Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.695
Online:
854
Hilos:
1.473.904
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

[HILO OFICIAL] -->Dingoo A320<--

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: cloud_cato, exar

naxeras
MegaAdicto!!!

Mensajepor naxeras 07 Feb 2012 16:41

Por lo que cuesta la dingoo hoy tienes una jxd s601 por lo que diria que nuestra pequeña hoy dia...

A mi me encanta la verdad por tamaño y autonomia, me gustaria que la cruceta fuera algo mejor pero vamos esta genial.

Un Saludo.

Ruxy
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ruxy 07 Feb 2012 18:56

Alguien puede mandarme el ultimo local de jonit para descargar? o algun otro local medianamente moderno para poner la dingoo al dia?

Gracias.

alexmejor
Habitual

Mensajepor alexmejor 08 Feb 2012 00:07

naxeras escribió:Por lo que cuesta la dingoo hoy tienes una jxd s601 por lo que diria que nuestra pequeña hoy dia...
A mi me encanta la verdad por tamaño y autonomia, me gustaria que la cruceta fuera algo mejor pero vamos esta genial.
Un Saludo.

y la jxd 601 esa va bien? donde la compraste? la verdad me interesa mucho por el tema de N64... la emula bien? y que tal emula PSX? van las dos fluidas? y se pueden meter juegos o solo los que vienen por defecto?
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

naxeras
MegaAdicto!!!

Mensajepor naxeras 08 Feb 2012 15:26

Yo no tengo esa consola.

Un Saludo.

Cory
Haciendo Litecoin

Mensajepor Cory 10 Feb 2012 09:25

Por fin alguien ha logrado poner audio en snes9x para opendingux

http://www.mediafire.com/?9pvisvcrqofh99x
"Dejame dormir si la vida es sueño... O soñamos vivir?... Quien me sueña a mi?"
Imagen
Imagen

jackpotxix
Novato

Mensajepor jackpotxix 10 Feb 2012 10:19

Buenas Dingueros!

La verdad que ahora que me he enterado de la consola Android tan barata, uff me ha hecho dudar. No se si vender la Dingoo.

Que opinais gente? La otra es mas grande y estilo psp (cosa que no me mola mucho) pero es bastante mas potente y la calidad de pantalla es superior aparte que emula psx 100%

Por otro lado como todavia quiero exprimir la pequeña Dingoo, Cory para el OpenDingux hay algun pack, estilo local de jonit??
Me gustaria probarlo, para ver si mejora la emulacion... Tu que opinion tienes comparado con Dingux, le ves mucho cambio con eso del doble buffer?Se puede jugar bien a los Pokemon por lo del realtime??

Gracias!! [oki] [oki] [plas] [plas] [oki] [oki] [plas] [plas]

Saludos!! [+furioso]

Cory
Haciendo Litecoin

Mensajepor Cory 11 Feb 2012 03:08

No tengo idea de si existe algún local para opendingux.

De momento sigue ganando dingux clásico ahora que salga la versión final quizá por fin se note el cambio y salga ganando opendingux
Imagen
Imagen

Black_Like_Vengeance
Te doy 5 dólares

Mensajepor Black_Like_Vengeance 11 Feb 2012 04:03

Cory escribió:No tengo idea de si existe algún local para opendingux.

De momento sigue ganando dingux clásico ahora que salga la versión final quizá por fin se note el cambio y salga ganando opendingux

Pareces controlar bastante sobre el tema, qué diferencias hay entre dingux de booboo y opendingux?
Imagen

Cory
Haciendo Litecoin

Mensajepor Cory 11 Feb 2012 10:54

La lista de diferencias es muy grande, pero entre las mas importantes estan el double buffer, la suspencion (la dingoo puede durar hasta 7 dias prendida en ese estado) la salida a tv para las pantallas ILI9338, kernel 3.2 de Linux (el ultimo, dingux usa una version muy vieja) y un largo etc.
Imagen
Imagen

jackpotxix
Novato

Mensajepor jackpotxix 13 Feb 2012 12:39

Buenas!!

Se acabaron las dudas de pillar otra consola retro, puedo decir sin miedo a equivocarme que calidad precio+diseño la Dingoo a320 pese a tener 4 años de antiguedad aun le da patadas a consolas android que salen ahora con un diseño feo de PSP. Enormes y que la bateria se funde en un pispas.
[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ahora a esperar con ansia la version final de OpenDingux que creo que nos va a dar alguna alegria mas a los propietarios de esta pequeña maravilla. [beer] [oki] [oki] [oki] [oki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludoss!!

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma