Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: [erick], cloud_cato, exar
1. Any code written or modified by me is my intellectual property and I don't want to share it.
![potando [lapota]](./images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)

Es más, le tengo bastante respeto 
Principe-Ali escribió:- ¿Dónde me puedo descargar los ebook para leer en la dingoo? ¿Alguien de vosotros lee libros? ¿Realmente se puede? ¿O solamente se puede con dingux? ¿Lee PDF también? Ya sé que se ve pequeñito pero viajo frecuentemente y me gustaría hacer uso de esta herramienta.
Principe-Ali escribió:- ¿Se pueden ver vídeos con subtítulos? ¿O se puede con Dingux?
Principe-Ali escribió:- ¿Hoy en día sigue mereciendo la pena instalarle el Dingux? Lo digo porque no soy precisamente un manitas en estas cosas…Es más, le tengo bastante respeto
- Si Jonit me prepara el LOCAL y sigo su tutorial de instalación de Dingux, ¿tengo que estar actualizando cada dos por tres los emuladores?
- ¿Se puede jugar al emulador de Atari 2600 en el sistema nativo o sólo en el Dingux? ¿Alguien lo ha probado?
De verdad, si en los 80 hubiera tenido internet tal y como lo conocemos, es muy facil que hubiera seguido hacia la programación. Y SI, con mi viejo Amstrad ya se sufrian las pegas de las licencias.
Me quedé en basic (no visual basic, sino el basic de lineas numeradas), pero aun así hice un tetris con editor de niveles (me hubiera gustado compartirlo), una agenda para pc por encargo, amplié un programa de dibujo, metiendo, por ejemplo, distintas maneras de dibujar un círculo, configuré los códigos de una impresora en un procesador de texto (lo que viene siendo el driver), terminé un programa de contabilidad que conseguí incompleto (ya conocía el plan contable=base de datos codificada), (joder, cuantas cosas). De hecho, antes de enchufar mi Amstrad, me leí el ¿manual?(=glosario de comandos basic con estructura y ejemplos), y programaba con diagramas. Si, era de los de 10 en mates.
Mi sobrino de 16 años quiere estudiar redes. El otro dia en el instituto les tocó hacer una página web, y sacó un 10 y acabó dando la clase mano a mano con el profesor. Consiguió que en su clase casi todos usaran linux. Parece que el ordenador que le doné está dando sus frutos.
La dingoo la tengo más abandonada porque estoy mas ahora con la wii. Como dije en algún post anterior, para mí, consola es igual a nintendo. Lo importante no es como se ve (aunque tiene graficos muy buenos), sino lo que te hace sentir. Quien no esté de acuerdo con esto ¿que hace con una dingoo?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado