[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

dornop escribió:Gracias, veo que todos los últimos juegos requieren instalación. La consola me vendrá creo con disco duro de 20GB, por lo que veo que se quedará corta. ¿Puedo sustituir ese disco duro por uno mío? ¿Cuanto vale un disco de mayor capacidad?

Si es la vieja, no vale cualquier disco, tiene que ser uno especifico de microsoft, se puede pero saldra un poco mas caro.

Si es la slim también se puede, pero no se si tiene que ser de M$ o vale cualquiera.

Igual te sale mejor tirar de pendrives ...
cercata escribió:
dornop escribió:Gracias, veo que todos los últimos juegos requieren instalación. La consola me vendrá creo con disco duro de 20GB, por lo que veo que se quedará corta. ¿Puedo sustituir ese disco duro por uno mío? ¿Cuanto vale un disco de mayor capacidad?

Si es la vieja, no vale cualquier disco, tiene que ser uno especifico de microsoft, se puede pero saldra un poco mas caro.

Si es la slim también se puede, pero no se si tiene que ser de M$ o vale cualquiera.

Igual te sale mejor tirar de pendrives ...


¿Se pueden conectar pendrives y usarlos como discos duros?
dornop escribió:¿Se pueden conectar pendrives y usarlos como discos duros?

Pendrives y discos duros USB, lo que pasa es que máximo te aprovecha 32GB creo.

De hecho el GTA V lo optimo es instalar el DVD1 en el HDD y el DVD2 en un pendrive, para que haya menos popping y sin ruido del lector DVD. Tambien puedes instalar en 2 pendrives el juego.
cercata escribió:
dornop escribió:¿Se pueden conectar pendrives y usarlos como discos duros?

Pendrives y discos duros USB, lo que pasa es que máximo te aprovecha 32GB creo.

De hecho el GTA V lo optimo es instalar el DVD1 en el HDD y el DVD2 en un pendrive, para que haya menos popping y sin ruido del lector DVD. Tambien puedes instalar en 2 pendrives el juego.


Gracias por todo. Hoy he recibido la xbox y no es precisamente silenciosa, ¿no?
dornop escribió:
cercata escribió:
dornop escribió:¿Se pueden conectar pendrives y usarlos como discos duros?

Pendrives y discos duros USB, lo que pasa es que máximo te aprovecha 32GB creo.

De hecho el GTA V lo optimo es instalar el DVD1 en el HDD y el DVD2 en un pendrive, para que haya menos popping y sin ruido del lector DVD. Tambien puedes instalar en 2 pendrives el juego.


Yo mañana tengo la mía, si quieres cuando me llegue y la pruebe te sigo que tal va de ruido así comparamos.
Gracias por todo. Hoy he recibido la xbox y no es precisamente silenciosa, ¿no?
charlie_1988 escribió:
dornop escribió:
cercata escribió:Pendrives y discos duros USB, lo que pasa es que máximo te aprovecha 32GB creo.

De hecho el GTA V lo optimo es instalar el DVD1 en el HDD y el DVD2 en un pendrive, para que haya menos popping y sin ruido del lector DVD. Tambien puedes instalar en 2 pendrives el juego.


Yo mañana tengo la mía, si quieres cuando me llegue y la pruebe te sigo que tal va de ruido así comparamos.
Gracias por todo. Hoy he recibido la xbox y no es precisamente silenciosa, ¿no?


Vale, ok. Aunque la mía es una FAT, de las viejas.
dornop escribió:Vale, ok. Aunque la mía es una FAT, de las viejas.


La mía también! jajaj
[offtopic]

Si teneis FAT buscar por aquí en el foro o en google porque, si no recuerdo mal, hay unos modelos determinados de discos Western Digital que se podían formatear para esta consola. Mismamente mi FAT tiene uno de 160Gb dentro pero claro, es una jtag y eso traga lo que le echen.

[/offtopic]
dornop escribió:Soy nuevo con xbox360 y seguramente la estrene con éste juego.

Pregunta de novato total: ¿El juego requiere instalación? Me imagino que habrán salido varios parches hasta ahora, ¿cuanto ocupan? No voy a jugar online.

Pues vas a disfrutar como un enano porque el juego se ve muy muy bien
Se me ha cascado la partida, he llegado a una mision donde me piden robar un coche y un camion de basura, lo hago y no me salen mas misiones
El parche pesa poco, 59MB creo.

bobst escribió:Se me ha cascado la partida, he llegado a una mision donde me piden robar un coche y un camion de basura, lo hago y no me salen mas misiones

Con 12 parches que han salido, no creo que haya bugs tan gordos aun ...

Por lo que dices, es un atraco de los gordos, puede que haya que esperar a cierta hora, o alguna otra cosa, pero si sigues jugando fijo que aparece.
He abierto un ticket de soporte a Rockstar, cuando sepa algo, os cuento.
Pregunta tonta.. tengo el gta v para ps3 y quiero venderlo y pillarlo para xbox ya que el mando me resulta mas practico y comodo.. problemas? diferencias? prefiero saberlo de gente que juega que de fotos y videos, gracias compis.
El juego es igual, solo que en 360 son dos discos en lugar de uno.
Jonats escribió:Pregunta tonta.. tengo el gta v para ps3 y quiero venderlo y pillarlo para xbox ya que el mando me resulta mas practico y comodo.. problemas? diferencias? prefiero saberlo de gente que juega que de fotos y videos, gracias compis.

Tienes GOLD ?

Si sí, no hay problemas, si no, no tendras acceso a GTA Online.

La gente de PC dice que es injugable GTA V en la 360, pq estan acostumbrados a 60fps, pero respecto a otros juegos de 360, va de PM, un poco mas de dientes por el mal antialising, pero por lo demas parecido, algo de popping pero comparado con otros Sandbox como el AC3, menos.

Para mi lo mas Bruto que se ha visto en 360 !!!!
cercata escribió:La gente de PC dice que es injugable GTA V en la 360


Vaya gente... [buaaj]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Injugable si... [facepalm] por eso algunos llevamos contando "modo historia + modo online" mas de 750 horas jugadas... [fiu]

La gente no se dedica a disfrutar y jugar los juegos, se ponen a mirar el minimo detalle para sacarle "pegas" a una obra maestra... [tomaaa] deberian dedicarse a otra cosa esa gente...
Rubio_FJ escribió:La gente no se dedica a disfrutar y jugar los juegos, se ponen a mirar el minimo detalle para sacarle "pegas" a una obra maestra... [tomaaa] deberian dedicarse a otra cosa esa gente...

Nah hombre, si tu vecino no quiere comerse el chuletón de kilo pq dice que esta poco hecho, pues nada, que se coma unos filetillos, que esos se hacen bien por dentro, y que te pase a ti el chuletón ;)

Aunque bueno, por otro lado imaginate GTA V con un buen antialising, 30FPS como rocas, mas vegetación ... [babas] [babas]
Estoy intentando hacer funcionar el volante oficial con el gta 5 pero nada, alguien lo ha conseguido? Hay vídeos en youtube que demuestran que se puede pero no explican el cómo :(
m4rc0madrid escribió:Estoy intentando hacer funcionar el volante oficial con el gta 5 pero nada, alguien lo ha conseguido? Hay vídeos en youtube que demuestran que se puede pero no explican el cómo :(

No se hace la misma pregunta en varios hilos.
Cierto, lo siento, creé otro hilo y luego pensé que éste sería mejor sitio...
Es que parece rarísimo que un juego de última generación no acepte volante, ni siquiera el oficial...
harryhaller está baneado por "Troll"
cercata escribió:
Rubio_FJ escribió:La gente no se dedica a disfrutar y jugar los juegos, se ponen a mirar el minimo detalle para sacarle "pegas" a una obra maestra... [tomaaa] deberian dedicarse a otra cosa esa gente...

Nah hombre, si tu vecino no quiere comerse el chuletón de kilo pq dice que esta poco hecho, pues nada, que se coma unos filetillos, que esos se hacen bien por dentro, y que te pase a ti el chuletón ;)

Aunque bueno, por otro lado imaginate GTA V con un buen antialising, 30FPS como rocas, mas vegetación ... [babas] [babas]


A mí eso me da igual...me sigo quedando con la historia, las misiones, los robos, los personajes...
harryhaller escribió:A mí eso me da igual...me sigo quedando con la historia, las misiones, los robos, los personajes...

Eso que dices tú es lo mas importante, pero si te dan mejores gráficos, nadie les va a hacer ascos ...

Y la prueba es que esta franquicia salta a la fama cuando dio el salto a graficos 3D, pero quitando opciones jugables.
[offtopic]

Cuidado con Cercata que os juankea la pesé como le irritéis XD

¿También te has currado el abrigo?

[/offtopic]
Dimitri escribió:¿También te has currado el abrigo?

Con la Vigilante Premium que me venia la sudadera, pero es XL y me esta grande ... El abrigo cuesta 1200 pavos en la Ubishop.

El juego es flipante, nunca pensé que otro juego me podría gustar tanto como un GTA, pero así ha sido.

Seguro que los Houser lo están jugando ahora, y cogiendo inspiración para GTA VI !!!!!
Una cosa que me flipa de los GTA, es que aun sin competencia, han mejorado la hostia de juego en juego, superando siempre mis altas expectativas generadas por el hype de su campaña. Y ahora que tienen competencia, pues mejoraran mas aun !!!!
El abrigo curratelo tu tio, mirate videos o webs de cosplayers que hay gente muy mañosa en ese campo y por poco (en comparación) dinero te lo puedes hacer.

Con respecto al juego y habiendo terminado ya con algo así como el 80%, digo que está muy bien al margen del hype y las controversias gráficas. Ahora bien, GTA es GTA y Ubi todavía tiene muuuuuucho camino por recorrer.
A ver que hacen para la más que cantada secuela.

Por mi parte termino el offtopic :D
Rubio_FJ escribió:
cercata escribió:La gente de PC dice que es injugable GTA V en la 360


Vaya gente... [buaaj]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Injugable si... [facepalm] por eso algunos llevamos contando "modo historia + modo online" mas de 750 horas jugadas... [fiu]

La gente no se dedica a disfrutar y jugar los juegos, se ponen a mirar el minimo detalle para sacarle "pegas" a una obra maestra... [tomaaa] deberian dedicarse a otra cosa esa gente...



Donde es injugable es en PC [qmparto]

¿Anunciarán en el E3 el/los Dlc's? Ya va tocando...
javitorrente escribió:Donde es injugable es en PC [qmparto]

¿Anunciarán en el E3 el/los Dlc's? Ya va tocando...

Jaja, eso sí que es ingugable ...

Segun especulaciones del editor en ediotor en jefe de GameInformer, en el E3 anunciaran GTA V en exclusiva para Xbox One ...

Imagen

Esperemos que el DLC no tenga exclusiva temporal, o si la tiene que sea tb para la 360.
Si en una semana Rockstar no me contesta, me empezare el juego de cero [+furioso]
bobst escribió:Si en una semana Rockstar no me contesta, me empezare el juego de cero [+furioso]


Supongo que por lo que comentas, no tienes varias partidas guardadas a las que poder recurrir.
Si no te apetece empezar de nuevo siempre puedes buscar una partida que esté más o menos por donde tú estabas por internet y modificarla para que te sirva. Francamente, yo en tu lugar comenzaba de nuevo.
Hola.

Me he pasado ya la historia principal y ahora estoy centrado en hacer actviidades (carreras, saltos en paracaidas, etc.) y en pillar buenosvehículos para ir almacenándolos en garajes.

He robado un caza de la base militar con Frankin y lo he metido en el hangar del aeropuerto de Los Santos. He ido a por el "más difícil todavía" y tras numerosos intentos, por fin he logrado robar un titán sin que me alcanzaran los numerosos misiles que me han lanzado.

Mi sorpresa llega cuando aterrizo el titán en el aeropuerto de Los Santos, Si lo aparco en el hangar junto con el caza, y me alejo bastante, cuando vuelvo el titán ha desaparecido del hangar. [+furioso]

Lo único bueno es que tengo justo partida guardada nada más bajar del titán. ¿Estoy haciendo algo mal, o es que el juego no permite guardar nada más que un avión en el gigantesco hangar?. La verdad es que titán me parece una castaña, pero después del esfuerzo titánico que me ha supuesto robarlo me da rabia no poder guardarlo.

He leído opiniones de todo tipo en diversos foros (desde gente que dice que se pueden guardar ambos aviones si problema hasta gente que dice que si los aviones son robados, sólo se puede tener uno) y no sé si se trata de un bug o es que el juego es así...
latani666 escribió:Lo único bueno es que tengo justo partida guardada nada más bajar del titán. ¿Estoy haciendo algo mal, o es que el juego no permite guardar nada más que un avión en el gigantesco hangar?. La verdad es que titán me parece una castaña, pero después del esfuerzo titánico que me ha supuesto robarlo me da rabia no poder guardarlo.

En los hangares y helipuertos, solo se ve un vehículo máximo, pero te sale un menu, y puedes cambiar el vehiculo que está disponible ...

Lo que no recuerdo es si los vehiculos robados se podian elegir en ese menu o no, los comprados fijo que sí.

Tu compralos todos, que en el fondo de tu corazón sabes que te los has ganado a pulso robandolos de la base militar ;)

Yo creo que me paso algo parecido con el Buzzard de ataque ... hasta que lo acabe comprando !!!
Pero el titán creo que no se puede comprar. Tengo que mirarlo, pero estoy casi seguro que no está a la venta.

A ver, es una castaña de avión, pero con lo que me costó trincarlo me parecea una cabronada no poder conservarlo.

Por si a alguien le interesa, lo que hice con Franklin fue entrar por la entrada norte en un coche que corre, con el mejor blindaje y las ruedas blindadas. A Frankiln lo llevaba con la barra de salud al máximo y le mejor chaleco antibalas.

De vez en cuando aparecen varios titan aparcados en fila. En tal caso hay que llegar directo a la puerta del primero (el que está más al sur de todos) y directamente entrar dentro, arrancar motores pulsando el gatillo izquierdo para ir marcha atrás y además girando el timón de cola para poner el morro apuntando hacia el norte.

Una vez puesto recto hacia el norte, acelerar inmediatamente (la zona no es pista de despegue, pero es asfaltada), y tirar hacia arriba para que se levante del suelo lo antes posible.

Nada más dejar de tocar suelo, se ve enfrente un hangar inmenso que por el que se pasa prácticamente rozando, mientras se vuela por encima del hangar hay que virar muy bruscamente a la derecha porque siempre o un tanque o un caza te tira un misilazo y si no se hace esa maniobra, siempre te alcanzan (unas 20 veces tuve que intentarlo para comprobar que haciendo eso el misil no te alcanza).

Después de eso te llueven literalmente los misiles, y lo que hay que hacer es mientras sigues elevando el avión hasta la altura máxima posible, ir virando a un lado y a otro jugando además con el timón de cola (para hacer más bruscos los giros). Lo de la altura es importante, porque la zona estará con helicópteros cuyos pilotos no dudarán es estrellarse contra ti si con eso consiguen que no te lleves el avión (me pasó un par de veces y me quedé [+furioso] [+furioso] [+furioso] . Hay que tener en cuenta que ese avión es duro de maniobrar y reacciona muy lento a los controles.
latani666 escribió:Pero el titán creo que no se puede comprar. Tengo que mirarlo, pero estoy casi seguro que no está a la venta.

2 millones en Elitas Travel ... hmmmm, espera, igual es solo en el Online eso.
Correcto. Solo está en venta en Online, en modo historia no te queda más remedio que robarlo y tan solo puedes guardarlo en el hangar de Franklin

Más info: http://gta.wikia.com/Titan
Gracias por la info.

Entonces guardaré el Titán robado porque es infinitamente más fácil robar un caza.
Bueno, nueva actualización "I' m not a hipster" y nada de atracos y el día que lleguen, si es que llegan, terminarán siendo un fiasco, joder.
Con esa ultima actualizacion le corrigieron muchisimas cosas.... ufff [360º]

https://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/203403217
Una cosita chicos, este es el hilo del juego en si, para la parte online tenéis este otro: hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-online_1938923

