Estadísticas
Miembros:
364.499
Online:
1.466
Hilos:
1.473.251
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

[HILO OFICIAL] -->Dingoo A320<--

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

Nitrosh
1900

Mensajepor Nitrosh 13 Feb 2012 13:54

jackpotxix escribió:Buenas!!

Se acabaron las dudas de pillar otra consola retro, puedo decir sin miedo a equivocarme que calidad precio+diseño la Dingoo a320 pese a tener 4 años de antiguedad aun le da patadas a consolas android que salen ahora con un diseño feo de PSP. Enormes y que la bateria se funde en un pispas.
[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ahora a esperar con ansia la version final de OpenDingux que creo que nos va a dar alguna alegria mas a los propietarios de esta pequeña maravilla. [beer] [oki] [oki] [oki] [oki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludoss!!

Como ya comenté, yo estaba dudando entre la Dingoo A320 y la Gemei A330, aunque me decidí por la segunda principalmente por la inexistencia de problemas en la pantalla (ya que con la Dingoo, al emular GBA con las nuevas pantallas se ve realmente mal).

Obviamente en este hilo todos me recomendasteis la Dingoo por el tema de la scene, pero yo ya dije que lo único que me interesaba era poder emular GBA, SNES y poco más, y si en la Dingoo la emulación de la GBA era tan mala (en lo que a calidad de pantalla se refiere), lógicamente no me la iba a comprar.

Total, que también me dijeron que optara por una consola de estas nuevas con Android, que el potencial era muy grande... pero en primer lugar, odio las copias baratas del diseño de la PSP. Además, son demasiado grandes para lo que yo la quiero, y la batería al igual que tú dices parece ser que dura un suspiro.

Aunque no sea el hilo adecuado ya comentaré por aquí mis impresiones de la Gemei (el hilo oficial está archivado), por si a alguien le interesa. Me llegará en una semana aproximadamente, y espero no haberme equivocado en la elección :)

jackpotxix
Novato

Mensajepor jackpotxix 13 Feb 2012 14:14

Parece que le queda muy poquito a la version final de OpenDingux... Ya hay ganas de pillarla!! [babas] [babas] [babas] [babas] Amossss http://boards.dingoonity.org/dingux-rel ... elease/60/

Mientras voy a probar la release 2 a ver como tira.

Ok Nitrosh! A ver que tal va tu nueva maquina a mi me gustaria saber un poco mas!

Saludos!

[plas] [plas] [oki] [oki]

Edito: Alguien que utilice OpenDingux que sea tan amable de hacer una pequeña guia de como ponerle los emuladores? Porque he encontrado como instalarlo pero no se como ponerle emus y que luego se vean en el menu.

Gracias!!

[plas] [plas] [plas] [plas]

Cory
Haciendo Litecoin

Mensajepor Cory 14 Feb 2012 05:49

A mi tambien me gusta mucho la dingoo, pero eso no cambia el hecho de que esta llegando al fin de sus dias. Lo unico importante que falta por salir es opendingux, pero dudo mucho que alguien se anime a hacer un nuevo port de fba320 y mame4all (el codigo fuente nunca se libero) y tambien dudo mucho que alguien se de a la ardua tarea de optimizar los demas emuladores usando el double buffer y todas las nuevas caracteristicas, por lo que opendingux solo se quedara en una buena idea

jackpotxix
Novato

Mensajepor jackpotxix 16 Feb 2012 13:42

Buenas!

Un consulta para los Dingueros. Como haceis para apagar por software la Dingoo desde Dingux??? En principio tengo la aplicación. Ejecuto, se me pone la pantalla en negro con unos textos en pequeño donde puedo leer en inglés "ya puedes apagar con seguridad" e intento apagar la consola en el botón habitual pero no hay manera.

Edito:
He probado el Final Fantasy VII de PSX y sin sonido funciona bastante bien(algo ralentizado pero decente), con sonido alguien lo ha probado?? Yo lo intento pero no se oye, nose si me falta algun fichero o algo. En mi PS4ALL tengo el fichero .sound y en el menu activo el sonido pero aun asi no se oye nada.

Por cierto alguien sabe como se actualiza el programa? Tengo una version mas nueva pero solo vienen 4 ficheros, en cambio en la carpeta hay mas. Hay que meterlos a saco? ein? ein?

Otra dudilla mas. Estoy intentando usar el Final Burn para juegos CPS2 pero no consigo poner el formato correcto, no me lee los ficheros. Los juegos los tengo en formato .cp2, los pongo en ZIP. en la carpeta roms del final burn y no me los pilla el emulador. Tengo que hacer algo mas?

Gracias!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Saludos!!!

abn
Habitual

dingoo a380

Mensajepor abn 23 Feb 2012 02:19

Tengo la a320 desde hace tiempo, pero no he podido resistirme pillarme la nueva a380 con 2 mandos inalambricos.

Eso de jugar a todos los emuladores con el mando tirao en el sofá tiene que ser la kaña xD.

ya sus cuento.

alexmejor
Habitual

Mensajepor alexmejor 26 Feb 2012 04:20

Hola!! necesito ayuda!!! tengo mi dingoo y la pantalla se me quebro, pero compre otra pantalla en dealextreme y aparentemente ponerla era algo sencillo, en teoria deberia de funcionarme, pero se sigue viendo todo negro, alguien sabria decirme como se cambia? o si es que hay que instalar algun driver o algo? la consola funciona porque la conecto a la tv y la enciendo y le doy a conectar y se ve por la TV sin ningun problema... (es que me se la combinacion de memoria para poder conectarla a la TV xD) a ver si alguien me echa un cable!
saludos y gracias

esujo
Habitual

Mensajepor esujo 27 Feb 2012 12:33

Habeis echado un vistazo a la última versión de pocketsnes? Está bastante bien, aunque hay que convertir los roms a otro formato. El coversor está incluido en el zip

naxeras
MegaAdicto!!!

Mensajepor naxeras 27 Feb 2012 16:37

Me quedo con el dingooSNES, el filtro bilinear es acojonante como se ven los juegos escalados parece que van a su resolución nativa, uso la versión 1.31 que es un pelín mas rápida que pocketsnes.

esujo
Habitual

Mensajepor esujo 28 Feb 2012 11:02

Probé la última versión de dingooSnes y me dejó un poco helado. Le daré otra oportunidad, a ver si como comenta el compañero es un pelín más rápida.

RykX
Dark Knight

Mensajepor RykX 28 Feb 2012 18:48

naxeras escribió:Me quedo con el dingooSNES, el filtro bilinear es acojonante como se ven los juegos escalados parece que van a su resolución nativa, uso la versión 1.31 que es un pelín mas rápida que pocketsnes.

como va con juegos que usa el famoso mode7? has probado el Dragon Ball Z Hyper Dimension? que tal tira?

[bye]

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma