[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Ayer actualize , me puse a jugar y a los 5 minutos se me quedo la imagen congelada , tuve que apagar la consola. A la noche volvi a entrar y al poner el juego hace un ruido raro la lente como si no lo cogiera bien y no lo lee , no me lee ni ese ni ninguno , ¿Se me a jodido el lector por el GTA?
Lamer123 escribió:Ayer actualize , me puse a jugar y a los 5 minutos se me quedo la imagen congelada , tuve que apagar la consola. A la noche volvi a entrar y al poner el juego hace un ruido raro la lente como si no lo cogiera bien y no lo lee , no me lee ni ese ni ninguno , ¿Se me a jodido el lector por el GTA?


A mi no se me queda congelada la imagen, pero se me queda eternamente cargando... A diferencia de ti, si me funcionan otros juegos...

Estoy convencido de que es por la actualización...
Lamer123 escribió:Ayer actualize , me puse a jugar y a los 5 minutos se me quedo la imagen congelada , tuve que apagar la consola. A la noche volvi a entrar y al poner el juego hace un ruido raro la lente como si no lo cogiera bien y no lo lee , no me lee ni ese ni ninguno , ¿Se me a jodido el lector por el GTA?


Lo peor de todo que cogi otra PS3 actualize y me puse a jugar al GTA y en un par de horas que estuve jugando se me quedo la imagen congelada 3 veces....
Lamer123 escribió:
Lamer123 escribió:Ayer actualize , me puse a jugar y a los 5 minutos se me quedo la imagen congelada , tuve que apagar la consola. A la noche volvi a entrar y al poner el juego hace un ruido raro la lente como si no lo cogiera bien y no lo lee , no me lee ni ese ni ninguno , ¿Se me a jodido el lector por el GTA?


Lo peor de todo que cogi otra PS3 actualize y me puse a jugar al GTA y en un par de horas que estuve jugando se me quedo la imagen congelada 3 veces....


A mi me sigue sin funcionar...

Ya que no tenia muy avanzado el modo Historia, he decidido borrar los datos de instalacion y la actualización, para volverlos a instalar a ver si la instalación se había hecho mal... y nada, sigue sin arrancar..
yamakazy escribió:se les ha ido la pinza ya jodieron el cañon de agua del camion de bomberos,y ahora el estado mental vamos no me jodas rockstar dejanos disfrutar el juego leñe

qué han hecho con el cañón de agua?

PD; lo de 'conservar' las estrellas después de morir ya pasaba bastante antes de la actualización. Es un bug, cuando dejas a un policía moribundo, mueres y después de aparecer el policía termina de morir, es como si le hubieses matado justo en ese momento. También pasa si apareces cerca del sitio dónde la estabas armando y te ven rápido los policías.

PD2; a mí en el Online se me congela la imagen una vez cada 2-3 horas más o menos.
A mi se me congeló anoche una vez. Abré jugado desde la instalación unas 5 horas aprox.
A mi me va el online pero no me encuentra a nadie en ninguna partida...
basi escribió:
cbd escribió:¿Pero que mierda ha hecho Rockstar con el estado mental?
pues lo que ha hecho ha sido cargarse el juego, ahora si explotas coches o matas a unos cuantos npc, la policia viene, te mata, cuando sales al mapa otra vez te caen por que si estrellas y asi 3 o 4 veces..
osea, le están quitando la gracia al juego...
es que me parece la cosa mas absurda del mundo, con otros jugadores, si te ensañas con el mismo todo el rato o sales con un tanque a tocar los huevos pues si, pero con los npc no joder, que te quita toda la libertad macho...
a mi me ha tocado los huevos mucho esto...


No entiendo lo que quieres decir. Yo estoy haciendo el mal y es cierto que me sube el estado mental pero si muero, al volver al mapa, no tengo estrellas. No se si las estrellas se conservan al tener el estado mental a tope porque aun no he llegado. Pero con dos o tres barras eso que dices no me pasa.

Lo que no me termina de salir es lo de bajar el estado mental. Se supone que matando a gente que esté en rojo a ti te baja, pero debe ser que baja lentamente porque yo no veo diferencia.

si se conservan, es decir, me salen 4 estrellas, me matan rápido (la habilidad de los policías es exageradamente sobrehumana) resucito y me salen estrellas otra vez, me matan y otra vez estrellas al resucitar y asi 3 o 4 veces...
si te metes en una misión y te sales se supone que te baja pero no lo he comprobado.
de todas formas es una cagada muy grande y a mi no me ha gustado nada, le quita la gracia al juego.
si como digo, consiguieran separar el ensañarte de mala manera con otro jugador de matar a npc y explotar cosas pues estaría bien...
yo si he visto que a gente se le congela las partidas, en mi crew unos cuantos, a mi desde ayer que jugué unas cuantas horas ni una sola, y la única desconexion fue por un error del network de playstation, que me hecho y no del juego...
robde escribió:
yamakazy escribió:se les ha ido la pinza ya jodieron el cañon de agua del camion de bomberos,y ahora el estado mental vamos no me jodas rockstar dejanos disfrutar el juego leñe

qué han hecho con el cañón de agua?

quitarlo, ya no puedes disparar agua...
xals_punk escribió:
fonso86 escribió:¿Que tal es el Zentorno para las carreras en comparación con el Adder o el Entity?


Segun he visto es mas rapido que los 2, tanto en Aceleracion como en Velocidad punta, aunque todavia no lo he podido probar en las carrerras, con tantas cosas que hacer con el DLC XD,

Ya estoy finalizando mi garaje con Coches Clasicos y Muscles, otros para Carrerras, Otro con Coches Raros o Especiales, y Finalmente uno con los Coches que me gustan. en Total tendré unas 40 plazas de las cuales llenare unas 32 o asi.


Vaya, hace tres días que me compré el Entity y lo puse a tope de modificaciones... ratataaaa
Para mi GTA V y GTA Online son dos juegos distintos... me explico, en el modo un jugador lo noto todo vivo, puedo hacer el chorra y ya me entretengo, entro a sitios raros (un apartamento lleno de yonkis en medio del desierto, una cueva marina, un museo rarisimo XD) y me entretengo aun sin hacer misiones ni nada... en el online me da la sensacion de estar todo bugeado y poco cuidado, en cambio en un jugador los detalles son enfermizos. Apedreadme pero creo que sin online este GTA hubiese sido aun mejor, me da la sensacion que han "capado" el modo un jugador para darle cancha al multi [buuuaaaa]
Yo no he tenido ningún problema desde que actualice... todo OK.
gangster19 escribió:Para mi GTA V y GTA Online son dos juegos distintos... me explico, en el modo un jugador lo noto todo vivo, puedo hacer el chorra y ya me entretengo, entro a sitios raros (un apartamento lleno de yonkis en medio del desierto, una cueva marina, un museo rarisimo XD) y me entretengo aun sin hacer misiones ni nada... en el online me da la sensacion de estar todo bugeado y poco cuidado, en cambio en un jugador los detalles son enfermizos. Apedreadme pero creo que sin online este GTA hubiese sido aun mejor, me da la sensacion que han "capado" el modo un jugador para darle cancha al multi [buuuaaaa]

¿Apartamento lleno de yonkis en el desierto? ¿Fuera de las misiones? ¿Dónde? ¿Y de qué museo hablas?
Yo también he tenido hoy un par de congelaciones de tener que apagar la play con el botón.
basi escribió:
xals_punk escribió:
basi escribió:Imagino que te refieres a todas las plazas que tienes entre el online y el offline, no?

Que yo sepa en el online no se pueden tener mas de 20 plazas....


Online Solamente, Tengo 2 personajes Hombre: Nivel 214 Chica: Nivel 76 por lo que son 20 plazas por cada uno.


Ahhhhhhhh, vale. No había caído en esa posibilidad, [oki]

Y una curiosidad, tienes dos personajes sólo por esto o por alguna otra razón?


Realmente al principio me cree un personaje mas que nada para poder tener el cargobob accesible, ya antes solo aparecía a jugadores de nivel 20-30, asi mantuve mi personaje bastante tiempo sin subirlo de nivel, pero después una vez llegue a 120 con el principal, ya no me quedaba nada por desbloquear por lo que comencé a jugar con mi otro personaje, al ser una Chica tenia ropa y accesorios diferentes por lo que me entro curiosidad, últimamente prácticamente jugaba con este personaje, ahor ando cambiando de uno a otro según me apetece.
¿No os molesta que cuando chocais con otro coche este parezca de piedra? mas de una vez me han matado por no poder mover el coche de un npc con mi coche y si se pone una pared delante y un coche detras tengo que abandonar el vehiculo por que no puedo emujarlo ni un centimetro. Por ejemplo en la guia pone que para ganar tiempo en las misiones de la grua cuando un coche se queda en las vias del tren, empujes el coche con la grua y una vez que este fuera lo enganchas... pues cuando lo intenté lo unico que paso es que se rompieron los faros de la grua y el coche alli sin moverse y eso que venia rapido. Han pasado de poder mover el coche empujandolo a pie en otros gta´s a no poder moverlos ni con camiones.

amotucalva escribió:
rax coswell escribió:Yo tengo muy poco dinero, unos "200.000 $" y he leido que han modificado "jaleo en la azotea" para que sea mas dificil, espero que al menos den el mismo dinero de antes por que tengo que comprarme una nueva casa y el zentorno

Yo he estado jugando hoy a "Jaleo en la azotea" y la dificultad me ha parecido la misma de siempre, lo único que ahora al inicio de la misión apareces en otro lugar lejos del garaje. El problema es que tengo que esperar a que me lleguen invitaciones aleatoriamente porque soy nivel 46. [+risas]
Respecto a lo de los nuevos pisos, me ha llamado mucho la atención un detalle.
Al final de este vídeo se pueden apreciar las vistas que tiene el piso. ¿No os recuerdan a algo? A mí me parece que es la misma localización que se vio en el primer Gameplay Trailer oficial, cuando hablaban de GTA Online y se veía a un jugador en su piso. Aquí lo tenéis por si no lo recordabais bien.



Curiosamente ayer probé "jaleo en la zotea" y me parecio igual que siempre excepto lo que dices, pero hoy, un dia despues de la actualizacion es diferente. ¬_¬
Mientras estas matando a los del garaje viene algun todoterreno y dos coches repletos de gente a matarte, otro escapa con el maletin en un coche (como pasaba antes si le dejabas huir) pero ya no te persiguen mientras vas a casa de madrazo y lo mejor de todo es que ya no esta el trafico asesino que me encontraba antes y siempre se cruzaban o giraban delante mia y hasta se estrellaban y sus coches explotaban.

Tambien esta bien que mientras carga una partida te diga en que misiones has participado
Desde ayer solo se me ha quedado pillada una vez.
rax coswell escribió:
Curiosamente ayer probé "jaleo en la zotea" y me parecio igual que siempre excepto lo que dices, pero hoy, un dia despues de la actualizacion es diferente. ¬_¬
Mientras estas matando a los del garaje viene algun todoterreno y dos coches repletos de gente a matarte, otro escapa con el maletin en un coche (como pasaba antes si le dejabas huir) pero ya no te persiguen mientras vas a casa de madrazo y lo mejor de todo es que ya no esta el trafico asesino que me encontraba antes y siempre se cruzaban o giraban delante mia y hasta se estrellaban y sus coches explotaban.

Tambien esta bien que mientras carga una partida te diga en que misiones has participado
Desde ayer solo se me ha quedado pillada una vez.


hoy le han pegado el cambiazo, ayer seguía exactamente igual, te han dado el mismo dinero que antes?? lo digo porque a mi tan solo me han dado 3000 y poco de experiencia y 15000$

y a mi también se me ha congelado un par de veces y tener que apagar la consola con el botón
estaros atentos porque lester da misiones nuevas de momento van 2 nuevas una de meterse en una escena de un crimen y otra mas
El problema que también le veo a lo de las misioncicas es que es completamente al azar y tienes que quedarte haciendo el mindundi por el mapa esperando a que te manden mensajes y esperar que ésta sea una nueva... Debería poder elegirse las misiones que quieres hacer cuando quieras.
alfon1995 escribió:El problema que también le veo a lo de las misioncicas es que es completamente al azar y tienes que quedarte haciendo el mindundi por el mapa esperando a que te manden mensajes y esperar que ésta sea una nueva... Debería poder elegirse las misiones que quieres hacer cuando quieras.


Para mí perdería la sensación de sandbox de esa forma.
guaje_85 escribió:
alfon1995 escribió:El problema que también le veo a lo de las misioncicas es que es completamente al azar y tienes que quedarte haciendo el mindundi por el mapa esperando a que te manden mensajes y esperar que ésta sea una nueva... Debería poder elegirse las misiones que quieres hacer cuando quieras.


Para mí perdería la sensación de sandbox de esa forma.


Pues en GTA V puedes repetir las misiones cuando te de la gana y no tienes que esperar a que te envíen nuevas misiones, simplemente vas al sitio donde estas. Aqui el coñazo está en esperar haciendo el mongui a que te envíen nuevos trabajos y te puedes llevar un buen rato esperando para una misión nueva.
jaidis escribió:
rax coswell escribió:
Curiosamente ayer probé "jaleo en la zotea" y me parecio igual que siempre excepto lo que dices, pero hoy, un dia despues de la actualizacion es diferente. ¬_¬
Mientras estas matando a los del garaje viene algun todoterreno y dos coches repletos de gente a matarte, otro escapa con el maletin en un coche (como pasaba antes si le dejabas huir) pero ya no te persiguen mientras vas a casa de madrazo y lo mejor de todo es que ya no esta el trafico asesino que me encontraba antes y siempre se cruzaban o giraban delante mia y hasta se estrellaban y sus coches explotaban.

Tambien esta bien que mientras carga una partida te diga en que misiones has participado
Desde ayer solo se me ha quedado pillada una vez.


hoy le han pegado el cambiazo, ayer seguía exactamente igual, te han dado el mismo dinero que antes?? lo digo porque a mi tan solo me han dado 3000 y poco de experiencia y 15000$

y a mi también se me ha congelado un par de veces y tener que apagar la consola con el botón

Cierto, hoy han cambiado la misión. Supongo que lo habrán hecho para que lleve algo más de tiempo hacerla.
Respecto al dinero, la he hecho dos veces hoy y en ambas me han dado 18.750$ y 3000 y pico de experiencia.
En lo que he jugado ayer y hoy no me ha dado ni el más mínimo problema, y eso que estos dos últimos días he jugado bastante.

alfon1995 escribió:El problema que también le veo a lo de las misioncicas es que es completamente al azar y tienes que quedarte haciendo el mindundi por el mapa esperando a que te manden mensajes y esperar que ésta sea una nueva... Debería poder elegirse las misiones que quieres hacer cuando quieras.

Sí que puedes elegir las misiones, siempre y cuando tengas el nivel suficiente como para acceder a ellas por tu cuenta. Pulsas Start y vas a la pestaña Online, una vez ahí eliges Actividades, Creadas por Rockstar, Misiones y eliges la que quieras.
amotucalva escribió:
alfon1995 escribió:El problema que también le veo a lo de las misioncicas es que es completamente al azar y tienes que quedarte haciendo el mindundi por el mapa esperando a que te manden mensajes y esperar que ésta sea una nueva... Debería poder elegirse las misiones que quieres hacer cuando quieras.

Sí que puedes elegir las misiones, siempre y cuando tengas el nivel suficiente como para acceder a ellas por tu cuenta. Pulsas Start y vas a la pestaña Online, una vez ahí eliges Actividades, Creadas por Rockstar, Misiones y eliges la que quieras.


Y para hacer las actividades que te sugieren Lester, Trevor y compañia puedes llamarles y solicitársela. No puedes elegir una en concreto pero te enviarán un mensaje proponiéndote alguna de las suyas.

xals_punk escribió:Realmente al principio me cree un personaje mas que nada para poder tener el cargobob accesible, ya antes solo aparecía a jugadores de nivel 20-30, asi mantuve mi personaje bastante tiempo sin subirlo de nivel, pero después una vez llegue a 120 con el principal, ya no me quedaba nada por desbloquear por lo que comencé a jugar con mi otro personaje, al ser una Chica tenia ropa y accesorios diferentes por lo que me entro curiosidad, últimamente prácticamente jugaba con este personaje, ahor ando cambiando de uno a otro según me apetece.


Interesante, la verdad es que me tientas a empezar con otro personaje.... Lo pensaré.

Por cierto, sabéis si hay alguna manera de ponerle filtros a las búsquedas para evitar que te salgan las carreras creadas por otros usuarios?. Es que las que están verificadas por Rockstar todavía, pero de vez en cuando te sale cada bizarrada que alucinas. ¬_¬
basi escribió:
amotucalva escribió:
alfon1995 escribió:El problema que también le veo a lo de las misioncicas es que es completamente al azar y tienes que quedarte haciendo el mindundi por el mapa esperando a que te manden mensajes y esperar que ésta sea una nueva... Debería poder elegirse las misiones que quieres hacer cuando quieras.

Sí que puedes elegir las misiones, siempre y cuando tengas el nivel suficiente como para acceder a ellas por tu cuenta. Pulsas Start y vas a la pestaña Online, una vez ahí eliges Actividades, Creadas por Rockstar, Misiones y eliges la que quieras.


Y para hacer las actividades que te sugieren Lester, Trevor y compañia puedes llamarles y solicitársela. No puedes elegir una en concreto pero te enviarán un mensaje proponiéndote alguna de las suyas.

A mí de esa forma me deja elegir entre estas misiones, alguna es de Lester y de Ron. Lo pongo en Spoiler porque la imagen es grande.
Imagen
amotucalva escribió:Sí que puedes elegir las misiones, siempre y cuando tengas el nivel suficiente como para acceder a ellas por tu cuenta. Pulsas Start y vas a la pestaña Online, una vez ahí eliges Actividades, Creadas por Rockstar, Misiones y eliges la que quieras.

Ahí te salen las misiones que le da la gana al juego. Tengo nivel 220 y no me salen las nuevas. Y ya tuve ese problema con anterioridad, eso de que en esa lista no te salen misiones hasta que las haces.
robde escribió:
amotucalva escribió:Sí que puedes elegir las misiones, siempre y cuando tengas el nivel suficiente como para acceder a ellas por tu cuenta. Pulsas Start y vas a la pestaña Online, una vez ahí eliges Actividades, Creadas por Rockstar, Misiones y eliges la que quieras.

Ahí te salen las misiones que le da la gana al juego. Tengo nivel 220 y no me salen las nuevas. Y ya tuve ese problema con anterioridad, eso de que en esa lista no te salen misiones hasta que las haces.

A mí me salen algunas misiones que no tengo marcadas como hechas aunque tambien faltan varias.
He estado mirando y por lo visto hay 6 misiones nuevas tras la actualización. Son de Lester y Martín Madrazo. Parece ser que mañana toca llamarles a ver si puedo catar alguna de las nuevas.
amotucalva escribió:
robde escribió:
amotucalva escribió:Sí que puedes elegir las misiones, siempre y cuando tengas el nivel suficiente como para acceder a ellas por tu cuenta. Pulsas Start y vas a la pestaña Online, una vez ahí eliges Actividades, Creadas por Rockstar, Misiones y eliges la que quieras.

Ahí te salen las misiones que le da la gana al juego. Tengo nivel 220 y no me salen las nuevas. Y ya tuve ese problema con anterioridad, eso de que en esa lista no te salen misiones hasta que las haces.

A mí me salen algunas misiones que no tengo marcadas como hechas aunque tambien faltan varias.
He estado mirando y por lo visto hay 6 misiones nuevas tras la actualización. Son de Lester y Martín Madrazo. Parece ser que mañana toca llamarles a ver si puedo catar alguna de las nuevas.

Son 8 nuevas:

GTA Today (Simeon: Rank 12)

Artificial Scarcity (Madrazo: Rank 19)

Crime Scenester (Lester: Rank 20)

Hit ‘Em Up (Gerald: Rank 10) - Matar a cuatro miembros importantes de los Ballas uno por uno en cuatro lugares diferentes.

Master Data (Lester: Rank 16) - Despejar un almacen y robar el camión negro que guardaban.

Handle with Care (Madrazo: Rank 20) - Robar droga en un almacén repleto de enemigos y a continuación coger y entregar dos barcos.

On the List (Madrazo: Rank 18)

Denial of Service (Lester: Rank 14) - Destruir varios furgones por la ciudad dentro de un tiempo límite y entregar el material que deja el último.

Solo he conseguido hacerme 4 de momento (las que he descrito), llamando a los contactos y solicitando actividad. Las otras 4 aún nada, por más que llame. Me he tirado más de una hora entera llamando y no hay manera. Si la cosa sigue así y unos no podemos acceder unas y otros a otras, podemos agregarnos e invitarnos mutuamente a las que no tengamos.
robde escribió:Son 8 nuevas:

GTA Today (Simeon: Rank 12)

Artificial Scarcity (Madrazo: Rank 19)

Crime Scenester (Lester: Rank 20)

Hit ‘Em Up (Gerald: Rank 10) - Matar a cuatro miembros importantes de los Ballas uno por uno en cuatro lugares diferentes.

Master Data (Lester: Rank 16) - Despejar un almacen y robar el camión negro que guardaban.

Handle with Care (Madrazo: Rank 20) - Robar droga en un almacén repleto de enemigos y a continuación coger y entregar dos barcos.

On the List (Madrazo: Rank 18)

Denial of Service (Lester: Rank 14) - Destruir varios furgones por la ciudad dentro de un tiempo límite y entregar el material que deja el último.

Solo he conseguido hacerme 4 de momento (las que he descrito), llamando a los contactos y solicitando actividad. Las otras 4 aún nada, por más que llame. Me he tirado más de una hora entera llamando y no hay manera. Si la cosa sigue así y unos no podemos acceder unas y otros a otras, podemos agregarnos e invitarnos mutuamente a las que no tengamos.

Si ya te tengo agregado de cuando se crearon las crews. [360º]
Todas esas misiones de los contactos deberían estar en el singleplayer.

Y las casas, toda la ropa, lo de poder pedir un helicóptero, refuerzos o un ataque aéreo, los ataques a bandas...

Vaya SP más pobre han dejado para forzarnos a jugar al puto online...
Daniken79 escribió:Todas esas misiones de los contactos deberían estar en el singleplayer.

Y las casas, toda la ropa, lo de poder pedir un helicóptero, refuerzos o un ataque aéreo, los ataques a bandas...

Vaya SP más pobre han dejado para forzarnos a jugar al puto online...

Las misiones del online son infinitamente más repetitivas y simples que las de la historia. Y vería absurdo que esas misiones estuvieran en el SP, me parecería una metedura de pata, ya que necesitan diferenciarlo del Online.
amotucalva escribió:
Daniken79 escribió:Todas esas misiones de los contactos deberían estar en el singleplayer.

Y las casas, toda la ropa, lo de poder pedir un helicóptero, refuerzos o un ataque aéreo, los ataques a bandas...

Vaya SP más pobre han dejado para forzarnos a jugar al puto online...

Las misiones del online son infinitamente más repetitivas y simples que las de la historia. Y vería absurdo que esas misiones estuvieran en el SP, me parecería una metedura de pata, ya que necesitan diferenciarlo del Online.



Son más simples, pero son misiones GTA tradicionales, menos guiadas y con más acción. Habrían sido las secundarias perfectas. Porque si quieres acción en el SP, ¿dónde la encuentras fuera de la trama? Y tampoco es que en ésta haya demasiada (mucho conducir de A a B, y coger otro vehículo hasta C), pero es que fuera de ella, tienes grúa con Tonya, correr con Mary Ann, saltar con Dom, etc... Y yoga, tenis y golf. Es más un simulador de vida deportiva que de vida criminal (que es de lo que yo creía que iba esto).

