[Hilo Oficial] Great Battles Of Rome

Imagen

Imagen

Multilenguaje: Italiano, Inglés, Español, Frances y Aleman
Lanzamiento: 15/06/07
Género: Estrategia
Desarrollador: Slitherine Soft
Distribuidor: Black Bean Games
Patrocinado: Canal Historia

Quería reservarme un hilo oficial para un a primer vista genero revolucionario en PSP

Y me lo reservo para el primer RTS. Ha salido algun juego de estrategia discretito más, pero son todo "Panzer General Clones"

Videos


Video 1

Video mío (siento el framerrate, pero tengo usb 1.1, siempre esoy igual xD)

Capturas


Imagen

PANTALLA DE DISPOSICIÓN DE UNIDADES SOBRE EL CAMPO DE BATALLA

Imagen

No, no sois vosotros, las flechas son como 3 hombres de largo xD

Imagen

Se puede diseñar un escenario peor, pero ya serían ganas de tocar los guevos

Imagen

Pantalla de mejora de habilidades

Imagen

"Lucharemos a la sombra" ^_^

Imagen

Si, vale, no hace falta decir nada de los arboles, todos lo estamos viendo

Imagen

Luchar sobre un foleo tendría más detalles que este escenario

Imagen

"El día que asesinaron el framerrate"

Imagen

Linea de batalla ¿Quien decide el que tiene que pringar mojandose en el río :-p)

Imagen

ROME TOTAL COPY/PASTE

Imagen

Analisis

GBoR
es un quiero y no puedo de Rome Total War, tiene decenas de elementos copiados, pero compararlo con el título de la saga total war, puede ascender a herjía ...

Confirmado, el juego es un RTS, aunque como diría el otro, si esto es un RTS, venditos juegos de estrategia por turnos xD (todo hablando de PSP, no nos desviemos)

GBoR es un juego con una calidad nefasta en todos los sentidos, con un control complicado y poco últil

Graficamente presenta un aspecto pobre, tanto en menú, como en modelos, aunque sobre todo en escenarios, están totalmente vacíos, con algún arbol suelto que es más grande que dos legiones, de vez en cuando aparece algún río, o rocas de lo que parece ser un monte, pero vamos, la imaginación en este juego es un papel fundamental

El sonido es discreto, las típicas melodías de juego basado en roma, los SFX son mediocres, enlatados y juegan poco papel para meterte en la batalla

Hasta ahí el juego es una tremenda cagada, pero esque la jugabilidad se las trae

Como se ha comentado manejas grupos de soldados de un mismo tipo con los controles L y R (este aspecto muy mal implementado, porque no va de derecha a izquierda, va aleatoriamente, puedes tener 3 grupos del mismo tipo seguidos, pero realmente no sabes donde está cada uno en la batalla), un caos

Las funciones de control bastante sencillas, [] para que todos ataquen, O para que se retiren, /\ para centrar la cámara en una unicad y X para alternar entre la cámara de batalla, o el movimiento de las unidades

El movimiento es aún más surrealista, porque los controlas como si de un juego de rally se tratara, moviendo las unidades campo a traves, ya sean bosques, montañas, rios, los elefantes son 4x4

Como se ha comentado, la vista es bastante lejana aunque hagas zoom al máximo, no distingues demasiado bien los tipos de unidades

Lo más penoso de todo el juego sin duda son las ... ¿!¿Ralentizaciones?!? Pufff ... totalmente insoportables, al principio del juego no, pero cuando montas un ejercito bueno, el framerrate es bajíiiiiiiisimo (hay que verlo para creerlo)

Por último comentar un sistema de mejora de habilidades bastante discreto, y hasta donde yo sé, poco funcional. Ejemplo: He subido dos niveles de la velocidad del lancero, pero se mueve igual que siempre

Probablemente sea uno de los 5 peores juegos de estrategia que haya probado jamás, una pena la verdad

Habrá que seguir jugando en PSX a Warcraft II, Warhammer, Dune 2000 y demás
Pues ya somos dos, no lo podremos probar hasta la tarde y tiene buena pinta el juego....
Otro que hasta la tarde nada
En función de la opinión de gelon, me pasaré esta misma tarde por El Corte Inglés a comprarlo :) si está bien y si no... Pues nada.
Esperando con ganas esas opiniones, he visto capturas pero me da q eran de la versión pc, a parte de eso hay muy poca información por internet sobre este juego.
Creo que es el primer juego de estrategia de verdad en PSP que no sea del emulador de PS1 ¿no?
Vaya, interesante, habrá que hecharle un ojo.

