[Hilo Oficial] GRID 2

1, 2, 3, 4, 5, 611
denis74 escribió:Pues sí eso es un puntazo. Lo que pasa que despues de ver todos los videos que he puesto en la primera página, el manejo es muy muy arcade. Pero de manera exagerada. Tomar una curva cerrada a 70 millas/hora lo veo desproporcionado a lo bestia.

Así en la primera página los trailers que he puesto son en español, voces en español. Os enterareis mejor de la historia de este grid. También he recopilado un montón de gameplays. Hay para ver y opinar.
En la sección circuitos he indicado en rojo si es circuito, ciudad o tramo carretera. Uno es una localización montañesa de Japón que es donde se hacen las pruebas de drift y Touge. Todas las localizaciones están detalladas con sus variantes.

También he añadido lista de coches.

Así que la info de la primera página está totalmente renovada. Lo veía demasiado pobre aunque no pienso pillarlo visto lo visto.


Exacto, eso es lo que yo criticaba. Ya se que tiene que haber juegos de todo tipo de conduccion pero es que lo visto en los videos me deja de piedra.

Saludos.
No pensáis que va ha ser demasiado arcade?
¿Va a haber demo??

¿Sale en 10 días el juego no?
leewix escribió:¿Va a haber demo??

¿Sale en 10 días el juego no?

se dijo unas paginas mas atras que no...
Lo del LiveRoutes me ha dejado flipado que guapo de esa forma lo de aprendernos los Circuitos va ser que no jaja esta juego cae de salida si o si el primer Grid me encanto he estado hasta hace poco jugando con el
Yo entre que han suprimido la camara interior y que parece super arcade estoy decepcionadísimo, joder que lastima por que me llama y mucho pero no puedo con los juegos de coches tan arcade, podrían haver implementado un control más al estilo de los DIRT, en fin...
españolito escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OSuwY-DBFHI


Mother of the lord...

Puta epoca casual que estamos viviendo.
A mi no me sorprende que sea tan Arcade, viniendo de Codemaster y como fue GRID..... hay que hacerse a la idea de que la Codemaster de la época de Toca ya no existe.
Es verdad que es muy arcade pero me voy a pegar un vicio que flipas jajaja
Anuncio de DLC's. Son tres:

Set to commence sometime in June, Grid 2 will be supported with ongoing car packs up till October, with the first three packs and their respective release windows going as follows:

- Super Modified Car Pack – June
- Drift Car Pack – July
- Peak Performance Car Pack – July

Y el cuarto lo compondría todo aquel contenido que ha obtenido reservando. Así sería un DLC de salida.
salia este mes, verdad?

gracias.
eva_pro escribió:salia este mes, verdad?

gracias.

Sí, el 31 de este mes. O sea el viernes de la semana que viene para que sea más cercano.

Yo quizás me lo pille cuando esté rebajado o bien baratito de importación. Me hace tilín ver la versión de Barcelona aunque han juntado los monumentos y realmente no están situados donde los ponen. Pero está bien porque por el trazado pasas al lado de lo característico de Barcelona. Sus característicos edificios, la zona del puerto. La plaza España con sus torres venecianas, etc... Sobre el gameplay,,,parece imanes sobre el asfalto. [carcajad]


Trailer - IndyCar Pack (este se obtiene reservando y si no se reserva estará en un DLC el día desde el día del lanzamiento)

http://www.youtube.com/watch?v=WyN6yL7BBMA&hd=1
NARTONIC escribió:A mi no me sorprende que sea tan Arcade, viniendo de Codemaster y como fue GRID..... hay que hacerse a la idea de que la Codemaster de la época de Toca ya no existe.


GRID era igual de arcade, y para mi fue un juegazo. Sip, la Codemasters de la serie Toca ha muerto...
denis74 escribió:
eva_pro escribió:salia este mes, verdad?

gracias.

Sí, el 31 de este mes. O sea el viernes de la semana que viene para que sea más cercano.

Yo quizás me lo pille cuando esté rebajado o bien baratito de importación. Me hace tilín ver la versión de Barcelona aunque han juntado los monumentos y realmente no están situados donde los ponen. Pero está bien porque por el trazado pasas al lado de lo característico de Barcelona. Sus característicos edificios, la zona del puerto. La plaza España con sus torres venecianas, etc... Sobre el gameplay,,,parece imanes sobre el asfalto. [carcajad]


Trailer - IndyCar Pack (este se obtiene reservando y si no se reserva estará en un DLC el día desde el día del lanzamiento)

http://www.youtube.com/watch?v=WyN6yL7BBMA&hd=1

Si te lo pillas a me diras que te parece,necesito un juego de coches nuevos que los que tengo los tengo super sobados,bueno el forza horizon que lo tube y lo vendi caeria tambien
Yo suelo jugar mucho juegos de coches la verdad pero los juegos Arcade si me gustan algo mas y es la primera vez que espero tanto un juego de coches
Lo tenía reservado, concretamente la edición limitada, pero tras ver los vídeos que habéis puesto aquí, mañana lo anulo. Más arcade imposible. Lo pillaré cuando baje de precio. Además, dado que ya hay DLC, pues esperaré a una versión "completa"
jose juan, no tengo previsto pillarlo porque como bien dice Gorkexo, lo veo demasiado arcade o los coches parecen imanes, y eso me hace dudar. Así que de salida no lo voy a pillar. Puede que cuando se rebaje, o bien, si está barato de importanción. Me gusta la ambientación que le meten.
Sobre si la Xbox One o Play4 todavía estoy indeciso y no me cuesta nada esperar a que las dos estén en el mercado y estén un tiempecito, que la gente las sobe bien, que salgan fallos de fabricación (Dios quiera que no) y entonces a ver.
De momento a esperar al E3. En Octubre sale a la venta, así que está cerca la fecha de venta de la nueva consola.

Hace un par de semanas me pillé el Test Drive Ferrari que está a 30 euros en el Media Markt. Así que por ahora juegos de coches no voy a pillar porque a ese le voy dando de vez en cuando.
venga que falta poco ya , [360º] [360º]
¿Se sabe si llevara Pase Online?
Habíais visto esto??? :O

Ya se puede reservar GRID 2: Mono Edition

El videojuego más caro del mundo ya se puede reservar por 125 mil pounds.
Codemasters ha dado luz verde para permitir las reservas de GRID 2: Mono Edition, el videojuego más caro del mundo (125.000 pounds). Esta edición super exclusiva trae consigo un ejemplar del juego GRID 2, una Playstation 3 (sí, la consola), un superdeportivo BAC Mono con diseño de GRID 2 (el cual da nombre a esta edición) y un mono para pilotarlo con casco, botas y guantes.

GRID 2: Mono Edition se puede reservar ya en sales@bac-mono.com y date prisa si estás interesado, pues solamente hay una edición!. GRID 2 estará a la venta el próximo 31 de Mayo para Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Imagen
Mira traje para carnaval. [+risas] Si viene el Bac Mono, me lo pillo,jajajaja!

Yo creo que se les va la pinza llegando a estos extremos de promoción. Y van y quitan la vista de cockpit. Luego se atreven a hablar de inmersión.
Bueno, promoción es eso, alimentar esperanzas con medio verdades, medio mentiras, que te voy a contar a ti que vives el día a día de Pcars
¿Soy el único que se va a pillar el juego?

Tengo un mono de juegos de coches.... joder, estoy con el Fast & Furious Showdown y me esta gustando y todo pese a que la historia no tiene ni un puto sentido en referencia a las películas [+risas]

Y eso que aun tengo varios pendientes por pillar pero tengo ganas de GRID 2 [+risas]
NARTONIC escribió:¿Soy el único que se va a pillar el juego?

Tengo un mono de juegos de coches.... joder, estoy con el Fast & Furious Showdown y me esta gustando y todo pese a que la historia no tiene ni un puto sentido en referencia a las películas [+risas]

Y eso que aun tengo varios pendientes por pillar pero tengo ganas de GRID 2 [+risas]

Yo lo pillo seguro .
LIUPING escribió:Bueno, promoción es eso, alimentar esperanzas con medio verdades, medio mentiras, que te voy a contar a ti que vives el día a día de Pcars

La verdad que no se que tiene que ver Project CARS en lo que acabas de decir. Bravo!! :-|
denis74 escribió:
LIUPING escribió:Bueno, promoción es eso, alimentar esperanzas con medio verdades, medio mentiras, que te voy a contar a ti que vives el día a día de Pcars

La verdad que no se que tiene que ver Project CARS en lo que acabas de decir. Bravo!! :-|


Tu ya tienes una edad, precisamente un niño, lo que se dice un niño no eres sabes de que hablo pero te ilustro, lo que quise decir es que sencillamente crear falsas esperanzas para las compañías es de lo mas habitual, si tras jugar a rfactor o iracing Pcars te parece una soberana mierda sabrás de que hablo de no ser así y tras hacerlo te sientes satisfecho no he dicho nada, disfruta y que seas muy feliz
Decir que es mejor para la inmersión eliminar la susodicha vista es una farsa pero en un juego como Grid o como creo que será Grid 2 es una putada pero no algo insalvable

Me olvidaba juegas con mando ¿no?
Hombre, dejando de lado si son de coches, de tiros, o de otro genero...., desde hace varios años muchos titulos al final acaban siendo del monton, o no cumplen las expectativas generadas desde que se sabe algo de ellos. Tampoco se si por la feroz competencia. Como me acuerdo de hace muchos años que entonces se les llamaba expansiones a lo que hoy denominan DLC. Claro que ya ni me acuerdo cuanto costaban y servían para alargar la experiencia de lo que hoy llamamos modo historia. Entonces era el eje central, hoy es el multijugador.
Aquí entran en juego las editoras que son las que mandan sobre los estudios ya que ponen la pasta.

Bueno, en el caso de Grid2 creo que lo interesante y espectacular del primero fue precisamente la vista de cockpit y los daños que desde ella se veía. Yo creo que atiende a razones económicas. Sin vista cockpit, 2, 3, 4 desarrolladores menos que se dediquen a diseñar el interior frontal. Menos sueldos. Sino no me explico esa decisión a la brava.
Como siempre digo, Codemasters, tiene un buen equipo para crear ambiente alrededor de la pista. Es un gran punto a favor.

Sobre Project CARS es un proyecto aparte y no común (algún proyecto hay por ahí) de crowdfunding, en el que como sabes, usuarios o gente habitual a simuladores de coches están involucrados ayudando en su desarrollo y que han puesto pasta en ello. Unos más otros menos. Del producto final todavía no se puede valorar puesto que no está acabado pero lo más complaciente es la comunicación entre desarrolladores y miembros inversores. Sobretodo me está gustando ver la evolución o el trabajo que se va haciendo en distintas áreas cosa que pocas veces vamos a ver. El resultado final pues ya lo verás en primavera 2014.

Juego con mando aunque realmente varias son las veces que me ha tentado tener uno ahora que estoy con pCARS (tengo el oficial de Xbox que no se fabrica pero para PC no sirve y no es que sea un buen volante. Espero algún día venderlo). Con la llegada de las nuevas consolas también estoy un poco a la espera de que volantes pueden conectarse en ellas.
Joooooooooder, no tiene vista interior, pero a que juegan? Precisamente era el punto fuerte de este juego, que te daba una sensación de realismo extrema, era la vista interior la que te proporcionaba esa atmósfera de carrera real, enfrascado en el coche, donde los toque o cualquier golpe más de la cuenta agrietaba las lunas, frontales o laterales...

BUUUUUFFFFFFFF que mal, jugar en el circuito del Jarama, con el BMW vista interior, no tenía precio, nada más probar la demo fuí de cabeza a por el juego.

Ya no va a dar la sensación de que eres el piloto [snif]
(mensaje borrado)
Despues de probarlo durante unas horas,he de decir que ha mejorado bastante en comparación con el primero y ya es mucho decir.
Stifler escribió:Despues de probarlo durante unas horas,he de decir que ha mejorado bastante en comparación con el primero y ya es mucho decir.


¿En que aspectos?

El tema de personalización del coche en que queda ¿Igual que el primero? He leido que se pueden mejorar los coches para que corran en otras disciplinas pero de esto he visto poco.
me gustaban muchos mas los toca race driver que estos
Stifler escribió:Despues de probarlo durante unas horas,he de decir que ha mejorado bastante en comparación con el primero y ya es mucho decir.

Que tal el control
Se pueden anular los daños?
En el anterior solo se podia desbloquearlo después de pasarte todo el Juego.
Los que lo hayan probado ¿podrían decir si lleva Pase Online?
Solo he visto que sale Pase vip, pero no Pase Online.

La primera carrera, lo veo como el 1 pero con mejores graficos y la conduccion un poco mejor.

Seguire probandolo.

Edito:

Los daños los puedes poner solo visuales o todo y que afecten a la conduccion y provoquen daños irreparables.
Abuelo Buitre escribió:Solo he visto que sale Pase vip, pero no Pase Online.

La primera carrera, lo veo como el 1 pero con mejores graficos y la conduccion un poco mejor.

Seguire probandolo.


Las pruebas Drift tienen dificultado o son igual de sencillas que el primero? En algunos circuitos te los podias hacer enteros encadenando puntos sin parar [+risas]
NARTONIC escribió:
Abuelo Buitre escribió:Solo he visto que sale Pase vip, pero no Pase Online.

La primera carrera, lo veo como el 1 pero con mejores graficos y la conduccion un poco mejor.

Seguire probandolo.


Las pruebas Drift tienen dificultado o son igual de sencillas que el primero? En algunos circuitos te los podias hacer enteros encadenando puntos sin parar [+risas]


No he llegado a eso todavia jeje, estoy empenzando, ya he creado conductor y ahora empiezo, pero en la prueba que me han dejado probar el coche libremente, el drifting no ha sido tan complicado de hacer, no se si despues dependiendo del coche se hara mas complicado o no.
Hola
Para quien lo tenga ya puede confirmar si tiene o no interconexion?? como el primero?
Un saludo y gracias
fms_killo escribió:Hola
Para quien lo tenga ya puede confirmar si tiene o no interconexion?? como el primero?
Un saludo y gracias


no tiene interconexion, asi que de jugar en LINK nada, es una putada [decaio]
Abuelo Buitre escribió:Solo he visto que sale Pase vip, pero no Pase Online.

La primera carrera, lo veo como el 1 pero con mejores graficos y la conduccion un poco mejor.

Seguire probandolo.

Edito:

Los daños los puedes poner solo visuales o todo y que afecten a la conduccion y provoquen daños irreparables.


El Pase Vip en el Formula 1 2012 es el Pase Online lo que pasa que le han puesto otro nombre y aqui al ser tambien de Codemaster sera igual ¿no?
Abuelo Buitre escribió:Los daños los puedes poner solo visuales o todo y que afecten a la conduccion y provoquen daños irreparables.


Gracias ;)
a ver si el jueves tarde ya lo tengo.....

Buitre, deja de jugar y enchufa la capturadora de video!!!!! XDDDD
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
ufffffffffff grid 2 is coming!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] una cosilla familyyyy?? hay lista de coches x ahi confirmada?
ARTICOZERO escribió:a ver si el jueves tarde ya lo tengo.....

Buitre, deja de jugar y enchufa la capturadora de video!!!!! XDDDD


XD

Os dejo unas capturas, pero video no va a poder ser de momento.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Que bueno, mente fria jajajaja
juaniko18ct escribió:Que bueno, mente fria jajajaja


Imagen

El puto amo XD
Jos66 escribió:
fms_killo escribió:Hola
Para quien lo tenga ya puede confirmar si tiene o no interconexion?? como el primero?
Un saludo y gracias


no tiene interconexion, asi que de jugar en LINK nada, es una putada [decaio]


Me has matado con esta noticia Jos66, mis pistolas ya no apuntan hacia arriba en este momento [decaio] [decaio] [decaio]

Imagen
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611