Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.495
Online:
2.917
Hilos:
1.473.259
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL]Gravity Rush

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

SharkB
Adicto

Mensajepor SharkB 27 Abr 2012 13:30

Locof escribió:Ya está para reservar en amazon.es a 33 euros :)

¿El tema de idioma y gastos de envío cómo son en Amazon.es?

Porque ese precio es muy muy bueno, estoy pensando en reservarlo ya, lo único que me gustaría saber lo preguntado en la línea anterior, si no es molestia claro.
MY SOUL SACRIFICE'S SORCERER -> 15/13
I LOVE SACRAMENTO KINGS - THE NBA ROYALTY

7-Clock
Rockstar Drinker

Mensajepor 7-Clock 27 Abr 2012 14:34

yo daba por hecho que el juego vendra con los textos en castellano y las voces con opciones de ponerlas en ingles o japones, todo esto son suposiciones mias claro jeje. de todas maneras si mal no recuerdo el compañero que hacia los gameplays con su gravity rush japones comento que el idioma de los personajes del juego era un idioma ficticio asi que en cierta medida da igual las voces ¿no? los textos del juego en las escenas vienen en forma de bocadillo como los de los comics. deseando estoy que salgaaaa!!!. saludos compañeros!
Imagen

Tmac_1
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tmac_1 27 Abr 2012 14:40

SharkB escribió:

Porque ese precio es muy muy bueno, estoy pensando en reservarlo ya, lo único que me gustaría saber lo preguntado en la línea anterior, si no es molestia claro.

Los gastos de envio te puede salir gratis activando un servicio que dura un mes creo. El problema es el idioma, que yo sepa hasta ahora todos los juegos UK han venido igual que los ESP salvo el Unit 13. Es un muy buen precio pero con el riesgo de que te venga integro en ingles, lo mismo pasa con el Resistance.
Imagen

ubik2007
Adicto

Mensajepor ubik2007 27 Abr 2012 16:45

Tmac_1 escribió:
SharkB escribió:

Los gastos de envio te puede salir gratis activando un servicio que dura un mes creo. El problema es el idioma, que yo sepa hasta ahora todos los juegos UK han venido igual que los ESP salvo el Unit 13. Es un muy buen precio pero con el riesgo de que te venga integro en ingles, lo mismo pasa con el Resistance.

Si no cambia la cosa, todos los juegos (películas también) que manda amazon.ES , si no indican lo contrario, son las ediciones españolas. Cuando son importaciones UK, DE, FR, IT lo ponen en el nombre del producto, para que no haya confusión.

Fíjate en los dos siguientes links (el primero es la edición española y el segundo la inglesa; por el precio también se nota :p )

http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Ba ... 664&sr=1-1

http://www.amazon.es/Battlefield-3-PS3- ... 664&sr=1-4

Otra cosa es que el juego no se traduzca al castellano, y en España, y su edición nacional, nos llegue en inglés.

El tema de los gastos de envío, como ya dicen, son gratis durante un mes si activas el servicio premium (que ojo, hay que desactivarle su renovacion automatica)

Tmac_1
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tmac_1 27 Abr 2012 16:54

Error mio ubik2007, creia que se referia a Amazon.uk, como bien dices en la .es es todo version española salvo que indique lo contrario. La verdad es que es muy tentadora la oferta.
Imagen

SharkB
Adicto

Mensajepor SharkB 27 Abr 2012 17:46

Muchas gracias a ambos (Tmac_1 y ubik2007) por la aclaración y preocupación, desconocía que Amazon.es son versiones españolas a menos que indiquen lo contrario -dicen que nunca te acostarás sin saber algo nuevo-.

Pues lo dicho, muy tentadora la oferta, 33€ es un precio muy bueno para este "tapado" de PS Vita, puede que lo termine comprando aquí antes de que suba el precio.
MY SOUL SACRIFICE'S SORCERER -> 15/13
I LOVE SACRAMENTO KINGS - THE NBA ROYALTY

Ki___wi
Habitual

Mensajepor Ki___wi 27 Abr 2012 20:22

Pero para que te "den" el DLC, la reserva donde se hace ¿Game?, ¿Amazon?, ¿Gameshop?, ¿Carrefour?, ¿me comunico con el creador personalmente?, ¿me presento en la embajada? !¿!¿Donde esta activa esa promoción?!?!.
Imagen

chico_zombye
. . . Bangin!

Mensajepor chico_zombye 28 Abr 2012 02:41

Lo he probado en un corte ingles hoy y me ha dejado flipadisimo la fluidez y la estetica, lo bonito que se ve todo, aunque solo sea por eso, con el tutorial ya no necesito mas, dia 1.
Bi0H4z4rD escribió:(sobre lo mal que esta clonar el PSJail) Respeto al trabajo ajeno, por favor; que cada uno piense como le sentaría hacer un trabajo, y que llegara el de la mesa de al lado y se lo copiara y lo entregara como suyo a to dios.
(Pobre pirata, jodeos currantes, vuestro trabajo si se puede copiar)

raysanxyxx
Normandy

Mensajepor raysanxyxx 28 Abr 2012 03:01

Yo pregunte por twitter a koch y me dijeron que amazon no tendria el dlc de reserva

In the Flesh
Enfants perdus

Fotos: 4

Mensajepor In the Flesh 28 Abr 2012 12:53

Ki___wi escribió:Pero para que te "den" el DLC, la reserva donde se hace ¿Game?, ¿Amazon?, ¿Gameshop?, ¿Carrefour?, ¿me comunico con el creador personalmente?, ¿me presento en la embajada? !¿!¿Donde esta activa esa promoción?!?!.

+1, ¿no van a aclarar esto? :-?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos