[HILO OFICIAL] -> El Señor de los Anillos Online (MMORPG)

1, 2, 3, 4, 519
Podéis añadir cualquier información valiosa al WIKI enlazado en este post, así como editar cualquier información errónea o desactualizada. [chiu]
yo lo acabo de comprar y esta bastante bien la verdad pero mi ingles es nulo y me cuesta saver como va. a ver si lo traducen algun dia como con el wow
En gamespot estan haciendo una demostracion del juego en directo de 4 horas.

Es hasta la 1 a.m me parece.

Link

Saludos
Buen trabajo [ok]

La verdad es que llevo unos dias y el juego está bastante bien. Su principal baza es el PVE y de momento el juego engancha por esa vía. Además he visto pocos bugs y eso es un punto a favor en un juego recién sacado del horno (es triste pero es cierto que muchos juegos que al poco de salir, siguen estando plagados de bugs).

Lo único que no me gusta es su sistema PVP: que se basa en batallas campales y toma de pequeñas fortificaciones; las razas de la oscuridad son personajes ajenos al tuyo, vamos que no es un pvp abierto en el mapa general de juego. Yo preferiría que se pudieran crear como raza inicial y que hubiera un pvp abierto como en otros MMORPG's.

Un saludo

PD: Mi personaje es Rimli y estoy en el servido Evernight, por si necesitais cualquier cosa :)
Como el Vanguard, que era el que mejor MMO pinta tenía, y salió al mercado con más bugs que texturas. En este juego se nota que han ido sin prisas y eso al final lo agradecemos los jugadores.

Mi nick es Drakeer, estoy en la guild Heraldos de la Luz (o algo así X-D ) y estoy empezando, así que si alguien quiere irse por ahí de Compañía que me añada a amigos y me susurre. ;)
Pacgo! escribió:Como el Vanguard, que era el que mejor MMO pinta tenía, y salió al mercado con más bugs que texturas. En este juego se nota que han ido sin prisas y eso al final lo agradecemos los jugadores.

Mi nick es Drakeer, estoy en la guild Heraldos de la Luz (o algo así X-D ) y estoy empezando, así que si alguien quiere irse por ahí de Compañía que me añada a amigos y me susurre. ;)


Juas, yo también estoy en Heraldos de la Luz [oki]

Un saludo
Yo me lo he comprado y la verdad me ha decepcionado bastante, también es que yo juego a World of Warcraft y de momento no creo que ningun masivo pueda superar a este....

Si esque... cuando blizzard saca un juego siempre es el mejor del genero (menos el shooter ese del starcraft) y las miles de copias de este que salen suelen ser divertidas y tal pero ninguna supera los juegos como diablo, warcraft etc..
Probe la beta y no me convencio mucho por lo mal que me iba pero estoy dispuesto a darle una segunda oportunidad a ver si consigo una clave de invitado de esas!
Un saludo!
new_tokyo está baneado por "insultos"
Joder que asco no voy a poder disfrutar del juego hasta que lo traduzcan, cosa que puede que nunca pase....
sinceramente es un d&d...

y en otoño q salen tabula rasa, age of conan, warhammer online, aion, etc etc y le sacan a este juego años luz xD
se puede probar unos dias? yo esque paso de pagar sin verlo primero que luego vienen los arrepentimientos xD

P.D.: Warhammer retrasado para 2008, en mi opinión si sale alguno de esos este año nos tendremos que considerar afortunados xD
Yo por lo poco que jugue a la beta, realmente me parecio un simple quester, ves aqui y aca, mata a ese y al otro... y NO, x dios, es una pena que el D&D tenga tantos "fallos", pero no me compares el D&D con el LORTo, más que nada xq uno es Party Playing y el otro es Solo...

Realmente no puedo opinar mucho del juego, ya que en mi pc, no tiraba ni patras :P y te llegas a artar de parones y chorradas, la verdad, es que al juego le hace falta un poquito de optimizacion [oki]

Sobre que los que vienen son mucho mejores... la verdad... para mi gusto, ahora mismo, lo unico mejor que podria salir, seria el Diablo 3, y NO, por favor, que no lo hagan un MMO. Y no xq lo que haya sea bueno... sino xq lo que viene no es mejor... tenemos el warhammer que muy bien no se sabe que sera... parece que ni ellos mismos se aclaran, pero supongo que como el LORTo acabara siendo un WoW, con algo de mejor PvP, luego tenemos al AoC, el juego ideal para quien le guste el PvP, simple y llanamente. Y el Aion... pues simple, con motor cry.... primero tendran que sacar un ordenador que pueda con el xDDDD
bueno si tb me pase en la comparacion xD, pero desde luego jugue a la beta y no vi mas de un mata mata simplon.. no se para mi punto de vista le falta muchisimo..
Pues a mi no me parece tan malo, la verdad a nivel de quests no está mal, pero realmente, la gran baza de este juego es que está ambientado (y muy bien por cierto) en el mundo de Tolkien y le quitamos eso o no el mundo de Tolkien no te apasiona, es cierto que el juego es uno más del monton. Aún así soy optimistay creo que aún es pronto para valorarlo del todo y habría que esperar a ver como evoluciona (pvp, Housing, territorios).

Para mí, los reyes son UO y SWG, sobre todo por su gran libertad y espero que alguno de la nueva hornada se acerque a ellos en el ambito no relacionado con el combate (sobre gustos no hay nada escrito).

Un saludo
La verdad que le tengo muchas ganas pero por ejemplo mi Pc no creo que me deje ponerlo a media calidad...aun asi casi he estado apunto de comprarlo.

¿Alguien sabe como conseguir una Key de prueba sin tener que comprar el juego?

Y otra pregunta, se puede comprar una key por algun servicio online, esque el cliente me lo baje pero por supuesto no tiene key.No me importaria probarlo el primer mes aun pagando la key, para verlo, probarlo y valorarlo en mi Pc.

Gracias.
ByR escribió:se puede probar unos dias? yo esque paso de pagar sin verlo primero que luego vienen los arrepentimientos xD


gdroom escribió:¿Alguien sabe como conseguir una Key de prueba sin tener que comprar el juego?



Por el momento, la única manera de poder jugar días de prueba es mediante una segunda KEY de 7 dias que vienen en los juegos (a parte de la principal de 30 dias), yo ya di la mia a un amigo :(. Buscad a alguien que se lo haya comprado y que os pueda dar esa KEY para probarlo.

Un saludo
merece la pena el juego¿? merece la pena comprarselo o no...
Si te gusta mucho El Señor de los Anillos: Sí

Si te gusta hacers quests (muchas y muy variadas) solo o en grupo: Sí.

En cuanto al PVP, después de probarlo un poco más, no está tan mal (antes no me gustaba mucho). Contando que quieren respetar el mundo de Tolkien (un "bien" para Turbine), pues el sistema este de que todos los jugadores a partir de lvl 10 pueden tener un alter ego de la raza de los "malos" de lvl 50 y que puedan luchar contra jugadores con sus propios personajes a partir de lvl 40 (creo), pues le añade un punto original al juego y sacia en cierto modo la sed de pvp (al menos, eso creo).

A mi, el tema de hacer las quests en grupo no me desagrada, pues es la base de la mayoría de MMORPG y uno se acostumbra, la ambientación es brutal, los paisajes son abrumadores , también hay profesiones secundarias (como Armero, Cocinero/granjero,etc) y si a todo esto le sumamos el sistema de pvp antes comentado, pues no sales, a mi parecer, un buen juego comparado con los últimos que han ido apareciendo. De momento a mi me tiene enganchado (y desde SWG que no había encontrado ninguno que me enganchara).

Si se es fan de Tolkien, yo lo recomiendo, pero si no, mejor intentar conseguir una key de 7 dias y probarlo uno mismo a ver qur tal.

Un saludo

PD: Esto es una valoración inicial pues, como aún no tengo un lvl muy alto, no puedo juzgar como es el juego cuando se está algo más curtido.
Que no este ni Rohan ni Mordor me parece ridiculo...lo wapo era crear una nueva historia no seguir la del libro....

Tenia que haber sido como WoW, Horda y Alianza, todos los mapas ya, pvp outdoor a saco y ataques a ciudades...pero nada asi lo han querido y yo paso de comprarlo.
Shamino escribió:Que no este ni Rohan ni Mordor me parece ridiculo...lo wapo era crear una nueva historia no seguir la del libro....

