[HILO OFICIAL] GTA IV

Hola :)
Yo lo compre hoy ya, pero aun acabo de llegar a casa y estoi instalandolo! ya os contare cuando lo pruebe ;)
Yo también estoy instalándolo. vaya proceso más laborioso...ya os contaré
Koreh escribió:
Mi idea es jugarlo con las máximas opciones que me permita, antialiasing x2 o x4,con el anisotrópico x16 y a 1920x1200, lo de las densidades tendré que calibrarlo..

Cuando me haga con él y lo pruebe haré unas screens a buena resolución donde se aprecien las diferencias entre calidades.

Saludos


Con un AAx2 o x4 no tendrías que tener problemas creo yo, pero eso si como he comentado las densidades abra que ir probando y sacar lo mejor que se pueda, por que con trafico/gente de densidades altas y casi al 100 por alguna screen que he visto se puede ver toda la calle llena de peatones y bastante trafico, y ni llegas a ver el final que aun hay peatones, osea que eso para la CPU no quiero ni imaginarme lo que tiene que consumir con esas resoluciones y niveles altos de detalle, sombras etc.

el tema de las sombras también pienso que abra que ajustarlo bastante, por eso digo que el tema sera jugar con las densidades para sacar lo mejor de cada equipo, de todas formas todo esto es un poco hablar por hablar, hasta que no tengamos pruebas y resultados nuestros reales, pero por lo general se puede hacer una pequeña idea de por donde irán los tiros.

salu2s
Hmmm pero tiene modos de juego multijugador por red lan sin ser online ¿verdad? son los mismos que online o son distintos modos de juego?
¿alguien con un core duo y una gtx280 (o 260) y vista64 podria hacer el favor comentar que tal le va??
Si lo recomendado es un quad, espero que por lo menos aproveche al 100% los 4 núcleos...
Yo no especularía más, es una caja de sorpresas. ¿Sabéis alguna web similar a guru3d para ver análisis en profundidad del potencial y como exprimir cada gráfica?

Son lo mejor para ver como funciona en cada ordenador.
djgizbo escribió:
Koreh escribió:
Mi idea es jugarlo con las máximas opciones que me permita, antialiasing x2 o x4,con el anisotrópico x16 y a 1920x1200, lo de las densidades tendré que calibrarlo..

Cuando me haga con él y lo pruebe haré unas screens a buena resolución donde se aprecien las diferencias entre calidades.

Saludos


Con un AAx2 o x4 no tendrías que tener problemas creo yo, pero eso si como he comentado las densidades abra que ir probando y sacar lo mejor que se pueda, por que con trafico/gente de densidades altas y casi al 100 por alguna screen que he visto se puede ver toda la calle llena de peatones y bastante trafico, y ni llegas a ver el final que aun hay peatones, osea que eso para la CPU no quiero ni imaginarme lo que tiene que consumir con esas resoluciones y niveles altos de detalle, sombras etc.

el tema de las sombras también pienso que abra que ajustarlo bastante, por eso digo que el tema sera jugar con las densidades para sacar lo mejor de cada equipo, de todas formas todo esto es un poco hablar por hablar, hasta que no tengamos pruebas y resultados nuestros reales, pero por lo general se puede hacer una pequeña idea de por donde irán los tiros.

salu2s


Es que poner más AA en una resolución como 1920x1200 me parece innecesario.

Saludoos.
Miraros esto -> http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=280576
De momento solo ha posteado uno, pero es interesante su resultado...

EDIT: ¿Dónde está el benchmark? No lo veo por ningún lado...
Toneti10 escribió:Miraros esto -> http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=280576
De momento solo ha posteado uno, pero es interesante su resultado...


Gracias por el enlace! No especifica el uso de AA, ni las densidades, pero sirve para hacerse una idea.
Por favor, que alguien me diga si se puede usar un mando que no sea el de XBox 360, porque como esto sea asi, todavia estoy a tiempo de sacar la pasta de la cuenta que he usado para comprarlo por Steam y que no me lo cobren, porque me jode UN MONTON que no pueda jugar con el mando que tengo, y paso de manejar coches con un teclado.
¿Donde esta el benchmar? No lo veo por ningún lado...

-=NokYA=-, si se puede porque en el manual te ponen todos los controles del mando de la 360
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pos yo toy re-instalandolo..
llegue con el a casa, lo instale. todo oK. lo registre. oK. empece a jugar, oK. pare de jugar, sali del juego, y al intentar arrancarlo de nuevo se me cierra el GTAIV.exe sin motivo aparente.. alucinante.
He reiniciado el Pc, el reparado 2 veces la instalacion, y nada, sigue con el error. Ahora lo he desinstalado y lo toy volviendo a instalar a ver que sucede.. pero mu raro, a mi que nunca me ha dado problemas ningun juego..
por cierto, la optimizacion no se que diran, pero es que hay que configurarlo con cabeza, no con la puntalapo... a mi me corre a 25-30fps constantes
Imagen

Imagen
Imagen
Statistics
Average FPS: 40.14
Duration: 37.00 sec
CPU Usage: 65%
System memory usage: 77%
Video memory usage: 75%

Graphics Settings
Video Mode: 1680 x 1050 (60 Hz)
Texture Quality: High
Render Quality: Highest
View Distance: 65
Detail Distance: 100

Hardware
Microsoft® Windows Vista" Ultimate
Service Pack 1
Video Adapter: ATI Radeon HD 4870 X2
Video Driver version: 7.14.10.621
Audio Adapter: Speakers (Creative SB X-Fi)
Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz

File ID: benchmark.cli

Catalyst 8.11

Muy interesante, cuando haya drivers con funciones SLi activadas en el juego (Y cuando lo tenga, claro está) comentaré.

De momento no me parece que vaya TAN mal. Es así de fácil, si tienes tarjetas tipo 9800GTX/9600GTX le metes todo Medium y distancia de dibujado entre el 60/70% y ya tendrás una experiencia mejor a la de consolas. Si quieres una experiencia igual a la de consolas, pero con mejores gráficos y seguro que mejor Fps, subes a High pero bajas el resto de las densidades al 30%.

Todo esto especulando, claro está.

Estoy muy de acuerdo con NokYa, este juego es quizás la mejor experiencia en Sandbox que haya ahora mismo, superando incluso a Crysis.

Un saludo.
Una pregunta para los expertos:
¿lo de revocar licencia como va? Es decir, antes de desinstalar el juego la revoco? Y así lo puedo instalr cuantas veces quiera, ¿no?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Toneti10 escribió:Una pregunta para los expertos:
¿lo de revocar licencia como va? Es decir, antes de desinstalar el juego la revoco? Y así lo puedo instalr cuantas veces quiera, ¿no?

mientras desinstalas el juego te sale un cuadro de dialogo que te dice revocar licencia online, o offline introduciendo el codigo del juego.
Entonces si yo compro el juego por steam y tengo el steam en dos ordenadores distintos en ciudades distintas... Tendria que desinstalar el de un ordenador para jugar en el otro?
malgusto escribió:Entonces si yo compro el juego por steam y tengo el steam en dos ordenadores distintos en ciudades distintas... Tendria que desinstalar el de un ordenador para jugar en el otro?


No, porque la cuenta con la que te conectas sería la misma ¿no?
joseag escribió:
malgusto escribió:Entonces si yo compro el juego por steam y tengo el steam en dos ordenadores distintos en ciudades distintas... Tendria que desinstalar el de un ordenador para jugar en el otro?


No, porque la cuenta con la que te conectas sería la misma ¿no?


Si, ahh entonces sin problema :).

Gracias.
se puede instalar el gta 4 en windows xp 64bits ? o no deja por lo que es sp2??
A mi también me da el error MMA10. Voy a probar sin internet
Importante!!! Para el error MMA10 DESCONECTAR VUESTRA CUENTA ONLINE antes de iniciar el juego y funcionara sin problemas.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Toneti10 escribió:A mi también me da el error MMA10. Voy a probar sin internet


creo que ese fue el primer mensaje de error que recibi. he desinstalado el juego, lo he vuelto a instalar, he eliminado el save y el archivo de configuracion, y ahora al intentar arrancarlo no me deja, me cierra el exe
Imagen
pero la primera vez que me paseo creo que me dijo algo de MMA10. tengo vista ultimate x64. que puede ser? alguna solucion? Consegui jugar sin problemas la primera vez que arranque el juego pero luego ya no hay manera


edito: acabo de iniciar el juego con la cuenta sin conectar en el Rockstar Social Club y da lo mismo, no me deja arrancar, mismo crash del juego. no arranca ><
Me esta entrando un miedo con este juego...
Cuelgo el benchmark que he realizado con la "Jack Sparrow Edition".

