[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

xavi sima escribió:Alguien me puede ayudar con una secundaria de Franklin plis?

Se trata de las secundarias que tienes con el chico deportista que le encanta la adrenalina, con el que compites en carreras de bicis o te hace tirarte desde un avión en quad xD, resulta que me cita en la azotea del edifico más alto que hay al centro de la ciudad, pero no encuentro ninguna entrada para subir, sólo se puede llegar en helicópetor?si es así donde se puede robar uno?gracias


Yo fui con el zepelin que te dan con el dlc de la edición coleccionista.

Helicopteros hay cerca del aeropuerto un sitio donde aterrizan y despegan pero no he cogido nunca ninguno
xavi sima escribió:Alguien me puede ayudar con una secundaria de Franklin plis?

Se trata de las secundarias que tienes con el chico deportista que le encanta la adrenalina, con el que compites en carreras de bicis o te hace tirarte desde un avión en quad xD, resulta que me cita en la azotea del edifico más alto que hay al centro de la ciudad, pero no encuentro ninguna entrada para subir, sólo se puede llegar en helicópetor?si es así donde se puede robar uno?gracias

En el hospital cerca de casa franklin suele haber 2 en la azotea ...

Y en la azotea del edificio de investigacion del gobierno suele haber un buzzard con metralleta y misiles.
Muchas gracias cercata y rodie, luego al llegar a casa lo pruebo, creo que es la última o penúltima secundaria que me falta.
Saludos
xavi sima escribió:Muchas gracias cercata y rodie, luego al llegar a casa lo pruebo, creo que es la última o penúltima secundaria que me falta.
Saludos

por si no lo sabias, también hay que hacer todos los saltos en paracaídas para poder seguir después con esta secundaria
oleyo escribió:
NARTONIC escribió:Os recomiendo comprar acciones de Hawk&Little (HAL), ayer noche tenia beneficio de 39 millones (Inverti 30) y ahora tengo de 59 millones, 10 mas y ya podré comprar el puto campo de golf.

¿Por que misiones ibas cuando invertiste?


Con HAL, casi nada mas empezar, valian 0.17 centimos y cuando me quise dar cuenta, tenia bastantes beneficios, compre mas acciones, vendi la mitad y deje la mitad, estuvo un tiempo estable y en 3 dias subidon padre. Es posible que esta este relacionada con el on-line y lo que se compra en la sala de espera de misiones, porque en ammu-natio un C4 me cuesta mas de 500 y en la sala previa 400, así que ya sabeis, no compreis en ammu-nation salvo para mejorar el arma [+risas] Y lo de pisswasser ni idea.
BigBoss_ escribió:¿Recomendais comprar los cines y demás propiedades caras?

Me cito
A ver si me ayudais con Franklin en una misión de Lester:

Cuando has de matar a 4 miembros del jurado untados por los cigarrillos Redwood, uno de ellos me pone, ves al medical tower center y busca cristales sucios, total que ayer me tire 5 mins hasta que se me agoto el tiempo buscando cristales sucios y no vi nada, y dentro del edificio no se puede entrar
Lungprodg66 escribió:A ver si me ayudais con Franklin en una misión de Lester:

Cuando has de matar a 4 miembros del jurado untados por los cigarrillos Redwood, uno de ellos me pone, ves al medical tower center y busca cristales sucios, total que ayer me tire 5 mins hasta que se me agoto el tiempo buscando cristales sucios y no vi nada, y dentro del edificio no se puede entrar


Creo recordar que es el que limpia los cristales al que debes de matar, el que está subido en el elevador que usan para limpiar los cristales
BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:¿Recomendais comprar los cines y demás propiedades caras?

Me cito

Cuando ya has acabado todo, pues merece la pena comprar todo, pq cuando vas alli te tratan diferente, o alguna recompensa similar ...

Pero antes de haber acabado, si gastas pasta, es pasta que luego no podras multiplicar jugando a la bolsa, y puede que no te llegue para comprar el campo de golf ...
nosequeponer escribió:
Lungprodg66 escribió:A ver si me ayudais con Franklin en una misión de Lester:

Cuando has de matar a 4 miembros del jurado untados por los cigarrillos Redwood, uno de ellos me pone, ves al medical tower center y busca cristales sucios, total que ayer me tire 5 mins hasta que se me agoto el tiempo buscando cristales sucios y no vi nada, y dentro del edificio no se puede entrar


Creo recordar que es el que limpia los cristales al que debes de matar, el que está subido en el elevador que usan para limpiar los cristales


Correcto, es el limpiacristales, yo recuerdo que subí en la grua enorme que hay justo enfrente del edifico para tener mejor visión.
¿Buenas, se sabe para cuando estará disponible para comprar y descargar por Xbox Live?
xavi sima escribió:
nosequeponer escribió:
Lungprodg66 escribió:A ver si me ayudais con Franklin en una misión de Lester:

Cuando has de matar a 4 miembros del jurado untados por los cigarrillos Redwood, uno de ellos me pone, ves al medical tower center y busca cristales sucios, total que ayer me tire 5 mins hasta que se me agoto el tiempo buscando cristales sucios y no vi nada, y dentro del edificio no se puede entrar


Creo recordar que es el que limpia los cristales al que debes de matar, el que está subido en el elevador que usan para limpiar los cristales


Correcto, es el limpiacristales, yo recuerdo que subí en la grua enorme que hay justo enfrente del edifico para tener mejor visión.

Gracias ya buscare la grua no recuerdo haber visto ninguna
Creo recordar que es el que limpia los cristales al que debes de matar, el que está subido en el elevador que usan para limpiar los cristales
[/quote]

Correcto, es el limpiacristales, yo recuerdo que subí en la grua enorme que hay justo enfrente del edifico para tener mejor visión.
[/quote]
Gracias ya buscare la grua no recuerdo haber visto ninguna[/quote]

Usa la sniper y te paras en el local de enfrente del edificio alli le podras disparar
xisco_93 escribió:¿Buenas, se sabe para cuando estará disponible para comprar y descargar por Xbox Live?

No te lo recomiendo, ya que al hacer streaming desde una sola fuente, va a haber mucho popping, comparado con la versión de disco.

Y por esa misma razón igual no sale en el live, ya hubo quejas de la versión de PSN.
cercata escribió:
xisco_93 escribió:¿Buenas, se sabe para cuando estará disponible para comprar y descargar por Xbox Live?

No te lo recomiendo, ya que al hacer streaming desde una sola fuente, va a haber mucho popping, comparado con la versión de disco.

Y por esa misma razón igual no sale en el live, ya hubo quejas de la versión de PSN.

Tienes razón, puede ser por eso.

Bueno, esperaré a cuando esté disponible porque actualmente vivo en Londres y las tiendas más cercanas no lo tienen todavía y tienen que esperar a que les llegue otra tanda más.

Gracias.
Putada,
me acabo de dar cuenta de que la única manera de hacer dinero a lo bestia es dejar las misiones de Lester para cuando tengas el dinero del Union Depository. A ver cómo coño compro ahora el club de golf [buuuaaaa]
Porque... por lo que leo la bolsa tras el final del juego es más bien aleatoria, ¿no?
Antunez escribió:Putada,
me acabo de dar cuenta de que la única manera de hacer dinero a lo bestia es dejar las misiones de Lester para cuando tengas el dinero del Union Depository. A ver cómo coño compro ahora el club de golf [buuuaaaa]
Porque... por lo que leo la bolsa tras el final del juego es más bien aleatoria, ¿no?

Te ha pasado lo mismo que a mí [+risas] Yo lo dejaré para cuando me lo pase una segunda vez, que seguro que la habrá.
Antunez escribió:Putada,
me acabo de dar cuenta de que la única manera de hacer dinero a lo bestia es dejar las misiones de Lester para cuando tengas el dinero del Union Depository. A ver cómo coño compro ahora el club de golf [buuuaaaa]
Porque... por lo que leo la bolsa tras el final del juego es más bien aleatoria, ¿no?

SI, pero a parte de las de Lester, hay un evento aleatorio de un yuppie de wall street que te pide que le lleves al aeropuerto, y como pago te da un chivatazo de unas acciones que suben luego el 40% en bolsa ... se le coge cerca de la autopista al oeste de los santos ...

Espero que no le llevaseis a la secta altruista con Trevor
Pues me he puesto a jugar hoy y resulta que he perdido la ultima partida, juraria que no hice nada raro de apagar mientras graba etc

Mi ultimo save es muy muy anterior, ¿alguien sabe donde podria conseguir un save de un punto aproximado por donde iba?

Estaba justo en...

mision 34, camion de basura, previo al golpe a Merryweather


tampoco tendria que ser exactamente esa mision, un poco antes tambien me serviria

Vaya faena, recomiendo grabar a menudo :/
oleyo escribió:
NARTONIC escribió:Os recomiendo comprar acciones de Hawk&Little (HAL), ayer noche tenia beneficio de 39 millones (Inverti 30) y ahora tengo de 59 millones, 10 mas y ya podré comprar el puto campo de golf.

¿Por que misiones ibas cuando invertiste?

Me uno a la question :D
cercata escribió:
Antunez escribió:Putada,
me acabo de dar cuenta de que la única manera de hacer dinero a lo bestia es dejar las misiones de Lester para cuando tengas el dinero del Union Depository. A ver cómo coño compro ahora el club de golf [buuuaaaa]
Porque... por lo que leo la bolsa tras el final del juego es más bien aleatoria, ¿no?

SI, pero a parte de las de Lester, hay un evento aleatorio de un yuppie de wall street que te pide que le lleves al aeropuerto, y como pago te da un chivatazo de unas acciones que suben luego el 40% en bolsa ... se le coge cerca de la autopista al oeste de los santos ...

Espero que no le llevaseis a la secta altruista con Trevor


He estado mirando en el Social Club y creo que sé cuál dices. Me pasaré por allí a ver si aparece, gracias ;)
Antunez escribió:He estado mirando en el Social Club y creo que sé cuál dices. Me pasaré por allí a ver si aparece, gracias ;)

En el social club se llama Hitch Lift 1
cercata escribió:
Antunez escribió:He estado mirando en el Social Club y creo que sé cuál dices. Me pasaré por allí a ver si aparece, gracias ;)

En el social club se llama Hitch Lift 1

Pues tengo hecho tanto las misiones de Lester como esa. ¿Ya no voy a poder comprar el club de golf?
Mierda, no me ha saltado un logro de la historia y ya me pasé el juego. Es el de Subversivo
¿Cómo hacéis para salir del juego?, no veo que esté por ningún lado esa opción. Lo que he hecho ha sido pulsar el botón guía del mando ( después de guardar partida), y salir por allí. Es mi primera entrada y salida del juego, que por cierto, en las dos horas que he estado ni tan siquiera he comenzado la "primera" misión, creo, del juego, cuando recibes la llamada de ¿Simón?, no recuerdo quien llama. Me he dedicado a ver la city después de salir del local de copas, todo pedo [jaja] . Joder, ya podrían abrir en mi ciudad locales de esos, con esos reservados para los clientes [jaja] .

Saludos
[bye]
Manolin1 escribió:¿Cómo hacéis para salir del juego?, no veo que esté por ningún lado esa opción. Lo que he hecho ha sido pulsar el botón guía del mando ( después de guardar partida), y salir por allí. Es mi primera entrada y salida del juego, que por cierto, en las dos horas que he estado ni tan siquiera he comenzado la "primera" misión, creo, del juego, cuando recibes la llamada de ¿Simón?, no recuerdo quien llama. Me he dedicado a ver la city después de salir del local de copas, todo pedo [jaja] . Joder, ya podrían abrir en mi ciudad locales de esos, con esos reservados para los clientes [jaja] .

Saludos
[bye]


Yo hago cómo en todos los juegos, después de guardar partida cierro el juego desde el botón guía, vuelvo a la interfaz y en la interfaz apago la consola.

Por cierto, no os parece un poco ridícula la estadística de vuelo? Con Michael que al empezar tiene la barra en mínimos, me meto en la escuela de vuelo, hago las 4 primeras clases con medalla de oro a la primera y ya la tengo al 100%??

¿Se puede jugar al tenis con Franklin? ¿Porque sólo me sale disponible con Michael y Trevor?

Saludos.
NMansell92 escribió:Por cierto, no os parece un poco ridícula la estadística de vuelo? Con Michael que al empezar tiene la barra en mínimos, me meto en la escuela de vuelo, hago las 4 primeras clases con medalla de oro a la primera y ya la tengo al 100%??

Sí, sobretodo pq antes de eso, te pasas media hora volando y casi no se nota la subida de la habilidad ...
Hola, alguien me podría pasar alguna guía del juego en .pdf o similar? (seguro que estará respondido en páginas anteriores del hilo pero son 1463 xD)

Gracias, salu2!
BigBoss_ escribió:Pues tengo hecho tanto las misiones de Lester como esa. ¿Ya no voy a poder comprar el club de golf?

¿ Y cuanta pasta tienes ?

Jugando en bolsa se pueden conseguir ganancias, la cosa es buscar acciones que estén muy bajas, y luego tener suerte y que suban y tal ... Si ya tienes todo acabado, es cuestion de probar, haz una copia de seguridad de la partida, y experimenta ...

Pero esto puede ser lento, si tienes la mitad de la pasta que hace falta puede ser viable, pero si tienes unos pocos millones solo puede ser una pesadilla.
¿Soy al único al que Trevor le parece una versión de Cañita Brava enfurecido?

ImagenImagen
Rey Tomberi escribió:¿Soy al único al que Trevor le parece una versión de Cañita Brava enfurecido?


Pues su parecido tienen [carcajad] [carcajad]

Trevor se está convirtiendo en mi personaje favorito de cualquier GTA. Aún no he acabado la historia, me falta bastante, pero al principio cuándo empiezas a manejarlo

Sus tres o cuatro primeras misiones que son a saco, los tiroteos, quemar la granja, volar las caravanas de los Lost... son BRUTALES. Acompañadas por unos diálogos de genio, las noticias en la radio informando de las barbaridades de Trevor... me ha marcado más incluso que el maravilloso inicio de Tommy Vercetti.


En mi opinión el personaje de Franklin palidece y mucho frente al carisma de Michael y Trevor.
NMansell92 escribió:Trevor se está convirtiendo en mi personaje favorito de cualquier GTA. Aún no he acabado la historia, me falta bastante, pero al principio cuándo empiezas a manejarlo

Sus tres o cuatro primeras misiones que son a saco, los tiroteos, quemar la granja, volar las caravanas de los Lost... son BRUTALES. Acompañadas por unos diálogos de genio, las noticias en la radio informando de las barbaridades de Trevor... me ha marcado más incluso que el maravilloso inicio de Tommy Vercetti.


En mi opinión el personaje de Franklin palidece y mucho frente al carisma de Michael y Trevor.

Pues según va avanzando la historia, a mi me gusta cada vez mas Franklin, y menos Michael y Trevor.

Michael es demasiado superficial, y Trevor ha acabado dandome pena al final, cuando muestran un poco mas de su forma de ser.

Al principio trevor mola, pero cuando empieza con juicios morales de otros, que si se siente solo, y demas movidas, ya no mola
cercata escribió:
BigBoss_ escribió:Pues tengo hecho tanto las misiones de Lester como esa. ¿Ya no voy a poder comprar el club de golf?

¿ Y cuanta pasta tienes ?

Jugando en bolsa se pueden conseguir ganancias, la cosa es buscar acciones que estén muy bajas, y luego tener suerte y que suban y tal ... Si ya tienes todo acabado, es cuestion de probar, haz una copia de seguridad de la partida, y experimenta ...

Pero esto puede ser lento, si tienes la mitad de la pasta que hace falta puede ser viable, pero si tienes unos pocos millones solo puede ser una pesadilla.

Ya me he pasado el juego, tengo unos 30.000.000
¿Estoy a tiempo aun? XD
A mi no me gusta nada el tema este de la bolsa... preferiría un modo más normal de ganar dinero y un sistema de bolsa más controlado y que las propiedades que adquirieses fuesen tu principal fuente de ingresos.
Creo que la gracia de poder comprar propiedades es ir ganando poco a poco dinero e ir adquiriendo negocios a lo largo del juego; eso de acumular dinero a tope hasta el final para comprarlo todo de golpe no me termina de convencer.
Rey Tomberi escribió:A mi no me gusta nada el tema este de la bolsa... preferiría un modo más normal de ganar dinero y un sistema de bolsa más controlado y que las propiedades que adquirieses fuesen tu principal fuente de ingresos.
Creo que la gracia de poder comprar propiedades es ir ganando poco a poco dinero e ir adquiriendo negocios a lo largo del juego; eso de acumular dinero a tope hasta el final para comprarlo todo de golpe no me termina de convencer.

+1111
BigBoss_ escribió:
Ya me he pasado el juego, tengo unos 30.000.000
¿Estoy a tiempo aun? XD

Tienes que multiplicar por 4 el dinero, ufffff.
Segun lo que he experimentado con la bolsa de LCN, normalmente ganaba entre un 1% y 2%, lo que significaría que tendrias que hacer unas 100 inversiones en bolsa satisfactorias ... así que jodido ...

Aunque cuando acaba el juego debe de haber algunas acciones que están mucho mas bajas, y entonces ahí igual se le puede sacar mas rentabilidad. Yo cuando lo acabe ya investigare mas lo de la bolsa.