Tenia que haber sido como WoW, Horda y Alianza, todos los mapas ya, pvp outdoor a saco y ataques a ciudades...pero nada asi lo han querido y yo paso de comprarlo.


lo de atakes a ciudades mejor dejalo a un lado del wow, aun recuerdp cuando fuimos 3 clanes y examos medio server abajo, el wow no esta preparado para eso xD
pero hay mucha peña jugando? o sea te quiero decir que si se pueden hacer quest en grupos o no hay ni dios para hacerlas.

a mi el WoW me ha desagradado muchisimo, no me he enganchado para nada, de hecho me he dado de baja, y mira que a mi este tipo de juegos me gustan mucho, por ejemplo al GW me enganche muchisimo, pero al WoW nada...
Bueno al final me lo he comprado, no he podido resistirme aun sin saber si podria rularlo en mi Pc (idolatro a John como escritor, historiador y soñador, tengo todas sus obras y las que siguio su hijo despues).Por suerte a unas caracteristicas alternadas en low y medium puedo jugarlo y disfrutarlo.

El juego esta de momento bastante bien, graficamente no opino porque en la situacion que lo disfruto no seria dar impresiones ni opinion buenas.

Algo que me he quedado realmente flaseado, es lo calacado que esta con el WoW, la manera de manejar al personaje, la distribucion del IU los paneles de inventario las bolsas , las ventanas de dialogos, los avisos de la ayuda todo esta calcadisimo.

La creacion de los personajes es muy pero que muy parecida al WoW, vamos que si no se llamara LOTRO y porque esta ambientado en el mundo de Tolkien,se diria que es un juego realizado por usuarios del WoW con nulas ideas nuevas.

Aun asi el juego me encanmta, las animaciones son buenas, la ambientacion esta muy lograda y de momento no me puedo quejar de que este vacio, yo estoy en el servidor de Evernight y soy un Enano Guardian lvl 7.

Lo unico que echo de menos es poder contactar con españoles, solo y porque me ha enviado un privado, he hablado con uno que me conocia del WoW, el resto son todos ingleses.

Me he metido en ese servidor porque en los foros hispanoparlantes comentan que es ahi donde se van incorporando la gente de nuestra castellana lengua.

Si quereis contactar conmigo.

SERVIDOR: Evernight.
Raza: Enano.
Clase: Guardian.
Nombre: GDROOM.

Enga a ver si nos vemos por esos lares Tolkienianos.

P.D.: Aun no he probado el tocar la flauta o el cuerno o la campanita ni crear partituras ni nada de eso.Al igual que hay cosas que logicamente por lo temprano que tengo el juego aun desconozco, solo que la calcada que se han metido con el WoW es lo que he puesto, aparte el juego trae muchas innovaciones.
Alguien puede darme una clave de invitado que viene con el juego? Es que antes de comprarlo me gustaria saber si me va a ir bien :(
Gracias y un saludete!
gdroom escribió:
Lo unico que echo de menos es poder contactar con españoles, solo y porque me ha enviado un privado, he hablado con uno que me conocia del WoW, el resto son todos ingleses.

Me he metido en ese servidor porque en los foros hispanoparlantes comentan que es ahi donde se van incorporando la gente de nuestra castellana lengua.

Si quereis contactar conmigo.

SERVIDOR: Evernight.
Raza: Enano.
Clase: Guardian.
Nombre: GDROOM.

Enga a ver si nos vemos por esos lares Tolkienianos.


Hola, hay unos cuantos clanes españoles. Yo estoy en Heraldos de la luz y su web (entre otros) es la de la comunidad hispana de LOTRO. Mi nombre en el juego es RAMLI.

Un saludo

PD: Hay bastante gente para hacer quests.
Ok te agrego a la lista de amigos, aparte de eso tengo entendido que Heraldos de la luz tiene las puertas cerradas de momento a nuevos miembros, aun asi a ver si en Bree veo a gente con la que relacionarme,

Gracias de nuevo.
Yo lo he probado, y me ha gustado mucho que puedas personalizar bastante al personaje, pero bueno nadie se suele fijar en las caras [jaja]

No me ha gustado ne general el juego, porque los personajes parece que tienen retardo...en el wow van al pelisimo. Y que cargue en las casas tampoco me convence. Aunque el mapa es ENORME, eso me ha encantado.
Tommy_Vercetti escribió:No me ha gustado ne general el juego, porque los personajes parece que tienen retardo...en el wow van al pelisimo.


Einn? perdona, puedes explicarte mejor? quieres decir que van con lag? tienen mala animación? o que son retards? :-?
Tommy_Vercetti escribió:Aunque el mapa es ENORME, eso me ha encantado.


En comparación del WOW, como de enorme es?
rings_akira escribió:
En comparación del WOW, como de enorme es?


No he visitado mucho el mapa, pero te vas a hartar de andar, por eso estad tranquilos. De momento, solamente está la zona de Eriador (La comarca, Bree, Angmar...) pero en Junio van a añadir gratuitamente otra zona al norte con nuevas quest, estancias y cosas así.

Cuando algún día completen el mapa, pasando por Moria, Rohan, Rovänion, Rhûn, Mordor... va a ser increible. Porque además, no es como otros juegos en los que el mapeado es muy grande pero son zonas sosas y vacias (eg. Dark&Light), sino que aquí hay mil casitas, fuentes, rios, montañas, árboles, pueblos, tabernas...

Sobre si las jugadores con retardo, es posible que sea por la conexión de alguien concreto, porque con un ADSL normalito yo no veo tal cosa. Y si, cuando entras en una casa, el juego la carga, pero ten en cuenta que las casas suelen ser grandecitas (no como las casas de 1 sola habitación del wow) y además tienen gente dentro, mesas, cuadros, animales disecados y de caza, chimeneas... Vamos, que están muy detalladas.

La verdad es que el juego me está encantando, a expensas de ver el end-game, que espero que no sea como el wow.

PD: Fotos añadidas al primer post. Si veis que falta algo de información o algo importante avisad y edito, no obstante iré mejorando el post principal poquito a poco. ;)

PD2: Os recuerdo que la comunidad española estamos en el servidor Evernight, y que mi nick es Drakeer.

PD3: Si quereis catar el juego por 7 dias sin tener que dar datos bancarios ni compromisos, solamente teneis que utilizar la tarjeta de amigo que viene en el juego completo. Hablad con algún amigo, preguntad en inet a alguien... ;)
Tengo unas dudas sobre este juego...

La Primera es si habrá alguna clase de eventos, ya sabeis quest DINÁMICAS, donde algún GM coge un npc importante de vez en cuando por ejemplo, o una invasión de tragos en cierta zona... cosas asi, algo que haga al juego un poco mas vivo y que no de la sensación de estar hablando con una máquina repetitiva continuamente... Supongo que aun es muy pronto para preguntar estas cosas... :p
Hay gente rolera? o es un despiporre donde la gente habla de futbol en el canal general? ¬_¬
Se pierde el equipo/dinero al morir? o se puede lotear?
Me alegra saber que el tema del housing es algo mas que un proyecto, y se estudia el implantarlo a corto plazo... Sabeis algo mas de esto?

Hasta aqui el interrogatorio, gracias, seguramente siga dando el coñazo. [+risas]
WENO soy segido de wow pero ya me e rallado ace tiempo ,tengo pensado pillarme este juego pero mi nivel de ingles es medio-bajo xD me lo recomendais , ay muxos españoles? razas clases etc un resumencillo anda un saludo gente
Señor Lobo escribió:Tengo unas dudas sobre este juego...

La Primera es si habrá alguna clase de eventos, ya sabeis quest DINÁMICAS, donde algún GM coge un npc importante de vez en cuando por ejemplo, o una invasión de tragos en cierta zona... cosas asi, algo que haga al juego un poco mas vivo y que no de la sensación de estar hablando con una máquina repetitiva continuamente... Supongo que aun es muy pronto para preguntar estas cosas... :p
Hay gente rolera? o es un despiporre donde la gente habla de futbol en el canal general? ¬_¬
Se pierde el equipo/dinero al morir? o se puede lotear?
Me alegra saber que el tema del housing es algo mas que un proyecto, y se estudia el implantarlo a corto plazo... Sabeis algo mas de esto?

Hasta aqui el interrogatorio, gracias, seguramente siga dando el coñazo. [+risas]


Ufff cuantas preguntas... ;)

Eventos los hay, pero no se decirte si muchos o pocos porque no los he visto de momento. Se que al final de la beta hubo un evento muy gordo, aquí tienes un video de Youtube del mismo.

Gente rolera hay en el server de Rol. En los normales no esperes eso... [tomaaa] Se desgasta equipo pero no pierdes dinero al morir. Además, no es como el wow que tienes que ir hasta el cadaver para recuprarlo, sino que apareces en una zona cercana de resurrección con una pequeña penalización de vida y tal de unos 10 min. aproximadamente.

De housing poco se sabe d emomento, pero está en los planes de Turbine.

Sobre el nivel de inglés, la verdad es que es bastante complicadillo, y además las quest tienen bastante trasfondo, se las han currao pa que uno se enganche a hacerlas. Es decir,q ue si quieres empaparte de la historia y no sabes mucho de inglés, lo que tendrias que hacer es copiar y pegar a un traductor como el de google. Si te da igual la historia, te dicen donde y qué tienes q hacer resumidas también.

Españoles hay por doquier.

PD: Sobre las clases las añadiré en el primer post, que se me olvidó en su momento. Pero vamos, son las típicas: el dps, el tanque, el healer, el hunter...
Pues el mapa a ojo, comparándolo con el wow...es más del doble seguro, ya que lo miro respecto al movimiento de la flecha del tío por el mapa y viendo las capitales, y eso era MUYYYY grande. Con retardo me refería no al lag, si no a que tarda un pelín en responder al teclado. No tiene nada que ver con el lag, porque en el wow, auque tú tengas 5000 de ping, el muñeco se mueve a la perefección, son los otros los que te ven moverte raro, pero así tú tienes impresion de estar jugado bien siempre (es lo mas correcto), pero en este ya digo eso, que me han parecido un poco lentos, pero será cosa de acostumbrarse. Tengo adsl a 3 megas por las dudas xD. La verdad es que me encanta eso de los espacios grandes con detalles, arbolitos, casas, montañitas, etc, es lo que me gustó del wow, ya que en otros como decís, son extensiones enormes llanas y es más soso..como el lineage 2. La verdad es que si lo sacan en castellano le daría una oportunidad, pero de momento no porque me da pena perderme las millones de historias que cuentan en ese juego. Un saludo!

Aun asi sigo pensando, que para quien quiera partiditas mas rapidas, el wow es dinámico y unico como el solo..
me gustaria probar el juego antes de comprarlo, a ver, si a alguien le sobra una invitacion de esas de 7 dias.

Saludos.
Me uno a la petición de la invitación para los 7 días xD.
yo juego al wow, si algun dia sale en castellano le dare una oportunidad, pero mientras tanto que se lo queden los americanos.
AVER ME e creado la cuenta pero me dice ke no tengo un mes gratis no me lo dice pero no me deja jugar me pone esto

LOTRO
closed N/A ClickandBuy Reactivate Subscription
Enter bonus item code


ke debo acer? solo e metido el de activacion europeo y tbh tengo el de amigo ke ago?? kiero jugar :S
no tengo el juego todavia, pero estaba la caja abierta? a ver si han utilizado tu serial number algun listillo.... si no te tira, vete a la tienda a ke te lo kanbien.

agur!
alguien sabe dnd venden la edicion en la que venia un codigo para crear una cuenta ilimitada?
sirkon escribió:AVER ME e creado la cuenta pero me dice ke no tengo un mes gratis no me lo dice pero no me deja jugar me pone esto

LOTRO
closed N/A ClickandBuy Reactivate Subscription
Enter bonus item code


ke debo acer? solo e metido el de activacion europeo y tbh tengo el de amigo ke ago?? kiero jugar :S


Después de crear tu cuenta en http://www.codemasters.com/cog has metido el codigo del juego completo y te ha dado eso? Es raro, mira en los foros oficiales de http://www.lotro-europe.com y sino vete a la tienda y explicales el problema.

Coolpix, el código del que hablas lo daban en Game antes de la salida del juego, creo que en el primer post lo explico bastante bien. Si no tienes el código de fundador, no puedes acogerte a la oferta de momento.

PD: Acojonantes los atardeceres/amaneceres de la tierra media. Y ese agua con reflejos... puffff que chulada. [toctoc]
esta noxe kizas le de candela , alguno en evernight? para questear juntos?
Pacgo! escribió:
Después de crear tu cuenta en http://www.codemasters.com/cog has metido el codigo del juego completo y te ha dado eso? Es raro, mira en los foros oficiales de http://www.lotro-europe.com y sino vete a la tienda y explicales el problema.

Coolpix, el código del que hablas lo daban en Game antes de la salida del juego, creo que en el primer post lo explico bastante bien. Si no tienes el código de fundador, no puedes acogerte a la oferta de momento.

PD: Acojonantes los atardeceres/amaneceres de la tierra media. Y ese agua con reflejos... puffff que chulada. [toctoc]


Yo creo haber leido que hay una edicion que cuesta 225€ o algo asi y viene con un codigo para tener una cuenta ilimitada. No es asi?
sirkon escribió:esta noxe kizas le de candela , alguno en evernight? para questear juntos?


Yo cuando quieras, añademe a amigos, mi nick es Drakeer (nivel 16)

Coolpix, efectivamente, la edición coleccionista numerada, imposible de encontrar a estas alturas. ;)
Pacgo! escribió:
Yo cuando quieras, añademe a amigos, mi nick es Drakeer (nivel 16)

Coolpix, efectivamente, la edición coleccionista numerada, imposible de encontrar a estas alturas. ;)


Si no te importa yo tambien te agrego, que encuentro muy pocos españoles en el juego, tan solo tengo a 4 en la lista de amigos.
ke jugadores estais en evernght poner nombre pa questear :S xke no tengo ni zorra de ingles pero el juego me mola un saludo


yo soy Xsirkonx
yo estoy en evernight pero ahora hace unas horas que no me puedo conectar, es muy extraño, porque justo cuando elijo el mundo y antes de llegar a la pantalla de selección de personaje me dice que no hay conexión, y justo antes de iniciar si que tengo conexión, se me desconecta el adsl, después salgo al escritorio como puedo, pk no me responde muy bien en pc le doy a repara conexión y ya vuelve a ir bien.

A alguen mas le a pasado esto? ke puede ser??!!!
chiviru escribió:yo estoy en evernight pero ahora hace unas horas que no me puedo conectar, es muy extraño, porque justo cuando elijo el mundo y antes de llegar a la pantalla de selección de personaje me dice que no hay conexión, y justo antes de iniciar si que tengo conexión, se me desconecta el adsl, después salgo al escritorio como puedo, pk no me responde muy bien en pc le doy a repara conexión y ya vuelve a ir bien.

A alguen mas le a pasado esto? ke puede ser??!!!


A mi no me ha pasado, no obstante de vez en cuando reinician los servidores tanto para mantenimiento como para posibles parches. Podeis ver cuando se van a realizar en la ventana de login o en http://www.lotro-europe.com
Bueno, estoy indeciso si pillarmelo o no... soy fan total de la obra de tolkien, pero me echa un poco para atras lo de las cuotas, aunque no me importa pagarlas si el juego merece la pena. sobre todo por hambientacion y demas.

y se sabe mas o menos cuando van a meter a gondor y moria?? hay bastante gente con la que jugar, seria mi segundo juego de rol online, ya jugue al guil wars, y por falta de tiempo en su momento lo deje...

por ejemplo el WoW no me engantxa, le veo a mi hermano jugar, y no se, no le veo nada, no me motiva demasiado. sera muy parecido, con el plus de la hambientacion??

gracias!!

edito: merece la pena la edicion especial?? me gusta coleccionar estas cosas, pero no se, la he visto por 66 euros.
kanuteiro escribió:Bueno, estoy indeciso si pillarmelo o no... soy fan total de la obra de tolkien, pero me echa un poco para atras lo de las cuotas, aunque no me importa pagarlas si el juego merece la pena. sobre todo por hambientacion y demas.

y se sabe mas o menos cuando van a meter a gondor y moria?? hay bastante gente con la que jugar, seria mi segundo juego de rol online, ya jugue al guil wars, y por falta de tiempo en su momento lo deje...

por ejemplo el WoW no me engantxa, le veo a mi hermano jugar, y no se, no le veo nada, no me motiva demasiado. sera muy parecido, con el plus de la hambientacion??

gracias!!

edito: merece la pena la edicion especial?? me gusta coleccionar estas cosas, pero no se, la he visto por 66 euros.


La cosa es probarlo y ver si te gusta, puedes comprar el juego y usar los 30 días gratis que vienen (45 en la ed. especial) y si después no quieres seguir jugando no tienes que pagar ningún mes ni dar datos bancarios ni nada.

La edición especial a mi personalmente no me merecía la pena, pues lo único destacables es el mapa de papel, y par aeso no me gasto 10-15 euros más. Además, con la edición especial el manual está en inglés, y sin embargo en la edición normal, el manual está en castellano. Preferia tener el manual en castellano asi que compré la normal.
939 respuestas
1, 2, 3, 4, 519