Ojalá saquen una expansión que arregle esto. Y que metan guerras de bandas. En TLAD se montaban unas batallas entre decenas de aliados y enemigos, a pie o en vehículos, estáticas o en movimiento, empezando en un barrio y acabando a kilómetros... unas batallas que ni el Halo. Y esa sensación sólo la he tenido con algunas misiones del online. Y desgraciadamente no tienes IAs aliadas, tienes que depender de otra gente por cojones. Y hacer chorradas para subir de nivel y que se desbloqueen, y luego esperar a que te den una que no hayas hecho.
(mensaje borrado)
Daniken79 escribió:
amotucalva escribió:
Daniken79 escribió:Todas esas misiones de los contactos deberían estar en el singleplayer.

Y las casas, toda la ropa, lo de poder pedir un helicóptero, refuerzos o un ataque aéreo, los ataques a bandas...

Vaya SP más pobre han dejado para forzarnos a jugar al puto online...

Las misiones del online son infinitamente más repetitivas y simples que las de la historia. Y vería absurdo que esas misiones estuvieran en el SP, me parecería una metedura de pata, ya que necesitan diferenciarlo del Online.



Son más simples, pero son misiones GTA tradicionales, menos guiadas y con más acción. Habrían sido las secundarias perfectas. Porque si quieres acción en el SP, ¿dónde la encuentras fuera de la trama? Y tampoco es que en ésta haya demasiada (mucho conducir de A a B, y coger otro vehículo hasta C), pero es que fuera de ella, tienes grúa con Tonya, correr con Mary Ann, saltar con Dom, etc... Y yoga, tenis y golf. Es más un simulador de vida deportiva que de vida criminal (que es de lo que yo creía que iba esto).

Ojalá saquen una expansión que arregle esto. Y que metan guerras de bandas. En TLAD se montaban unas batallas entre decenas de aliados y enemigos, a pie o en vehículos, estáticas o en movimiento, empezando en un barrio y acabando a kilómetros... unas batallas que ni el Halo. Y esa sensación sólo la he tenido con algunas misiones del online. Y desgraciadamente no tienes IAs aliadas, tienes que depender de otra gente por cojones. Y hacer chorradas para subir de nivel y que se desbloqueen, y luego esperar a que te den una que no hayas hecho.

Llevo ya mucho tiempo diciendo que este juego no es una historia con online, es un online con historia.
el problema es que la historia es muy mejorable a nivel de opciones, pero lo que no van a hacer es una historia igual que el online por que no tiene sentido...
ellos intentan diferenciar las dos cosas, como si de dos juegos distintos se tratase y en realidad es eso.
y yo lo veo bien, si se hubiesen currado mas la historia el online seria un truño o no existiría directamente y eso no puede pasar en un juego de estas características por que un mapa tan grande, tan propicio a un multijuador.
ademas si no llegan a meter online nos estaríamos quejando todo el día de que no tiene online...
yo estoy viciado al online, jugarlo con gente engancha mucho.
amotucalva escribió:
robde escribió:Son 8 nuevas:

GTA Today (Simeon: Rank 12)

Artificial Scarcity (Madrazo: Rank 19)

Crime Scenester (Lester: Rank 20)

Hit ‘Em Up (Gerald: Rank 10) - Matar a cuatro miembros importantes de los Ballas uno por uno en cuatro lugares diferentes.

Master Data (Lester: Rank 16) - Despejar un almacen y robar el camión negro que guardaban.

Handle with Care (Madrazo: Rank 20) - Robar droga en un almacén repleto de enemigos y a continuación coger y entregar dos barcos.

On the List (Madrazo: Rank 18)

Denial of Service (Lester: Rank 14) - Destruir varios furgones por la ciudad dentro de un tiempo límite y entregar el material que deja el último.

Solo he conseguido hacerme 4 de momento (las que he descrito), llamando a los contactos y solicitando actividad. Las otras 4 aún nada, por más que llame. Me he tirado más de una hora entera llamando y no hay manera. Si la cosa sigue así y unos no podemos acceder unas y otros a otras, podemos agregarnos e invitarnos mutuamente a las que no tengamos.

Si ya te tengo agregado de cuando se crearon las crews. [360º]

Pues ya he conseguido hacerme 2 más (Artificial Scarcity y Crime Scenester), las 2 entrando desde el móvil en actividad rápida y a continuación misiones de contacto. Hay que tener bastante potra. Es un suplicio, esto deberían arreglarlo.
robde escribió:
amotucalva escribió:
robde escribió:Son 8 nuevas:

GTA Today (Simeon: Rank 12)

Artificial Scarcity (Madrazo: Rank 19)

Crime Scenester (Lester: Rank 20)

Hit ‘Em Up (Gerald: Rank 10) - Matar a cuatro miembros importantes de los Ballas uno por uno en cuatro lugares diferentes.

Master Data (Lester: Rank 16) - Despejar un almacen y robar el camión negro que guardaban.

Handle with Care (Madrazo: Rank 20) - Robar droga en un almacén repleto de enemigos y a continuación coger y entregar dos barcos.