Estadísticas
Cuadros por seg. (promedio): 25.04
Duración: 37.22 s
Uso de la CPU: 85%
Uso memoria (sistema): 70%
Uso memoria (vídeo): 59%

Ajustes gráficos
Modo de vídeo: 1280 x 768 (60 Hz)
Calidad de las texturas: Baja
Calidad del renderizado: Baja
Distancia vista: 20
Distancia de detalle: 20

Hardware
Microsoft Windows XP Professional
Service Pack 3
Adaptador de vídeo: Radeon X1950 Pro
Versión del controlador de vídeo: 6.14.10.6869
Adaptador de sonido: Realtek AC97 Audio
AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4400+

ID del archivo: benchmark.cli

Me va como el culo XD. Luego probaré a cambiar cosas, porque ya dentro de la partida el juego me iba a unos 25fps con esa configuración. Por cierto, la CPU está oceada y es equivalente a un X2 5200+ (2'7Ghz), pero ahí no lo indica.

Edito: Otra cosa más, no me reconoce mi Dualshock2+adaptador, así que me tocará tirar del Pinnacle Game Profiler o el Xpadder.

PD: Por cierto, tanta seguridad... "¿pa qué?". [+risas]
Toneti10 escribió:¿Donde esta el benchmar? No lo veo por ningún lado...

-=NokYA=-, si se puede porque en el manual te ponen todos los controles del mando de la 360


Ya, bueno, si se pudiera no estaria preguntando, ¿no? [burla2]

Se supone que el de 360 va de lujo, pero al configurar controles solo puedo modificar los del teclado, no hay en ningun sitio, que yo haya visto, para configurar los botones del mando, y para mi es una gran tocada de huevos. Es increible que TODOS los GTA, desde el primero, se pueda configurar el mando y en este haya que tener por cojones uno de XBox 360... Espero que haya alguna forma porque si no le van a dar por el ojete.
-=NokYA=- escribió:
Toneti10 escribió:¿Donde esta el benchmar? No lo veo por ningún lado...

-=NokYA=-, si se puede porque en el manual te ponen todos los controles del mando de la 360


Ya, bueno, si se pudiera no estaria preguntando, ¿no? [burla2]

Se supone que el de 360 va de lujo, pero al configurar controles solo puedo modificar los del teclado, no hay en ningun sitio, que yo haya visto, para configurar los botones del mando, y para mi es una gran tocada de huevos. Es increible que TODOS los GTA, desde el primero, se pueda configurar el mando y en este haya que tener por cojones uno de XBox 360... Espero que haya alguna forma porque si no le van a dar por el ojete.

Suele ser habitual en los juegos que han salido bajo el sello "Games for Windows".

EDITO: El benchmark está dentro de las opciones gráficas del juego.
[enfado1]  Acabo de probar el juego. Arranco el juego desconectado del social club, para que inicie, entro y comienzo a conducir el coche y a los pocos segundos me sale un error. Error critico de GTA IV: RESC10 ! Me tiene nervioso, no puedo pasar de ahi!!!!
Joder, vaya puñetera cagada de Rockstart con tanto fallo.

Yo lo estoy descargando de Steam, al final he decidio comprarlo porque se que echare buenos ratos con el.
mica_1990 escribió:[enfado1]  Acabo de probar el juego. Arranco el juego desconectado del social club, para que inicie, entro y comienzo a conducir el coche y a los pocos segundos me sale un error. Error critico de GTA IV: RESC10 ! Me tiene nervioso, no puedo pasar de ahi!!!!


Hola, es original? por que si me dices que si, definitivamente ya paso de comprarlo visto lo visto.. salu2s
djgizbo escribió:
mica_1990 escribió:[enfado1]  Acabo de probar el juego. Arranco el juego desconectado del social club, para que inicie, entro y comienzo a conducir el coche y a los pocos segundos me sale un error. Error critico de GTA IV: RESC10 ! Me tiene nervioso, no puedo pasar de ahi!!!!


Hola, es original? por que si me dices que si, definitivamente ya paso de comprarlo visto lo visto.. salu2s



Yo ando descargandolo del Steam y estoy leyendo estas cosas y poniendome malo.

Por cierto, se puede cancelar una compra de steam? alguien lo sabe?
mica_1990 escribió:[enfado1]  Acabo de probar el juego. Arranco el juego desconectado del social club, para que inicie, entro y comienzo a conducir el coche y a los pocos segundos me sale un error. Error critico de GTA IV: RESC10 ! Me tiene nervioso, no puedo pasar de ahi!!!!



Prueba a bajar a medio las texturas y el renderizado, a mi me funciono. Habra que esperar a que saquen un parche para poder jugar en alta. Y eso que tengo un quad q9550 y una gtx260, con 4gb de ram. Eso si, en medio la verdad es que se ve bastante bien.
Bueno...

dual core @ 3,00 ghz
3,2 gb ram
ati 4850

y me va bastante petado... arggsss!!! en finss!
¿Realmente es tan bueno el GTA IV para que los usuarios tengan que aguantar productos tan malos?, y ojo que no lo digo por el juego en si, sino por la mala optimización (como si fuese el mejor juego de la historia, aunque para gustos....), gente que paga por un producto que le tira errores inexplicables, etc. Definitivamente, y vuelvo a repetir, sin animo de ofender a los seguidores de esta saga, ¿se merece el 10 de Meristation o de otras webs?. Esto me parece el colmo del absurdo ya que estos señores que parecen accionistas de Rockstar, EA, y un larguísimo etc, deberían también de verificar que el producto no lanze errores, este medianamente optimizado y de que sea integralmente un producto de calidad.

A la gente que ya lo tiene, a no desesperar que ya saldra un parche que mejore el rendimiento, pero en lo personal es un producto por el cual no pienso tirar mi dinero en un producto que a las claras no esta terminado (a veces me pregunto si la gente seguiria comprando una marca x de coches que se pare inexplicablemente, o que tire errores o que recorra 1 km por cada litro de gasolina, se que el ejemplo es exagerado pero creo que es valido).

Espero que mi comentario no sea tomado a mal por nadie, pero ya me canse solamente de leer en los foros las quejas de los usuarios, y realmente necesitaba dar a conocer mi opinion.
Bueno probando más, he subido el renderizado a la mas alta, y todo lo de abajo al tope, y va genial, ni una bajada. Solo se me cuelga cuando le subo las texturas a altas, cuando muevo bruscamente la cámara, pero en medio el juego ya se ve de puta madre asi que chapo.
Yo tengo una movida que no veais, no puedo ni instalarlo porque notengo el SP1 del vista x64, y este SP1 no puedo instalarlo porque da error, ya he actualizado todo todo todo, solo queda el SP1 y me sigue dando error, he encontrado una herramienta de M$ que ellos mismos dicen que es porque saben que hay incoherencias y lo mismo hay actualizaciones que no van bien o te dan error (la he encontrado de coña en la web de M$ mirando todos los relacionados de las descargas de los SP1.

Asi que nada desde las 7 de la tarde llevo aqui, y que no lo dejo coño, hasta que no este instalado. [+risas]
xd, vaya parece que el kebap o como sea, no te lo has comido no al final xd
PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFF
Me lei todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas las paginas saco conclusiones :

* Este juego hay q jugarlo en LOW o MEDIUM
* LA PLACA DE VIDEO HACE DIFERENCIA no es lo mismo tener 256 mb que tener 1 GB (40-45 fps)
* NO SE pero aca hay algo raro... o sea capaz poniendole un crack el juego hace esas cosas raras y tambien nos haga bajar el rendimiento..
* NO ENTIENDO ALGO, se dijo 300 veces q no se zarpen con la resolucion, q no pongan mucha distancia, ni muchos vehiculos y vi en otras paginas 100 % , para q ?? pongan 22 como dice el readme y listo
* Yo tengo una e8500 y tengo miedo, no se si cambiarla a un Quad -- esta es de 3.16 ghz-
pero se que cuando lo tenga , usare 1024 X 768 y todo en medio.
* COMO dije antes... SALDRA EL CRACK , despues rockstar dira... asi? ... saca la actualizacion y despues hay q esperar 2 semanas mas para EL CRACK 1.1 con mejor rendimiento. HAY Q TOMARLO CON PINZAS.

yo todo el dia en el laburo, soñaba q tenia este juego jugando lo mas bien. tienen q ser positivos y pensar o imaginar q les anda fluido ( the secret book) creer o reventar.
JafpEneo escribió:
mica_1990 escribió:[enfado1]  Acabo de probar el juego. Arranco el juego desconectado del social club, para que inicie, entro y comienzo a conducir el coche y a los pocos segundos me sale un error. Error critico de GTA IV: RESC10 ! Me tiene nervioso, no puedo pasar de ahi!!!!



Prueba a bajar a medio las texturas y el renderizado, a mi me funciono. Habra que esperar a que saquen un parche para poder jugar en alta. Y eso que tengo un quad q5500 y una gtx260. Eso si, en medio la verdad es que se ve bastante bien.


Podrán sacar parche para estabilidad y solucionar los bugs del juego y posibles cuelgues , pero no esperes jugar en alto-muyalto con menos de 1-1,5GBVRAM de una manera digna de framerate rockstar ha querido exprimir su motor al maximo mediante la memoria de video sobre todo en el dibujado de distancia y detalle

Saludos.
djgizbo escribió:
mica_1990 escribió:[enfado1]  Acabo de probar el juego. Arranco el juego desconectado del social club, para que inicie, entro y comienzo a conducir el coche y a los pocos segundos me sale un error. Error critico de GTA IV: RESC10 ! Me tiene nervioso, no puedo pasar de ahi!!!!


Hola, es original? por que si me dices que si, definitivamente ya paso de comprarlo visto lo visto.. salu2s

Por supuesto que lo tengo original. Hoy a la tarde probare a bajarle todo.
alguien ha podido ya, configurar un mando que no sea el de xbox, en teoria dijeron que se podria pero no veo ninguna accion, para hacerlo.
Ni se os ocurra comprar GTA IV para PC

Pues como podeis leer en el titulo, mi indignacion con estos mierdas ya roza la absoluta ira hacia las puñeteras medidas DRM QUE SOLO AFECTAN AL USUARIO LEGAL.

O cuento el caso. Hoy nos llega a la tienda el GTA IV para PC. Ok, me lo compro, llego a mi casa a las 22:34. Lo instalo, al empezar me sale un mensajito diciendo que me va ha instalar mierda (Rockstar Club Social, Games for Windows Live, Sony DACD DRM SecuROM) y el GTA IV. Se tira media hora para instalar todo. Al iniciarlo, pum, FATAL ERROR RMN40. Resulta que este despues de otra media hora se ha solucionado buscando e instalando el SP3 de Windows XP. Ok, era un requisito del juego (mi no entender), asi que bueno, puede pasar. Le doy ahora y me salta una ventanita del Club Social, me logueo, me dice que tengo que asociar mis cuentas de Games for Windows, y si quiero la de PSN y la de 360. Lo hago todo. Inicio otra vez, le doy a jugar, me salta el juego con el rollo de los creditos y copyrights... me dice que estoy iniciando sesion en Games for Windows... me dice que estoy logueado con mi cuenta Danidomen... PUM! Sale al escritorio.
Imagen
En cuanto le he dado ha aceptar, pantallazo azul de windows, y PC reiniciandose. Vamos, que casi me jode el ordenador. Es la 1:10 y aun no he podido jugar a MI JUEGO. Mañana llamo a 2K, y devuelvo el juego, que se lo coman con patatas, su DRM, sus Club Sociales, y su pu** madre en vinagreta.

Esto ya es el colmo de los juegos en PC.
danidomen escribió:Ni se os ocurra comprar GTA IV para PC

Pues como podeis leer en el titulo, mi indignacion con estos mierdas ya roza la absoluta ira hacia las puñeteras medidas DRM QUE SOLO AFECTAN AL USUARIO LEGAL.

O cuento el caso. Hoy nos llega a la tienda el GTA IV para PC. Ok, me lo compro, llego a mi casa a las 22:34. Lo instalo, al empezar me sale un mensajito diciendo que me va ha instalar mierda (Rockstar Club Social, Games for Windows Live, Sony DACD DRM SecuROM) y el GTA IV. Se tira media hora para instalar todo. Al iniciarlo, pum, FATAL ERROR RMN40. Resulta que este despues de otra media hora se ha solucionado buscando e instalando el SP3 de Windows XP. Ok, era un requisito del juego (mi no entender), asi que bueno, puede pasar. Le doy ahora y me salta una ventanita del Club Social, me logueo, me dice que tengo que asociar mis cuentas de Games for Windows, y si quiero la de PSN y la de 360. Lo hago todo. Inicio otra vez, le doy a jugar, me salta el juego con el rollo de los creditos y copyrights... me dice que estoy iniciando sesion en Games for Windows... me dice que estoy logueado con mi cuenta Danidomen... PUM! Sale al escritorio.
Imagen
En cuanto le he dado ha aceptar, pantallazo azul de windows, y PC reiniciandose. Vamos, que casi me jode el ordenador. Es la 1:10 y aun no he podido jugar a MI JUEGO. Mañana llamo a 2K, y devuelvo el juego, que se lo coman con patatas, su DRM, sus Club Sociales, y su pu** madre en vinagreta.

Esto ya es el colmo de los juegos en PC.

Coño!! Eso es peor que el Starforce!!!
Y yo andaba llorando porque no llegaba a los requisitos mínimos... Si al final me habrán hecho un favor y todo...
Ese error me saltó a mi antes de instalar el sp3, lo instalé, apliqué la medicina y he podido jugar sin problemas, manda cojones que los que os habéis dejado la pasta tengáis tantos problemas, por cierto están abriendo un hilo para los "afectados" en n3d quieren hacer ruido y por lo menos dejar claro que este juego les ha parecido una estafa y un insulto hacia los usuarios de pc, yo no lo tengo original pero si me hubiera dejado la pasta ya estaria alli con ellos...


En lo referente al juego, lo resumo con 1 frase, con mi e6750 y una 8800 gt acostumbrado a jugar a tope casi todos los juegos que hay hoy en el mercado, con unos gráficos muy buenos, al instalar este juego me ha dado la impresión de estar jugando al San Andreas con la ps2 como en antaño, dientes de sierra, malos gráficos, caidas del framerate,... una verguenza
Os invito a leer mi reflexión de hace unos dias, sobre la compra de los juegos de pc:
hilo_reflexion-mi-orden-logico-para-adquirir-un-juego-de-pc_1139363
Wghos7 escribió:Le han cascado un 10 en Meristation: http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 4d5&pic=PC

Vaya, vaya...

Pues como no hayan jugado con la versión sparrow tú me dirás cómo lo habrán hecho para ejecutarlo, qué PC habrán usado para moverlo y cuánto se la habrán comido los de Rockstar para que les den esa puntuación...
Vamos, que si de Meristation me lo creo poco, con un juego über hypeado como este menos todavía...
chicos no lo entiendo el juego me va a tirones incluso dejandolo todo bajo minimos joder que mi ordenador es nuevo amos es un intel quad core 2 q 6600 a 2.40 de reloj y 8m de cahe una grafica ati redon 4550(512 ddr3) y 4 gigas de ram eso si es un xp sp3 y no me va ni en minimos cuando en teoria estoy en los recomendados porfa ayudarme que compre el ordenador por piezas y todavia estoy atiempo de cambiarlas saludos..
Si he movido el FarCry2 a unos 20-30 fps, ¿Tengo alguna oportunidad con el GTA IV?
er_canaryo escribió:chicos no lo entiendo el juego me va a tirones incluso dejandolo todo bajo minimos joder que mi ordenador es nuevo amos es un intel quad core 2 q 6600 a 2.40 de reloj y 8m de cahe una grafica ati redon 4550(512 ddr3) y 4 gigas de ram eso si es un xp sp3 y no me va ni en minimos cuando en teoria estoy en los recomendados porfa ayudarme que compre el ordenador por piezas y todavia estoy atiempo de cambiarlas saludos..



una 4550 no es para jugar :S aunque prueba ponerlo a medio no se...

menuda estafa, yo no lo voy a probar con mi 8600gt y estas navidades va a caer una 4830 y como poco lo iba a alquilar, pero ahora ni eso, o parche o estos de R* se estrellan en ventas, con la de peña super hypeada por el online que veia por steam, el tf2 y demas comunidades para pasar el rato y que se lo iban a pillar y ahora que se a extendido que va fatal casi todos o todos no lo van a pillar :X juer, que queria mis pachangas a 32 jugadores T_T
y aunque el modo campaña a momentos sea puro aburrimiento y a veces muy bien hecho pues joder, entretiene, :S
3583 respuestas
15, 6, 7, 8, 972