[Hilo Oficial] Green Lantern: Rise of Manhunters

Imagen


Videojuego de la pelicula Green Lantern.
mapashito_8 escribió:...Videojuego de la pelicula...


Al llegar aquí ya empiezan los temores. A ver cómo acaba.
insert-brain escribió:
Al llegar aquí ya empiezan los temores. A ver cómo acaba.


Por ahora no he visto ninguna imagen ni ningun video del juego. La pelicula parece buena, pero el juego es un misterio.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
seria un sueño que implementaran el control de kinect para crear cosas con el anillo.pero nanai...seran prefijadas.

a ver que sale del juego.soy fanatico y la verdad la pelicula me esta gustando lo que veo.
Cuanto más leo Green Lantern más me gusta. Y espero que hagan una buena película y un buen videojuego, de este gran superheroe que no es tan conocido como muchos otros.
Pestazo inside!! el 90% de los juegos basados en películas no pasan de mediocres. Otro menos del que seguirle la pista xD
BlackBear escribió:Pestazo inside!! el 90% de los juegos basados en películas no pasan de mediocres. Otro menos del que seguirle la pista xD


+1, y sobretodo después de haber visto las imágenes ingame del juego... bufff
pues ya salio.realmente me esta encantando.un hack slash muy divertido y encima para dos jugadores simultaneos.
ZAKU escribió:pues ya salio.realmente me esta encantando.un hack slash muy divertido y encima para dos jugadores simultaneos.



si yo tb lo he probado, y no tiene mala pinta

P.D: todo en español textos y voces por si kereis saber
ZAKU escribió:pues ya salio.realmente me esta encantando.un hack slash muy divertido y encima para dos jugadores simultaneos.


Yo no lo he probado pero por lo que he visto no tiene mala pinta para nada. Pero siempre hay gente que viene al hilo a decir "no me gusta" :P
Pues yo tb venia a decir q el juego me a sorprendido es muy bueno, vamos nada q ver como el thor, ademas eso de jugar a 2 en la misma pantalla se agradece mucho, muy buenos los efectos de las armas q usa y asi como las mejoras salen diferentes, me esta entreteniendo mucho la verdad.

Un saludo.
Eso de que se pueda jugar 2 jugadores me atrae. Es pantalla partida o en una misma pantalla? Alguien podria subir algún video ingame? Es increible pero en youtube solo encuentro el trailer y no hay ni un solo video ingame xD.
nasgul escribió:Eso de que se pueda jugar 2 jugadores me atrae. Es pantalla partida o en una misma pantalla? Alguien podria subir algún video ingame? Es increible pero en youtube solo encuentro el trailer y no hay ni un solo video ingame xD.

andando como toda la vida en la misma pantalla.ademas tiene combos conjuntos.es gracioso coger a un tio y lanzarlo al compañero para que este lo golpee con un bate de beisbol gigante.esta chulo sobretodo si eres fan del personaje.
que bueno que se pueda jugar de a dos en la misma consola, siempre vienen bien estos juegos para pasar el rato con un amigo.
Pues despues de no esperar absolutamente nada de este juego, tras las decepciones del thor y del duke nukem, lo he jugado en la casa de un colega y la verdad es que no esta nada pero que nada mal, incluso con unos graficos mas que vistosos diria yo, para los que les guste los juegos tipos devil my cry y god of war, yo le daria una oportunidad.
bufff no me lo esperaba de este juego pero bueno lo alquilare a ver que tal
Una cosa tengo casi todos los logros del juego, pero hay uno q no se como hacerlo, lo de marear a linterna verde 10 veces creo q era, como porras lo hago marearse xd, por cierto como dije antes el juego me a enganchado totalmente, q me lo e terminado, ahora intentaba sacar algunos logrillos q me an quedado, y tb pasarmelo en la maxima dificultad, no es q sea muy dificil, lo dicifil son los jefes finales xd.

Un saludo.
Estoy atascado en nivel 4
tengo que abrir una puerta pero ay que golpear a uno circulos de cada lado
ayuda ;) EDIT.ya lo hice [sonrisa]
Yenter, ese logro lo vi ayer de casualidad viendo videos del juego. Es moviendo el joystick de moverse de un lado a otro rapidamente durante un rato y se supone que al minuto o así, haciendolo, te sale.
nasgul escribió:Yenter, ese logro lo vi ayer de casualidad viendo videos del juego. Es moviendo el joystick de moverse de un lado a otro rapidamente durante un rato y se supone que al minuto o así, haciendolo, te sale.


Ostras pues luego mirare haciendo eso aver si sale, pq no se me ocurria como hacerlo marear, gracias.

Un saludo.

EDITO: Pues e provado de hacer eso y el logro no me salta, este no se marea, al final me lo voy a tener q llevar a un bar y darle varios whiskis xd.

Vale al final ya saque el logro vamos lo mas simple y no salirme, ya consegui todos los logros del juego, no son malos de sacar la verdad.
a ver si alguien me ayuda , estoy en la mision 3, en la parte donde esta la reina peliando y vos la ayudas a matarlos, despues van hacia una pared (tipo puerta) rosa como si fueran pinches y no se como abrirla o romperla, alguien que ya haya pasado esa parte que me ayude pleaseee.

Saludos.
diegomel escribió:a ver si alguien me ayuda , estoy en la mision 3, en la parte donde esta la reina peliando y vos la ayudas a matarlos, despues van hacia una pared (tipo puerta) rosa como si fueran pinches y no se como abrirla o romperla, alguien que ya haya pasado esa parte que me ayude pleaseee.

Saludos.

esa no la puedes abrir tu solo la reina, busca un circulo verde para pasar a otra area.
Ayuda!Estoy en el nivel 7 y hay unas luces amarillas en el suelo y un circulo que me resalta,que tengo que hacer?
Sartor escribió:Ayuda!Estoy en el nivel 7 y hay unas luces amarillas en el suelo y un circulo que me resalta,que tengo que hacer?

explicate mejor, prueba tirando una mina
santy2 escribió:
Sartor escribió:Ayuda!Estoy en el nivel 7 y hay unas luces amarillas en el suelo y un circulo que me resalta,que tengo que hacer?

explicate mejor, prueba tirando una mina


Perfecto,era tirando una mina dentro,gracias :)
He estado probandolo esta tarde y me ha encantado.

Tenía unas expectativas tan bajas que me ha sorprendido gratamente.
Si bien es cierto que sus valores de producción no pueden estar a la altura de los grandes, habría que apludir el esfuerzo de la desarrolladora por hacer un juego tan divertido y sin fisuras para los tiempos que corren. Y encima teniendo en cuenta que se trate de una adaptación de cine; que todos sabemos que estas adaptaciones normalmente apestan.

El control me parece estupendo y responde muy bien, haciendose adictivo por momentos. Su espectacularidad y honestidad desde el primer contacto tb es algo que me ha llamado la atención. Tal vez al principio se pueda hacer algo repeitivo, pero si sois fans de los buenos juegos de acción, darle una oportunidad, os va a sorprender.
hola, se que tiene coop o eso creo, pero es online tambien o solo pantalla dividida? saludoss
diego_19 escribió:hola, se que tiene coop o eso creo, pero es online tambien o solo pantalla dividida? saludoss

No es online y es a pantalla completa el coop en la consola
Sabeis si la versión PAL UK incluye voces y textos en castellano???
tiene pinta de estar wapo el juego, a ver si termino el sahdows y empiezo con este, se me amontonan [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno a la gente que jugó a este juego que les pareció , esta bien o es un truñaco de los gordos?
A mi me ha parecido un juego bastante decente, quiza no tan bueno como el lobezno, por poner un ejemplo, pero no tiene mucho que envidiarle. Lo recomiendo XD
el juego no esta nada mal,y es bastante entretenido, :)
Hola, necesito ayuda para matar al jefe "defensora", no hay manera de matarlo. Alguna idea?

salu2
poner spoilers hombre que no cuesta nada

por cierto es recomendable ver antes la pelicula o no tienen nada que ver?

se desarrolla antes o despues que la peli?

salu2
pasnake escribió:poner spoilers hombre que no cuesta nada

por cierto es recomendable ver antes la pelicula o no tienen nada que ver?

se desarrolla antes o despues que la peli?

salu2


Creo que no tiene nada que ver con la película. De situarse en algún arco argumental, yo diría que despues del film.
Buenas aqui teneis la guia de coleccionables de juego.

http://www.youtube.com/watch?v=AIWPDx5-6x8
iFeroX escribió:Buenas aqui teneis la guia de coleccionables de juego.

http://www.youtube.com/watch?v=AIWPDx5-6x8


Gracias , cuando termine el James Bond Blood Stone me pongo con este seguramente
40 respuestas