[Hilo oficial] Grupos de compra para WINDOWS STORE - "Leer 1er post antes de apuntarse"

@Sofox Dime Telegram por MP, gracias.


----


Nos queda 1 hueco para Age of Empires IV con acceso inmediato tras el pago. Sale por 3,13€.
Como veo que estáis organizando una conjunta de AoE 4, os comento mi caso, por lo menos a modo de aviso. Yo tengo un gamepass compartido con 4 personas y ayer intentamos jugar todos de manera simultánea. Bueno, pues al rato de empezar una partida empieza a sacar gente sin ningún aviso. Así que tiene pinta de que han puesto alguna limitación de cuentas. No sé si será igual haciendolo con gamepass que con una conjunta comprando el propio juego, pero creo que hay que tener esto en cuenta. Como salió hace tan poco el juego, hay poca información todavía, por lo que no descarto que pueda ser algún otro tipo de bug. Pero ahora mismo tiene mala pinta la cosa, porque jugando yo solo pude estar un ratazo sin problemas.

En cualquier caso, si alguien sabe algo más, que lo comente.
@edurratia Nosotros lo hemos hecho comprándolo. Luego cada uno juega desde su propia cuenta sin problemas. Con GamePass es bastante evidente que la simultaneidad debe estar capada, creo yo.
Manint escribió:@edurratia Nosotros lo hemos hecho comprándolo. Luego cada uno juega desde su propia cuenta sin problemas. Con GamePass es bastante evidente que la simultaneidad debe estar capada, creo yo.


No lo sé. El procedimiento es similar en teoría. Compramos el gamepass en una cuenta, accedemos a ella para bajar en la tienda lo que queremos y luego jugamos con nuestra cuenta. Hay muchas conjuntas de gamepass en foros y suele funcionar sin problemas y simultáneo, salvo algún juego puntual. El problema es que AoE4 sea uno de esos juegos.

De todas formas, ¿habéis tenido ya la oportunidad de probarlo jugando varios simultáneamente? ¿Os ha dado algún problema de crasheos?

Un saludo!
@edurratia Te comento mi experiencia propia con la compartición de un juego de la Windows Store:

Hace 3 años, salió Forza Horizon 4 y participé en una compra conjunta en su edición excepcional. En total éramos 12 dispositivos: 10 de PC y 2 de Xbox.

Jamás pude jugarlo con crasheos continuos al hacer la introducción, pese a cumplir perfectamente los requisitos, drivers actualizados, etc. En el menú principal podía dejarlo el tiempo que quisiera, que no crasheba. Pero era hacer la introducción y directo al escritorio.

A la mayoría del grupo le iba bien, pero había otros que no. Además, buscando en Google, había decenas de casos por todos lados.

Hice muchas cosas para intentar que no me crashease y nada, seguía igual. Total, dejé el juego de lado por jugar a otros y pasaron los años, y precisamente hace 2 meses lo empecé a jugar y me iba perfecto. Partidas de varias horas y ningún crasheo. Tarde pero lo pude disfrutar.

Conclusión: Fue una mala experiencia compartir la cuenta porque de salida todos lo estábamos jugando y por eso crasheaba. Ahora que no lo juega nadie de mi grupo, me va bien.

Ya pasó antiguamente a otra gente en el caso del Sea of Thieves, entre otros juegos que vinieron a posteriori. Quizás si compartes el juego comprado con menos gente, vaya mejor. Con el Game Pass desconozco la situación.

Con esto no quiero desanimar a los que participen en las compras conjuntas, pues al final son sólo 8 € lo que pierdes (80 € la Digital Deluxe Edition del AoE entre 10 personas). Pero es más por el tiempo que pierdes y la impotencia que te ocasiona cuando no va bien.

Igualmente, cuando vayan a quitar de las stores el FH4, lo compraré por Steam por 20 € en su edición más cara.

Porque la store de Microsoft es nefasta y ocasiona muchos quebraderos de cabeza aunque hayas comprado el juego tú íntegramente.


