[HILO OFICIAL] -> El Señor de los Anillos Online (MMORPG)

1, 2, 3, 4, 519
me ha podido el ansia, y el ver la caja tan bonita, que me he pillado la edicion coleccionista, y como he visto porai el manual en pdf en castellano, lo imprimire en el curro en mayor tamaño, y asi no me dejo los ojos.

bueno, a la noche le metere caña, ya teneis algun clan o algo, y asi unirme con gente de aqui.

gracias!!
kanuteiro escribió:me ha podido el ansia, y el ver la caja tan bonita, que me he pillado la edicion coleccionista, y como he visto porai el manual en pdf en castellano, lo imprimire en el curro en mayor tamaño, y asi no me dejo los ojos.

bueno, a la noche le metere caña, ya teneis algun clan o algo, y asi unirme con gente de aqui.

gracias!!


Lo que has comprado es la Ed. Especial, la coleccionista vale más de 200€... ;)

Mi nick es Drakeer, añademe a amigos y nos vamos a tomarnos una cerveza en la taberna del Pony Pisador. [oki]
yo intento agregar amigos y me dice no chat server avaliable o algo asi :S y como ke solo no puedo xke tengo alergia al ingles xDD
si, esa tengo, la de la gran miniatura en "mithril"...jejejejejeje eso si, el libreto esta guapo.

pues nada, a la noche me hago el bicho, y brindamos con unas cuantas pintas de cervezas!!

agur!!!
¿Qué tal de lag por evernight?, ¿Hay colas de espera?
Estoy jugando en otro server, pero si nos juntamos unos cuantos eolianos, me paso a evernight.

BYe
kanuteiro escribió:si, esa tengo, la de la gran miniatura en "mithril"...jejejejejeje eso si, el libreto esta guapo.

pues nada, a la noche me hago el bicho, y brindamos con unas cuantas pintas de cervezas!!

agur!!!



Podrias currartelo hacer unas fotos de esos 250€...
nono, la de 250 euros no tengo, tengo la que ha dicho pacgo, que vale 67 en el media markt de donosti. sere friki, pero no para tanto...jejejej. lo que mas me ha gustado ha sido el libreto, en tapa dura y el mapita, pues bueno, sin mas. la figura esta sin pintar...

eso y que dan 45 dias de prueba. si quereis ya le hago fotos a la caja y a lo que lleva.

ayer estuve jugando un poko, pero entre que mi ingles no es del todo bueno, y demas, me lie al principio, en la mision de blackwold, no se que de unos espias. sabeis lo que hay que hacer ahi?
Pues yo me cago un poco en los "games for windows". Deberian tener un apartado de "Tiempo de instalacion", por que me cago en la leche, entre updates y demas llevo como cuatro horas para instalarlo.

Anda que menuda risa el que tenga 56k...

Saludos

EDIT: Para mas datos, el update del updater son 850 megas :P
Pos he encontrado una web de uk que vende la version de 250€, pero a 199 libras mas 20 de gastos de envio, osea, unos 350 € si mal no calculo. La verdad, me molaria tenerla, pero menudo pastonazo no?

Que tal lo veis para jugar al wow y al lotr a la vez? Se pueden compaginar?

Edito: Me la he pillado en el media mark la coleccionista, me encantan estos juegos, le dare a los dos [jaja]
En mi casa andamos a dos bandas, mi hermano por un lado con el WoW, que ya lleva bastante tiempo jugando, y yo ahora con este, que la verdad, el principio es un poco soso, o es que yo no me entero con tanto ingles... a ver si nos juntamos unos cuantos, yo suelo jugar todas las noches, y dependiendo del dia, a partir de las 7 de la tarde.

ahora no me acuerdo que nombre tiene mi personaje, luego lo miro, que he formateado el ordenador a la mañana, y ufff, si que cuesta instalarlo el muy jodido, y pongo el nombre aqui para que me pongais en la lista de amigos.

agur!!!

edito: mi nombre en el juego es egeldryt
Jhotun escribió:Pues yo me cago un poco en los "games for windows". Deberian tener un apartado de "Tiempo de instalacion", por que me cago en la leche, entre updates y demas llevo como cuatro horas para instalarlo.

Anda que menuda risa el que tenga 56k...

Saludos

EDIT: Para mas datos, el update del updater son 850 megas :P


aparte del fichero de 850 megas luego se actualiza otra vez y baja lentiiiiiisimo, espero que los servers vayan mejor xq sino......4 horas minimo de instalacion......
no tendrá alguien una clave para prueba no? que me están entrando ganas de probarlo..
a ver si sacan un trial los cutres estos [decaio]
Bueno, al final me cambie a evernight.
Agregadme a amigos, me llamos Ulias, aunque ahora estoy preparando los examenes finales y no me conecto mucho
Si al final nos juntamos unos cuantos podriamos montar un clan eoliano.

Pensaba que seria un clon de wow como decia mucha gente, pero tiene muchisima más profundidad aunque le quedan muchas cosas por pulir.

A mi el update no me dio muchos problemas con 1 mega de conexion que tengo, bajo todo muy rapido. Lo que si me toco la moral fue que no aceptara mi tarjeta de crédito, y he tenido que tirar por paypal (que ahora me parece incluso mejor opción.)

BYe
A mi al igual que brb me gustaria probarlo, si alguien tiene un key de prueba que no vaya utilizar le agradeceria mucho que me la pasase por privado :D. Estoy saturado ya de tanto wow >_<

Saludos y gracias de antemano.
Wenas , yo tb kisiera una clave de prueba pa catarlo un poco antes de pillarlo. Yo tb estoy askeado de wow.
Yo tmb estoy por evernight, nick Velalerth, lvl 7 y subiendo a 8 ahora mismo.

Una duda, solo se puede elegir una profesion no? y cada profesion tiene 3 ramas no?
Mañana me llega el juego, lo he pillado de calentón. ¿Trae un mes gratis o hay que apoquinar ya?¿Son solo esos 10 dias de acceso anticipado que pone? No sé, lo he pillado en la web de game, y pone eso, que 10 días anticipado, pero supongo que eso ya no estará vigente...

EDITO: Vale ya he leido que sí, ni miré el número de páginas del hilo y di por sentado que sería de chorrocientas...
Pues yo la clave de amigo que tenia se la he pasado a un colega, lo siento :P

Mi nick en el juego es Jhotun, enano guardian cabezon procedente de las Colinas de Hierro.

Estaré encantado de agrupar con eolianos de pura cepa :D

Saludos!
yo no se como lo hago, pero no veo a nadie que domine el castellano en el servidor evernight, o no se mandar mensajes para todo el mundo, o que se yo, pero a ver si nos juntamos unos pocos, os he agregado komo amigos a los que habeis puesto el nombre


agur!!!
kanuteiro, he visto tu mensaje tarde, ya te habias desconectado. Jeje, todavia no estoy acostumbrado a los sonidos de este juego :D

A ver si mañana por la tarde podemos juntarnos unos cuantos y hacer algunas quests chunguillas :)

Saludos!
no keda nadie vivo... a estas horas mas bien zombies...

hoy no curro a la tarde, y voy a darle caña al juego, todavia estoy en el nivel 7, me estoy tomando las kosas kon kalma. en que nivel andais vosotros???

agur!!!

p.d. se me olvido añadir a alguno, a la tarde lo hare.
Bueno al final me lo he pillado, bajando parche. Este finde a darle caña.
Bueno, pacgo, podrias editar la primera pagina con todos los nicks de todos los que jugamos para que nos podamos añadir no?
Clan ElOtroLado pero ya, aunque seamos 4 gatos.
Estoy liado con cosas del curro pero ahora miro como se crea una.

BYe
si haceis clan yo m apunto
yo tambien me apunto al clan, mi nick en el juego egeldryt

a ver si empezamos a darle vidilla a esto


agur!!

p.d. ahora mismo estoy jugando
Por supuesto, en el primero post añadiré todos los nicks de los que estemos jugando. Me encargo yo de crear el clan ;)
merece la pena el juego? yo vengo del wow y el sistema de partys no lo entiendo
kocinsky escribió:server evernight??


Sip
Otro más que se lo ha pillado. Aunque todavia esta bajando la actu... cuando se baje ya me pasaré por aqui, y por lo que veo me tendré que hacer un char en evernight [bye]

Un Saludo.
Me he tenido k ir a currar y no termino de actualizar..... Esta noche a evr si puedo meterme y creo un pj en evernight
A mí supuestamente me llegaba hoy el juego, pero no ha llegado. Despues de ver más videos y cosas, estoy por decirle al de Seur que no lo quiero y lo devuelva, le veo un tufillo a Guild Wars que me echa para atrás... igual es que estoy demasiado acostumbrado al WoW.
Yarky escribió:A mí supuestamente me llegaba hoy el juego, pero no ha llegado. Despues de ver más videos y cosas, estoy por decirle al de Seur que no lo quiero y lo devuelva, le veo un tufillo a Guild Wars que me echa para atrás... igual es que estoy demasiado acostumbrado al WoW.


¿Tufillo a GW? si no se parece en nada... en todo caso se parecia al wow...


BYe
Me refiero a graficamente, los menús y tal. No me convencen nada, y parece que las animaciones de los personajes y los combates son muy robóticas.
llevo yo 2 años jugando al wow, y no creo ke las animaciones de los pjs del wow sean algo destacables ya k son todas iguales en cada raza da igua si eres caster o mele.

