jackpotxix escribió:Buenas!!
Se acabaron las dudas de pillar otra consola retro, puedo decir sin miedo a equivocarme que calidad precio+diseño la Dingoo a320 pese a tener 4 años de antiguedad aun le da patadas a consolas android que salen ahora con un diseño feo de PSP. Enormes y que la bateria se funde en un pispas.
![]()
![]()
![]()
Ahora a esperar con ansia la version final de OpenDingux que creo que nos va a dar alguna alegria mas a los propietarios de esta pequeña maravilla.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludoss!!
Como ya comenté, yo estaba dudando entre la Dingoo A320 y la Gemei A330, aunque me decidí por la segunda principalmente por la inexistencia de problemas en la pantalla (ya que con la Dingoo, al emular GBA con las nuevas pantallas se ve realmente mal).
Obviamente en este hilo todos me recomendasteis la Dingoo por el tema de la scene, pero yo ya dije que lo único que me interesaba era poder emular GBA, SNES y poco más, y si en la Dingoo la emulación de la GBA era tan mala (en lo que a calidad de pantalla se refiere), lógicamente no me la iba a comprar.
Total, que también me dijeron que optara por una consola de estas nuevas con Android, que el potencial era muy grande... pero en primer lugar, odio las copias baratas del diseño de la PSP. Además, son demasiado grandes para lo que yo la quiero, y la batería al igual que tú dices parece ser que dura un suspiro.
Aunque no sea el hilo adecuado ya comentaré por aquí mis impresiones de la Gemei (el hilo oficial está archivado), por si a alguien le interesa. Me llegará en una semana aproximadamente, y espero no haberme equivocado en la elección

![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)