[Hilo oficial] Grupos de compra para WINDOWS STORE - "Leer 1er post antes de apuntarse"

Loghan escribió:Nos faltan 5 para cerrar DR4. Animaos!


Es una nueva forma de apuntarse? Donde esta la lista?
Hilo para el Gears of War 1 Ultimate Edition.

Está a 27.79, sale a 2,8€ por cabeza.

01- @oingcelot
02- @bondivx
03- @jemki
04- @repenta
05- @ElHobbitPerdio
06- @Diegui1977 telegram@Xotillo
07-
08-
09-
10-
A ver si se llena pronto la del gears ultimate,vamos animarse que son casi 3€ de nada
Diegui1977 escribió:A ver si se llena pronto la del gears ultimate,vamos animarse que son casi 3€ de nada


Pues si hay ganas
Grupo killer instict, gear ultimate, gear 4 y forza. Interesados envíame alias telegram.
elmixel escribió:Grupo killer instict, gear ultimate, gear 4 y forza. Interesados envíame alias telegram.


Interesado en el Gear 4, alias @ElHobbitPerdio
Hola meterme en el grupo de compra de DR4 y de GOW4 porfavor mi alias de telegram es: Tivo115
hay algun grupo para el forza horizon 3?
elmixel escribió:Grupo killer instict, gear ultimate, gear 4 y forza. Interesados envíame alias telegram.


Cuantos sois para el gears 1? Podemos juntarnos...
Dejo por aqui el enlace telegram para juntarnos y comprar el Forza Horizon
https://telegram.me/joinchat/AF8_XUDk7YqJLidvJhF5fw

Saludos!
Buenas tardes,

No sé si este es el mejor sitio para lanzar mi pregunta, pero de los que he buscado parece el más correcto.
Hace un tiempo sé que se podía comprar en la Windows Store de Brasil para adquirir los juegos más baratos, y luego poderlos jugar sin problemas desde España. ¿Sigue siendo esto posible? ¿Existe algún tutorial?
En especial me gustaría comprar el Killer Instinct Definitve Edition.

Edit: Al ser juego cruzado con Xbox One, si compro el juego para Xbox One en una tienda Game por ejemplo, ¿Podré activarlo en Windows con algún tipo de clave o algo?

Muchas gracias :)
oingcelot escribió:
elmixel escribió:Grupo killer instict, gear ultimate, gear 4 y forza. Interesados envíame alias telegram.


Cuantos sois para el gears 1? Podemos juntarnos...


Si, Cuantos sois¿?
@Loghan, buenas me interesarian un par de huecos para el Dead Rising 4 si puede ser, gracias!
Mi alias enTelegram es @JCorrado
Newbell escribió:Buenas tardes,

No sé si este es el mejor sitio para lanzar mi pregunta, pero de los que he buscado parece el más correcto.
Hace un tiempo sé que se podía comprar en la Windows Store de Brasil para adquirir los juegos más baratos, y luego poderlos jugar sin problemas desde España. ¿Sigue siendo esto posible? ¿Existe algún tutorial?
En especial me gustaría comprar el Killer Instinct Definitve Edition.

Edit: Al ser juego cruzado con Xbox One, si compro el juego para Xbox One en una tienda Game por ejemplo, ¿Podré activarlo en Windows con algún tipo de clave o algo?

Muchas gracias :)

Puedes comprar en otra Store. A lo de comprar de Xbox One y cruzarlo solo lo puedes hacer en edición digital y en los juegos marcados Play anywhere
Otro por aquí interesado en el DR4

Mi telegram @Alex_230481
Nota para las conjuntas de Killer Instinct: Definitive Edition

Recién adquirimos el juego en una conjunta, y llevamos días haciendo de todo para que funcione en nuestros Gamertag, pero es imposible. Los personajes únicamente se desbloquean en la cuenta compradora. Tendrían que jugar todos en la misma cuenta (mismo Gamertag) y es un lío, ténganlo en cuenta.

Tal parece que las políticas de los DLC en dispositivos compartidos ha cambiado, así que esto podría ocurrir con otros juegos con pases de temporada. Recordar que Killer Instinct es un juego basado íntegramente en DLCs y por eso al compartirlo queda igual, como un demo de un personaje rotatorio.

Estamos intentando pedir la devolución a Microsoft.

Imagen
oingcelot escribió:Grupo killer instict, gear ultimate, gear 4 y forza. Interesados envíame alias telegram.


Para el gears 4 si todavia queda sitio. @Morfeon
@Erconesis Acabo de meterme al killer instinct y tengo todos los personajes, así que por lo menos no tiene efecto retroactivo.
Interesados en compra para el Halo wars 2? Se podra jugar al 1 remaster la semana que viene.
@oingcelot ¿queda sitio para el gears 4 ? ¿cuanto sale?
Dinamit90 escribió:Forza horizon 3 grupo de telegram https://telegram.me/joinchat/AF8_XUDk7YqJLidvJhF5fw
unirse interesados


Me he unido al grupo de compra del FORZA y me gustaria unirme al de Dead Rising 4 y tambien al de Gears of war 1 ultimate edition

@SuperSnake725

Gracias y saludos ;)
oingcelot escribió:Hilo para el Gears of War 1 Ultimate Edition.

Está a 27.79, sale a 2,8€ por cabeza.

01- @oingcelot
02- @bondivx
03- @jemki
04- @repenta
05- @ElHobbitPerdio
06- @Diegui1977 telegram@Xotillo
07-
08-
09-
10-


Me apunto a este gears 1

@Alex_230481
Devil Crown escribió:@Erconesis Acabo de meterme al killer instinct y tengo todos los personajes, así que por lo menos no tiene efecto retroactivo.


¿Cuando hicieron su conjunta?
abablat escribió:
oingcelot escribió:Hilo para el Gears of War 1 Ultimate Edition.

Está a 27.79, sale a 2,8€ por cabeza.

01- @oingcelot
02- @bondivx
03- @jemki
04- @repenta
05- @ElHobbitPerdio
06- @Diegui1977 telegram@Xotillo
07-
08- @belphegor
09-
10-


Me apunto a este gears 1

@Alex_230481


Otro aqui! ya hay grupo telegram?
Yo tambien me apunto al Gears 1 junto con mi compañero Alex por favore
@SuperSnake725
@Alex_230481
Hilo para el Gears of War 1 Ultimate Edition.

Está a 27.79, sale a 2,8€ por cabeza.

Telegram: https://telegram.me/joinchat/AZuTQ0GQFZUaejDFFkfhIg

Al entrar identificaos con vuestro nick EOL.

01- @oingcelot
02- @bondivx
03- @jemki
04- @repenta
05- @ElHobbitPerdio
06- @Diegui1977 telegram@Xotillo
07- @Alex_230481
08- @belphegor
09- @SuperSnake725
10-

Nos falta uno!
Yo me apunto a gears of war 1
Solo falta que nos apunten a mi y a Alex al del Dead Rising 4 ¡Por fa! Si quedan plazas que ya posteé ayer jejeje
@SuperSnake725
@Alex_230481
angeldestructor escribió:Yo me apunto a gears of war 1

Entonces ya estamos todos,actualiza la lista y únete al grupo de telegram,la invitación está en la anterior página
VinoBordolino escribió:Gente,alguno probo si comprando acá http://www.cdkeys.com/xbox-live/games/gears-of-war-ultimate-edition-xbox-one se pueden usar los diez slots?


Esa versión es de xbox one, y el UT del gears 1 no es Play Anywhere, así que solo es valido para xbox one.
ipa88 escribió:Interesados en compra para el Halo wars 2? Se podra jugar al 1 remaster la semana que viene.

Si es en la tieda de algun pais barato a 2 o 3 dolares me puedo llegar a sumar .
Diegui1977 escribió:
angeldestructor escribió:Yo me apunto a gears of war 1

Entonces ya estamos todos,actualiza la lista y únete al grupo de telegram,la invitación está en la anterior página


El juego sale a 2,8€ por cabeza.Meteos en telegram, faltan por pagar:

01- @oingcelot PAGADO
02- @bondivx PAGADO
03- @jemki
04- @repenta PAGADO
05- @ElHobbitPerdio PAGADO
06- @Diegui1977 (paga esta tarde)
07- @Alex_230481 PAGADO
08- @belphegor PAGADO
09- @SuperSnake725 PAGADO
10- @angeldestructor PAGADO
jopasaps escribió:
Newbell escribió:Buenas tardes,

No sé si este es el mejor sitio para lanzar mi pregunta, pero de los que he buscado parece el más correcto.
Hace un tiempo sé que se podía comprar en la Windows Store de Brasil para adquirir los juegos más baratos, y luego poderlos jugar sin problemas desde España. ¿Sigue siendo esto posible? ¿Existe algún tutorial?
En especial me gustaría comprar el Killer Instinct Definitve Edition.

Edit: Al ser juego cruzado con Xbox One, si compro el juego para Xbox One en una tienda Game por ejemplo, ¿Podré activarlo en Windows con algún tipo de clave o algo?

Muchas gracias :)

Puedes comprar en otra Store. A lo de comprar de Xbox One y cruzarlo solo lo puedes hacer en edición digital y en los juegos marcados Play anywhere



¿En qué paises podría comprar Killer Instinct Definitive Edition más barato?

Muchas gracias.
yo busco la del dead rising 4 si esta disponible agregadme
Hola! Se pueden comprar expansiones en conjunta también? (me refiero al expansion pass del Forza)
jorge_pzg escribió:Hola! Se pueden comprar expansiones en conjunta también? (me refiero al expansion pass del Forza)

No. No se puede compañero
Solo falta que nos apunten a mi y a Alex al del Dead Rising 4 ¡Por fa! Si quedan plazas que ya posteé ayer jejeje
@SuperSnake725
@Alex_230481

NOTA: POR CIERTO, HE VISTO EL "RECORE" Y NO ME PARECIO MAL PRECIO PARA COMPRAR DE FORMA CONJUNTA. NO SE SI VALE PARA ALGO :-?

Si alguien se anima, yo me apunto a los 2 juegos (Dead Rising 4 y RaCore)
alexlolxdlol está baneado del subforo por "estafa"
.
alexlolxdlol escribió:tengo un hueco en el cod infinite warfare + cod 4 remastered si alguien lo quiere que me mande privado


Yo me lo quedo....te mando mp
supersnake725 escribió:Solo falta que nos apunten a mi y a Alex al del Dead Rising 4 ¡Por fa! Si quedan plazas que ya posteé ayer jejeje
@SuperSnake725
@Alex_230481

NOTA: POR CIERTO, HE VISTO EL "RECORE" Y NO ME PARECIO MAL PRECIO PARA COMPRAR DE FORMA CONJUNTA. NO SE SI VALE PARA ALGO :-?

Si alguien se anima, yo me apunto a los 2 juegos (Dead Rising 4 y RaCore)


+1 para recore, es single player pero tiene buena pinta...
Eso ReCore, Jajaja estoy emperrao en llamarlo asi macho jajaja es que sale a 4 pavos o puede que menos.
oingcelot escribió:
supersnake725 escribió:Solo falta que nos apunten a mi y a Alex al del Dead Rising 4 ¡Por fa! Si quedan plazas que ya posteé ayer jejeje
@SuperSnake725
@Alex_230481

NOTA: POR CIERTO, HE VISTO EL "RECORE" Y NO ME PARECIO MAL PRECIO PARA COMPRAR DE FORMA CONJUNTA. NO SE SI VALE PARA ALGO :-?

Si alguien se anima, yo me apunto a los 2 juegos (Dead Rising 4 y RaCore)


+1 para recore, es single player pero tiene buena pinta...


Acá hay otro interesado en Recore,avisen cualquier cosa.
Buenas gente,se puede comprar la expansion del forza horizon 3 compartida?
Grupo para Recore conjunta. Está a 40€, 4€ por persona.

01. @Oingcelot
02. @VinoBordolino
03. @supersnake725
04.
05.
06.
07.
08.
09.
10.

Apuntarsus!
15291 respuestas