El control, sin mucho miedo a equivocarme, supongo que se basará en el yostick como substituto del raton, y para seleccionar tropas en masa, pues mantener un boto y desplazar yostick, vamos, que teniendo yostick no veo ningun tipo de problema en ese aspecto....lo que habrá que ver es el apartado gráfico, porque desde luego como el de pc no se verá, y sin haber visto ni una imagen es curioso que ya esté e la calle.....huele mal xD
tal como ha entrado ha salido.. solo le he dejado estar la primera "campaña"

mmm graficos pobres, unidades.. es a pelotones con L y R vas moviendote entre la unidad seleccionada, de RTS poco.. al inicio de cada "campaña" hay modo briefing?¿ q mueves las tropas i chorradas... luego le das a "LUCHA" i las unidades van practicamente solas

nose no le he dado mas tiempo ni se lo voy a dar xDD mejor esperad otras opiniones xDD
jajajaj lo poco que posteas es pa desilusionar cabron xD

Pero no entiendo,entonces es solo de batallitas? no es estilo age of empires de crearte tu civilizacion etc etc?
mmm base d batallas parece... xq si la primera ya es batalla... si fuese de construir edificios, crear ejercito a lo AGE la primera "partida" seria ir a recoger arboles xD

libertad poca no hay puntero de "mouse" i entre mision i mision es cuando curas alas unidades , "compras" unidades nuevas,...


i yo encima q vengo de viciar al COmpany of Heroes para pc... eso si q es RTS XD!
Con eso me lo has dicho todo xD si no hay puntero de mouse veo chungo construir edificios y/o recojer manzanas jajaja y un juego de estrategia en el que no se cortan arboles y recogen manzanas, no tiene alicientes [sati] aunque esperaremos que alguien profundize algo más xD
no lo e jugado pero por lo visto es un ROME: TOTAL WAR pero peor y en PSP osea que el juego es solo de enviar a tus soldados a la lucha.
Quien lo haya probado, podria poner alguna captura?¿
Bueno de todas formas me esperare al analisis de gelon que suelo coincidir con sus opiniones.
Saludos
A mi me gustaron los Total War, pero este juego es un bodrio espectacular. [lapota]

El manejod e las tropas es de todo menos intuitivo, la camara es rarísima, o esta muy alejada y ves cuatrocientos puntitos moverse, o no ves a todas tus tropas en el campo.

Hay que mover entre pelotones con L y R, y con el stick analogico lo mueves. Se mueven a una velocidad leeenta, ya que son grupos grandes de soldados y se ven desde muy arriba, pero esque es un taladro mover tan lentamente a tantos grupos.

Digo lo mismo que el otro compañero. Yo no vuelvo a jugar a esto. Analizad vosotros mismos. [toctoc]

A estos juegos hay que jugarlos con raton, o como mucho con pantalla tactil. Asi no se puede. No os compreis este juego sin antes probarlo.
he probado el juego y.... cuando veia fotos me decia "dios que guapo un Total War en PSP" y ahora lo e jugado y e dicho "Como Demonios han hecho este juego... el que lo compre es que tiene que estar ciego o se lo han colado diciendole que es Crisis Core XD por que si no.... No le veo vomito para comprarlo...
Ya teneis el analisis, no tengo por más que coincidir con lo que se ha dicho, penoso es quedarse corto
Joder yo esperando un juego de estrategia guapo y nos han plantao un truño. Ya les vale!

Seguiremos esperando a ver si sacan un juego de estrategia decente.

Saludos peña
Yo creo que PSP tiene un juego de estrategia decente: Field Commander. Aunque es por turnos. Yo me lo pase jugando por las mañanas en el metro.
kusanagi2 escribió:Yo creo que PSP tiene un juego de estrategia decente: Field Commander. Aunque es por turnos. Yo me lo pase jugando por las mañanas en el metro.

Ya, por eso decía lo de "Panzer General Clone", Field Commander no es más que eso

Lo que falla de FC esque es muy simple en el concepto estratégico y graficamente es pobre, no tanto como GBoR ... pero por ahí anda

Eso sí, tiene online, editor de mapas y descarga de mapas de usuarios a traves del juego, una pasada

http://www.youtube.com/watch?v=MQUP9x96Pqo

Aquí os dejo un video mío, como digo, siento el framerrate, más me jode a mi, pero esque tengo USB 1.1, y sinceramente no voy a comprar una tarjeta de usb's 2.0 solo pa la chorrada de grabar videos de PSP
Dios q malo es el juego, he visto el video y no veas parece el Imperio de las hormigas q pequeño se ve los patacos y los graficos parecen de PSX.

Vaya desastre de juego.

saludos.
creo que será mejor que nadie pruebe este juego porque os aseguro que es decepcionante cawento
Pues a mi el juego por las screens ya me tiene un pinta de cagada total..vamos los juegos de estrategia sin raton no me tienen el mismo atractivo...asi ke si hay una nueva consola mejorada ya saben ke hacer pantalla tactil,lapiz y marcar jugadores y mandarlos a otro lado...y los graficos por esas screens ya me tiran todavia mas para atras..era uno de los juegos ke tenia en el punto de mira para pillar..pero me voy ir de cabeza por el shin budokai 2,que se seguro que no me falla.
No se os ocurra comprarlo. Yo soy un adicto a los juegos de estrategia y es malisimo. Los soldados sin detalle, los fondos menos y la camara penosa casi no tiene zoom.

Saludos.
No está mal, aunque le veo unos gráficos sosos. No digo malos, sino que con colores oscuros y pobres.

Pero está bien tener un RTS en psp, sí..
¿Se pueden construir edificios?
zxcvbnm,.- escribió:¿Se pueden construir edificios?
No
25 respuestas