mejor para meterle al juego. Son primerizo en pc, y estoy mirando vídeos por youtube y salen 50 enb diferentes, luego que si icenhancer y no se que escoger la verdad jajaj. Un saludo¡


yo eso lo intenté una vez y la verdad es que me pasó como a ti, vi que había tantas cosas que al final por prereza lo dejé, pero si hay mods fotorealistas muy buenos


Es lo que me ocurre, que veo cientos de Enb series y luego veo que hay texturas de carreteras, de vegetación, etc.. y la verdad que teniendo tantos años el juego me voy a volver loco buscando lo que mejor sea vea. Tengo una 970g1 y un i7 4790k y quería exprimirlo al máximo, me dieron ganas de darle caña hasta el 27 que sale el gta v jej.


jajaj yo tambien lo he pensado, en tenerlo así hasta que salga el GTA V, para calmar el mono, de hecho tengo el gta IV original por steam, a ver si alguien sabe como funciona todo esto y nos echa un cable, que tengo ganas de meterle mano a la 760 y al i7 nuevos
bolo62 escribió:
ryuks escribió:una duda con las amistades y la afinidad... Tengo la afinidad con packie al 16% y si le llamo no quiere hacer nada conmigo... ¿¿sabeis que puedo hacer para que suba el %?? o luego con las misiones en las que participe ya subirá solo ese %??

Por otro lado, sobre el tema este de la afinidad, en las guias veo lo siguiente (en este caso es el personaje de packie):

Habilidad especial: Se activa por encima del 75% y se pierde por debajo del 30%.

Que se active la habilidad especial por encima del 75% lo entiendo.. pero que se pierda por debajo del 30%?¿?

Que pasa entonces entre el 30 y el 75%?? tambien tienes esa habilidad??(yo creo que no)

A ver si alguien me despeja las dudas.

gracias.


Hola.
Al respecto, te puedo decir lo siguiente:

Tras finalizar la misión "Three Leaf Clover", se activa tu estatus de amistad con Packie McReary. Debes mantenerte en contacto con él y realizar algunas de sus actividades favoritas y así le caerás mejor. Si le gustas lo suficiente (es decir, si el factor de atracción de Packie se mantiene por encima del 75%), puede preparar coches bomba para ti, lo que facilita enormemente eliminar ciertos objetivos especialmente difíciles.
Este es el perfil de amigo de Packie:
* Debes completar las siguientes seis actividades para acercarte al porcentaje necesario para completar el juego (debes hacer cada una de éstas, al menos, una vez):
1. Jugar a los bolos.
2. Jugar a los dardos.
3. Beber (emborracharse ¬_¬ , vamos).
4. Jugar al billar.
5. Ir a ver un espectáculo.
6. Ir a un club de striptease (una vez allí, déjalo a él a su rollo y tú ves a disfrutar de un baile en privado. Una vez finalizado éste, busca a Packie por el club y ya os podréis marchar).
* Packie se mantiene despierto entre las 15:00 h y las 06:00 h (15 horas), lo que quiere decir que sólo te llamará o podrás llamarle tú para hacer alguna de las actividades descritas en dicho período de tiempo. Si tú le llamas fuera de dicho período de tiempo, lo normal es que te salte el buzón de voz o no te conteste.
* Habilidad especial: coches bomba.
Llama a Packie y pídele un coche bomba. Puedes recogerla y ponerla en un coche, y luego usar tu teléfono para detonarla.
:) Habilidad especial activada al 75%.
:( Se pierde por debajo del 30%. (Entiendo que una vez perdida, ya no se recupera. Pero es mi opinión).
* Locales de comida preferidos:
- Burguer Shot.
- Pizza Stack.
- Pang.
* Garito nocturno preferido:
- Bar de Donnie.

ryuks escribió:Si, eso es lo que intento, aunque me pasa una cosa un poco putada, a ver si alguien sabe un poco si tiene solución…

Me llaman para quedar y me dicen en 1 hora, pero salvo que este en la misma isla del personaje o cerca, cuando llego (voy en coche y en cuanto me llaman voy hacia allí), ya ha pasado esa hora y me dicen que llego tarde y me baja la amistad…. Me jode porque luego tengo que ir a hacer algo, pero solo por llegar tarde ya me baja el % de amistad aun con la actividad… con lo cual es una putada..

¿¿alguien sabe como solucionar esto??

Por otra parte, cuando te llaman para quedar y beber es una castaña, es un mareo luego de cuidado y ademas como te vea la poli te sale una estrellita, que acaban siendo mas porque vas por ahí haciendo el loco con el coche… ¿¿sabeis si se puede quedar a beber y luego conducir sin estar ebrio??

Gracias!!


Supongo que, cuando alguien te llama para quedar contigo y hacer algo, y te dice que debes estar allí antes de una hora, no se te ocurrirá pararte en los semáforos en rojo o en los STOP, ¿verdad?. [qmparto]
Lo normal es marcar el destino en el GPS y éste te guiará hacia el mismo, e ir rápido (pero sin matarte, que "siempre da tiempo").
Si ves que aún así no lo consigues, la mejor opción es marcar el destino en el GPS y entonces coger un taxi. Elijes la opción de viaje express y llegas en pocos segundos (aunque te cuesta más dinero).
Lo normal es que cuando bebes, te emborrachas y no puedes conducir. Yo lo solucionaba corriendo un poco (así la borrachera pasa más rápido), y luego usaba un taxi para llevar a mi amigo a su casa y evitar a la policía. Ten en cuenta que si se te ocurre conducir borracho, sí o sí, te chocarás y/o llamarás la atención de la policía, con lo que ello conlleva.

Espero haberte ayudado.
Si tienes alguna duda más con el juego, no dudes en preguntarla y trataré de ayudarte.

Un saludo a todos.-



Gracias, una cosa sobre el tema del taxi…

Si el de Roman no puede venir, se puede hacer alguna llamada al teléfono y que venga un taxi a recogerte??

En caso contrario, se pueden coger taxis que ya están ocupados por gente??

Gracias!
bolo62 escribió:
ryuks escribió:Gracias, una cosa sobre el tema del taxi…

Si el de Roman no puede venir, se puede hacer alguna llamada al teléfono y que venga un taxi a recogerte??

En caso contrario, se pueden coger taxis que ya están ocupados por gente??

Gracias!


Hola.

Verás, para usar un taxi tienes estas opciones:
1. Llamas por teléfono a Roman y él te enviará un taxi. El viaje es gratuito, aunque escojas la opción de "viaje express".
2. Cuando veas uno o varios taxis circulando por la calle, lo/s llamas mediante un silbido (si usas el mando de Xbox 360 para jugar, y si no recuerdo mal, le das al botón "Y" de color naranja y así Niko silbará). Si alguno de los taxis que pasan cerca de ti está libre, éste se parará y podrás usarlo.
3. Cuando veas un taxi parado en algún semáforo o por motivos del tráfico, siempre podrás cogerlos, independientemente de que vayan libres u ocupados con clientes.

Nota: En todos los casos descritos, el método para utilizar un taxi como pasajero es acercarte al mismo y dejar pulsada el botón "Y" naranja.
Si está libre, te subirás en la parte trasera del mismo y a viajar.
Si está ocupado, te subirás en la parte trasera del mismo y el/los cliente/s se bajarán, y a viajar.

El método para robar un taxi que está siendo conducido por su conductor (libre u ocupado) es acercarte al mismo (cerca de la puerta del conductor) y pulsar "una vez" el botón "Y" naranja. Sacarás a su conductor y si éste no opone resistencia, te llevarás el taxi. Si está ocupado, los pasajeros querrán bajarse del mismo cuanto antes. Sé bueno y deja que se vayan. :cool:

Un saludo para todos.



Gracias, no sabia la opción de que si un taxi va ocupado, puedo “bajar” a los ocupantes actuales y subirme yo mismo.

La opción del viaje express que comentas entiendo que es darle al botón (juego con teclado, me es mas comodo, en mi caso es el botón intro), una vez has seleccionado el destino, no??

Gracias!
¿Alguien sabe de algún crack para no meter el DVD en las expansiones del GTA Iv?
Del 4 encontré un launcher crackeado bastante fácil, pero del EFLC no.
Para quitarme el monillo instalé de nuevo el GTA IV y la expansión, hasta ahí vale, la cosa es que quiero jugar a la expansión y cuando le doy a jugar me salta el windows live y me dice que los compre, que cojones? lo tengo comprado por steam desde hace 2 años y me pide que los compre de nuevo? o que me estoy perdiendo? entre el chasco del retraso y esto ya pa' morirse
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
¿Alguien sabe como puedo mejorar el rendimiento del juego?

Tengo una GTX 660, i5 y 8 GB de RAM y el juego muchas veces se ralentiza
Yo estoy jugando los episodios de Liberty City y joder que mal port, el frame rate es totalmente inestable y el colorido del juego en general es muy pobre, de noche mejora eso si. Sabeis de mods para mejorar graficamente los episodiosde Libery City?

Saludos!
MasoneTi escribió:Para quitarme el monillo instalé de nuevo el GTA IV y la expansión, hasta ahí vale, la cosa es que quiero jugar a la expansión y cuando le doy a jugar me salta el windows live y me dice que los compre, que cojones? lo tengo comprado por steam desde hace 2 años y me pide que los compre de nuevo? o que me estoy perdiendo? entre el chasco del retraso y esto ya pa' morirse


me cito
Harto de los fallos de iluminación del icenhancer (por la noche no se veía nada) decidí jugar al juego sin nada.
Púes bien, el juego en el PC de la firma todo al máximo sufre de caídas constantes, fallos en las texturas, párpados constantes de texturas, parones, fallos de sonido etc etc.

Es jugable pero está hecho como el culo. (por no hablar del pobre colorido)
Está actualizado a la última versión, y con el GFWL quitado (o por lo menos sin necesidad de loguearme).
Las expansiones funcionan igual de mal, son de la versión física.
Bastante sorprendido que un juego que tiene ya sus años vaya así de mal después de las actualizaciones que ha tenido, en fin...
bolo62 escribió:
MasoneTi escribió:
MasoneTi escribió:Para quitarme el monillo instalé de nuevo el GTA IV y la expansión, hasta ahí vale, la cosa es que quiero jugar a la expansión y cuando le doy a jugar me salta el windows live y me dice que los compre, que cojones? lo tengo comprado por steam desde hace 2 años y me pide que los compre de nuevo? o que me estoy perdiendo? entre el chasco del retraso y esto ya pa' morirse


me cito


Hola.

Mira a ver si en tu caso es necesario que actualices la versión de GFWL (Games For Windows Live). Te lo comento porque, al ser la versión de STEAM, creo recordar que había que actualizarlo, si no daba problemas.
En caso contrario, creo que deberías ponerte en contacto con el soporte de STEAM, que al fin y al cabo son los que te han vendido en videojuego.

Ya nos comentas a ver qué tal.

Un saludo a todos.


Lo tengo instalado y actualizado con la versión de la página de microsoft xbox, ya, si desde esta mñn tanto rockstars como steam tienen un ticket sobre este tema a ver que me comentan
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Vale, entiendo que el problema de rendimiento se debe a la versión 1.0.7.0 (es la que viene con Steam) y en teoria haciendo downgrade a la 1.0.4.0 se resuelve el problema. Mañana lo pruebo
hectorevil escribió:Vale, entiendo que el problema de rendimiento se debe a la versión 1.0.7.0 (es la que viene con Steam) y en teoria haciendo downgrade a la 1.0.4.0 se resuelve el problema. Mañana lo pruebo


como se baja a la version 1.0.4.0? aun que de rendimiento no me va mal, eso si, mal optimizado si que está
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
MasoneTi escribió:
hectorevil escribió:Vale, entiendo que el problema de rendimiento se debe a la versión 1.0.7.0 (es la que viene con Steam) y en teoria haciendo downgrade a la 1.0.4.0 se resuelve el problema. Mañana lo pruebo


como se baja a la version 1.0.4.0? aun que de rendimiento no me va mal, eso si, mal optimizado si que está


a mi con la ultima versión depende y eso que he creado el commandline.txt y le he metido mil pijadas pero de ir fluido a volverse injugable si que me ha pasado muchas veces.
Aquí explican como bajar de versión
http://www.gtagaming.com/forums/showthread.php?t=128300
hectorevil escribió:
MasoneTi escribió:
hectorevil escribió:Vale, entiendo que el problema de rendimiento se debe a la versión 1.0.7.0 (es la que viene con Steam) y en teoria haciendo downgrade a la 1.0.4.0 se resuelve el problema. Mañana lo pruebo


como se baja a la version 1.0.4.0? aun que de rendimiento no me va mal, eso si, mal optimizado si que está


a mi con la ultima versión depende y eso que he creado el commandline.txt y le he metido mil pijadas pero de ir fluido a volverse injugable si que me ha pasado muchas veces.
Aquí explican como bajar de versión
http://www.gtagaming.com/forums/showthread.php?t=128300


El punto numero 1 de el tutorial no puedo realizarlo, pide poner el juego en "no actualizar" y esa opción no me aparece en steam
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
MasoneTi escribió:
El punto numero 1 de el tutorial no puedo realizarlo, pide poner el juego en "no actualizar" y esa opción no me aparece en steam



No le hagas caso a esa guía. Sigue mejor esta
http://pcgamingwiki.com/wiki/Grand_Thef ... to_1.0.4.0
Lo acabo de probar, y efectivamente el rendimiento mejora bastante, aunque no tienes logros ni online. Hora de probar mods!
cbd escribió:Harto de los fallos de iluminación del icenhancer (por la noche no se veía nada) decidí jugar al juego sin nada.
Púes bien, el juego en el PC de la firma todo al máximo sufre de caídas constantes, fallos en las texturas, párpados constantes de texturas, parones, fallos de sonido etc etc.

Es jugable pero está hecho como el culo. (por no hablar del pobre colorido)
Está actualizado a la última versión, y con el GFWL quitado (o por lo menos sin necesidad de loguearme).
Las expansiones funcionan igual de mal, son de la versión física.
Bastante sorprendido que un juego que tiene ya sus años vaya así de mal después de las actualizaciones que ha tenido, en fin...

No tienes firma [+risas]

Saludos
3583 respuestas