Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.701
Online:
1.304
Hilos:
1.473.944
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL]Gravity Rush

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

NeoHazard
Adicto

Mensajepor NeoHazard 30 Mar 2012 15:59

7-Clock escribió:nuevamente muchas gracias por el video, me estas creando mas mono del juego!!!!!!!!!

aprovecho y te hago una pregunta sobre lo que comentas al final del video, en la casa de kat ademas de guardar y poder ver el mapa puedes hacer mas cosas?? es que no se en que web lei que ademas de eso podias guardar objetos que ivas consigiendo en el juego o algo asi y queria saber si es cierto.

gracias por el video y estamos a la espera de ver mas sobre este juegazo, saludos Neohazard!!

yo porlomenos no he guardado nada en cuestion a objetos, lo que si puedes hacer es ir de zona en zona con el mapa y cambiar de ropa a kat pero nada mas que yo sepa.

moroter
フアンマ

Mensajepor moroter 30 Mar 2012 19:10

muchas gracias por el video, otra vez xD

NeoHazard
Adicto

Mensajepor NeoHazard 30 Mar 2012 23:09

Gracias por todo XD la semana que viene os traere la tercera parte.

manologod2
GOTY DEL AÑO

Colaborador wiki

Mensajepor manologod2 01 Abr 2012 06:28

Anunciados nuevos trajes por DLC, traje de cebolla y traje de carne:

Imagen

Imagen

Los dos inspirados en lady gaga, de momento no se conocen precio ni fecha.

April's Fools de parte de Sony [poraki]

7-Clock
Rockstar Drinker

Mensajepor 7-Clock 01 Abr 2012 12:29

estos trajes que pones son de verdad?¿?¿ jajajaja. sea broma o verdad me e reido mucho todo hay que decirlo. es verdad que son lady gaga a tope, conmigo que no cuenten para descargarme este dlc jajaja. prefiero el primero que estaba el traje de gata para ponerselo. saludos
Imagen

manologod2
GOTY DEL AÑO

Colaborador wiki

Mensajepor manologod2 01 Abr 2012 12:31

7-Clock escribió:estos trajes que pones son de verdad?¿?¿ jajajaja. sea broma o verdad me e reido mucho todo hay que decirlo. es verdad que son lady gaga a tope, conmigo que no cuenten para descargarme este dlc jajaja. prefiero el primero que estaba el traje de gata para ponerselo. saludos

Hoy es April's Fool aka día de los inocentes para los anglosajones, y a los japoneses parece que tambien les gusta el tema, incluida sony XD

7-Clock
Rockstar Drinker

Mensajepor 7-Clock 01 Abr 2012 12:40

manologod2 escribió:
7-Clock escribió:estos trajes que pones son de verdad?¿?¿ jajajaja. sea broma o verdad me e reido mucho todo hay que decirlo. es verdad que son lady gaga a tope, conmigo que no cuenten para descargarme este dlc jajaja. prefiero el primero que estaba el traje de gata para ponerselo. saludos

Hoy es April's Fool aka día de los inocentes para los anglosajones, y a los japoneses parece que tambien les gusta el tema, incluida sony XD

con razon, ya decia yo jajaja. aunque pensandolo bien hubiera estado gracioso el primer traje ese de cebolla por que te lo pones en el juego y le das al boton de la gravedad y manejariamos una cebolla flotante jajajaja. seria para verlo!!
Imagen

_EZIO_
Adicto

Mensajepor _EZIO_ 01 Abr 2012 14:22

Hoy e estado en la Fnac y tenian la demo, ponia demo gravity rush (eu) y digo joer que raro no sabia que ya habia salido la demo en europa asique cuando e llegado a casa e ido a bajarmela pero no esta, se que en Japon si que a salido la demo pero me parece extraño que pusiese lo de (eu)
Sony = PS3, PSP y PS Vita
Nintendo = Wii y 3DS
Apple = iPhone 4, iPod touch 4, iPod Nano 5 y iPad 2
Samsung Galaxy Nexus
Actualmente: Samsung Galaxy Note II

albertosh
EN UN TREN!!!

Mensajepor albertosh 02 Abr 2012 01:42

_EZIO_ escribió:Hoy e estado en la Fnac y tenian la demo, ponia demo gravity rush (eu) y digo joer que raro no sabia que ya habia salido la demo en europa asique cuando e llegado a casa e ido a bajarmela pero no esta, se que en Japon si que a salido la demo pero me parece extraño que pusiese lo de (eu)

No no esta yo tambien he mirado y nada.
gamertag: pastalber
Mis maquinas:
-Xbox 360 slim 250gb
-Ps2 fat
-iphone 4
-ipad mini 16gb

Loupar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Loupar 02 Abr 2012 09:48

albertosh escribió:
_EZIO_ escribió:Hoy e estado en la Fnac y tenian la demo, ponia demo gravity rush (eu) y digo joer que raro no sabia que ya habia salido la demo en europa asique cuando e llegado a casa e ido a bajarmela pero no esta, se que en Japon si que a salido la demo pero me parece extraño que pusiese lo de (eu)

No no esta yo tambien he mirado y nada.

Esto ya se ha hablado antes, parece ser que sólo tienen la demo EU las consolas que están expuestas en "demo mode". Debe ser que la traen incorporada porque, en efecto, no está en la store.
"...y para beber... albóndigas." - Homer Simpson.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos