[Hilo Oficial] Green Lantern: Rise of Manhunters

Juego basado en la pelicula del mismo nombre.
Como seguidor de green lantern (que a mi juicio es de los mejores comics sobre heroes que se pueden leer hoy en dia) espero que no hagan una cutre adaptación como las de iron man o tantas licencias de superheroes buenas que se convierten en juegos mediocres, cruzaremos los dedos....
Buen hilo Mapashito_8! Suerte con él y colaboraré con lo que encuentre. Ojalá levante el nivel de los juegos de super héroes que por desgracia no está muy alto (salvo excepciones, Arkham Asyulm, Wolverine Origins)
(mensaje borrado)
Que bueno es green latern, me gusta el comic aunque se liara un poco en las guerras del universo. Las posibilidades del anillo dan oportunidades jugables infinitas y podía tener un multijugador cooperativo de varios green laterns.

A ver como lo desarrollan porque es un personaje con mucho poder y ahí puede estar el éxito y el fracaso del juego.
Green Lantern: Rise of the Manhunters ofrecerá a los jugadores la oportunidad de vivir la experiencia de Linterna Verde de manera interactiva, yendo más allá de la película y los cómics. El juego será el primero que se centre en la historia Green Lantern, de DC Comics, y estamos muy orgullosos de poder ofrecer a sus seguidores la oportunidad de experimentar el poder del anillo en sus propias manos. – Samantha Ryan, vicepresidenta senior de producto y desarrollo de Warner Bros Interactive
Una preview de Green Lantern en GamerNode:

Warner Bros. has released quite a few details regarding its upcoming game based on DC Comics' popular hero Green Lantern, which will release alongside film adaptation The Green Lantern. Green Lantern: Rise of the Manhunters will release on June 1, two weeks before the movie's June 17 release, and will be available for multiple platforms.

To keep the thought of the film fresh in players' minds, Hal Jordan will have the voice and likeness of Ryan Reynolds. However, there has been no confirmation about Blake Lively or any of the other stars of the film lending their talents to the game as well.

For anyone unfamiliar with the Manhunters, they were the first experiment at a galaxy-wide police force by the Guardians of the Universe before the Green Lantern Corps. These android cops were eventually dismantled by the Guardians after royally screwing up and intentionally slaughtering millions of innocents.

"The few Manhunters that survived fled into exile and the Guardians founded a new elite police force called the Green Lantern Corps and armed its members with specially crafted power rings," read the game description. "Now the Manhunters are back and out for revenge, readying their forces for a war against the Guardians and the Green Lantern Corps. Faced with destruction, the Corps is looking to you as the newest recruit, gifted but cocky test pilot Hal Jordon, to protect peace and preserve justice."

The Manhunters are one of the Green Lantern line of comics' biggest and most recurring villains. Warner Bros. gave details on just how gamers will able to beat down the Green Lantern Corps' longtime foes:

- Master the Ring: Wield the Green Lantern Power Ring to create a spectacular range of "hard-light" constructs including a gatling gun, giant fists, and much more, all of which can be linked together to form an endless number of combination.

- Stand Together: Join forces with a friend to play as Hal Jordan or Sinestro to battle the Manhunters, with the ability to drop in or out at will.

- Take Flight: Dodge, blast, and destroy legions of enemies as you soar across the universe in battles of intergalactic scope.


Fuente: Gamernode
Warner Bros ha publicado mediante nota de prensa nuevos detalles del videojuego “Green Lantern: Rise of the Manhunters”, que saldrá con motivo de la película, precisando bastante información como son la carátula del juego (que acompaña a la noticia), la fecha de salida, su precio en Estados Unidos y la sinopsis.

La historia girará en torno a los Manhunters, esa raza androide que en los cómics crearon los Guadianes para proteger la galaxia, pero que debido a un defecto en su unidad de inteligencia que hacía que estos no sintieran emociones, tuvieron que neutralizar y exiliar. El juego contará una historia muy fiel a los cómics, con un único giro argumental para introducir el personaje de Hal Jordan, que a la vista de esta descripción, no llegará por la muerte de Abin Sur como en los cómics y la película, sino para ayudar a los Linternas Verdes a detener a los Manhunters, que vienen sedientos de venganza.


Los Manhunters son una raza androide, originalmente creado por los Guardianes del Universo para servir como la primera fuerza policía interestalar. Los Manhunters se volvieron más obsesionados con la administración del castigo que en servir a la justicia, forzando así a los Guardianes a disolverlos como fuerza policial. Unos pocos Manhunters que sobrevivieron huyeron al exilio y los Guardianes fundaron la nueva fuerza policial de élite llamada Cuerpo de los Linternas Verdes, estando sus miembros armados con unos anillos de poder especialmente diseñados.

Ahora los Manhunters han regresado y buscan venganza, estando listos para una guerra contra los Guardianas y el Cuerpo de los Linternas Verdes. Enfrentándose a la destrucción, los Linterna Verde buscan a un nuevo recluta, un persona con talento pero a la vez arrogante piloto de pruebas llamado Hal Jordan, para proteger la paz y preservar la justicia.

Construyéndose en base la película de Warner Bros que se estrenará el 17 de junio de 2011, ‘Green Lantern: Rise of the Manhunters’ contará con el parecido y la voz de Ryan Reynolds de Hal Jordan, que es quien protagoniza también la película.

Característica del juego:

1. Maestro del anillo: maneja el anillo de poder de Green Lantern para crear espectaculares construcciones de energía como una pistola, puños gigantes y mucho más, todo lo cual se puede unir para formando una infinitud de combinaciones.
2. Permanecer juntos: une fuerzas con un amigo para jugar como Hal Jordan o Sinestro y combatir contra los Manhunters.
3. Toma vuelo: esquiva, explota y destruye las legiones de enemigos mientras cruzas el universo en batalla de alcance intergaláctico.

Disponible a la venta a partir del 1 de junio de 2011.

Precio de venta 59’99 dólares.


Fuente : Blogdesuperheroes
LOL. Ahora me fijo que lo que he posteado estaba en la wiki y en castellano. Eres más rápido que Billy el niño Mapashito ;)
Aver si sacan un juego decente o el mitico juego de las pelis...
Seria mejor uno de los comics que sus grandes historias tiene green lantern. [+risas]
goldenaxeband escribió:LOL. Ahora me fijo que lo que he posteado estaba en la wiki y en castellano. Eres más rápido que Billy el niño Mapashito ;)


No lo soy tanto, he visto lo que has posteado, lo he buscado al cristiano, y pa la wiki lo más interesante. :-|
Espero que sea bueno y por pedir que sea casi igual de bueno que el de batman.
Este tipo de juegos me los tomo ya con muuuuuuuuuuucha cautela...le tengo ganas al igual que a la peli pero ya sabemos que pasa con esas adaptaciones.
goldenaxeband escribió:Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=nybxOfNPOTc


Ya creia que nunca lo iban a sacar.


Imagen

Imagen
Gracias por las imagenes.
Igual el juego no es malo después de todo...

Dejo una pequeña review de IGN de hace un mes: http://uk.ps3.ign.com/articles/115/1159199p1.html

Según la web de Game UK el juego sale el mes que viene. Obviamente, no caerá en la fecha de lanzamiento, pero cuando haya bajado de precio y si finalmente las críticas son buenas, caerá.
Bueno, pues aprovechando que soy fan de linterna Verde.... que me he comprado una tele 3D y que tengo mono de hostias, me he compraod el juego en amazon uk.

El efecto 3D, para empezar, mucho mejor que el del killzone 3 por ejemplo. No tiene ni pizquita de crosstalk o ghosting.

Luego el juego en sí, gráficamente mejor de lo esperado. Es un mata mata estándar, parecido a un god of war, pero sin llegar a su nivel.

Un juego más que decente para mi gusto, digno de un notable alto por lo jugado hasta ahora.

Los niveles de vuelo le dan una variedad chula. Ya estoy deseando llegar a casa para seguir jugando.

Al no basarse la historia en la peli, ya gana más puntos además.
Viene en cristiano la version uk?
Al fin cayo.

Me esta gustando para ser un juego de superheroes (viendo el nivelito). La de cosas que se pueden hacer con el anillo. Te deja poner cuatro poderes en los botones pulsando L2 o R2, con lo que tienes ocho posibilidades distintas de hacer algo con el anillo, ademas de los golpes habituales, bastante curioso.

Tiene para dos jugadores, creo que en la misma pantalla, y la historia es totalmente diferente a la Pelicula, cosa que se agradece.

Totalmente doblado, ha pasado sin pena ni gloria. Si te gustan los superheroes, compra asegurada. No es un juego para un notable, pero si para un bien.
De Notable Alto.

Desde el X-Men Origenes: Lobezno no jugaba a un juego de una peli de superheroes que valiera la pena.

La duracion, como suele ser normal, las 7 o 8 horas. Para los cazadores de trofeos es muy apetecible, porque el platino no parece muy dificil (salvo el trofeo del cooperativo), en una sola pasada del juego me hice mas del 70%

Es estilo God of War, salvando las distancias, claro, con el stick de la derecha para esquivar.

Graficamente cumple bastante bien, los personajes principales estan muy bien detallados, aunque hay veces que no se le parece al actor de la peli. La historia no sigue la trama de la pelicula, gracias a Dios, sino en un ataque de los Manhunters al planeta de los linternas, los escenarios podian estar mejores, pero cumplen, y los enemigos, pues siendo unos robots, pues da igual que todos sean iguales. Donde se han puesto las pilas son en los poderes del Linterna, variedad de golpes y variedad del uso del anillo, doce poderes del anillo, cada cual mas divertido, desde batear al enemigo hasta lanzarles un avion a reaccion.

Las fases de vuelo estan muy bien logradas, y le dan al juego una variedad que siempre esta bienvenida cuando esta bien hecha.

Viendo los ultimos juegos de superheroes (menos Batman, claro esta) es una alegria ver que se pueden hacer juegos de esta tematica que no sean un truño.
25 respuestas