Y del Baswaq ni idea, a ver si alguien te puede ayudar.

Rey Tomberi escribió:A mi no me gusta nada el tema este de la bolsa... preferiría un modo más normal de ganar dinero y un sistema de bolsa más controlado y que las propiedades que adquirieses fuesen tu principal fuente de ingresos.
Creo que la gracia de poder comprar propiedades es ir ganando poco a poco dinero e ir adquiriendo negocios a lo largo del juego; eso de acumular dinero a tope hasta el final para comprarlo todo de golpe no me termina de convencer.


Eso mismo estaba pensando yo ayer, y luego se me ocurrió que seguramente lo han hecho a drede, como critica al sistema económico actual, que no se gana dinero con el esfuerzo y dando servicios, sino especulando con el dinero robado ...
hola, no me guarda la partida en xbox cn jtag, siempre me inicia desde el principio, a alguien mas le pasa??
Buenas, me acabo de pasar el juego y me ha encantado la verdad, acojonante, me lo he terminado con un 90% y no he comprado nada durante el juego creo. Tengo unos 38 kilos por personaje, qué me aconsejáis que haga ahora en bolsa para sacar pasta?o qué propiedades empezar a comprar para ganar algún beneficio y sacar algún logrillo?se aceptan todo tipo de consejos porque voy perdido xD, gracias
por cierto, una vez terminado el juego
cuando llegas con Trevor a su caravana y encuentras a su madre, donde se supone que están las furgonetas que te piden?he estado un rato dando vueltas por la carretera antes de apagar la consola y no he visto ninguna
cercata escribió:Eso mismo estaba pensando yo ayer, y luego se me ocurrió que seguramente lo han hecho a drede, como critica al sistema económico actual, que no se gana dinero con el esfuerzo y dando servicios, sino especulando con el dinero robado ...


Y luego nos cobrarán por algún DLC en el que haya otro método para ganar pasta a lo bestia, para redondear la metáfora [poraki]
xavi sima escribió:Buenas, me acabo de pasar el juego y me ha encantado la verdad, acojonante, me lo he terminado con un 90% y no he comprado nada durante el juego creo. Tengo unos 38 kilos por personaje, qué me aconsejáis que haga ahora en bolsa para sacar pasta?o qué propiedades empezar a comprar para ganar algún beneficio y sacar algún logrillo?se aceptan todo tipo de consejos porque voy perdido xD, gracias
por cierto, una vez terminado el juego
cuando llegas con Trevor a su caravana y encuentras a su madre, donde se supone que están las furgonetas que te piden?he estado un rato dando vueltas por la carretera antes de apagar la consola y no he visto ninguna


Ya está, lo del spoiler lo he encontrado de suerte saliendo del hospital.
Pregunta estúpida sobre el final.

He escogido la opción 'C' (ni me interesaban las otras dos, aunque en un principio pensaba que fuera cual fuera la opción que escogías, alguien igual iba a morir XD ) y me queda la duda de si cuando escoges matar a algunos de los dos te quedas entonces sin ese personaje después de ese final dejando escoger solo entre dos restantes?.

Y que pasa con las misiones que faltan de ese personaje?.


Otra cosa, cuando repites las misiones se sobrescribe la anterior? que pasa con el avance global que llevas en el juego?, guarda en el autoguardado o da oportunidad de guardar en otra ranura?.

Gracias!.
Tras acabar el juego y llevar un par de días haciendo el cafre por Los Santos...

¿No creéis que hay muchas secundarias cuyo final es algo decepcionante? No sé, la tía del submarino, el paparazzi, el loco de los paracaídas, la madre de Trevor... Hay muchas que acaban con el personaje desapareciendo, muerto o teniéndolo que matar nosotros sin venir mucho a cuento...
Lo mismo la memoria me falla, pero creo recordar que en RDR cada personaje misterioso de esos que aparecían como secundaria desarrollaba una subtrama interesante por sí misma.
Antunez escribió:
cercata escribió:Eso mismo estaba pensando yo ayer, y luego se me ocurrió que seguramente lo han hecho a drede, como critica al sistema económico actual, que no se gana dinero con el esfuerzo y dando servicios, sino especulando con el dinero robado ...


Y luego nos cobrarán por algún DLC en el que haya otro método para ganar pasta a lo bestia, para redondear la metáfora [poraki]

Trabajas en R* ? Eres familiar de los Houser ?? Pq lo has bordado ... [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

Aunque no seria mala un DLC donde abriesen el casino y pudieses multiplicar tu pasta . De hecho el saldo que me queda en el LIVE lo estoy reservando para DLC del GTA V.
Estoy seguro de que habrá un DLC donde podamos dar golpes de manera libre. Sino no me explico como existen varios bancos con interiores (yo ya he encontrado 4) y no haya misiones en ellos ni se puedan atracar.

Por cierto, uno de ellos es el famoso banco del paseo de las estrellas donde se han rodado cientos de peliculas :)

Pongo aquí los que recuerdo:
-El banco cinematografico (no recuerdo el nombre) en Vinewood Boulevard, al lado del Cine Doppler, haciendo esquina.
-Banco Fleeca. He visto 2 en que se puede entrar pero solo recuerdo uno. Se encuentra en Hawick Avenue.
-Bank of Liberty. No recuerdo la calle pero creo que era en la zona de Del Pierro.

Dudo mucho que se hayan encargado de esos interiores y no tengan un funcionamiento dentro del juego offline.
Hay alguna forma de repetir las misiones de atraco, pero haciendo de forma diferente a como la hiciste en la historia ?
Alexis77 escribió:Estoy seguro de que habrá un DLC donde podamos dar golpes de manera libre. Sino no me explico como existen varios bancos con interiores (yo ya he encontrado 4) y no haya misiones en ellos ni se puedan atracar.

Por cierto, uno de ellos es el famoso banco del paseo de las estrellas donde se han rodado cientos de peliculas :)

Pongo aquí los que recuerdo:
-El banco cinematografico (no recuerdo el nombre) en Vinewood Boulevard, al lado del Cine Doppler, haciendo esquina.
-Banco Fleeca. He visto 2 en que se puede entrar pero solo recuerdo uno. Se encuentra en Hawick Avenue.
-Bank of Liberty. No recuerdo la calle pero creo que era en la zona de Del Pierro.

Dudo mucho que se hayan encargado de esos interiores y no tengan un funcionamiento dentro del juego offline.


En esos bancos, en uno había una cola pero nadie atendia.... Ojala metan algo porque si no....

Los atracos a Bancos los meteran en el on-line?
En en online ya han dicho qui si, qua habra editor de atracos para diseñarlos, y luego jugarlos.

Por cierto, a la pureta de las carreras no te la puedes zumbar ?
y lo de la mamada mientras conduces con la otra loca ya se sale !!!!!!
NARTONIC escribió:
Alexis77 escribió:Estoy seguro de que habrá un DLC donde podamos dar golpes de manera libre. Sino no me explico como existen varios bancos con interiores (yo ya he encontrado 4) y no haya misiones en ellos ni se puedan atracar.

Por cierto, uno de ellos es el famoso banco del paseo de las estrellas donde se han rodado cientos de peliculas :)

Pongo aquí los que recuerdo:
-El banco cinematografico (no recuerdo el nombre) en Vinewood Boulevard, al lado del Cine Doppler, haciendo esquina.
-Banco Fleeca. He visto 2 en que se puede entrar pero solo recuerdo uno. Se encuentra en Hawick Avenue.
-Bank of Liberty. No recuerdo la calle pero creo que era en la zona de Del Pierro.

Dudo mucho que se hayan encargado de esos interiores y no tengan un funcionamiento dentro del juego offline.


En esos bancos, en uno había una cola pero nadie atendia.... Ojala metan algo porque si no....

Los atracos a Bancos los meteran en el on-line?

En caso de que sean para el online ¿Porque extán abiertos esos interiores en el offline? No se, sigo pensando que están abiertos por algo. Mira como ejemplo las casas. En el offline están todas cerradas pero en el online puedes comprarlas y visitarlas. Sigo pensando que están ahí para un futuro DLC.
Alexis77 escribió:En caso de que sean para el online ¿Porque extán abiertos esos interiores en el offline? No se, sigo pensando que están abiertos por algo. Mira como ejemplo las casas. En el offline están todas cerradas pero en el online puedes comprarlas y visitarlas. Sigo pensando que están ahí para un futuro DLC.

OJALA OJALA !!!!!!
Historia completada en 43 horas. No recuerdo cual fue el último juego que me dio con la historia principal tantas horas. Ahora a ponerme con las misiones y cositas secundarias que me quedan.....que no son pocas!!!

Sin duda el mejor GTA para mi hasta el momento, que infinito es carajo!!! XD [360º]
15938 respuestas