[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

hughroad escribió:
cercata escribió:
abeliyo86 escribió:Lo he vuelto a retomar y que cada vez que juego mas me sorprende, la de posibilidades que tiene este juego con casi interminables...

Y esperate que se resuelva el misterio de como entrar dentro del monte chilliad y demas ...


Que misterio es ese???

Lo de la pared de la caseta del teleférico ... el supuesto jetpak y mas en las tripas del monte chilliad
No tenia ni idea de nada de esto. Le echare un ojo a ver. ;)
Yo supongo que todo eso será en un DLC, si no ya habría salido la forma de entrar en el Chiliad.

Ademas, es que el dibujo es claro, tuneles, OVNI, huevo y jetpack.

La sombra de San Andreas es muy larga aun XD
DJCaRLoS escribió:Yo supongo que todo eso será en un DLC, si no ya habría salido la forma de entrar en el Chiliad.

Ademas, es que el dibujo es claro, tuneles, OVNI, huevo y jetpack.

La sombra de San Andreas es muy larga aun XD

Si, clarísimo.

Me da igual si es un secreto, o un dlc, la cosa es que al final tengamos el jetpack y veamos el resto de cosas que hay en el interior de la montaña
La mayoria de videos por no decir "TODOS" los que rulan por internet de Jetpack, de como conseguirlo y de todo son mods o videos trucados...

Esta claro que esta el mapa y muchas indicaciones aparte por los alrededores de fort zancudo... pero no se puede entrar a ningun sitio a coger nada por ahora...
Hola a todos, mirar si me pódeis echar una mano con el final de una misión jijij

Resulta que fui a la consulta del psicólogo, (aún no he pasado el juego) y me dice que se pira y total que lo puedo matar. Se me escapó y yo quería matarlo, y tengo 2 dudas. Hay alguna manera de repetir esta misión? porque yo no lo veo por ningún lado... y otra cosa me está mandando emails el pavo ahora, diciendome que esta noche ira a una montaña donde la llaman la sociedad del aire o así con una tía, puedo ir a cargarmelo? sabéis donde es?


Muchas gracias
Rubio_FJ escribió:Esta claro que esta el mapa y muchas indicaciones aparte por los alrededores de fort zancudo... pero no se puede entrar a ningun sitio a coger nada por ahora...

En la actulizacion 1.12 han introducido código que hace referencia al jetpack !!!!!!!!!
He vuelto a jugar y me he enganchado a los triatlones jajaja no sabia ni que existian en el juego...
Josito520 escribió:He vuelto a jugar y me he enganchado a los triatlones jajaja no sabia ni que existian en el juego...

Son muy facilitos, salvo el ultimo ...

Has hecho las carreras contra la casi cuarentona ? Creo que son una con cada personaje, y que son misiones secundarias. Son un parto los comentarios de la tia ...
cercata escribió:
Josito520 escribió:He vuelto a jugar y me he enganchado a los triatlones jajaja no sabia ni que existian en el juego...

Son muy facilitos, salvo el ultimo ...

Has hecho las carreras contra la casi cuarentona ? Creo que son una con cada personaje, y que son misiones secundarias. Son un parto los comentarios de la tia ...


Creo que solo hice un par,esque pille el juego pero lo he tenido parado mucho tiempo,me puse a hacer algunas misiones,a dar vueltas haciendo el tonto y demas...la verdad esque este juego te puede durar para siempre con la de cosas que se pueden hacer [carcajad] .
Dale caña y pasate la historia y luego repite los varios finales que hay y demas... el juego es muy grande...
El modo historia con coleccionables y demas puedes tener para minimo 100 horas... y el online ya tienes para infinitas horas... (yo llevo mas de 610 horas online)

Lo que no tiene perdon es gente que ni se ha pasado la historia y han dejado el juego a medias por la nueva generacion y tal... [facepalm]
Vamos que se compraron el GTA que tanto querian y luego lo han abandonado sin pasarselo y sin exprimirlo al maximo posible... [tomaaa] porque lo mejor de todo acaba siendo el online que es un no parar... cada dia sale alguna tonteria que hacer o lo que sea con compañeros para pasar el rato y te descojonas... [qmparto]
Rubio_FJ escribió:Dale caña y pasate la historia y luego repite los varios finales que hay y demas... el juego es muy grande...
El modo historia con coleccionables y demas puedes tener para minimo 100 horas... y el online ya tienes para infinitas horas... (yo llevo mas de 610 horas online)

Lo que no tiene perdon es gente que ni se ha pasado la historia y han dejado el juego a medias por la nueva generacion y tal... [facepalm]
Vamos que se compraron el GTA que tanto querian y luego lo han abandonado sin pasarselo y sin exprimirlo al maximo posible... [tomaaa] porque lo mejor de todo acaba siendo el online que es un no parar... cada dia sale alguna tonteria que hacer o lo que sea con compañeros para pasar el rato y te descojonas... [qmparto]



Pues si,luego me me metere a jugar un rato y hare un par de misiones y me subire a alguna montaña jajaja.

La verdad esque el juego es una pasada,antes hice una mision que tienes que atracar una joyeria y me ha gustado bastante que puedas elegir como hacer el robo,si sigilosamente o a lo bestia...yo elegi a lo bestia [carcajad] .

Sobre lo de dejar abandonado el juego por la nueva generacion no es mi caso,tengo bastante juegos y todavia me quedan bastantes por jugar,asi que hasta dentro de unos 3 años intentare seguir siendo feliz con la 360 jeje.
Josito520 escribió:Sobre lo de dejar abandonado el juego por la nueva generacion no es mi caso,tengo bastante juegos y todavia me quedan bastantes por jugar,asi que hasta dentro de unos 3 años intentare seguir siendo feliz con la 360 jeje.

Eso queria hacer yo, pero con el WatchDogs creo que caera la PS4 ... no puedo resistirme.

Eso sí, cuando saquen el DLC de GTA V, volvere a la 360 !!!!
cercata escribió:
Josito520 escribió:Sobre lo de dejar abandonado el juego por la nueva generacion no es mi caso,tengo bastante juegos y todavia me quedan bastantes por jugar,asi que hasta dentro de unos 3 años intentare seguir siendo feliz con la 360 jeje.

Eso queria hacer yo, pero con el WatchDogs creo que caera la PS4 ... no puedo resistirme.

Eso sí, cuando saquen el DLC de GTA V, volvere a la 360 !!!!


Yo Watch Dogs lo jugaré en PC, para mi la X360 ha terminado con GTAV y hasta que no me canse de el, voy a seguir jugando, pero la próxima plataforma de juegos para mi, es el PC.
Sobre el DLC que sera tipo las expansiones del gta iv no?
DJCaRLoS escribió:Yo Watch Dogs lo jugaré en PC, para mi la X360 ha terminado con GTAV y hasta que no me canse de el, voy a seguir jugando, pero la próxima plataforma de juegos para mi, es el PC.

Yo haría lo mismo si no fuese por cosas como UPlay, Origin, etc ...

Josito520 escribió:Sobre el DLC que sera tipo las expansiones del gta iv no?

Ojala, no han dado detalles, pero han dicho que merecerá la pena, y siendo R* yo les creo, y mas viendo lo que tarda en salir. Aunque lo que tarda en salir es pq la gente esta con el online y por eso no avanza el DLC ...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo espero que el DLC lo saquen en físico. Si no de lanzamiento, en un futuro como hicieron con Episodes from Liberty City y Undead Nightmare.
Qué ganas ya de expansión para seguir dándole caña a este juegazo. [360º]
yoyo1one escribió:Yo espero que el DLC lo saquen en físico. Si no de lanzamiento, en un futuro como hicieron con Episodes from Liberty City y Undead Nightmare.

Yo con el 4 espere, pero con este no creo que sea capaz, me lo pillare digital como hize con los zombies del RDR !!!!
Yo estoy esperando para ver si finalmente ponen un dlc del modo campaña.Las expansiones del 4 fueron mejores que el propio juego(sobre todo el ultimo con el latino)Duraban sobre 8 o 10 horas y traian un monton de novedades en vehiculos,armas,jugabilidad,misiones secudarias etc.
Son expansiones por las que si merece la pena pagar,espero que digan algo pronto por que es la unica manera de volver a jugar un poco a este juego,con el modo historia 100% completado y el online de lado,el juego a pasado a la estanteria mas pronto de lo que creia con mis expectativas puestas en el antes de salir.

Veremos con lo que nos sorprende esta gente
Buste escribió:Son expansiones por las que si merece la pena pagar,

Joder que si merece, yo compre MSP hace 6 meses sólo pq decian que habría DLC para el modo campaña !!!!!

Shut-up and take my Money !!!!!!!!
El dlc seguro q continua despues de la campaña.

Molaría un dlc como loa EFLC y que uno fuera con Michael Brad y Trevor, que cuente la historia pasada hasta los acontecimientos del principio de la historia que jugamos al principio de la campaña.
Buste escribió:...
con el modo historia 100% completado y el online de lado,el juego a pasado a la estanteria mas pronto de lo que creia con mis expectativas puestas en el antes de salir.
...


Tendrias que aprovechar el online porque da para mucho y mas... [sonrisa]
Ya que viene a ser tu historia y todo el rollo tiempo antes de la campaña...

Hacer misiones cooperativas solo o con gente... empezando por las sencillas de robos de coches, las de drogas... y luego cuanto mas avanzas salen misiones mas interesantes... con sus hackeos o abrir alguna caja fuerte, o cargar contenedores y demas, cargarte peña... asi hasta el nivel 81... luego entre eso te echas carreras o lo que sea o haces el cafre con conocidos o te lias a matar a otros y se te pasarian las horas volando... [oki]

Aparte como ahora van con mas ritmo cada mes o mes y medio acaban añadiendo mas contenido, mas ropa, armas, vehiculos... siempre vas jugando al final un rato para ir catando todo... o acabas repitiendo misiones para sacar pasta...
La semana que viene hay actualizacion... aunque la mayoria es para el online, pero bueno los coches y demas salen en el modo historia igualmente...

http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... ek-Tuesday

Ya todo esto se comenta mas en el hilo de GTA ONLINE [oki] pero para que lo sepa quien no siga el otro hilo... [oki]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo de que iba a presentarse en el E3 estaba cantado. Va a hacer un año en Septiembre y tiene que haber una expansion como minimo como hicieron con GTA IV.
cercata escribió:Segun este rumor R* estara en el E3 para enseñar algo de GTA ... el DLC que estamos esperando ?

http://www.dualshockers.com/2014/05/07/sony-e3-conference-details-leaked-uncharted-guerrilla-games-media-molecule-and-much-more/


Extraido del link mencionado:
"next generation Ground Theft Auto V"

De verdad, ya vale cualquiera para articulista.
¿Algún consejo para ganar bastante dinero? El método de pasarme la historia y hacer las misiones de Lester no me vale por que ya lo hice en su momento... :(
Gorkexo escribió:¿Algún consejo para ganar bastante dinero? El método de pasarme la historia y hacer las misiones de Lester no me vale por que ya lo hice en su momento... :(


Invertir en Hawk and little o algo asi se llama cuando esten baratas ( a menos de 1 dolar ) y luego vender
Me pasé el modo historia hará un par de meses, y todavía no lo había comentado en este hilo. ¿No creéis que este es el GTA más 'casual' (y con diferencia) de toda la saga?

Autoguardado continuamente, posibilidad de repetir las misiones en check points que te saltan cada dos minutos, los coches rara vez vuelcan y explotan (siempre hay una fuerza invisible que endereza el vehículo, increíble), por no hablar lo de las habilidades de los personajes, que aunque jugablemente se agradece, no deja de ser una herramienta para facilitar las cosas todavía más.

No malinterpretéis mis palabras: el juego me ha encantado, pero no me ha supuesto, en absoluto, un reto... como sí lo fueron entregas anteriores de la saga.
El juego lleva algún tipo de código o pass? Por si hay algún problema con comprarlo de segunda zarpa.
Bikito escribió:El juego lleva algún tipo de código o pass? Por si hay algún problema con comprarlo de segunda zarpa.



Lo puedes jugar tranquilamente aún de segunda mano. Si lo confirma alguién más mejor, pero vaya, casi con total seguridad es así.
_bept escribió:Me pasé el modo historia hará un par de meses, y todavía no lo había comentado en este hilo. ¿No creéis que este es el GTA más 'casual' (y con diferencia) de toda la saga?

Autoguardado continuamente, posibilidad de repetir las misiones en check points que te saltan cada dos minutos, los coches rara vez vuelcan y explotan (siempre hay una fuerza invisible que endereza el vehículo, increíble), por no hablar lo de las habilidades de los personajes, que aunque jugablemente se agradece, no deja de ser una herramienta para facilitar las cosas todavía más.

No malinterpretéis mis palabras: el juego me ha encantado, pero no me ha supuesto, en absoluto, un reto... como sí lo fueron entregas anteriores de la saga.



Yo no lo veo asi, yo creo que simplemente se ha adaptado a los tiempos que corren, eso de fallar una mision y tener que ir al punto de mision otra vez para iniciarla desde el principio era un palazo, yo lo veo bien, igualmente puerdes desactivar el autoguardado (de hehco el GTA IV lo jugue sin autoguardado) y santas pascuas.


Un saludo.
harryhaller está baneado por "Troll"
Lolocor1984 escribió:
Bikito escribió:El juego lleva algún tipo de código o pass? Por si hay algún problema con comprarlo de segunda zarpa.



Lo puedes jugar tranquilamente aún de segunda mano. Si lo confirma alguién más mejor, pero vaya, casi con total seguridad es así.


NO tiene ningún tipo de online pass. Cómpralo de segunda mano tranquilamente.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
_bept escribió:Me pasé el modo historia hará un par de meses, y todavía no lo había comentado en este hilo. ¿No creéis que este es el GTA más 'casual' (y con diferencia) de toda la saga?

Autoguardado continuamente, posibilidad de repetir las misiones en check points que te saltan cada dos minutos, los coches rara vez vuelcan y explotan (siempre hay una fuerza invisible que endereza el vehículo, increíble), por no hablar lo de las habilidades de los personajes, que aunque jugablemente se agradece, no deja de ser una herramienta para facilitar las cosas todavía más.

No malinterpretéis mis palabras: el juego me ha encantado, pero no me ha supuesto, en absoluto, un reto... como sí lo fueron entregas anteriores de la saga.


¿Y lo del autoapuntado en el San Andreas no es casual?

Bikito escribió:El juego lleva algún tipo de código o pass? Por si hay algún problema con comprarlo de segunda zarpa.


No.
_bept escribió:Autoguardado continuamente, posibilidad de repetir las misiones en check points que te saltan cada dos minutos, los coches rara vez vuelcan y explotan (siempre hay una fuerza invisible que endereza el vehículo, increíble), por no hablar lo de las habilidades de los personajes, que aunque jugablemente se agradece, no deja de ser una herramienta para facilitar las cosas todavía más.

Menos lo de los coches que no vuelcan, el resto es opcional, puedes no usarlo, y cuando te vuelve a un checkpoint desde el menú puedes pedirle reiniciar misión.

A mi que lo hagan mas accesible a todos los públicos me parece bien, siempre que sea opcional.
Gorkexo escribió:¿Algún consejo para ganar bastante dinero? El método de pasarme la historia y hacer las misiones de Lester no me vale por que ya lo hice en su momento... :(

Vi en una pagina que explicaban bastante bien para ganar mucho dinero con las misiones de lester invirtiendo en las empresas que el te dice que es recomendable que invirtieras.
Si tienes alguna duda puedes enviarme un mp
SlyGurl escribió:
Gorkexo escribió:¿Algún consejo para ganar bastante dinero? El método de pasarme la historia y hacer las misiones de Lester no me vale por que ya lo hice en su momento... :(

Vi en una pagina que explicaban bastante bien para ganar mucho dinero con las misiones de lester invirtiendo en las empresas que el te dice que es recomendable que invirtieras.
Si tienes alguna duda puedes enviarme un mp


Pero ese método ya no le vale, porque ya las hizo.

Mirate lo que te dije de Hawk & Little que bajan mucho y luego siempre suben, asi he sacado yo mas de 2.000 millones con cada personaje después de que me pasara lo mismo que a casi todo el mundo con las misiones de Lester.
Cuando le das hacia arriba y te sale para elegir uno de los tres personajes, que son exactamente los numeros que salen en cada uno? Las misiones que tienes con cada uno?

Saludos.
Josito520 escribió:Cuando le das hacia arriba y te sale para elegir uno de los tres personajes, que son exactamente los numeros que salen en cada uno? Las misiones que tienes con cada uno?

Saludos.


Exacto.
hay cosas que leidas un tiempo despues de ser publicadas dan la risa de forma exagerada:

http://whatculture.com/gaming/5-reasons-why-saints-row-iv-will-blow-gta-v-out-of-the-water.php

Anda que no se habrá arrepentido el que lo escribio ...
yoyo1one escribió:
_bept escribió:Me pasé el modo historia hará un par de meses, y todavía no lo había comentado en este hilo. ¿No creéis que este es el GTA más 'casual' (y con diferencia) de toda la saga?

Autoguardado continuamente, posibilidad de repetir las misiones en check points que te saltan cada dos minutos, los coches rara vez vuelcan y explotan (siempre hay una fuerza invisible que endereza el vehículo, increíble), por no hablar lo de las habilidades de los personajes, que aunque jugablemente se agradece, no deja de ser una herramienta para facilitar las cosas todavía más.

No malinterpretéis mis palabras: el juego me ha encantado, pero no me ha supuesto, en absoluto, un reto... como sí lo fueron entregas anteriores de la saga.


¿Y lo del autoapuntado en el San Andreas no es casual?


No lo veo comparable. Aquello respondía a unos controles en consola que por entonces todavía no eran precisos. De hecho, el autoapuntado ha perdido protagonismo, aunque sigue existiendo, en la saga. En esta última entrega ha sido más que evidente. Pero lo de que los coches se pongan de pie tras volcar me parece de traca. No sé si es criticable, y tampoco lo comento con el ánimo de polemizar, pero yo veo evidente esa 'casualización' (toma palabro) en los GTA y aunque es verdad que se adapta a los tiempos que corren, como ha dicho un compañero por aquí, al mismo tiempo es triste que los juegos (no solo GTA) que afrontemos hoy día sean simples paseos.
Soy nuevo con xbox360 y seguramente la estrene con éste juego.

Pregunta de novato total: ¿El juego requiere instalación? Me imagino que habrán salido varios parches hasta ahora, ¿cuanto ocupan? No voy a jugar online.
dornop escribió:Soy nuevo con xbox360 y seguramente la estrene con éste juego.

Pregunta de novato total: ¿El juego requiere instalación? Me imagino que habrán salido varios parches hasta ahora, ¿cuanto ocupan? No voy a jugar online.


+1 Es el primer juego que voy a probar en cuanto me llegue la xbox360 que he comprado.

Me uno a la pregunta sobre los parches y a que tampoco voy a jugar online.

Sí encuentras algo dornop, te agradecería sí podrías avisarme! un saludo.
charlie_1988 escribió:
dornop escribió:Soy nuevo con xbox360 y seguramente la estrene con éste juego.

Pregunta de novato total: ¿El juego requiere instalación? Me imagino que habrán salido varios parches hasta ahora, ¿cuanto ocupan? No voy a jugar online.


+1 Es el primer juego que voy a probar en cuanto me llegue la xbox360 que he comprado.

Me uno a la pregunta sobre los parches y a que tampoco voy a jugar online.

Sí encuentras algo dornop, te agradecería sí podrías avisarme! un saludo.


A ver si nos pueden responder por aquí.
Ya os respondo yo a los dos.

Si, este juego requiere instalación de 8GB, lo que es el disco 1, y luego ya juegas con el disco 2

También hay varias actualizaciones y/o parches. No son imprescindibles para jugar offline, aunque añaden contenido como armas y vehículos y corrigen algún fallito que otro (la gran mayoría del online)
Dimitri escribió:Ya os respondo yo a los dos.

Si, este juego requiere instalación de 8GB, lo que es el disco 1, y luego ya juegas con el disco 2

También hay varias actualizaciones y/o parches. No son imprescindibles para jugar offline, aunque añaden contenido como armas y vehículos y corrigen algún fallito que otro (la gran mayoría del online)


Ok, entonces básicamente lo que "mejora" en el offline, es como sí fueran algún dlc? en plan, como has dicho armas, vehículos y demás ¿no? nada de misiones nuevas offline ni nada por el estilo?
Dimitri escribió:Ya os respondo yo a los dos.

Si, este juego requiere instalación de 8GB, lo que es el disco 1, y luego ya juegas con el disco 2

También hay varias actualizaciones y/o parches. No son imprescindibles para jugar offline, aunque añaden contenido como armas y vehículos y corrigen algún fallito que otro (la gran mayoría del online)


Gracias, veo que todos los últimos juegos requieren instalación. La consola me vendrá creo con disco duro de 20GB, por lo que veo que se quedará corta. ¿Puedo sustituir ese disco duro por uno mío? ¿Cuanto vale un disco de mayor capacidad?
15938 respuestas