[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Las pistas que dan en la radio sobre la bolsa, parece que no sirven de nada, pero hay un evento aleatorio en el que el tio te da un "tip" sobre unas acciones, y de momento han subido un 18%, pasta gansa !!!!!!
hola muy buenas,como no encuentro donde ponerlo lo pongo aqi y ya me mandais o si ay alguien interesado me dice,bueno es porq este juego no ha superado mis espectativas y lo voy a vender,se loq me dan en el game y gamestop y lo q van a cobrar de segunda mano,si alguien esta interesado q me lo diga,el juego esta perfecto solo 2 veces lo he metido y trae un codigo q NO he usado para montar en el globo ese dirigible,si ay gente de oviedo interesados se lo acerco,gracias
con la guia es mucho mas facil sacar el 100%


PD: si guardo coches en el garaje tendre luego todos? cuando los voy usando desaparecen
yoyo1one escribió:-------------------------------------------------------------------------------

Un rapero afirma que Rockstar no le ha pagado por usar sus canciones en GTA V

El rapero Daz Dillinger ha pedido a Rockstar una compensación por usar dos de sus canciones "sin pagarle ni un céntimo" en Grand Theft Auto V, o que "retiren y destruyan todas las copias por vender" del juego.

Aparentemente, Dillinger habría rechazado la "ofensivamente baja oferta de 4.271 dólares" por el uso de "C-Walk" y "Nothin' But the Cavi Hit" en el juego de mundo abierto, ambas recogidas en la emisora West Coast Classics.

Ahora, quiere "una mejor oferta" o la retirada y destrucción de los discos. El rapero afirma que se trata de "respetar el trabajo de un artista", y asegura que "Rockstar no lo ha hecho, y no puedo dejar que se vayan de rositas".

Los abogados de Dillinger le han dado 14 días a Rockstar para cumplir con las peticiones del rapero o proponer un acuerdo. Por el momento Rockstar no se ha pronunciado al respecto.


http://www.videogamer.com/xbox360/gta5/ ... n.html#nnn


Qué coño, eso será cosa de la productora que grabó esos temas no? Dudo muchísimo que R* haya usado un sólo tema sin licencia. Es más, seguro que en los créditos aparece.

Bastante agradecido debería estar que dos de sus canciones aparezcan en un juego con la difusión del GTA V, con lo que llegarán a millones de personas. Tócate los huevos. Este lo que quiere es pasta por la patilla.

"retirada y destrucción de los discos" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

alberto17crack escribió:con la guia es mucho mas facil sacar el 100%


Como en cualquier juego, obvio. Pierde parte de su encanto, pero es comprensible para no tirarse cientos y cientos horas buscando los objetos, saltos, etc. en un mapeado del tamaño de este juego. Es cómo en todos los GTA, para encontrar algunos ocultos te puedes volver loco.
Por fin después de 30 intentos he conseguido terminar bajo par en el golf (-3 que tensión de partida) me ha costado tela, sobre todo porque a la 27ª partida me he dado cuenta de que le podía dar efecto a la bola [+risas]

Voy a por los saltos y los vuelos a cuchillo, sobre estos últimos algún avión recomendado?
Sólo hay que hacer un hoyo bajo par?
alberto17crack escribió:Sólo hay que hacer un hoyo bajo par?


Hay que acabar un partido de 9 hoyos bajo par, en el global de los 9.
Lloyd_Banks escribió:Leer si os habeís pasado todos los finales

Menuda decepción :( sólo me gusta el de Trevor cuando le queman :O


Yo solo me lo he pasado con la opción C que creo que es la más correcta de las 3. Para mí es 1 final made in padrino.
Un respeto a Daz Dillinger que es una leyenda del Hip Hop de la West Coast, veremos como acaba todo pero si es verdad lo que dice seria muy feo por parte de Rockstar.
Ya saque el 100% despues de tener que empezar una segunda partida cuando iba por el 92% por el fallo de la secta kifflom que me sucedio antes de que sacaran el parche. Puff que paliza los coleccionables...
Hola, tengo un problema, llevo dias y dias intentando subir hacer fotos en modo online y en modo historia pero no hay manera me dice '' ALERTA , el servicio en linea esta deshabilitado en tu cuenta'' y a si siempre, todos los dias jajaja [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
nose que hacer ya, tengo cuenta de social club y todo, compartir canciones de la radio puedo, pero es que las fotos ni se guardan en la galeria... [+risas]
En breve me uno al vicio que lo acabo de pillar en Play Asia por 39 € ... lo espero con ansias.
En la misión de Epsilon:

