[HILO OFICIAL] GTA IV

Si que rula la versión bajada del inframundo (o sea, la verbatim, xD). Os lo digo porque eso he leido en un tracker. No se si seguirá funcionando, pero anoche les funcionaba...

EDIT: Es posible que fueran falsas esperanzas lo de que funcionaba lazandas por un grupo de scene no tan conocido como otros
Holaaa!! Joe, estoi leyendo ya varias paginas del hilo, y lo unico que he sacado en conclusion es que Rockstar ha estado tocandose los cojones un año!! Leo gente con autenticos monstruos que no son capaces de llevarlo en medio!!!! ..... Pero que es esto!!! ademas de mil trabas para jugarlo, admas t comes un cutreport como decis!!! venga bah!!!
y yo con las ganas que tenia de catarlo que el san andreas y casi todos los gta's en general me molan!!! Ahora ya me temo que ni sea capaz de llevarmelo el pc, lo cual me sonaria a broma pq el crysis (warhead incluido) o el farcry van a tope en el mio o casi del todo...

En mi pueblo para esto tenemo un nombre... ESTAFA!!!!!
plabo10 escribió:Holaaa!! Joe, estoi leyendo ya varias paginas del hilo, y lo unico que he sacado en conclusion es que Rockstar ha estado tocandose los cojones un año!! Leo gente con autenticos monstruos que no son capaces de llevarlo en medio!!!! ..... Pero que es esto!!! ademas de mil trabas para jugarlo, admas t comes un cutreport como decis!!! venga bah!!!
y yo con las ganas que tenia de catarlo que el san andreas y casi todos los gta's en general me molan!!! Ahora ya me temo que ni sea capaz de llevarmelo el pc, lo cual me sonaria a broma pq el crysis (warhead incluido) o el farcry van a tope en el mio o casi del todo...

En mi pueblo para esto tenemo un nombre... ESTAFA!!!!!


Me da risa como la gente se queja, por no venir del futuro y tener una pc capaz de cargarlo todo a tope... no si es que las cosas que se leen por Eol, la gente se queja porque quiere...

Saludos Cordiales xD
La han cagado bien con el juego, del crysis se entiende que pida tanto porque los graficos lo merecen...pero lo de este juego es simplemente que parece que lo han adaptado a PC un par de monos con los ojos vendados, porque graficamente no es gran cosa.
Quien diga que la version sparrow es funcional miente descaradamente o es para publicitar un determinado tracker,a dia de hoy no hay ni una version verbatim que sea funcional,solo hay que pasarse por nforce que es la bibilia de las releases para comprobarlo,saludos.
MacGyver escribió:La han cagado bien con el juego, del crysis se entiende que pida tanto porque los graficos lo merecen...pero lo de este juego es simplemente que parece que lo han adaptado a PC un par de monos con los ojos vendados, porque graficamente no es gran cosa.



A ver como dice evilquake, incluso habiendome quejado yo antes tambien, os mando que leais un par de paginas antes, en las que se explica como poner la configuracion en PC para que se vea como en consola, la configuracion optima que sale es media tirando a baja, cosa que cualquier pc minimamente moderno podra mover, incluso subiendo la configuracion en algunas cosas como densidad del trafico etc


Lo de los graficos no es excusa, eso se lleva oyendo desde el GTA III, y un juego con un mapeado tan grande y con tanto movimiento sin cargas intermedias no se puede comparar ni de lejos con un shooter, puesto que es normal que pida mas que este ultimo.

Yo con mi pc seguramente lo podre poner mucho mas alto que en consola, y el pc tiene un año justito, con lo que no es ultimo modelo.


Lo de que de problemas con determinadas graficas o errores si que esta claro que es mala optimizacion, pero nos hemos hechado las manos a la cabeza demasiado pronto me parece a mi.


saludos!
BuenaS
tONEtti como te funciona a ti ?

y al usuario que tiene esta pc Pd: jugando offline con mi gtx260, e 8400 y 4 gbram me va fluidisimo con toodo alto ( que opciones has tocado para que te funcione asi ?? tienes bajadas de frames?)
MEnuda jodida basura de optimizacion, vaya ruina chaval.
Akiyama escribió:alguno de aqui os va el rockstarclub? es que nose me inicia O_o, XD hablo a los que lo tenga original que al parecer el 99% de aqui lo tiene version verbatin XDDD


pd: jugando offline con mi gtx260, e 8400 y 4 gbram me va fluidisimo con toodo alto ^^




Con q resolucion lo juegas, q opciones has pusto, no tienes ningun tiron , bajada de frames?
Por favor, contestanos esto es muy importante asi tenemos esperanzas de jugarlo.
Akiyama escribió:alguno de aqui os va el rockstarclub? es que nose me inicia O_o, XD hablo a los que lo tenga original que al parecer el 99% de aqui lo tiene version verbatin XDDD


pd: jugando offline con mi gtx260, e 8400 y 4 gbram me va fluidisimo con toodo alto ^^


ostias pos entonces a mi k tngo un quad me ira de maravillas con todo a tope ya k tngo tb tu targeta grafica y 4gb de ram , no te pega tirones ni nada? k tal graficamente supera a consola?
Amos pusimos lo mismo !!! xd , espero que nos conteste.
(Debe estar jugando re contento!!!)
sip fede , a ver si nos contesta y deja de viciarse xD
por el poco movimiento del hilo parece que no se lo ha comprado mucha gente.
Dicen que es uno de los juegos peores optimizados de la historia xD
DSquall escribió:http://www.pcgameshardware.com/aid,669264/Reviews/GTA_4_PC_Graphics_settings_compared_plus_system_requirements/?page=2


Si esto es cierto y se ve asi con la configuracion minima, el que diga que en Rockstar se han tocado los huevos durante este tiempo es que no tiene ni puta idea, asi de simple. Por otra parte, si es verdad que las versiones Jack Sparrow no funcionan, me alegro una barbaridad, de verdad, porque no es una proteccion intrusiva como lo era el Starforce y por lo visto funciona muy bien. Se sabe de sobra que acabaran reventandola, pero como han dicho, ¿cuanto tardaron con Aolne in the Dark 5?. Pues eso.

P.D.: Me lo estoy bajando de Steam y me quedan 35 minutos, que impaciencia xD
Para los que no se podian loguear en el Rockstar Games Social Club (incluido yo) que sepais que a mi ya me deja, ahora a viciarme al multi >:)
Por cierto, lo estoy jugando con la configuracion que venia por defecto, tengo texturas en medio y el renderizado en alto, densidad de trafico en 30 y me va fluidillo a una resolucion 1280x800 (es un portatil) asi que yo en cuanto a optimizacion... pues lo veo bien optimizado.
Vale es cierto que me ha pegado alguna bajadilla de frames, pero es perfectamente jugable, no tiene los graficos de Crysis (que me iba en alto) pero para mi son buenos, XD

Un Saludo!!
Yo me lo hubiera comprado peeero tengo miedo sinceramente, no quiero que me vaya a tirones... y nadie me ha dicho nada sobre como andara en mi pc asi queeee me esperare un poquito :(
Yo tengo pedido el juego desde hace 2 dias en game.es, deberia haber llegado hoy pero ya me parece que va a ser que no... espero que no pase de mañana, en cuanto lo tenga instalado pasare el benchmark y posteare mis resultados con el equipo de mi firma.

Salu2!!
nemonihil escribió:Para los que no se podian loguear en el Rockstar Games Social Club (incluido yo) que sepais que a mi ya me deja, ahora a viciarme al multi >:)
Por cierto, lo estoy jugando con la configuracion que venia por defecto, tengo texturas en medio y el renderizado en alto, densidad de trafico en 30 y me va fluidillo a una resolucion 1280x800 (es un portatil) asi que yo en cuanto a optimizacion... pues lo veo bien optimizado.
Vale es cierto que me ha pegado alguna bajadilla de frames, pero es perfectamente jugable, no tiene los graficos de Crysis (que me iba en alto) pero para mi son buenos, XD

Un Saludo!!



Solo un pregunta,

No tendrás un Aspire 5930 con Nvidia 9600 512 Mb DDR3, 3 Gb ram, Dual Core 2,24???

Es q yo es el laptop q tengo, y me muero por probar el GTA Iv en mi ordenador y si dices q t va bien a esa calidad, joer, mañana mismo voy a pillarmelo.


Salu2
Alguien me puede decir si para usar el editor de vídeo necesitas estar conectado a internet?
Um... he estado jugando toda la tarde sin problemas y de golpe y porrazo, quito el juego un rato porke me estaban hablando y al volverlo a poner...

Taraa!! Error Crítico :-?

A alguien mas le ha pasado?
Dentro de una semana ya lo cataré. Por 30€ lo teneis en blahdvd.com.
mithra escribió:por el poco movimiento del hilo parece que no se lo ha comprado mucha gente.


Al contrario, yo creo que lo han comprado bastantes y están viciando ;).

Yo voy mañana a comprarlo :P

Alguien ha visto alguna prueba/benchmark con la 4870X2?

Tengo un Q9550 @ 4ghz y unas memos Corsair 2x2GB 4-4-4-12 800mhz @ 950mhz y la gráfica antes mencionada, no creo que tenga problemas para moverlo en 1920x1200 no?

Edit: Utilizo windows vista home premium 64 bits.
Fede_pc escribió:BuenaS
tONEtti como te funciona a ti ?

y al usuario que tiene esta pc Pd: jugando offline con mi gtx260, e 8400 y 4 gbram me va fluidisimo con toodo alto ( que opciones has tocado para que te funcione asi ?? tienes bajadas de frames?)

Sobre las 21.30-22.00 te cuento que aun no lo he instalado...
Koreh escribió:
mithra escribió:por el poco movimiento del hilo parece que no se lo ha comprado mucha gente.


Al contrario, yo creo que lo han comprado bastantes y están viciando ;).

Yo voy mañana a comprarlo :P

Alguien ha visto alguna prueba/benchmark con la 4870X2?

Tengo un Q9550 @ 4ghz y unas memos Corsair 2x2GB 4-4-4-12 800mhz @ 950mhz y la gráfica antes mencionada, no creo que tenga problemas para moverlo en 1920x1200 no?

Edit: Utilizo windows vista home premium 64 bits.

tienes un pc parecido al mio. yo creo que no tendremos problema para moverlo.
PD: vista 64 bits de lo mejor que he catado nunca. no se cuelga ni apagando el pc xD

salu2!
Koreh escribió:
mithra escribió:por el poco movimiento del hilo parece que no se lo ha comprado mucha gente.


Al contrario, yo creo que lo han comprado bastantes y están viciando ;).

Yo voy mañana a comprarlo :P

Alguien ha visto alguna prueba/benchmark con la 4870X2?

Tengo un Q9550 @ 4ghz y unas memos Corsair 2x2GB 4-4-4-12 800mhz @ 950mhz y la gráfica antes mencionada, no creo que tenga problemas para moverlo en 1920x1200 no?

Edit: Utilizo windows vista home premium 64 bits.


Si con tu maquina no puedes jugar con todo en alto y densidades aceptables con esa resolucion y de manera estable, apaga y vamonos todos a dormir...
Tearain escribió:
nemonihil escribió:Para los que no se podian loguear en el Rockstar Games Social Club (incluido yo) que sepais que a mi ya me deja, ahora a viciarme al multi >:)
Por cierto, lo estoy jugando con la configuracion que venia por defecto, tengo texturas en medio y el renderizado en alto, densidad de trafico en 30 y me va fluidillo a una resolucion 1280x800 (es un portatil) asi que yo en cuanto a optimizacion... pues lo veo bien optimizado.
Vale es cierto que me ha pegado alguna bajadilla de frames, pero es perfectamente jugable, no tiene los graficos de Crysis (que me iba en alto) pero para mi son buenos, XD

Un Saludo!!





Solo un pregunta,

No tendrás un Aspire 5930 con Nvidia 9600 512 Mb DDR3, 3 Gb ram, Dual Core 2,24???

Es q yo es el laptop q tengo, y me muero por probar el GTA Iv en mi ordenador y si dices q t va bien a esa calidad, joer, mañana mismo voy a pillarmelo.


Salu2


yo tengo un aspire 5930 pero con Nividia 9600 (creo que la mia es DDR2) 4 GB de RAM pero no tengo el juego para probarlo, esperaba que los eolianos me comentaran sus impresiones
djgizbo escribió:
Koreh escribió:
mithra escribió:por el poco movimiento del hilo parece que no se lo ha comprado mucha gente.


Al contrario, yo creo que lo han comprado bastantes y están viciando ;).

Yo voy mañana a comprarlo :P

Alguien ha visto alguna prueba/benchmark con la 4870X2?

Tengo un Q9550 @ 4ghz y unas memos Corsair 2x2GB 4-4-4-12 800mhz @ 950mhz y la gráfica antes mencionada, no creo que tenga problemas para moverlo en 1920x1200 no?

Edit: Utilizo windows vista home premium 64 bits.


Si con tu maquina no puedes jugar con todo en alto y densidades aceptables con esa resolucion y de manera estable, apaga y vamonos todos a dormir...

Pues a tope no se si va a poder jugar...algo tendrá que sacrificar casi seguro...por lo que se lee está mal optimizado, aunque en calidad media no se ve nada mal
Tearain escribió:
nemonihil escribió:Para los que no se podian loguear en el Rockstar Games Social Club (incluido yo) que sepais que a mi ya me deja, ahora a viciarme al multi >:)
Por cierto, lo estoy jugando con la configuracion que venia por defecto, tengo texturas en medio y el renderizado en alto, densidad de trafico en 30 y me va fluidillo a una resolucion 1280x800 (es un portatil) asi que yo en cuanto a optimizacion... pues lo veo bien optimizado.
Vale es cierto que me ha pegado alguna bajadilla de frames, pero es perfectamente jugable, no tiene los graficos de Crysis (que me iba en alto) pero para mi son buenos, XD

Un Saludo!!



Solo un pregunta,

No tendrás un Aspire 5930 con Nvidia 9600 512 Mb DDR3, 3 Gb ram, Dual Core 2,24???

Es q yo es el laptop q tengo, y me muero por probar el GTA Iv en mi ordenador y si dices q t va bien a esa calidad, joer, mañana mismo voy a pillarmelo.


Salu2


Es un Ahtec, pero de caracteristicas similares, Intel Core 2 Duo P7350 2Ghz, 2 GB de ram y la Nvidia 9600M GT 512MB... asi que te deberia ir como a mi o mejor porqe tiene 1 GB mas de Ram.
PERO ESTO QUE ES!?!?!



Imagen

No compatible con %P??? que coño es eso???

A ver, vista x64, q6600, 8800gts g92...

acabo de llegar de comprarlo y me esta tocando las narices ya!!
Ciertas densidades ajsutadas eso si, y quizas esa resolucion sea demasiado bueno quizas no xd, de todos modos es la grafica que mejor aguanta esas resoluciones por eso no deberia de perder mucho rendimiento, pero todo depende de la optimizacion y adaptacion que hayan tenido los de rockstar con las duales, que por lo que dicen si han trabajado en ello.

de todas formas pronto salen nuevos drivers de ambos fabricantes con mejoras de rendimiento.
Radeon_7200 escribió:PERO ESTO QUE ES!?!?!



Imagen

No se ve la imagen, al menos yo no la veo

EDIT: Ya la vi! ¿No me fastidies? ¡Qué raro! Usas Vista, pero no se a que se refiere exactamente. Pincha el enlance
pues comenzamos bien si ya desde el primer dia pasan cosas asi...
Toneti10 escribió:
Radeon_7200 escribió:PERO ESTO QUE ES!?!?!



Imagen

No se ve la imagen, al menos yo no la veo

EDIT: Ya la vi! ¿No me fastidies? ¡Qué raro! Usas Vista, pero no se a que se refiere exactamente. Pincha el enlance



NO SE PUEDE PINCHAR [buuuaaaa] [buuuaaaa] se supone que el cuadro de microsoft es el enlace y le das y parece que hace algo pero nada.

E$stoy mirando por google a ver.


Es posible que necesite el service pack 1 pero nuse si ya lo tenia instalado o no [+risas]


Me parece que me voy a ir a dar una vuelta, cenarme un kebap que me apetece porque como me lie aqui no apago el pc hasta las 4 de la mañana que consiga instalarlo jajajaja
mithra escribió:tienes un pc parecido al mio. yo creo que no tendremos problema para moverlo.
PD: vista 64 bits de lo mejor que he catado nunca. no se cuelga ni apagando el pc xD

salu2!


+1! La de gente que se queja del vista y lo de p**a madre que me va...

djgizbo escribió:Si con tu maquina no puedes jugar con todo en alto y densidades aceptables con esa resolucion y de manera estable, apaga y vamonos todos a dormir...


Mi idea es jugarlo con las máximas opciones que me permita, antialiasing x2 o x4,con el anisotrópico x16 y a 1920x1200, lo de las densidades tendré que calibrarlo..

Cuando me haga con él y lo pruebe haré unas screens a buena resolución donde se aprecien las diferencias entre calidades.

Saludos
Asegurate de tener el service pack1 instalado por que muy posiblemente sea esa la razon por la que no te deje, en los requisitos ya lo pone claramente.
Vale el fallo crítico que me daba era el MMA10, para los ke os pase, la solucion es desconectar internet o entrar en modo offline, porque se ve que es un error del servidor Rockstar, asi que hasta que se solucione a los que nos sale no nos dejara jugar online :'(!
Radeon_7200 escribió:
Toneti10 escribió:
Radeon_7200 escribió:PERO ESTO QUE ES!?!?!



Imagen

No se ve la imagen, al menos yo no la veo

EDIT: Ya la vi! ¿No me fastidies? ¡Qué raro! Usas Vista, pero no se a que se refiere exactamente. Pincha el enlance



NO SE PUEDE PINCHAR [buuuaaaa] [buuuaaaa] se supone que el cuadro de microsoft es el enlace y le das y parece que hace algo pero nada.

E$stoy mirando por google a ver.


Es posible que necesite el service pack 1 pero nuse si ya lo tenia instalado o no [+risas]


Me parece que me voy a ir a dar una vuelta, cenarme un kebap que me apetece porque como me lie aqui no apago el pc hasta las 4 de la mañana que consiga instalarlo jajajaja

Jaja, buscate el SP1 que tal vez sea eso...sin duda debe ser algo asi porque sino no me lo explico...de todas formas vete al Kebap si no quieres desesperarte

PD: Si fuera tú me quedaría sin cenar hasta no ejecutarlo, te lo digo en serio (soy así)
actualízate el sistema operativo al día de hoy que te ahorrarás disgustos.
djgizbo escribió:Asegurate de tener el service pack1 instalado por que muy posiblemente sea esa la razon por la que no te deje, en los requisitos ya lo pone claramente.



Eso acabo de ver en la caja, pues nada a buscar el SP1 e instalarlo, y mira que juraria que lo tengo hace tiempo puesto pero nuse, es que el windows digamos que es activado por metodos no convencionales (como el 90% de los windows de este pais)

Yo con muchas cosas igual, hasta que no lo consigo no paro, pero mira, total pa instalarlo y jugar un rato me da lo mismo, si puedo bien si no pues mañana.


Saludos!
Radeon_7200 escribió:
djgizbo escribió:Asegurate de tener el service pack1 instalado por que muy posiblemente sea esa la razon por la que no te deje, en los requisitos ya lo pone claramente.



Eso acabo de ver en la caja, pues nada a buscar el SP1 e instalarlo, y mira que juraria que lo tengo hace tiempo puesto pero nuse, es que el windows digamos que es activado por metodos no convencionales (como el 90% de los windows de este pais)

Yo con muchas cosas igual, hasta que no lo consigo no paro, pero mira, total pa instalarlo y jugar un rato me da lo mismo, si puedo bien si no pues mañana.


Saludos!


90% solo? xDD Yo diría que te has quedado corto..

Tú insiste que al final lo conseguirás instalar.
Valeeee, ya se porque pensaba que meti el SP1 pero no estaba, cuando he mirado el historial de windows update me he acordado, me daba error y no se instalaba, ahora lo he puesto y me a actualizado el porpio windows update y ya me busca y me instala, asi que nada, todas las que haya desde la ultima vez hasta ahora ya estan descargandose, el SP1 entre ellas, a ver si luego me tira.


Saludos!
Bueno kee alguien para jugar al Online? ajajajja Ke setoy cansado de jugar con guiris!! :P

( Una vez dentro si deja poner el multiplayer ( lo digo por si os sale el error critico del MMA10 ))
nadie pone sus impresiones.... tan malo es el juego??? xD
-=NokYA=- escribió:
DSquall escribió:http://www.pcgameshardware.com/aid,669264/Reviews/GTA_4_PC_Graphics_settings_compared_plus_system_requirements/?page=2


Si esto es cierto y se ve asi con la configuracion minima, el que diga que en Rockstar se han tocado los huevos durante este tiempo es que no tiene ni puta idea, asi de simple. Por otra parte, si es verdad que las versiones Jack Sparrow no funcionan, me alegro una barbaridad, de verdad, porque no es una proteccion intrusiva como lo era el Starforce y por lo visto funciona muy bien. Se sabe de sobra que acabaran reventandola, pero como han dicho, ¿cuanto tardaron con Aolne in the Dark 5?. Pues eso.

P.D.: Me lo estoy bajando de Steam y me quedan 35 minutos, que impaciencia xD

A estas alturas ya lo estarás disfrutando. Venga, deja el vicio un momento y comenta tus impresiones :).
Mañana voy al game a por el mio, mientras tanto alguien que haya jugado puede adelantar como es el multijugador?? decian que iba a ser muy bueno y era todo bastante secreto y me pica bastante la curiosidad, ¿que trae y que se puede hacer/jugar en multi?

saludos
Yo he estado jugando toda la tarde al multijugador y la verdad eske es al estilo mod del san andreas, por lo menos el modo todos contra todos, te vas encontrando armas, botikines y escudos, robas coches, la poli te persigue y vas matando jaja! Tambien está el todos contra todos por equipo.

Hay otro modo ke se llama Robo de coches, te mandan robar un coche y llevarlo a otro punto, al llegar a ese punto suele haber alguien ke ha llegado antes eliminando a la competencia :P!

Y ya está, haym as modos pero no los he probado, he intentado probar el de Policias Vs Ladrones pero se me petaba el juego por el lag ke tenia la partida :P!

En general no me kejo, algun tirón ke otro pero las risas estan aseguradas como en todos los GTA's. Un punto a favor es el live incrustado en el juego.

Lo único ke espero es ke saken algun parche para optimizarlo todo mejor. No se si será problema de mi pc lo de los tirones.

AMD Phenom 9600 Quad Core 2,30Ghz, 3Gb de ram y Gforce 9600GT
vectrex escribió:Mañana voy al game a por el mio, mientras tanto alguien que haya jugado puede adelantar como es el multijugador?? decian que iba a ser muy bueno y era todo bastante secreto y me pica bastante la curiosidad, ¿que trae y que se puede hacer/jugar en multi?

saludos

Pues yo lo he instalado esta tarde y resulta que hay un fallo en el servidor del multijugador y no dejaba iniciar el jiego [mad]
Suerte que se ingles y he leido por un foro que para hacerlo rular hay que desactivar de momento el multijugador porque algunos servers a veces estan caidos. Mucha gente estaba enfadada por los foros....



Por cierto!!! Como se configura para usar un mando de ps2 para el ordeandor porfavor? Solo me sale una opcion para saber como se lleva el mando de xbox pero me gustaria cambiar las preferencias para poder jugar con el mando de ps2 y no con teclado y raton. Gracias.
SOADxt escribió:
vectrex escribió:Mañana voy al game a por el mio, mientras tanto alguien que haya jugado puede adelantar como es el multijugador?? decian que iba a ser muy bueno y era todo bastante secreto y me pica bastante la curiosidad, ¿que trae y que se puede hacer/jugar en multi?

saludos

Pues yo lo he instalado esta tarde y resulta que hay un fallo en el servidor del multijugador y no dejaba iniciar el jiego [mad]
Suerte que se ingles y he leido por un foro que para hacerlo rular hay que desactivar de momento el multijugador porque algunos servers a veces estan caidos. Mucha gente estaba enfadada por los foros....



Por cierto!!! Como se configura para usar un mando de ps2 para el ordeandor porfavor? Solo me sale una opcion para saber como se lleva el mando de xbox pero me gustaria cambiar las preferencias para poder jugar con el mando de ps2 y no con teclado y raton. Gracias.



Lo mismo digo! Aunke mi mando es para Ps3 usb marca Logic3 ( ke si lo lees rapido suena como Logitech? xDDD )
3583 respuestas
14, 5, 6, 7, 872