muchas gracias por el gameplay, me a parecido muy original y a mi me a venido de maravilla. el juego me lo iva a comprar si o si por que desde que se anuncio que iva a salir el juego lo estoy esperando como agua de mayo y gracias a tu gameplay e conocido mas detalles del juego y se como va la gravedad. no habia visto ningun gameplay hasta hoy, solo los pocos videos oficilaes que se an ido viendo y capturas pero con este video e flipado y me as creado mas mono aun!!!!!!!!! jaja. se me va a hacer larga la espera hasta junio!! te segiremos los proximos videos del juegp, un saludo neohazard
pues va ha ser como agua de junio, del 13 de junio , que ganas de que esté aquí, no entiendo porqué no ponen la demo en la store, será que como hay poco catálogo ahora mismo las estan raccionando.
PS VITA: Gravity Rush Little Big Planet Rayman Origins Reality Fighters Street Fighter X Tekken
nuevamente muchas gracias por el video, me estas creando mas mono del juego!!!!!!!!!
aprovecho y te hago una pregunta sobre lo que comentas al final del video, en la casa de kat ademas de guardar y poder ver el mapa puedes hacer mas cosas?? es que no se en que web lei que ademas de eso podias guardar objetos que ivas consigiendo en el juego o algo asi y queria saber si es cierto.
gracias por el video y estamos a la espera de ver mas sobre este juegazo, saludos Neohazard!!