Más que nada por no liar las cosas ;)
Vosotros creéis que hay realmente oculto un jetpack en el juego? Me refiero a la que hay montada con el mural de Monte Chiliad, donde se ve un huevo, un ovni y un jetpack dibujados en tres cámaras en el interior de la montaña.
Creéis que realmente hay alguna forma de acceder a estas cámaras? Creéis que siquiera existen? Yo creo que con el tiempo que lleva este juego en el mercado y con la de gente que le ha dado mil vueltas a lo del mural si aun no se ha conseguido entrar es porque no se puede, quizas en un DLC abran las famosas puertas que hay al lado del mural y se pueda coger el jetpack [mad]
el enterrador escribió:Vosotros creéis que hay realmente oculto un jetpack en el juego? Me refiero a la que hay montada con el mural de Monte Chiliad, donde se ve un huevo, un ovni y un jetpack dibujados en tres cámaras en el interior de la montaña.
Creéis que realmente hay alguna forma de acceder a estas cámaras? Creéis que siquiera existen? Yo creo que con el tiempo que lleva este juego en el mercado y con la de gente que le ha dado mil vueltas a lo del mural si aun no se ha conseguido entrar es porque no se puede, quizas en un DLC abran las famosas puertas que hay al lado del mural y se pueda coger el jetpack [mad]


Apuesto a DLC.
Sí, fijo que es en un DLC, pq con mas de 30 millones personas, alguno ya la habría encontrado, y sino, habrian dejado pistas.

Y el DLC aunque no lo tuviesen planeado, con la expectación que se ha generado, seguro que lo hacen fijo !!! [+risas] [carcajad]
Mira que me gustan los gta, pero llevo el 18% y no consigo que este me enganche, no se..Tanto personaje hace que on me centre en ninguno creo yo, el que mas me mola es el viejo.
yo ahora me he pillado gold por primera vez en mi vida y he dejado de lado el modo campaña a un 58% ( me mola el modo campaña) y estoy enganchadisimo al online, no me aburro de hacer cosas...jejejejejejeje¡¡¡
No tengo posibilidades de jugar a GTAV online, por lo tanto me ha surgido una duda. Se podria descargar las actualizaciones e instalarlas manualmente (USB o algo) en el disco duro de la consola? Si es asi, como se podria hacerlo? He leido varios foros y no entiendo exactamente la manera (puesto que hay muchas).
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
rrax escribió:Mira que me gustan los gta, pero llevo el 18% y no consigo que este me enganche, no se..Tanto personaje hace que on me centre en ninguno creo yo, el que mas me mola es el viejo.


Pues a mi me parece un acierto, le da más variedad a la campaña.
yoyo1one escribió:
rrax escribió:Mira que me gustan los gta, pero llevo el 18% y no consigo que este me enganche, no se..Tanto personaje hace que on me centre en ninguno creo yo, el que mas me mola es el viejo.


Pues a mi me parece un acierto, le da más variedad a la campaña.

+1

Cuando estas un rato con uno y te rallas, te dices, voy a ver que hace el otro. Y te lo encuentras en una situacion de su vida cotidiana, que es diferente para cada uno, y en cada momento del juego,. y con cada personaje te apetece hacer cosas diferentes.

Luego las misiones en las que podias cambiar de personaje ya no me molo tanto, estaban bien, pero me parecia que se las podian haber currado mas ...
He visto en el apm de meristation una modificación para jugar en xbox360 en primera persona, no tengo el juego(se lo dejé al cuñao cuando me lo peté) pero tengo el gusanillo de volver a hacer la campaña, y si fuera en primera persona seria la monda, creéis que es una flipada de los de meristation? Alguno a probado en opciones o algo?
La verdad es que para el próximo gta seria una opción guapa el poderlo jugar en primera persona, tener la opción y por lo menos en los tiroteos yo lo agradeceria.
Es cierto, http://t.vidaextra.com/accion/este-mod- ... ra-persona

Ahora, como meter un mod en un juego de 360? No tengo ni repajolera idea XD
jumalez escribió:He visto en el apm de meristation una modificación para jugar en xbox360 en primera persona, no tengo el juego(se lo dejé al cuñao cuando me lo peté) pero tengo el gusanillo de volver a hacer la campaña, y si fuera en primera persona seria la monda, creéis que es una flipada de los de meristation? Alguno a probado en opciones o algo?
La verdad es que para el próximo gta seria una opción guapa el poderlo jugar en primera persona, tener la opción y por lo menos en los tiroteos yo lo agradeceria.


el enterrador escribió:Es cierto, http://t.vidaextra.com/accion/este-mod- ... ra-persona

Ahora, como meter un mod en un juego de 360? No tengo ni repajolera idea XD


Eso sera para consolas de jack sparrow... [fiu]
15938 respuestas