Ta claro ke el lotro no tiene los graficos de dibujo animado del wow.
Eso también es verdad, y se agradece que los gráficos no sean tipo dibujitos pero no sé, me da mal rollo este LOTRO. Esque pagar 50€ para que luego no te guste, jugar el primer mes y despues dejarlo aparcado... no hay versión de prueba no? He leido algo de codigos o no sé que.
Yarky escribió:Eso también es verdad, y se agradece que los gráficos no sean tipo dibujitos pero no sé, me da mal rollo este LOTRO. Esque pagar 50€ para que luego no te guste, jugar el primer mes y despues dejarlo aparcado... no hay versión de prueba no? He leido algo de codigos o no sé que.


Si te gusta el PVE y con el WoW has disfrutado, este juego te encantará.

Clan creado, el que quiera entrar en la guild El Otro Lado que me añada a amigos y me whispee, mi nick es Linrond

Añado esto en el primer post, así como vuestros nicks cuando los posteeis. ;)
Pues lo que más me gusta del WoW son las instancias sin ninguna duda, y el pvp me pone de los nervios, eso de que se te pongan a campear todo el rato o te puteen mientras haces misiones no lo soporto, así que en ese aspecto este seguro que me convence más.
Yarky escribió:Pues lo que más me gusta del WoW son las instancias sin ninguna duda, y el pvp me pone de los nervios, eso de que se te pongan a campear todo el rato o te puteen mientras haces misiones no lo soporto, así que en ese aspecto este seguro que me convence más.


Pues en ese aspecto este juego te gustará mas, pues vas haciendo las misiones tranquilo, más relajado que en el WoW. No vas a tener a nadie que te putee mientras las haces.

Y si quieres PVP, pues tienes tu zona de asalto y raids.

Clan creado, datos en el primer post.
Pues a ver si me llega el Lunes... ahora me ha entrado el monazo. [jaja]
yo le he dao una oportunidad, esta noche lo pruebo espero k no me decepcione.
pacgo como esta el juego, es q no entiendo ni pio x mas que leo y veo, lo veo algo lentos los combates respecto el wow
Para los que jugueis a wow este juego no os va a resultar nada complicado y si mas vistoso :D

En serio, no tiene nada que envidiarle al wow. Yo juego asiduamente al everquest2, y aunque en este echo en falta algunas cosas, me está gustando mucho. Para mi lo mas importante es que es la Tierra Media, y de verdad que luce muy bien.

Genial lo del clan. Mi nick en el juego es Jhotun y estoy por el level 11 creo :P Y digo creo por que no es coña, ni me he fijado.

Para los que empeceis, sabed que las primeras quests son sencillas y a modo de introduccion. Llega un momento en que si sigues la quest de introduccion el personaje que te la de te dirá algo asi como " a partir de aqui ya no podras volver a hacer las quests de introduccion", por lo que es conveniente que hagais todas las del principio y asi vayais conociendo parte del mapa para orientaros mejor mas adelante.
Lo que no se es si hasta que no llegueis a ese punto podremos vernos en el juego. Imagino que no, asi que no desespereis :D

Por cierto, deberiamos fundar guild no?

Saludos!

EDIT: Aps, no vi lo de la guild :P Hacen falta seis jugadores en menos de 24 horas o algo asi no?
Yarky escribió:Pues lo que más me gusta del WoW son las instancias sin ninguna duda, y el pvp me pone de los nervios, eso de que se te pongan a campear todo el rato o te puteen mientras haces misiones no lo soporto, así que en ese aspecto este seguro que me convence más.


Precisamente este es uno de los puntos que mejor le veo, nadie te putea, porque no te pueden putear, es mas, en las quest de pillar items del suelo, si ves que, por ejemplo, tienes que recoger 6 plantas de nose donde y vas y ves una y se te adelanta uno, da igual, porque el item no desaparece aunque lo coja el otro, solo desaparece para ti cuando tu lo cojes.

Pacgo, te mando un mp en el juego para meterme al clan, mi nick es Velalerth

Por cierto, aqui os pongo este link al mapa dinamico del lotro, es de mucha ayuda, ponlo en el 1º post si quieres pacgo:

http://mehq.net/dynmap/index.php
yo no se que hacerme, es q pensé en un lm pero he leido en el foro oficial, q es la peor clase de todos los mmorpg y eso te echa para atras
¿LM, peor clase de todos los mmorpg? Joer como se sobran, que sensacionalista es la gente.
Yo por lo que he leido tiene sus problemillas: sus pets se quedan enganchadas en partes del mapa y sus spells estan bastante bugeados, pero creo que es una clase con mucho pontencial y segun tengo entendido estan revisando atentamente al LM para solucionar estos fallos.

No es un mago estilo wow: el nuker en este juego es el hunter. El LM es todo crowd control,buffs y debuffs a grupos, algunas curas, traspaso de poder (esto es cojonudo) y uso de pets, creo que es una clase bastante interesante.

BYe
Me cago en todo lo que se menea, por ayudar a unos tipos a matar a un elite 12 con lvl 9 me han matado y he perdido los titulos que me iban a dar por subir lvls sin morir........
eso he leido, entonces que me hago? es que hunter los habrá muchos, y no los querran para party
939 respuestas
1, 2, 3, 4, 519