Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.630
Online:
1.579
Hilos:
1.380.637
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[Hilo Oficial] Great Giana Sisters

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

molnar
MegaAdicto!!!

[Hilo Oficial] Great Giana Sisters

Mensajepor molnar 05 Abr 2009 22:53

Seguro que el título no os dice nada. Como a mí. Pero si os cuento que ‘Great Giana Sisters’ es ni más ni menos que un clon del primer ‘Super Mario Bros.’ la cosa cambia.

Allá por 1987, cuando la NES arrasaba y los ordenadores personales intentaban seguir su estela, surgió un clon de ‘Super Mario Bros.’ desarrollado por Time Warp Productions para Amiga, Amstrad CPC, Atari ST y Commodore 64 y que, como principal diferencia, estaba protagonizado por una pareja de hermanas. El juego se titulaba ‘Great Giana Sisters’ y, a pesar de los intentos de Nintendo por hacerlo desaparecer, contó con versiones y ports no oficiales para Windows, Linux, homebrew de GBA y muchos otros sistemas.

Pues bien en una especie de giro del destino, o más bien retorcido sentido del humor, dtp entertainment ha conseguido la licencia necesaria para lanzar una versión del juego para Nintendo DS. Así que el juego que originalmente plagiaba una creación de Nintendo saldrá finalmente a la venta en una consola de Nintendo. Y la gran N cobrará sus correspondientes royalties por ello. Son unos genios.

La nueva versión contará con todas las bondades del juego original, así como soporte para el Micrófono y las funciones de la pantalla táctil. Vale que no es un ‘New Super Mario Bros.’, pero resulta curioso a donde los azares del mercado han acabado llevando a este juego. En junio de 2009 llegará a Europa.

Fuente: http://www.vidaextra.com/ds/great-giana ... intendo-ds

Version antigua

Imagen

Pantallas DS

Imagen

Video:

http://www.youtube.com/watch?v=TxsVV9a5J9I
Ultima edición por molnar el 06 Abr 2009 22:44, editado 1 vez
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

-[GuiLLe]-
Gentleman ಠ_ರೃ

Mensajepor -[GuiLLe]- 05 Abr 2009 23:18

Por lo que he visto el juego es bonito a más no poder, aunque he leído por ahí que es más fácil que mear en pared. xD
Dancing Tacos Rainbow Monkey
Imagen
Fucked your wife

ErFaly87cai
Viciao que te cagas

Mensajepor ErFaly87cai 05 Abr 2009 23:31

Que cosas ¿no? un dia nintendo intento que no saliera este juego a la luz por plagio y ahora resulta que sale para una de sus consolas XD
Imagen

Mis wikis: 1 2 3 4 5

Blue
MegaAdicto!!!

Mensajepor Blue 06 Abr 2009 09:23

This game is sex.

molnar
MegaAdicto!!!

Mensajepor molnar 06 Abr 2009 10:10

Bueno supuestamente salia en Junio pero en internet ya esta circulando yo he jugado al primer nivel para ver como era el juego, os cuento mi impresion.

Me recuerda al Super Mario Bros 1 en la version que salio para SuperNes (Super Mario All Stars)
Imagen
Tiene una adiccion como el juego del fontanero que eso ya es decir mucho lo malo es la poca dificultad que tiene ya que por lo menos en el 1º nivel no hay enemigo final. Tiene 10 subniveles muy faciles (yo me lo pase con 10 u 11 vidas d sobra) en donde a aparte de pasartelo te dan la opcion de buscar unas gemas rojas para llegar a otro nivel secreto en donde te daran algunas vidas extras. Tambien graba la partida con cada fase que te pases.
Por lo q he visto el muñekito no puede correr como si lo hacia el mario bueno nada mas puedo decir porq no jugue los siguientes niveles. Recalco adictivo y facil
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Antonio21
MegaAdicto!!!

Mensajepor Antonio21 06 Abr 2009 12:20

La verdad que no hay en ds muchos juegos tipo mario (de plataformas pero que te puedas caer, nada de yoshi y peach).
Gran noticia pues
"Winter is coming"

Super_lucero
¡¿Qué me dices?!

Mensajepor Super_lucero 06 Abr 2009 12:32

Me llama mucho la atención la verdad. Lo probaré si tengo ocasión.

bas
MegaAdicto!!!

Mensajepor bas 06 Abr 2009 12:34

Era muy buen juego el Giana. Más o menos tan bueno como el Mario, era una copia descaradísima XD

En la época salió también la segunda parte pero debido a la demanda de Nintendo se cambiaron todos los gráficos por unos de estilo futurista, aunque el estilo de juego seguía siendo el mismo. El nombre también se modificó pasándose a llamar Hard 'n' Heavy.

También recuerdo otros Giana Sisters pero me parece que no eran más que hacks, no tenían nada de oficiales.

Javiero
Ultramegacontradicto

Mensajepor Javiero 06 Abr 2009 13:09

A mi me ha encantado. Y mola un montón que se molesten en seguir haciendo juegos de este tipo, ojala sacaran mas. :)

Jandlolita
Novato

Mensajepor Jandlolita 06 Abr 2009 17:15

Es muy bueno, tiene ese "feeling" que tenian los juegos de antaño en los 80 y principios de 90.
me gusta mucho los graficos y la musica.
le pondria un 8,5 de 10.

Siguiente

Volver a Juegos