Cuando tienes que llevar la indumentaria 10 días, hay que llevarla los diez días seguidos? es que creo que me ha bugeado porque no consigo que me cuenten los días que lo he llevado.
makea escribió:En la misión de Epsilon:

Cuando tienes que llevar la indumentaria 10 días, hay que llevarla los diez días seguidos? es que creo que me ha bugeado porque no consigo que me cuenten los días que lo he llevado.


Si tienen que ser seguidos. Yo lo que hice fue irme a la casa de Michael y guardar sin guardar porque pasan unas horas. Creo que cada 4 veces que intentes guardar, o guardes que da lo mismo, pasan 6 horas de juego. Hazlo y ya te digo cada 4 intentos te saldra un mensaje de los dias que llevas visitiendo el atuendo de epsilon
Aldea01 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Leer si os habeís pasado todos los finales

Menuda decepción :( sólo me gusta el de Trevor cuando le queman :O


Yo solo me lo he pasado con la opción C que creo que es la más correcta de las 3. Para mí es 1 final made in padrino.


A mí me han gustado todos menos en el que
Michael muere. Menuda forma más estúpida de morir. Le salvo y, mientras Franklin le está subiendo a la plataforma, le pega un cabezazo y se deja caer. Un poco fantasmada, pero bueno. El final que más me ha gustado, el C, aunque habría preferido que a la hora de matar a los chinos y a Stretch hubiera un poco más de historia, porque lo que hice fue soltarles un bazookazo a cada uno y ya está, muertos sin decir una sola palabra.
TheWarrior escribió:
makea escribió:En la misión de Epsilon:

Cuando tienes que llevar la indumentaria 10 días, hay que llevarla los diez días seguidos? es que creo que me ha bugeado porque no consigo que me cuenten los días que lo he llevado.


Si tienen que ser seguidos. Yo lo que hice fue irme a la casa de Michael y guardar sin guardar porque pasan unas horas. Creo que cada 4 veces que intentes guardar, o guardes que da lo mismo, pasan 6 horas de juego. Hazlo y ya te digo cada 4 intentos te saldra un mensaje de los dias que llevas visitiendo el atuendo de epsilon

Yo tambien hice eso, pq sino al cambiar de personaje, a veces se cambiaba de ropa el solo ...
Hola!

¿Qué pendrive me pillo para la instalación del segundo disco?

Sé que debe tener una velocidad de lectura de 15Mb/s como mínimo y 16G de almacenamiento, pero no se qué pendrives hay en las tiendas que cumplan ese requisito. A ver si me ayudais.

Gracias y un saludo

PD: Seguro que ya se ha comentado pero son mas de 1400pgs pa buscar aquí.
Manolin1 escribió:Hola!

¿Qué pendrive me pillo para la instalación del segundo disco?

Sé que debe tener una velocidad de lectura de 15Mb/s como mínimo y 16G de almacenamiento, pero no se qué pendrives hay en las tiendas que cumplan ese requisito. A ver si me ayudais.

Gracias y un saludo

PD: Seguro que ya se ha comentado pero son mas de 1400pgs pa buscar aquí.


Yo creo que lo mejor es una tarjeta microsd de clase 10 con adaptador usb, esto te ASEGURA la maxima velocidad para lectura y escritura
Manolin1 escribió:Hola!

¿Qué pendrive me pillo para la instalación del segundo disco?

Sé que debe tener una velocidad de lectura de 15Mb/s como mínimo y 16G de almacenamiento, pero no se qué pendrives hay en las tiendas que cumplan ese requisito. A ver si me ayudais.

Gracias y un saludo

PD: Seguro que ya se ha comentado pero son mas de 1400pgs pa buscar aquí.

yo te digo el que tenemos muchos por aqui.Toshiba hayabusa, es uno blanco yo lo pille a 9 € en MM y tiene lectura de 17-18mb pasa el test perfectamente de la consola y a mi el juego me carga 30seg mas rapido que jugando desde el disco
TheWarrior escribió:
makea escribió:En la misión de Epsilon:

Cuando tienes que llevar la indumentaria 10 días, hay que llevarla los diez días seguidos? es que creo que me ha bugeado porque no consigo que me cuenten los días que lo he llevado.


Si tienen que ser seguidos. Yo lo que hice fue irme a la casa de Michael y guardar sin guardar porque pasan unas horas. Creo que cada 4 veces que intentes guardar, o guardes que da lo mismo, pasan 6 horas de juego. Hazlo y ya te digo cada 4 intentos te saldra un mensaje de los dias que llevas visitiendo el atuendo de epsilon

Ok muchas gracias ;-)
Juanfrexu escribió:Hola, tengo un problema, llevo dias y dias intentando subir hacer fotos en modo online y en modo historia pero no hay manera me dice '' ALERTA , el servicio en linea esta deshabilitado en tu cuenta'' y a si siempre, todos los dias jajaja [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
nose que hacer ya, tengo cuenta de social club y todo, compartir canciones de la radio puedo, pero es que las fotos ni se guardan en la galeria... [+risas]


Eso es porque el WiFi de tu casa no es compatible con el Social Club. A mi me pasó lo mismo, cambié de antena y funcionó.
una duda que tengo:
en la última misión maté a michael y ahora no lo tengo, el caso es que la otra partida guardada que tengo tiene el 41% completado solamente y quería volver a tener a michael para conseguir el 100% del juego haciendo sus secundarias y demás cosas.

¿Si realizo la última misión de nuevo escogiendo otra opción podré tenerlo? o tengo que volver a seguir la historias desde la partida del 41%.
Buenas, debo ir ya por el 30 % o así del juego pero no me termina de convencer el control durante las partes de acción. Me resulta algo "caótico" por la sensación que me transmite de descontrol y esa sensación no me permite disfrutar al 100% de los tiroteos.

Empece jugando con puntería libre pero no encuentro la medida de sensibilidad que me maneje bien y no desperdicie munición a saco y no me considero manco vamos.

Ahora lo he puesto en semi y estoy en el campo de tiro probando a ver si me acostumbro o doy con mi configuración perfecta. Aunque cada persona es se maneja de distinta manera vosotros que configuración de tiro y sensibilidad usáis?

Saludos.
minius escribió:una duda que tengo:
en la última misión maté a michael y ahora no lo tengo, el caso es que la otra partida guardada que tengo tiene el 41% completado solamente y quería volver a tener a michael para conseguir el 100% del juego haciendo sus secundarias y demás cosas.

¿Si realizo la última misión de nuevo escogiendo otra opción podré tenerlo? o tengo que volver a seguir la historias desde la partida del 41%.



Sintiendolo mucho la respuesta es no. La repeticion de mision no cuenta a efectos de partida real. Solo es para mejorar tu puntuacion o verla de otra forma. Pero no cuenta como mision real. Asi que vas a tener que cargar la partida antigua si lo quieres tener.
Ostia, hay mareas ? Acabo de ir al muelle de busquedas del sonar, y donde se coge la lancha me cubria el agua por las rodillas, y otras veces creo recordar que estaba por encima del nivel del mar ...
:O :O :O

Por cierto, la guia de playmania esta bastante, buenos mapas !!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
cercata escribió:Ostia, hay mareas ? Acabo de ir al muelle de busquedas del sonar, y donde se coge la lancha me cubria el agua por las rodillas, y otras veces creo recordar que estaba por encima del nivel del mar ...
:O :O :O

Por cierto, la guia de playmania esta bastante, buenos mapas !!!


No se, lo que si hay es distintos tipos de comportamiento de agua.
Buenas estoy con fraklin en una mission de estas de recuperar el.diñero robado a un tio, ya recupere pero ahora me sale el.punto azul para devolver la pasta en medio del agua, el problema esta que ya probe ir con avion y moto de agua pero se quedan sin gasolina... esto es algun bug?o tengo de hacer de otra forma?gracias
cercata escribió:Ostia, hay mareas ? Acabo de ir al muelle de busquedas del sonar, y donde se coge la lancha me cubria el agua por las rodillas, y otras veces creo recordar que estaba por encima del nivel del mar ...
:O :O :O

Por cierto, la guia de playmania esta bastante, buenos mapas !!!

Esta guía es mejor, viene todas las misiones detalladas y todo lo que hay que hacer para el 100% y como hacerlo
Alguien me puede decir como usar los explosivos? Colocarlos los coloco que es con RT, pero ahora no se como se detonan. como los puedo detonar? Solo he conseguido detonarlos si disparo a la carga pero debe de haber una manera mas ortodoxa
isli escribió:Alguien me puede decir como usar los explosivos? Colocarlos los coloco que es con RT, pero ahora no se como se detonan. como los puedo detonar? Solo he conseguido detonarlos si disparo a la carga pero debe de haber una manera mas ortodoxa


Es en una de las direcciones de la cruceta, a la izquierda creo recordar. Tienes que tener seleccionadas las bombas adhesivas, claro.
Antunez escribió:
isli escribió:Alguien me puede decir como usar los explosivos? Colocarlos los coloco que es con RT, pero ahora no se como se detonan. como los puedo detonar? Solo he conseguido detonarlos si disparo a la carga pero debe de haber una manera mas ortodoxa


Es en una de las direcciones de la cruceta, a la izquierda creo recordar. Tienes que tener seleccionadas las bombas adhesivas, claro.


Ok, lo probare
Hay un momento hacia la mitad del juego que las acciones de Vangelico pegan un subidon, de un 40% o así, asi que estad atentos, y cuando veais que empiezan a despegar, cargar la partida de un rato antes y comprad como locos ...

Es un poco despues de la mision de Martin MAdrazo que empieza en su mansion
Ayer me pille el juego, y tengo la duda de instalar o no el disco de juego en mi xbox 360, ya que estoy leyendo que si se instala da errores graficos. No se ha solucionado esto con la actualización??

Gracias

Un saludo
vansant escribió:Ayer me pille el juego, y tengo la duda de instalar o no el disco de juego en mi xbox 360, ya que estoy leyendo que si se instala da errores graficos. No se ha solucionado esto con la actualización??

No son exactamente errores, es popping, y no hay actualización que pueda solucionar eso.
Si tienes mas de un HDD/pendrive, es recomendable instalar el disco de juego en un sitio diferente de donde hayas instalado el otro disco.
Aún con la actualización tengo bugs

voy en un vehículo me bajo y subo en otro y el primero desaparece.

y alguien sabe donde encontrar una choper del manillar alto?solo veo las del manillar recto...y no la venden online
Si saco un vehículo de mi garaje y por lo que sea explota lo pierdo?
alberto17crack escribió:Si saco un vehículo de mi garaje y por lo que sea explota lo pierdo?


hice la prueba con una sanchez comprada en internet. La volé con C4 y ya no aparecio mas ni en el garaje ni en el deposito
Maciuks escribió:
alberto17crack escribió:Si saco un vehículo de mi garaje y por lo que sea explota lo pierdo?


hice la prueba con una sanchez comprada en internet. La volé con C4 y ya no aparecio mas ni en el garaje ni en el deposito


Depende de a que te refieras... si al juego normal... o al online (que tiene su hilo aparte)

En el juego normal poco puedes hacer...
En el modo online, compras un seguro y lo recuperas pagando poca cantidad de dinero, o si te lo explotara otro jugador, le cobrarian a esa persona el dinero de recuperar tu coche con el seguro.
Eso de que te destruya un jugador tu coche y lo tenga que pagar el as seguro?

No lo e leido en ningun otro sitio eso.
ffdj14 escribió:Eso de que te destruya un jugador tu coche y lo tenga que pagar el as seguro?

No lo e leido en ningun otro sitio eso.


Porque para hablar del GTA ONLINE esta el tema GTA ONLINE... ayer un amigo me exploto mi coche y salio el aviso "de le han cobrado 500 y pico por el coche" y a la hora de pedir yo el coche al seguro aparece "GRATIS" ... lo ha pagado tal...
Rubio_FJ escribió:
ffdj14 escribió:Eso de que te destruya un jugador tu coche y lo tenga que pagar el as seguro?

No lo e leido en ningun otro sitio eso.


Porque para hablar del GTA ONLINE esta el tema GTA ONLINE... ayer un amigo me exploto mi coche y salio el aviso "de le han cobrado 500 y pico por el coche" y a la hora de pedir yo el coche al seguro aparece "GRATIS" ... lo ha pagado tal...

Creo que ese fui yo [ayay] [ayay] [carcajad]

¿ Alguien sabe si Rockstar se ha pronunciado sobre los dlc que habrá para el juego [carcajad] ?

Gracias.

^^
Hola! Estoy empezando a jugar a este juego y no consigo encender la radio de ningún coche. A alguien mas le pasa? Se activa tras alguna misión o algo así?
Gracias!
k4iser escribió:Hola! Estoy empezando a jugar a este juego y no consigo encender la radio de ningún coche. A alguien mas le pasa? Se activa tras alguna misión o algo así?
Gracias!

Se activa cuando estás dentro del coche con la cruceta para la izquierda , o derecha. [beer]

^^
valencia7 escribió:
Rubio_FJ escribió:
ffdj14 escribió:Eso de que te destruya un jugador tu coche y lo tenga que pagar el as seguro?

No lo e leido en ningun otro sitio eso.


Porque para hablar del GTA ONLINE esta el tema GTA ONLINE... ayer un amigo me exploto mi coche y salio el aviso "de le han cobrado 500 y pico por el coche" y a la hora de pedir yo el coche al seguro aparece "GRATIS" ... lo ha pagado tal...

Creo que ese fui yo [ayay] [ayay] [carcajad]

¿ Alguien sabe si Rockstar se ha pronunciado sobre los dlc que habrá para el juego [carcajad] ?

Gracias.

^^


Todavia no han dicho nada, pero vamos, todos van a ir al modo on-line y si no ha sacado pase temporada, es que van a sacar a saco..... Y seguramente la gran mayoria ropa para el personaje.

Aunque deben sacar el editor de partidas y el modo de juego de defender al lider. (En principio, gratuito)
[quote="NARTONIC] y si no ha sacado pase temporada, es que van a sacar a saco..... Y seguramente la gran mayoria ropa para el personaje.[/quote]
O no, igual sacan episodios de los santos ...
valencia7 escribió:
k4iser escribió:Hola! Estoy empezando a jugar a este juego y no consigo encender la radio de ningún coche. A alguien mas le pasa? Se activa tras alguna misión o algo así?
Gracias!

Se activa cuando estás dentro del coche con la cruceta para la izquierda , o derecha. [beer]

^^

A mi solo me cambia la emisora con la cruceta hacia la izquierda
cercata escribió:[quote="NARTONIC y si no ha sacado pase temporada, es que van a sacar a saco..... Y seguramente la gran mayoria ropa para el personaje.

O no, igual sacan episodios de los santos ...[/quote]

No estaria nada mal, pero viendo la historia, no se como sacarían una historia paralela...

Pero bueno, no estaría mal de ser así el protagonista fuera
Niko Bellick o Luis Lopez, que de este ultimo, ni se nombra ni a el ni a Gay Tony
NARTONIC escribió:No estaria nada mal, pero viendo la historia, no se como sacarían una historia paralela...

Yo tampoco, pero a los Houser seguro que les sobran ideas !!!! Tanto con personajes que han salido en el 4 como con personajes que han salido en el 5 !!!!
No sería nada raro que sacasen alguna campaña en DLC, viendo lo que pasó con GTA IV y RDR.
Una vez terminada la misión de la joyería y ligando en el pub...
Aparecemos en el pub y acaba franklin con una señorita en su casa. Al salir de su casa me topo con que la banda lost está secuestrando a una chica en una furgoneta negra. No tengo manera de terminar, la chica me dice que la lleve a la playa tras matar a los 3 de la furgoneta pero antes de llegar aparecen 2 motos que me matan si o si. Si los persigo hasta su guarida igual, me cargo a los de la furgoneta pero termina apareciendo algún mam... que me liquida. Alguien se ha topado con esto?
15938 respuestas