On the List (Madrazo: Rank 18)

Denial of Service (Lester: Rank 14) - Destruir varios furgones por la ciudad dentro de un tiempo límite y entregar el material que deja el último.

Solo he conseguido hacerme 4 de momento (las que he descrito), llamando a los contactos y solicitando actividad. Las otras 4 aún nada, por más que llame. Me he tirado más de una hora entera llamando y no hay manera. Si la cosa sigue así y unos no podemos acceder unas y otros a otras, podemos agregarnos e invitarnos mutuamente a las que no tengamos.

Si ya te tengo agregado de cuando se crearon las crews. [360º]

Pues ya he conseguido hacerme 2 más (Artificial Scarcity y Crime Scenester), las 2 entrando desde el móvil en actividad rápida y a continuación misiones de contacto. Hay que tener bastante potra. Es un suplicio, esto deberían arreglarlo.


Exacto, es un coñazo para encontrarlas. Yo he echo un par o 3 como mucho. Y esta tarde tenia otra en actividad rápida pero como he entrado con mi segundo personaje que solo es nivel 8(lo he creado esta misma tarde) pues me han echado. Y con mi otro personaje que es 192, no hay manera que me salgan pidiendolas.

Saludos.
Pues yo hoy he conseguido hacer Master Data y Crime Scenester. A ver si poco a poco sale el resto...
amotucalva escribió:Pues yo hoy he conseguido hacer Master Data y Crime Scenester. A ver si poco a poco sale el resto...

Ya he conseguido hacer On the List tras horas y horas de llamadas al señor Madrazo. Me queda la de Simeone. Qué suplicio.
Pues ha sido hablar de que no hay manera y salirme 2 en poco tiempo.

Ya me faltan algunas menos.

Por cierto, vaya coñazo la del Lester de cargarte los camiones. Si te despistas hay uno que se larga al puto desierto y te quedas sin tiempo. Pero bueno, cuando he pillado a ese primero despues de un par de reintentos, el resto ha sido fácil.

Saludos.
Tijuet escribió:Pues ha sido hablar de que no hay manera y salirme 2 en poco tiempo.

Ya me faltan algunas menos.

Por cierto, vaya coñazo la del Lester de cargarte los camiones. Si te despistas hay uno que se larga al puto desierto y te quedas sin tiempo. Pero bueno, cuando he pillado a ese primero despues de un par de reintentos, el resto ha sido fácil.

Saludos.

Cierto. Pero como usé el Buzzard, ya se podía ir al fin del mundo que le cazaba a tiempo.
Yo tengo una pregunta, ¿se pueden repetir misiones de manera ordenada tras acabar el juego? Es que me gustaría re-jugarlo con todos los logros que tengo conseguidos (armas, vehículos, pasta...) y no me gustaría empezar desde 0.
ithan_87 escribió:Yo tengo una pregunta, ¿se pueden repetir misiones de manera ordenada tras acabar el juego? Es que me gustaría re-jugarlo con todos los logros que tengo conseguidos (armas, vehículos, pasta...) y no me gustaría empezar desde 0.

Joder, es que re jugarlo con todas las cosas conseguidas es una chorrada, le quitas la gracia al juego...
no se si hay opción, pero si puedes repetirlas una a una en el orden que quieras.
cbd escribió:
ithan_87 escribió:Yo tengo una pregunta, ¿se pueden repetir misiones de manera ordenada tras acabar el juego? Es que me gustaría re-jugarlo con todos los logros que tengo conseguidos (armas, vehículos, pasta...) y no me gustaría empezar desde 0.

Joder, es que re jugarlo con todas las cosas conseguidas es una chorrada, le quitas la gracia al juego...
no se si hay opción, pero si puedes repetirlas una a una en el orden que quieras.

Yo he preguntado si hay opción, no si mola o no [+risas].
ithan_87 escribió:
cbd escribió:
ithan_87 escribió:Yo tengo una pregunta, ¿se pueden repetir misiones de manera ordenada tras acabar el juego? Es que me gustaría re-jugarlo con todos los logros que tengo conseguidos (armas, vehículos, pasta...) y no me gustaría empezar desde 0.

Joder, es que re jugarlo con todas las cosas conseguidas es una chorrada, le quitas la gracia al juego...
no se si hay opción, pero si puedes repetirlas una a una en el orden que quieras.

Yo he preguntado si hay opción, no si mola o no [+risas].

Como ya te he dicho, como tal no.
lo que quieres es iniciar el juego y repetirlo todo saliendote los iconos en el mapa, las llamadas y tal ¿No?
pues como digo eso no se puede, lo que si puedes hacer es repetirlas en orden pero es un rollo.
si quieres pasártelo con las armas y tal, pásate una save por el save editor y ponle todo al tope.
Vengo de jugar al online con un colega, y nos ha pasado una cosa acojonante XD. Estamos en sesión privada y empiezan a aparecer furgones sin parar, algo flipante, y nosotros pillándolos todos a saco, uno para cada uno hacíamos, y ya nos había pasado que a veces nos salían 10 o así pero paraba, pues esta noche no. La primera ronda se podría decir que salieron casi 30 furgones, no es coña XD, después estuvieron 2 o 3 minutos sin salir y volvieron a salir, pero ya no parecía haber limite, acabamos hasta los huevos de atracar furgones, si no hicimos mas de 50 no hicimos ni uno, y eso en la segunda ronda… ¿A alguien mas le ha pasado esta burrada? Al principio todo eran risas y querer hacer pasta sin parar, pero acabamos asqueados, quitando el juego con los ojos rojos después de 4 horas de furgones, no se si es un bug o que cojones, pero ha tenido mucha tela XD.
ViKmEn escribió:Vengo de jugar al online con un colega, y nos ha pasado una cosa acojonante XD. Estamos en sesión privada y empiezan a aparecer furgones sin parar, algo flipante, y nosotros pillándolos todos a saco, uno para cada uno hacíamos, y ya nos había pasado que a veces nos salían 10 o así pero paraba, pues esta noche no. La primera ronda se podría decir que salieron casi 30 furgones, no es coña XD, después estuvieron 2 o 3 minutos sin salir y volvieron a salir, pero ya no parecía haber limite, acabamos hasta los huevos de atracar furgones, si no hicimos mas de 50 no hicimos ni uno, y eso en la segunda ronda… ¿A alguien mas le ha pasado esta burrada? Al principio todo eran risas y querer hacer pasta sin parar, pero acabamos asqueados, quitando el juego con los ojos rojos después de 4 horas de furgones, no se si es un bug o que cojones, pero ha tenido mucha tela XD.


A mi me ha pasado, supongo que es un bug bastante extendido por que sale cada dos por tres.
¿Por que no se puede pasar al cluckin' bell y al burger shot? deberia estar en todos los gta, no entiendo por que los han quitado. Tambien echo en falta el billar, el air hockey y hasta los bolos, me parecen mas divertidos que el yoga, el triatlon, etc... también estaria bien en online esos juegos, ademas los dardos deberia estar disponible también en algun bar de la ciudad
rax coswell escribió:¿Por que no se puede pasar al cluckin' bell y al burger shot? deberia estar en todos los gta, no entiendo por que los han quitado. Tambien echo en falta el billar, el air hockey y hasta los bolos, me parecen mas divertidos que el yoga, el triatlon, etc... también estaria bien en online esos juegos, ademas los dardos deberia estar disponible también en algun bar de la ciudad

Es probable que acaben abriendo el casino, aunque ni idea de si realmente lo harán o cuándo. Le daría más variedad al juego. A mi me encantaría echar un poker online con algún colega.
Yo también echo en falta el billar, me gustaba mucho. Y lo de los locales de comida rápida, no sé por qué los quitaron, no lo entiendo.
Todo lo q dices yo igual lo hecho en falta, Tendríamos q solicitar todo eso a R* a ver q sucede, a ver si les da por meterlo, yo, me corro si ponen esas cosas, y más ideas, pero eso es más difícil, pero para lo que dices, ya tienen eso hecho,podrían implementarlo, bueno a ver q hacen estos de R*
Genial. Solo me faltan 3 misiones de las nuevas y hay una que no puedo hacerla de ninguna manera. [snif] [snif]

La nuevo misión que es del Gerald se me queda colgada en "iniciando sesión". 3 veces que la he conseguido pidiendola y las 3 se queda colgada en iniciando.

Encima de las otras 2(la del simeón y una del Lester) no hay manera que me las manden [+furioso]

Saludos.
Gringo Alpha escribió:
ViKmEn escribió:Vengo de jugar al online con un colega, y nos ha pasado una cosa acojonante XD. Estamos en sesión privada y empiezan a aparecer furgones sin parar, algo flipante, y nosotros pillándolos todos a saco, uno para cada uno hacíamos, y ya nos había pasado que a veces nos salían 10 o así pero paraba, pues esta noche no. La primera ronda se podría decir que salieron casi 30 furgones, no es coña XD, después estuvieron 2 o 3 minutos sin salir y volvieron a salir, pero ya no parecía haber limite, acabamos hasta los huevos de atracar furgones, si no hicimos mas de 50 no hicimos ni uno, y eso en la segunda ronda… ¿A alguien mas le ha pasado esta burrada? Al principio todo eran risas y querer hacer pasta sin parar, pero acabamos asqueados, quitando el juego con los ojos rojos después de 4 horas de furgones, no se si es un bug o que cojones, pero ha tenido mucha tela XD.


A mi me ha pasado, supongo que es un bug bastante extendido por que sale cada dos por tres.

No se lo que narices sera pero 4 millones de creditos me saque en un dia de esos y un montonazo de nivel.
¿Es normal que el nuevo 'Estado mental' ese se te resetee así de repente cuando le de la gana? Pasas de tenerlo al máximo a no tener nada cuando menos te lo esperas.
55009 respuestas