Espero haber colaborado. ¡Un saludo!
PepeAlboroto escribió:@edurratia Te comento mi experiencia propia con la compartición de un juego de la Windows Store:

Hace 3 años, salió Forza Horizon 4 y participé en una compra conjunta en su edición excepcional. En total éramos 12 dispositivos: 10 de PC y 2 de Xbox.

Jamás pude jugarlo con crasheos continuos al hacer la introducción, pese a cumplir perfectamente los requisitos, drivers actualizados, etc. En el menú principal podía dejarlo el tiempo que quisiera, que no crasheba. Pero era hacer la introducción y directo al escritorio.

A la mayoría del grupo le iba bien, pero había otros que no. Además, buscando en Google, había decenas de casos por todos lados.

Hice muchas cosas para intentar que no me crashease y nada, seguía igual. Total, dejé el juego de lado por jugar a otros y pasaron los años, y precisamente hace 2 meses lo empecé a jugar y me iba perfecto. Partidas de varias horas y ningún crasheo. Tarde pero lo pude disfrutar.

Conclusión: Fue una mala experiencia compartir la cuenta porque de salida todos lo estábamos jugando y por eso crasheaba. Ahora que no lo juega nadie de mi grupo, me va bien.

Ya pasó antiguamente a otra gente en el caso del Sea of Thieves, entre otros juegos que vinieron a posteriori. Quizás si compartes el juego comprado con menos gente, vaya mejor. Con el Game Pass desconozco la situación.

Con esto no quiero desanimar a los que participen en las compras conjuntas, pues al final son sólo 8 € lo que pierdes (80 € la Digital Deluxe Edition del AoE entre 10 personas). Pero es más por el tiempo que pierdes y la impotencia que te ocasiona cuando no va bien.

Igualmente, cuando vayan a quitar de las stores el FH4, lo compraré por Steam por 20 € en su edición más cara.

Porque la store de Microsoft es nefasta y ocasiona muchos quebraderos de cabeza aunque hayas comprado el juego tú íntegramente.


Espero haber colaborado. ¡Un saludo!


Escribo de nuevo para comentar que la solución que me recomendó el compi Kestafa nos está funcionando por el momento. Básicamente se trata de forzar el cierre del proceso explorer.exe. Si, es una solución poco ideal, pero sirve para ir tirando. Hay métodos en internet para automatizar un poco el proceso ejecutando un .bat y que sea algo menos engorroso. Simplemente buscando en google "explorer.exe forza horizon 4", encontraréis varios hilos en foros hablando de ello, e incluso un github con los .bat [oki]
Buenas @gabil1n
Estoy interesado en el fh5 para pc, si queda un hueco cuenta conmigo por favor, no tengo en enlace del grupo de telegram.

Gracias!
Hola, estoy interesado en fh5, algún grupo disponible?

Saludos
Otro más interesado en fh5 premium para PC.
Alguien en conjunta con FH5 PREMIUM le de error al intentar deescargar?
Nueva conjunta:

Forza Horizon 5 Edicion Premium 99,99€
(Tienda Española) 8,33€ por Dispositivo. Si alguien conoce mejor opción de otro pais que lo comente

1pc - @coki
2pc -
3pc -
4pc -
5pc -
6pc -
7pc -
8pc -
9pc -
10pc -
1xbox -
2xbox
(mensaje borrado)
@coki buenas me interesaria entrar en la conjunta Del Forza Horizon 5 Premium en PC. Cuando puedas enviar grupo telegram por MP
@coki yo también estoy interesado en la conjunta de FH5
Nueva conjunta:

Forza Horizon 5 Edicion Premium 99,99€
(Tienda Española) 8,33€ por Dispositivo. Si alguien conoce mejor opción de otro pais que lo comente
Hola Apunto a dos para xbox un saludo

1pc - @coki
2pc -
3pc -
4pc -
5pc -
6pc -
7pc -
8pc -
9pc -
10pc -
1xbox -djsitu
2xbox-gammaiden
Nueva conjunta:

Forza Horizon 5 Edicion Premium 99,99€
(Tienda Española) 8,33€ por Dispositivo. Si alguien conoce mejor opción de otro pais que lo comente

1pc -
2pc - @fedello7
3pc - @Chichinofmg84
4pc -
5pc -
6pc -
7pc -
8pc -
9pc -
10pc -
1xbox -djsitu
2xbox-gammaiden

Perdonad finalmente me he unido a otro de forocoches que estaba más avanzado y hay más movimiento, dejo mi sitio
coki escribió:Nueva conjunta:

Forza Horizon 5 Edicion Premium 99,99€
(Tienda Española) 8,33€ por Dispositivo. Si alguien conoce mejor opción de otro pais que lo comente

1pc -
2pc - @fedello7
3pc - @Chichinofmg84
4pc -
5pc -
6pc -
7pc -
8pc -
9pc -
10pc -
1xbox -djsitu
2xbox-gammaiden

Perdonad finalmente me he unido a otro de forocoches que estaba más avanzado y hay más movimiento, dejo mi sitio


Yo lo siento mucho también pero viendo que no había mucho movimiento y lo quería para Viernes, dejo mi sitio también a otro. Perdonar las molestias , espero que lo podáis llenar rápido.
coki escribió:Nueva conjunta:

Forza Horizon 5 Edicion Premium 99,99€
(Tienda Española) 8,33€ por Dispositivo. Si alguien conoce mejor opción de otro pais que lo comente

1pc - Lucas22211
2pc - Lucas22211
3pc - @Chichinofmg84
4pc -Lucas22211
5pc -Lucas22211
6pc -
7pc -
8pc -
9pc -
10pc -
1xbox -djsitu
2xbox-gammaiden

Perdonad finalmente me he unido a otro de forocoches que estaba más avanzado y hay más movimiento, dejo mi sitio


Yo me sumo con 4 lugares, a ver si sale mas gente
lucas22211 escribió:
coki escribió:Nueva conjunta:

Forza Horizon 5 Edicion Premium 99,99€
(Tienda Española) 8,33€ por Dispositivo. Si alguien conoce mejor opción de otro pais que lo comente

1pc - Lucas22211
2pc - Lucas22211
3pc - @Chichinofmg84
4pc -Lucas22211
5pc -Lucas22211
6pc -
7pc -
8pc -
9pc -
10pc -
1xbox -
2xbox-

Perdonad finalmente me he unido a otro de forocoches que estaba más avanzado y hay más movimiento, dejo mi sitio


Yo me sumo con 4 lugares, a ver si sale mas gente

Hola lo siento pero me salgo os dejo los huecos de xbox un saludo
Nueva conjunta:

Forza Horizon 5 Edicion Premium 99,99€
(Tienda Española) 8,33€ por Dispositivo. Si alguien conoce mejor opción de otro pais que lo comente

1pc - Lucas22211
2pc - Lucas22211
3pc - @Chichinofmg84
4pc -Lucas22211
5pc -Lucas22211
6pc -
7pc -
8pc -
9pc -
10pc -
1xbox - Asiolen
2xbox-
1pc - Lucas22211
2pc - Lucas22211
3pc - @Chichinofmg84
4pc -Lucas22211
5pc -Lucas22211
6pc - gutiserra
7pc -
8pc -
9pc -
10pc -
1xbox - Asiolen
2xbox-
1pc - Lucas22211
2pc - Lucas22211
3pc - @Chichinofmg84
4pc -Lucas22211
5pc -Lucas22211
6pc - gutiserra
7pc - tgunator
8pc -
9pc -
10pc -
1xbox - Asiolen
2xbox-
PC Completo ,solo queda un lugar de xbox

@gutiserra @asiolen @chichinofmg84 , por favor escribanme su telegram por privado para poder agregarlos

1pc - Lucas22211
2pc - Lucas22211
3pc - @Chichinofmg84
4pc -Lucas22211
5pc -Lucas22211
6pc - gutiserra
7pc - tgunator
8pc -Lucas22211
9pc -xineloeol
10pc -xineloeol
1xbox - Asiolen
2xbox-
[quote="lucas22211"]PC Completo ,solo queda un lugar de xbox

@gutiserra @asiolen @chichinofmg84 , por favor escribanme su telegram por privado para poder agregarlos

1pc - Lucas22211
2pc - Lucas22211
3pc - @Chichinofmg84
4pc -Lucas22211
5pc -Lucas22211
6pc - gutiserra
7pc - tgunator
8pc -Lucas22211
9pc -xineloeol
10pc -xineloeol
1xbox - Asiolen
2xbox- Papalukas77

Me quedo con el hueco de xbox

Mandarme el grupo de telegram por privado
Os está dejando reclamar los coches en el FH5?
@Bob_Esponjoso
@lucas22211

Os va bienel juego en conjunta? Estoy pensando en hacer una pero no se si este año está dando guerra o no
Me interesa entrar a conjunta de FH5 Premium Editon para PC. Yo soy de México y les haría el trasnfer por Paypal.

Saludos
A mí también me interesa en PC, si se organiza otra o sobra sitio contad conmigo
Buenas, pues voy a organizar una conjunta para Forza Horizon 5 edición tocha, para comprarlo en la store de microsoft españa ,que sale por 100 e / 12 = 8,33
No es la primera vez que hago una conjunta, y quiero aclarar que no me hago responsable de crasheos ni salidas al escritorio, que contar con ellos que los habrá, el que se quiera ahorrarse todo esto que se lo compre mejor el solo.
El pago será por paypal como amigo, también creare un grupo de telegram .
Actualizo con grupo de telegram ;
https://t.me/joinchat/SqS4yRCwrG0yNGY0

1pc - Miguejun
2pc -
3pc -
4pc -
5pc -
6pc -
7pc -
8pc -
9pc -
10pc -
1xbox -
2xbox-
Miguejun dijo:
Buenas, pues voy a organizar una conjunta para Forza Horizon 5 edición tocha, para comprarlo en la store de microsoft españa ,que sale por 100 e / 12 = 8,33
No es la primera vez que hago una conjunta, y quiero aclarar que no me hago responsable de crasheos ni salidas al escritorio, que contar con ellos que los habrá, el que se quiera ahorrarse todo esto que se lo compre mejor el solo.
El pago será por paypal como amigo, también creare un grupo de telegram.

Hola, Me apunto, soy kios

1pc - Miguejun
2pc - kios
3pc -
4pc -
5pc -
6pc -
7pc -
8pc -
9pc -
10pc -
1xbox -
2xbox-
kios escribió:Miguejun dijo:
Buenas, pues voy a organizar una conjunta para Forza Horizon 5 edición tocha, para comprarlo en la store de microsoft españa ,que sale por 100 e / 12 = 8,33
No es la primera vez que hago una conjunta, y quiero aclarar que no me hago responsable de crasheos ni salidas al escritorio, que contar con ellos que los habrá, el que se quiera ahorrarse todo esto que se lo compre mejor el solo.
El pago será por paypal como amigo, también creare un grupo de telegram.

Hola, Me apunto, soy kios

1pc - Miguejun
2pc - kios
3pc -SPA
4pc -
5pc -
6pc -
7pc -
8pc -
9pc -
10pc -
1xbox -
2xbox-


Me apunto una para PC y cuando tengais telegram lo pasais, thanks
kios escribió:Miguejun dijo:
Buenas, pues voy a organizar una conjunta para Forza Horizon 5 edición tocha, para comprarlo en la store de microsoft españa ,que sale por 100 e / 12 = 8,33
No es la primera vez que hago una conjunta, y quiero aclarar que no me hago responsable de crasheos ni salidas al escritorio, que contar con ellos que los habrá, el que se quiera ahorrarse todo esto que se lo compre mejor el solo.
El pago será por paypal como amigo, también creare un grupo de telegram.

Hola, Me apunto, soy kios

1pc - Miguejun
2pc - kios
3pc -
4pc -
5pc -
6pc -
7pc -
8pc -
9pc -
10pc -
1xbox -
2xbox-

me apunto una para pc

1pc - Miguejun
2pc - kios
3pc - Shin__Sei
4pc -
5pc -
6pc -
7pc -
8pc -
9pc -
10pc -
1xbox -
2xbox
Miguejun dijo:
Buenas, pues voy a organizar una conjunta para Forza Horizon 5 edición tocha, para comprarlo en la store de microsoft españa ,que sale por 100 e / 12 = 8,33
No es la primera vez que hago una conjunta, y quiero aclarar que no me hago responsable de crasheos ni salidas al escritorio, que contar con ellos que los habrá, el que se quiera ahorrarse todo esto que se lo compre mejor el solo.
El pago será por paypal como amigo, también creare un grupo de telegram.

Hola, Me apunto, soy kios
A ver si se llena rápido que desde hoy se puede jugar 😜

1pc - Miguejun
2pc - kios
3pc - SPA
4pc - Shin__Sei
5pc -
6pc -
7pc -
8pc -
9pc -
10pc -
1xbox -
2xbox-
Miguejun escribió:Buenas, pues voy a organizar una conjunta para Forza Horizon 5 edición tocha, para comprarlo en la store de microsoft españa ,que sale por 100 e / 12 = 8,33
No es la primera vez que hago una conjunta, y quiero aclarar que no me hago responsable de crasheos ni salidas al escritorio, que contar con ellos que los habrá, el que se quiera ahorrarse todo esto que se lo compre mejor el solo.
El pago será por paypal como amigo, también creare un grupo de telegram .
Actualizo con grupo de telegram ;
https://t.me/joinchat/SqS4yRCwrG0yNGY0


1pc - Miguejun
2pc - kios
3pc - SPA
4pc - Shin__Sei
5pc - Panasder
6pc -
7pc -
8pc -
9pc -
10pc -
1xbox -
2xbox-
PanAsDer escribió:
Miguejun escribió:Buenas, pues voy a organizar una conjunta para Forza Horizon 5 edición tocha, para comprarlo en la store de microsoft españa ,que sale por 100 e / 12 = 8,33
No es la primera vez que hago una conjunta, y quiero aclarar que no me hago responsable de crasheos ni salidas al escritorio, que contar con ellos que los habrá, el que se quiera ahorrarse todo esto que se lo compre mejor el solo.
El pago será por paypal como amigo, también creare un grupo de telegram .
Actualizo con grupo de telegram ;
https://t.me/joinchat/SqS4yRCwrG0yNGY0


1pc - Miguejun
2pc - kios
3pc - SPA
4pc - Shin__Sei
5pc - Panasder
6pc -
7pc -
8pc -
9pc -
10pc -
1xbox -ericartman
2xbox-
Me apunto a la conjunta del Forza 5:

1pc - Miguejun
2pc - kios
3pc - SPA
4pc - Shin__Sei
5pc - Panasder
6pc - ViRuSz
7pc -
8pc -
9pc -
10pc -
1xbox -ericartman
2xbox-
ViRuSz escribió:Me apunto a la conjunta del Forza 5:

1pc - Miguejun
2pc - kios
3pc - SPA
4pc - Shin__Sei
5pc - Panasder
6pc - ViRuSz
7pc -
8pc -
9pc -
10pc -
1xbox -ericartman
2xbox-


1pc - Miguejun
2pc - kios
3pc - SPA
4pc - Shin__Sei
5pc - Panasder
6pc - ViRuSz
7pc - Daicon
8pc -
9pc -
10pc -
1xbox -ericartman
2xbox-

@kios me apunto para PC
1pc - Miguejun
2pc - kios
3pc - SPA
4pc - Shin__Sei
5pc - Panasder
6pc - ViRuSz
7pc - Daicon
8pc - Keverson303
9pc -
10pc -
1xbox -ericartman
2xbox-

@kios me apunto para PC [fumando] [fumando]

Espero que sea ultimate [carcajad]
Contad conmigo para PC
Forza horizonte 5 versión ultímate, la tocha
Se encarga Miguejun

Grupo Telegram
https://t.me/joinchat/SqS4yRCwrG0yNGY0

1pc - Miguejun
2pc - kios
3pc - SPA
4pc - Shin__Sei
5pc - Panasder
6pc - ViRuSz
7pc - Daicon
8pc - Keverson303
9pc - Ender 7
10pc - Josep Raes
1xbox -ericartman
2xbox-
kios escribió:Forza horizonte 5 versión ultímate, la tocha
Se encarga Miguejun

Grupo Telegram
https://t.me/joinchat/SqS4yRCwrG0yNGY0

1pc - Miguejun
2pc - kios
3pc - SPA
4pc - Shin__Sei
5pc - Panasder
6pc - ViRuSz
7pc - Daicon
8pc - Keverson303
9pc - Ender 7
10pc - Josep Raes
1xbox -ericartman
2xbox-


Faltan 3 por entrar al grupo de telegram, tenéis que pinchar el enlace.

@asiolen Para descargar el juego en xbox si no eres el que ha comprado el juego como se hace? se agrega una cuenta y se descarga y luego cambias a la tuya?

Gracias de antemano.
Yo me apunto, soy de Xbox
Chucky6214 escribió:Yo me apunto, soy de Xbox



1pc - Miguejun
2pc - kios
3pc - SPA
4pc - Shin__Sei
5pc - Panasder
6pc - ViRuSz
7pc - Daicon
8pc - Keverson303
9pc - Ender 7
10pc - Josep Raes
1xbox -ericartman
2xbox-Chucky6214
PanAsDer escribió:
Chucky6214 escribió:Yo me apunto, soy de Xbox



1pc - Miguejun
2pc - kios
3pc - SPA
4pc - Shin__Sei
5pc - Panasder
6pc - ViRuSz
7pc - Daicon
8pc - Keverson303
9pc - Ender 7
10pc - Josep Raes
1xbox -ericartman
2xbox-Chucky6214

@Daicon y @keverson303, el juego ya esta comprado, es pagar y recibir la cuenta, sino dais señales de vida, ya que no habéis entrado ni al grupo de telegram, se os borrara de la lista y se buscaran 2 sustitutos para pc
Grupo telegram ;
https://t.me/joinchat/SqS4yRCwrG0yNGY0
Miguejun escribió:
PanAsDer escribió:
Chucky6214 escribió:Yo me apunto, soy de Xbox



1pc - Miguejun
2pc - kios
3pc - SPA
4pc - Shin__Sei
5pc - Panasder
6pc - ViRuSz
7pc - Daicon
8pc - Keverson303
9pc - Ender 7
10pc - Josep Raes
1xbox -ericartman
2xbox-Chucky6214

@Daicon y @keverson303, el juego ya esta comprado, es pagar y recibir la cuenta, sino dais señales de vida, ya que no habéis entrado ni al grupo de telegram, se os borrara de la lista y se buscaran 2 sustitutos para pc
Grupo telegram ;
https://t.me/joinchat/SqS4yRCwrG0yNGY0



acabo de llegar.

Me acabo de unir al grupo de telegram
Hola chavales. Abro conjunta premium para Forza 5.
Cuesta 99€ y salimos a 8,34€ por cabeza. Pago por bizum o paypal si es sin comisión.
Enlace al Telegram: https://t.me/joinchat/yaMSAx8Elfc1MDA0
Se envía el usuario por privado en telegram o por EOL, no en el grupo que es solo para charla.
Ya he creado con este creo que cuatro conjuntas, todas ok y todas atendidas.
1pc - Estebantet
2pc -
3pc -
4pc -
5pc -
6pc -
7pc -
8pc -
9pc -
10pc -
1xbox - Rafiki
2xbox- Estebantet
esteban_tet escribió:Hola chavales. Abro conjunta premium para Forza 5.
Cuesta 99€ y salimos a 8,34€ por cabeza. Pago por bizum o paypal si es sin comisión.
Enlace al Telegram: https://t.me/joinchat/yaMSAx8Elfc1MDA0
Se envía el usuario por privado en telegram o por EOL, no en el grupo que es solo para charla.
Ya he creado con este creo que cuatro conjuntas, todas ok y todas atendidas.
1pc - Estebantet
2pc - anibaltw
3pc -
4pc -
5pc -
6pc -
7pc -
8pc -
9pc -
10pc -
1xbox - Rafiki
2xbox- Estebantet

Yo me apunto
@anibaltw genial. Bienvenido :-)
Pasa por el telegram y lee el anclado, por favor.
15290 respuestas
1302, 303, 304, 305, 306