[Hilo Oficial] GRID 2

Vaya imágenes... [boing]

A nivel visual si mantiene el tipo en FPS tiene que ser una gozada. Lo mismo, por culpa de Buitre, me toca desembolsar unos euros... Jejejee

[hallow]
Ya lo he podido probar unas 3 horas y graficamente es un espectaculo, va muy fluido el juego, solo me ha dado algun pequeño tiron cuando hacia el flashback , nada importante, el control es buenisimo, en mi opinion lo veo hasta un poco parecido con Driver San Francisco aunque me gusta mas este, va todo muy fluido y estable

En cuanto a modos de juego en el modo trayectoria hay 9 en total, Carrera, Contrarreloj, Drifting, Cara a Cara, Adelantamiento, etc...

Es muy parecido de momento el modo Trayectoria al 1, te van dando patrocinadores, en este caso 3 , y si superas los resquisitos de cada patrocinador te dan FANS, luego en cada prueba aparte te dan mas FANS depende de la posicion que hayas quedado, mas tarde te van ofreciendo nuevas pruebas, patrocinadores, coches que comprar y desbloquear, etc..., en este aspecto parecido al 1, no se han comido mucho la cabeza,

Puedes tunear el coche modificando el color, llantas, pegatinas patrocinadores etc...

La dificultad la he puesto en Normal con Daños y 5 Flashbacks y me esta costando la verdad,

Doblaje español, textos español y poco mas ya

No tiene Interconexion

El LIVE ni lo he probao porque no tengo xDDD

Un salu2
¿Alguien puede confirmar si el Pase Vip es lo mismo que el Pase Online? ¿o es diferente?
Os dejo un gif.

Imagen

Prepararos para la conduccion temeraria [carcajad]

Imagen

Del Pase sale esto:

Imagen

Y os dejo una captura que si sois de Barcelona, tendreis que conocerlo, ya que el circuito es de Barcelona, yo no lo conozco :D

Imagen
Pues entonces esta confirmado que si lleva pase online jeje gracias por la captura ^^
Si lleva pase online, una putada para los marineros :(

No soy muy de coches pero me ha esta gustando mucho y la presentación de las carreras mola mil.
Ahí está la Plaza España. :) En efecto me decía un desarrollador que voy con ventaja por conocer la ciudad de antemano XD

En cuanto al juego, lo importante es que sea divertido y claro, Grid es como es. Y si han quitado la vista cockpit pero han mejorado otras áreas pues perfecto. Estoy viendo videos y me está gustando el sonido ambiental mientras corres. Ese público animando. Codemasters siempre ha hecho un gran trabajo en el area ambiental alrededor de la pista, visual y audio.
Visualmente las capturas de Xbox360 de Buitre son muy buenas y si como decís, va fluido y no tiene ninguna deficiencia gráfica pues habrán hecho un gran trabajo en este aspecto. A ver el control. Sigo leyendo opiniones.

Buitre gracias por los gifs.... [oki]
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ostia ya ves! Pl. Espanya y x la foto, parece muy lograda
No he tenido la oportunidad de estar en Barcelona, pero el circuito esta muy guapo, buena iluminacion, buen ambiente y un buen recorrido, que por cierto tiene varios.

Si sabeis algun sitio que no sea Youtube para subir un video, yo encantado os subo una carrera ;)
Vimeo es un buen sitio para subir videos. Prueba allí [oki]


Aqui una carrera en Barcelona con el Focus ST. Es el trazado "Fountain Loop". Se alcanza a ver el maremagnum, una torre del teleférico, Colon, Correos, Plaza España, el hotel de Pl España es bastante reconocible:

http://www.youtube.com/watch?v=ZQQllpeE2bY&hd=1
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
denis74 escribió:Vimeo es un buen sitio para subir videos. Prueba allí [oki]


Aqui una carrera en Barcelona con el Focus ST. Es el trazado "Fountain Loop". Se alcanza a ver el maremagnum, una torre del teleférico, Colon, Correos, Plaza España, el hotel de Pl España es bastante reconocible:

http://www.youtube.com/watch?v=ZQQllpeE2bY&hd=1

esta bastante bien! ademas no han hecho la megacomisaria de los mossos [sati] [sati] [sati]
denis74 escribió:Vimeo es un buen sitio para subir videos. Prueba allí [oki]


Aqui una carrera en Barcelona con el Focus ST. Es el trazado "Fountain Loop". Se alcanza a ver el maremagnum, una torre del teleférico, Colon, Correos, Plaza España, el hotel de Pl España es bastante reconocible:

http://www.youtube.com/watch?v=ZQQllpeE2bY&hd=1


Vimeo es mierda frente a youtube si no tienes una cuenta de pago n_nU los videos en hd de cuentas basicas de vimeo se ven incluso peor que en youtube y encima solo puedes subir 1 a la semana si no recuerdo mal (por lo menos antes era asi)
Yo lo tengo reservado en game,creeis que lo soltaran el jueves? [chulito]
Sabeis cuanto costará el pase vip en microsoft points ??????????'


Gracias !!!!!!
Esta es la primera carrera que se hace, al principio pues me costaba un poco hacerme con el control XD

https://vimeo.com/67118123
tinete escribió:Sabeis cuanto costará el pase vip en microsoft points ??????????'


Gracias !!!!!!

+1, que alguien responda a esto please
joder es arcade de cojones,va a ser divertido,divertido.
Uf pues yo no tenía pensado hacerme con él de primeras pero me habeis dado ganas.

He visto en el twitter de varias webs que pondrán hoy la review. Si cumple mis expectativas iré a por él. Sabeis que lleva la edición de coleccionista? Tenía pensado pillarlo para PC o X360.

A veremos.
una pregunta amigos, antes de probar el juego
-tiene modo historia?
-si tiene modo historia¿sigue la a la historia del grid 1 o son distintas?

ya que soy una de las personas que les gusta seguir sus historias
por ejemplo del crysis tengo el 1,2,3 del gow 1,2,3,judment
vamos todo lo que sigue en historia
Lo que me extraña es que haya tan pocas paginas para este juegazo cuando otros tienen tantisimas. Yo acabo de empezar con el y al igual que el primero, me parece de los mejores juegos de coches con diferencia.
jaimitillo escribió:Lo que me extraña es que haya tan pocas paginas para este juegazo cuando otros tienen tantisimas. Yo acabo de empezar con el y al igual que el primero, me parece de los mejores juegos de coches con diferencia.


Habiendo quitado la cámara interior, una de las mejores cosas que tenía el primero (y para mi imprescindible en un juego de coches) y eliminado también muchos circuitos (Le Mans, Jarama, Spa, etc.) pues no me parece tan raro...
una pregunta amigos, antes de probar el juego
-tiene modo historia?
-si tiene modo historia¿sigue la a la historia del grid 1 o son distintas?

ya que soy una de las personas que les gusta seguir sus historias
por ejemplo del crysis tengo el 1,2,3 del gow 1,2,3,judment
vamos todo lo que sigue en historia
ein?

Es un juego de coches...

¿De verdad buscas un modo historia como tal relacionado entre sus diferentes entregas o tan siquiera en el propio juego? Porque vamos, "soy menganito, no me conoce nadie y me pongo a hacer carreras para llegar a ser el número 1 al final" no se yo si se puede llamar "historia" [carcajad]

Si te gustó el primero te gustará éste, no hay más.

Un saludo.
el pase vip ese, es el archiconocido passe online?
Es decir, que todos los juegos originales traen el pase vip?

Lo digo porque no sé, parece que trae más extras, y como hay juegos que si compras el pase de temporada te dan cosas y te dejan más barato los dlc, pues por confirmarlo.

Imagino, que valdrá como mucho 800 mp
joer es adictivo el juego y eso que a mi los juegos de coches menos el F1 2012 no me van casi nada, soy mas de jrpgs, [360º] [360º]
Esa Sagrada Familia buena,buena.Como mola ver monumentos de tu ciudad en un juego.
chris_pontius escribió:ein?

Es un juego de coches...

¿De verdad buscas un modo historia como tal relacionado entre sus diferentes entregas o tan siquiera en el propio juego? Porque vamos, "soy menganito, no me conoce nadie y me pongo a hacer carreras para llegar a ser el número 1 al final" no se yo si se puede llamar "historia" [carcajad]

Si te gustó el primero te gustará éste, no hay más.

Un saludo.

la verdad esque no he jugado ni el primero ni en este
pero por ejemplo me he pasado el dirt 1,2, y el 3 apunto de pasarmelo
tiene multijugador offline a pantalla partida?
jaimitillo escribió:Lo que me extraña es que haya tan pocas paginas para este juegazo cuando otros tienen tantisimas. Yo acabo de empezar con el y al igual que el primero, me parece de los mejores juegos de coches con diferencia.


¿Mejor que Forza Horizon o PGR4? pongo a esos 2 porque parece que va por ese lado, porque si es así debe ser muy bueno. Personalmente creo que PGR4 es el mejor por lejos, ya con la implementación de efectos climáticos supera a todos y eso que es un juego del 2007 creo.
La dificultad del juego es muy alta, y ademas tiene un fallo gordo, si por ejemplo vas 1º y la CPU se la pega en una curva esa ventaja que le sacas te la recorta en nada, es como si a su coche le pusieran turbo y las carreras es muy dificil que las ganes por varios segundos de diferencia a la CPU, y ojo estoy jugando en dificultad Normal, [mad] [mad] [mad], vaya fallo mas gordo

Luego tiene otro fallo que tiene es el efecto iman, que si vas pegado detras de un coche y lo tocas es como si te quedaras enganchado detras de el, como si fuera una grua que te transporta :-? :-?
Alguien sabe si se pueden crear partidas privadas online? Me imagino que sí, pero si alguien me lo confirma se lo agradecería.
pasnake escribió:La dificultad del juego es muy alta, y ademas tiene un fallo gordo, si por ejemplo vas 1º y la CPU se la pega en una curva esa ventaja que le sacas te la recorta en nada, es como si a su coche le pusieran turbo y las carreras es muy dificil que las ganes por varios segundos de diferencia a la CPU, y ojo estoy jugando en dificultad Normal, [mad] [mad] [mad], vaya fallo mas gordo


Eso es lo que se conoce como catch up, en los juegos de estilo más arcade está implementado frecuentemente pero sinceramente le da más emoción a las carreras, ya que si funciona como debe ser tu también alcanzas más rápido a los rivales si por algún problema quedas atrás. [360º]
Lamuerte23 escribió:tiene multijugador offline a pantalla partida?

Si tiene, lo que no tiene es system Link , una lastima.
diegomel escribió:
Lamuerte23 escribió:tiene multijugador offline a pantalla partida?

Si tiene, lo que no tiene es system Link , una lastima.


gracias
pasnake escribió:La dificultad del juego es muy alta, y ademas tiene un fallo gordo, si por ejemplo vas 1º y la CPU se la pega en una curva esa ventaja que le sacas te la recorta en nada, es como si a su coche le pusieran turbo y las carreras es muy dificil que las ganes por varios segundos de diferencia a la CPU, y ojo estoy jugando en dificultad Normal, [mad] [mad] [mad], vaya fallo mas gordo

Luego tiene otro fallo que tiene es el efecto iman, que si vas pegado detras de un coche y lo tocas es como si te quedaras enganchado detras de el, como si fuera una grua que te transporta :-? :-?



Yo no lo veo tan dificil, lo estoy jugando en hard y de 4 carreras gane las 4 (juego en ordenador y con volante).
Lo del efecto iman si que es verdad, alguna ves tuve que frenar para salir de detras de un coche, es un fallo que molesta bastante la verdad.
clockwok escribió:
pasnake escribió:La dificultad del juego es muy alta, y ademas tiene un fallo gordo, si por ejemplo vas 1º y la CPU se la pega en una curva esa ventaja que le sacas te la recorta en nada, es como si a su coche le pusieran turbo y las carreras es muy dificil que las ganes por varios segundos de diferencia a la CPU, y ojo estoy jugando en dificultad Normal, [mad] [mad] [mad], vaya fallo mas gordo

Luego tiene otro fallo que tiene es el efecto iman, que si vas pegado detras de un coche y lo tocas es como si te quedaras enganchado detras de el, como si fuera una grua que te transporta :-? :-?



Yo no lo veo tan dificil, lo estoy jugando en hard y de 4 carreras gane las 4 (juego en ordenador y con volante).
Lo del efecto iman si que es verdad, alguna ves tuve que frenar para salir de detras de un coche, es un fallo que molesta bastante la verdad.



Claro, es que yo juego con mando (medio jodio ell joystick ademas) y en consola que va peor optimizado que en PC, ahi estara la diferencia porque se me hace mas dificil, y encima casi todas las carreras se deciden por 1 o 2 segundos,no hay casi carreras que ganes por mas de 5 segundos, y eso lo hace todavia mas dificil
denis74 escribió:Vimeo es un buen sitio para subir videos. Prueba allí [oki]


Aqui una carrera en Barcelona con el Focus ST. Es el trazado "Fountain Loop". Se alcanza a ver el maremagnum, una torre del teleférico, Colon, Correos, Plaza España, el hotel de Pl España es bastante reconocible:

http://www.youtube.com/watch?v=ZQQllpeE2bY&hd=1

Joder que bien se ve [amor]dejar de poner cosas que al final me lo tendre que pillar [carcajad] ,por ahora aguantare que hasta julio no tengo algo de liquidez de dinero,despues ya veremos
Lo de la IA chetada no me mola nada.... la del Shift ya lo tenia y hasta la de Forza 1 de Xbox tambien (Recuerdo que en una prueba para poder ganarla tenia que empotrar a un coche rival porque si no me era imposible, era a 7 vueltas y en la 4 me cogía y se estrellaba contra mi, y eso que paraba en Boxes)

Puede ser que le de inmersión, pero ya me veo que mas adelante será super agresiva... Para jugar contra guarros ya esta el on-line.

Lo del efecto iman, bueno, eso es algo que en principio con un parche lo pueden quitar, es posible que al coger rebufo provoque ese fallo, y si en el on-line es así, será muy divertido.... como frenes, te saca de la carretera.
Venga jose juan, si te lo pillas me lo pillo. Estando la ciudad donde vivo me tienta esa es la verdad. :-|
Con volante que tal se juega?
El juego puede ser bueno y exigente dentro del concepto arcade. Los PGR son así y son grandes juegos. Siendo arcades hay cosas que debes dominar para ir mejorando. Lo que no me gusta nada es que no tenga vista interior y sobre todo la voz en off. No puedo con este ritmo en los juegos de conducción. Parece que te estén empujando siempre con carreras cortas y sin dejarte tranquilo. En este sentido los PGR ofrecen un nivel de paz exquisito, eres tú quien pone la acción y aún así sientes que dentro de la velocidad está tu concentración. Viendo los vídeos de este Grid veo demasiado humo como efecto prefijado, chispas, cámara con demasiado movimiento. Es una sensación que no me gusta, como si el juego corre más de lo que tú lo haces. Con los Dirt no pude por su aspecto tan molón, es algo que viene ya desde la anterior generación y que detesto.
Y ademas yo le hubiera puesto algo de musica de fondo tambien, no le hubiese venido mal al juego, es un poco soso correr sun musica la verdad
pasnake escribió:Y ademas yo le hubiera puesto algo de musica de fondo tambien, no le hubiese venido mal al juego, es un poco soso correr sun musica la verdad


WTF?? como que no tiene música?? :O
denis74 escribió:Venga jose juan, si te lo pillas me lo pillo. Estando la ciudad donde vivo me tienta esa es la verdad. :-|

Ahora me es imposible,como digo si cae hasta julio no puedo,a si veremos mas cositas del online y demas cosas,a si baja de precio en amazon
In_Flames_81 escribió:
pasnake escribió:Y ademas yo le hubiera puesto algo de musica de fondo tambien, no le hubiese venido mal al juego, es un poco soso correr sun musica la verdad


WTF?? como que no tiene música?? :O


musica buena me referia, perdon, no me he explicado bien, la musica es malilla
In_Flames_81 escribió:
pasnake escribió:Y ademas yo le hubiera puesto algo de musica de fondo tambien, no le hubiese venido mal al juego, es un poco soso correr sun musica la verdad


WTF?? como que no tiene música?? :O


Pues en las reviews dicen que hay, al menos en la última vuelta...

http://www.gameinformer.com/games/grid_ ... again.aspx

Y no se puede meter música en el HDD y crearte tu propio Soundtrack!?
Yakerton está baneado por "Troll"
Para unas carreras de vez en cuando que tal lo veis?
502 respuestas
13, 4, 5, 6, 711