Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.339
Online:
988
Hilos:
1.472.627
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL]Gravity Rush

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

david530
Hypeado :o

Mensajepor david530 28 Abr 2012 13:19

Habrá que esperar para ver si tienen las tiendas o no el DLC, porque de momento game no lo pone para reservar y me está poniendo nervioso [mad]

albertosh
EN UN TREN!!!

Mensajepor albertosh 28 Abr 2012 13:19

In the Flesh escribió:
Ki___wi escribió:Pero para que te "den" el DLC, la reserva donde se hace ¿Game?, ¿Amazon?, ¿Gameshop?, ¿Carrefour?, ¿me comunico con el creador personalmente?, ¿me presento en la embajada? !¿!¿Donde esta activa esa promoción?!?!.

+1, ¿no van a aclarar esto? :-?

Yo estoy igual, pero porloque veo que no lo saben ni ellos.
gamertag: pastalber
Mis maquinas:
-Xbox 360 slim 250gb
-Ps2 fat
-iphone 4
-ipad mini 16gb

raysanxyxx
Normandy

Mensajepor raysanxyxx 28 Abr 2012 13:21

Veo que no me habeis leido el post mio anterior...

david530

Mensajepor david530 28 Abr 2012 13:23

raysanxyxx escribió:Veo que no me habeis leido el post mio anterior...

Si lo he leido, pero yo no voy a reservar en Amazon XD

raysanxyxx
Normandy

Mensajepor raysanxyxx 28 Abr 2012 13:27

david530 escribió:
raysanxyxx escribió:Veo que no me habeis leido el post mio anterior...

Si lo he leido, pero yo no voy a reservar en Amazon XD

Yo de momento la tengo ahi, si mas adelante otra cadena me asegura el dlc, pues lo cancelare

7-Clock
Rockstar Drinker

Mensajepor 7-Clock 28 Abr 2012 13:29

tendremos que tener un poco de paciencia y esperar, la noticia esta del dlc salio el dia 24 y tan solo an pasado 4 dias. inmediatamente despues de hacerse el anuncio no lo van a empezar a poner en las tiendas las reservas, yo le daria 2 semanillas para empezar a ver cosas y creo que estaran en todas las tiendas.

yo lo comprare en carrefour que ponen buenas ofertas de precio y seguro que dan el dlc tambien. por cierto os pongo una captura que e sacado de la revista hobby consolas y que pertenece a las paginas finales donde gameshop pone su catalogo de juegos y se ven las caratulas de los que saldran en estos meses. por fin veo algo del gravity rush con su caratula y el precio que al menos es el que pondran en esta tienda. a esto me referia yo con el post que escribi los otros dias a que no veia nada referente al juego, al menos ya me quedo algo mas tranquilo. dejo la captura en el spoiler:

Imagen
Imagen

FJHG
Sin status

Mensajepor FJHG 30 Abr 2012 11:55

Hombre, la verdad es que la carátula que sale con la tía pegada al lateral, es impresionante, te transmite la esencia del juego, cosa que en la otra a mí lo que me transmite es una niña pegando un vote a lo sora ( de kingdom hearts ) a punto de dar una hostia al bicho que hay debajo.....

La verdad es que es una de las primeras delicias que espero de la vita, a ver que tal es cuando salga la demo o cuando salga el juego en sí.

Y por fin se dan cuenta de que si van bajando precios no se buscará tanto el pirateo.

Un saludo !

kekonline
Adicto

Mensajepor kekonline 30 Abr 2012 13:21

también tienen fechado el street fighter x tekken para mayo, pero no salia este en otoño?
PS VITA:
Gravity Rush
Little Big Planet
Rayman Origins
Reality Fighters
Street Fighter X Tekken

Hustle kings
Jet, Set, Raaaadiiioooooooooooo
PulzAR

Chache92
Adicto

Mensajepor Chache92 02 May 2012 19:05

¿Qué se sabe sobre la duración del juego y de sus modos de juego?
Imagen
Platinos conseguidos: Uncharted El Abismo de Oro, Dungeon Hunter Alliance, Metal Gear Solid 3, Rayman Origins, Unit 13, Sound Shapes.

david530

Mensajepor david530 02 May 2012 19:10

Chache92 escribió:¿Qué se sabe sobre la duración del juego y de sus modos de juego?

Creo que eran 10-15 horas, o 15-20 horas (no recuerdo bien), y que tenia el modo historia, y poco más (salvo minijuegos y las 5 ciudades, que creo que son 5, por explorar)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos