[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

xals_punk escribió:
alfon1995 escribió:Soy yo o el online es una puta mierda?


A que te refieres? a que va mal estos dias? o a que es una mierda en general?


Que es una mierda en general.
Pues seguramente seas tu porque el online vicia bastante.
GRAN TORINO escribió:Comento por aquí mi último comentario, lo he vendido hoy y la verdad es que ha sido una decepción y viendo que Rockstar no mueve ni un dedo por el modo un jugador pues que les den, si lo hacen en unos meses que les sigan dando porque estoy harto... Llevaba meses sin jugar, te lo pasas y luego no se sabe ni que hacer... Capado y con mentiras, ni casas ni tanta diversidad como prometían, a pesar de los secretos, lo del 10 se notan los maletines y cosas de esas porque ni de broma se merece un 10

Un buen juego pero GTA está ya muy quemada


Que dices, cuando te lo pasas puedes hacer yoga, o ver la tv, ir al cine, jugar a golf o tenis, alcanzas unos niveles de diversion infinitos. [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
Yo estuve un fin de semana, y la verdad que los modos que tiene no me gustan nada, me aburren enseguida. A ver si lo sacan para PC, que ahi es donde mola el online..
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No se que esperais de un online de un juego que no lo necesita. A mi me parece mejor online que el del 4.

Demasiado que no lo han sacado aparte, porque tenia pinta de ello.
holaTU escribió:
GRAN TORINO escribió:Comento por aquí mi último comentario, lo he vendido hoy y la verdad es que ha sido una decepción y viendo que Rockstar no mueve ni un dedo por el modo un jugador pues que les den, si lo hacen en unos meses que les sigan dando porque estoy harto... Llevaba meses sin jugar, te lo pasas y luego no se sabe ni que hacer... Capado y con mentiras, ni casas ni tanta diversidad como prometían, a pesar de los secretos, lo del 10 se notan los maletines y cosas de esas porque ni de broma se merece un 10

Un buen juego pero GTA está ya muy quemada


Que dices, cuando te lo pasas puedes hacer yoga, o ver la tv, ir al cine, jugar a golf o tenis, alcanzas unos niveles de diversion infinitos. [qmparto]


No me motiva para nada esas actividades, muchos lo verán infinito pero yo lo veo un juego más con sus posibilidades pero que para mi no son para tanto

Y como leí por ahí, este GTA es un San Andreas light, ni más ni menos
gominio escribió:Yo estuve un fin de semana, y la verdad que los modos que tiene no me gustan nada, me aburren enseguida. A ver si lo sacan para PC, que ahi es donde mola el online..


¿Pero es que en pc no serán los mismos modos o que? Si te aburren sus actividades en consola, te van a aburrir en pc.

alfon1995 escribió:
xals_punk escribió:
alfon1995 escribió:Soy yo o el online es una puta mierda?


A que te refieres? a que va mal estos dias? o a que es una mierda en general?


Que es una mierda en general.


Asi me gusta, una mierda en general sin dar explicaciones de porque lo es. Si almenos no te gusta, da los motivos de porque no y él porque es una mierda.

Yo entiendo que pueda gustar más o menos, que la gente quiera una cosas u otras pero almenos argumentadas y no porque yo lo digo.

GRAN TORINO escribió:
holaTU escribió:
GRAN TORINO escribió:Comento por aquí mi último comentario, lo he vendido hoy y la verdad es que ha sido una decepción y viendo que Rockstar no mueve ni un dedo por el modo un jugador pues que les den, si lo hacen en unos meses que les sigan dando porque estoy harto... Llevaba meses sin jugar, te lo pasas y luego no se sabe ni que hacer... Capado y con mentiras, ni casas ni tanta diversidad como prometían, a pesar de los secretos, lo del 10 se notan los maletines y cosas de esas porque ni de broma se merece un 10

Un buen juego pero GTA está ya muy quemada


Que dices, cuando te lo pasas puedes hacer yoga, o ver la tv, ir al cine, jugar a golf o tenis, alcanzas unos niveles de diversion infinitos. [qmparto]


No me motiva para nada esas actividades, muchos lo verán infinito pero yo lo veo un juego más con sus posibilidades pero que para mi no son para tanto

Y como leí por ahí, este GTA es un San Andreas light, ni más ni menos


Esto tambien es relativo. ¿Que hay cosas que en San Andreas estaban y en este no? Tambien al revés. Pero aparte que no por tener cosas como comer hamburguesas o ir a ponerte tocho, hace que el juego sea mejor. Dices que no te motivan algunas actividades del V. Deacuerdo. Igual que habrá mucha gente que no le motiva nada ir a ponerse tocho a un gimnasio o pasarse horas comindo burguers para engordar. Por decirte algunos ejemplos.

Pero es la discución de siempre. Nunca nos pondremos deacuerdo sobre los GTA's. Cada uno tendrá sus preferencias de lo que quire de un GTA y si el nuevo no lo lleva, ya será una mierda. Por mucho que mejore en otras muchas cosas. En tema historia tanto el IV como el V se meriendan cualquier otro GTA. Igual que posiblemente el SA se coma en posibilidades absurdas al resto.

Como opinión personal yo prefiero historia más adulta, seria o como querais llamarla, a ser un pandillero o un mafioso que solo es un misero recadero que es lo que pasaba en los anteriores GTA's. Pero ya os digo, aquí no nos pondremos deacuerdo porque muchos vais a preferir estar un porrón de horas en el gimnasio, engordando o haciendo el cabra por la ciudad.

Y como nota final, y opinión totalmente mia, el mejor GTA es el Vice City. Esa ambientación lo hacen único. Y eso que en posibilidades es muy inferior al resto.

Saludos.
gominio está baneado por "Game Over"
en pc hay mods interesantes aqui no.. Encima hay poquisima gente, para encontrar a uno no veas 2 horas
Tijuet escribió:Esto tambien es relativo. ¿Que hay cosas que en San Andreas estaban y en este no? Tambien al revés. Pero aparte que no por tener cosas como comer hamburguesas o ir a ponerte tocho, hace que el juego sea mejor. Dices que no te motivan algunas actividades del V. Deacuerdo. Igual que habrá mucha gente que no le motiva nada ir a ponerse tocho a un gimnasio o pasarse horas comindo burguers para engordar. Por decirte algunos ejemplos.

Pero es la discución de siempre. Nunca nos pondremos deacuerdo sobre los GTA's. Cada uno tendrá sus preferencias de lo que quire de un GTA y si el nuevo no lo lleva, ya será una mierda. Por mucho que mejore en otras muchas cosas. En tema historia tanto el IV como el V se meriendan cualquier otro GTA. Igual que posiblemente el SA se coma en posibilidades absurdas al resto.

Como opinión personal yo prefiero historia más adulta, seria o como querais llamarla, a ser un pandillero o un mafioso que solo es un misero recadero que es lo que pasaba en los anteriores GTA's. Pero ya os digo, aquí no nos pondremos deacuerdo porque muchos vais a preferir estar un porrón de horas en el gimnasio, engordando o haciendo el cabra por la ciudad.

Y como nota final, y opinión totalmente mia, el mejor GTA es el Vice City. Esa ambientación lo hacen único. Y eso que en posibilidades es muy inferior al resto.

Saludos.


Yo creo que he dejado bastante claro el porqué he vendido este juego, los GTA ya no hacen disfrutar como antes, cuando era un crío, ahora los juego y... Me aburren hago cuatro chorradas y dejo de jugar, tras pasarme el juego es verdad que podía hacer cientos de cosas pero era una cantidad que no me decía "hey ven aquí y juega" porque no, la verdad es que cada vez que lo jugaba era para hacer las mismas cosas de siempre y me cansé de él, además de su historia está algo mejor que la del IV pero no deja de ser lo mismo de siempre y GTA necesita un cambio de aires en su guión y dejar de usar los típicos guiones de "matón de poca monta, se aburre y roba bancos y al final eres un rico afortunado" poca madurez veo en el tema si lo vemos así la verdad

Yo era de los pocos por aquí que les daban igual los Gimnasio y tonterías de esas, para que quiero un clon de San Andreas si ya existe uno? pues esto es igual solo que con 3 personajes

Y sobre lo final, totalmente de acuerdo, Vice City marcó un antes y un después ¿Pero por qué? Porque a pesar de que la historia estaba entorno hacia el dinero, su ambientación, sus coches, su música lo eran todo y marcaba diferencias...

Yo creo que el defecto de los GTA's actuales es ese, ambientarlos en la actualidad, y la verdad el único que cuajó fue el 3 y era cojonudo porque a Claude Speed le importaba un carajo el dinero y solo quería ver muerta a su novia, pero es que tanto el IV como el V no dan ese espíritu de antes, los 80 y 90 cuajaron perfectamente

Yo el próximo lo ambientaría en los 70, pero esta saga ya no me llama tanto como antes, son tiempos y tiempos, y este para mi tuvo su época como muchos juegos y ahora pues son otra cosa más
Personalmente, creo que una cosa que flojea en los guiones de los dos últimos GTA´s es el carisma de los secundarios. Es decir, yo recuerdo perfectamente a muchos de los personajes que te encargaban misiones o estaban alrededor tuya en el "universo GTA III". Me acuerdo de Ken Rosenberg y sus problemas con las drogas en Vice City. Me acuerdo de Toni Cipriani y la relación que tenía con su madre. Me acuerdo de la pandilla de Groove Street y como se complementaban entre ellos. Me acuerdo de Lance Vance y su traición final. Y así con un montón más.

Es decir, todos los personajes que giraban a tu alrededor (o alrededor del personaje principal) eran mucho más carismáticos que los GTA´s actuales. En GTA V tienes a Trevor (y sus compañeros), que es grandísimo pero claro, solo está él. Franklin es un personaje MUY aburrido, y Michael se queda a mitad de camino de lo que podría ser, y se explota muy poco toda la trama familiar, que podría ser muy divertida. De hecho, me gustaban casi más las misiones de "extraños y locos" que las normales.

En fin, a mi como guión global, casi que me resulta más interesante la de Niko y su historia de venganza (con final incluido a los pies de la Estatua de la Felicidad), que la del Trevor+Franklin+Michael. Creo que se llevaron más tiempo planeando un mundo muy grande y vivo, y se olvidaron de crear un guión más divertido con unos personajes más redondos.

PD: y de acuerdo con los compañeros, el Vice City me parece el juego más redondo de la saga. Y eso que creo que lo hicieron en poco más de un año.
Sinceramente, el V tiene más calidad en todo (o casi todo) que el IV, pero la historia me gusta más la del IV. Es más GTA de toda la vida. En el V el tema de los 3 personajes y eso de 'pocas misiones pero más largas que el copón' se carga un poco la esencia que tenía todo GTA desde el III. No me ha acabado de convencer. Y el tema de los 'checkpoints' en las misiones, a mí me gustó en Red Dead Redemption, pero en este GTA V no me ha agradado tanto, aunque son necesarios por el coñazo de tener que repetir misiones tan largas. Han querido coger algunas cosas que funcionaron en RDR pero que en mi opinión no encajan en la saga GTA, además de los checkpoints, la rueda de armas, habilidades especiales... Y eso juntándolo con los 3 personajes, nos da GTA V. Otra cosa, tampoco creáis que el V es muchísimo más largo que el IV, porque son por el estilo.

PD; para mí el mejor GTA es sin duda el San Andreas. Y el mejor videojuego también.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
fonso86 escribió:Personalmente, creo que una cosa que flojea en los guiones de los dos últimos GTA´s es el carisma de los secundarios. Es decir, yo recuerdo perfectamente a muchos de los personajes que te encargaban misiones o estaban alrededor tuya en el "universo GTA III". Me acuerdo de Ken Rosenberg y sus problemas con las drogas en Vice City. Me acuerdo de Toni Cipriani y la relación que tenía con su madre. Me acuerdo de la pandilla de Groove Street y como se complementaban entre ellos. Me acuerdo de Lance Vance y su traición final. Y así con un montón más.

Es decir, todos los personajes que giraban a tu alrededor (o alrededor del personaje principal) eran mucho más carismáticos que los GTA´s actuales. En GTA V tienes a Trevor (y sus compañeros), que es grandísimo pero claro, solo está él. Franklin es un personaje MUY aburrido, y Michael se queda a mitad de camino de lo que podría ser, y se explota muy poco toda la trama familiar, que podría ser muy divertida. De hecho, me gustaban casi más las misiones de "extraños y locos" que las normales.

En fin, a mi como guión global, casi que me resulta más interesante la de Niko y su historia de venganza (con final incluido a los pies de la Estatua de la Felicidad), que la del Trevor+Franklin+Michael. Creo que se llevaron más tiempo planeando un mundo muy grande y vivo, y se olvidaron de crear un guión más divertido con unos personajes más redondos.

PD: y de acuerdo con los compañeros, el Vice City me parece el juego más redondo de la saga. Y eso que creo que lo hicieron en poco más de un año.


Para mi el que sobra en este GTA es Franklin, personaje totalmente plano y de relleno. Apenas tiene una historia interesante o que este al nivel de Michael y Trevor, parece un secundario.

Y no estoy de acuerdo de que Michael se quede a medio camino, sus historias con su familia y las visitas al psicólogo son descojonantes. Es un personaje cuerdo a veces y otras ido de la olla. Y que sea rico y tenga familia pues le da un toque diferente a la saga.

Trevor tiene los mejores momentos, tanto en historia como cuando lo escoges y ves que está haciendo alguna de las suyas XD

robde escribió:Sinceramente, el V tiene más calidad en todo (o casi todo) que el IV, pero la historia me gusta más la del IV. Es más GTA de toda la vida. En el V el tema de los 3 personajes y eso de 'pocas misiones pero más largas que el copón' se carga un poco la esencia que tenía todo GTA desde el III. No me ha acabado de convencer. Y el tema de los 'checkpoints' en las misiones, a mí me gustó en Red Dead Redemption, pero en este GTA V no me ha agradado tanto, aunque son necesarios por el coñazo de tener que repetir misiones tan largas. Han querido coger algunas cosas que funcionaron en RDR pero que en mi opinión no encajan en la saga GTA, además de los checkpoints, la rueda de armas, habilidades especiales... Y eso juntándolo con los 3 personajes, nos da GTA V. Otra cosa, tampoco creáis que el V es muchísimo más largo que el IV, porque son por el estilo.

PD; para mí el mejor GTA es sin duda el San Andreas. Y el mejor videojuego también.


EL 4 si te pones a buscar palomas se alarga lo suyo, pero es más corto que el 5 seguro. Creo que sin ponerme con las palomas me duró unas 40 horas. Y este dura unas 100 horas completándolo al 100%.

Ahora, si le sumas los episodios al 4, pues entonces si...
robde escribió:Sinceramente, el V tiene más calidad en todo (o casi todo) que el IV, pero la historia me gusta más la del IV. Es más GTA de toda la vida. En el V el tema de los 3 personajes y eso de 'pocas misiones pero más largas que el copón' se carga un poco la esencia que tenía todo GTA desde el III. No me ha acabado de convencer. Y el tema de los 'checkpoints' en las misiones, a mí me gustó en Red Dead Redemption, pero en este GTA V no me ha agradado tanto, aunque son necesarios por el coñazo de tener que repetir misiones tan largas. Han querido coger algunas cosas que funcionaron en RDR pero que en mi opinión no encajan en la saga GTA, además de los checkpoints, la rueda de armas, habilidades especiales... Y eso juntándolo con los 3 personajes, nos da GTA V. Otra cosa, tampoco creáis que el V es muchísimo más largo que el IV, porque son por el estilo.

PD; para mí el mejor GTA es sin duda el San Andreas. Y el mejor videojuego también.

Para mi tambien,el V en un gran juego y tiene multitud de detalles pero el San andreas sigue siendo el numero uno sin duda
Es que franklin para ser el típico pandillero es lo mas soso que te puedes tirar a la cara...
a lo mejor no le dieron el rol de pandillero para no desvirtuar a la historia del rol de robos.
que por cierto, quien sabe si con la futura actualización del modo historia no nos dan una sorpresa y entrelazan, le dan mas vida a los secundarios y le aportan personalidad a la gente que le hace falta.
(Spoilers de la historia, iré por la mitad del juego creo)
De repente Micahel resulta que está ayudando a los federales. Aparece una misión en la que vas al observatorio sin que nada ni nadie te diga que tengas que hacerlo (O me lo he perdido) y hablas con ese tal Dave, inspector de los federales al cual Michael ayuda y resulta que lo hace para ser...protegido. Pero sigo sin entender, ¿protegido de qué o quién? ¿De Trevor? no entiendo lo de la protección ya que se supone que Michael es un pedazo de macho roba bancos... Más adelante DE REPENTE Trevor ha sido llamado por los federales para ayudar a Micahel en las misiones de éstos (Trevor como gato en el agua torturando a un pavo para robárselo a los de la IAAA, cosas raras...) y... ¡oh! ¡Franklin también! ¿Qué cojones pasa? Trevor ayuda a los federales con Michael esperando a que acorten así la pena de Brad, pero... ¿No se pregunta nada más? y en una de las conversaciones dejan caer que Micahel ya ayudaba a los federales eantes del principio del juego y era un tío encubierto en el robo de North Yankton... Eso sería aún más raro, no sé, no me espoileéis si lo explican más adelante, pero ¿Qué coño me he perdido? Encima luego el hijo de Micahel le droga y éste es abducido por los extraterrestres que vale, sí, será una alucinanción y lo que tú quieras, pero joder, creo que la historia se les va de las manos, y entonces usan toda esa mierda como excusa para que la familia deje a Michael sólo. Me parece todo ultra repentino y encima me siento bastante perdido...

¿Ayuditas?


El que me ayude a entender la trama, si ya me enteraré luego y es normal que vaya perdido, NO ME SPOILEÉIS POR FAVOR.
AlexTemina escribió:(Spoilers de la historia, iré por la mitad del juego creo)
De repente Micahel resulta que está ayudando a los federales. Aparece una misión en la que vas al observatorio sin que nada ni nadie te diga que tengas que hacerlo (O me lo he perdido) y hablas con ese tal Dave, inspector de los federales al cual Michael ayuda y resulta que lo hace para ser...protegido. Pero sigo sin entender, ¿protegido de qué o quién? ¿De Trevor? no entiendo lo de la protección ya que se supone que Michael es un pedazo de macho roba bancos... Más adelante DE REPENTE Trevor ha sido llamado por los federales para ayudar a Micahel en las misiones de éstos (Trevor como gato en el agua torturando a un pavo para robárselo a los de la IAAA, cosas raras...) y... ¡oh! ¡Franklin también! ¿Qué cojones pasa? Trevor ayuda a los federales con Michael esperando a que acorten así la pena de Brad, pero... ¿No se pregunta nada más? y en una de las conversaciones dejan caer que Micahel ya ayudaba a los federales eantes del principio del juego y era un tío encubierto en el robo de North Yankton... Eso sería aún más raro, no sé, no me espoileéis si lo explican más adelante, pero ¿Qué coño me he perdido? Encima luego el hijo de Micahel le droga y éste es abducido por los extraterrestres que vale, sí, será una alucinanción y lo que tú quieras, pero joder, creo que la historia se les va de las manos, y entonces usan toda esa mierda como excusa para que la familia deje a Michael sólo. Me parece todo ultra repentino y encima me siento bastante perdido...

¿Ayuditas?


El que me ayude a entender la trama, si ya me enteraré luego y es normal que vaya perdido, NO ME SPOILEÉIS POR FAVOR.


eso es por las ansias de avanzar, y no leer con calma los dialogos ... xd

La historia se entiende desde la primera misión ( la del hielo) en la que michael y trevor atracan un banco, al final de esa misión se ve como uno de los 2 escapa (creo que trevor) mientras que el segundo es capturado... Michael llega a un trato con los federales, le dan nueva identidad, vida nueva y fingen su muerte.... ( se supone que se queda tambien con la pasta, o parte de ella ), por eso cuando trevor se entera de que michael no está muerto, se mosquea y va a por el...

creo que no me dejo nada vital, de ahí el rollo posterior con los federales, etc...


saludos.
gnet escribió:
AlexTemina escribió:(Spoilers de la historia, iré por la mitad del juego creo)
De repente Micahel resulta que está ayudando a los federales. Aparece una misión en la que vas al observatorio sin que nada ni nadie te diga que tengas que hacerlo (O me lo he perdido) y hablas con ese tal Dave, inspector de los federales al cual Michael ayuda y resulta que lo hace para ser...protegido. Pero sigo sin entender, ¿protegido de qué o quién? ¿De Trevor? no entiendo lo de la protección ya que se supone que Michael es un pedazo de macho roba bancos... Más adelante DE REPENTE Trevor ha sido llamado por los federales para ayudar a Micahel en las misiones de éstos (Trevor como gato en el agua torturando a un pavo para robárselo a los de la IAAA, cosas raras...) y... ¡oh! ¡Franklin también! ¿Qué cojones pasa? Trevor ayuda a los federales con Michael esperando a que acorten así la pena de Brad, pero... ¿No se pregunta nada más? y en una de las conversaciones dejan caer que Micahel ya ayudaba a los federales eantes del principio del juego y era un tío encubierto en el robo de North Yankton... Eso sería aún más raro, no sé, no me espoileéis si lo explican más adelante, pero ¿Qué coño me he perdido? Encima luego el hijo de Micahel le droga y éste es abducido por los extraterrestres que vale, sí, será una alucinanción y lo que tú quieras, pero joder, creo que la historia se les va de las manos, y entonces usan toda esa mierda como excusa para que la familia deje a Michael sólo. Me parece todo ultra repentino y encima me siento bastante perdido...

¿Ayuditas?


El que me ayude a entender la trama, si ya me enteraré luego y es normal que vaya perdido, NO ME SPOILEÉIS POR FAVOR.


eso es por las ansias de avanzar, y no leer con calma los dialogos ... xd

La historia se entiende desde la primera misión ( la del hielo) en la que michael y trevor atracan un banco, al final de esa misión se ve como uno de los 2 escapa (creo que trevor) mientras que el segundo es capturado... Michael llega a un trato con los federales, le dan nueva identidad, vida nueva y fingen su muerte.... ( se supone que se queda tambien con la pasta, o parte de ella ), por eso cuando trevor se entera de que michael no está muerto, se mosquea y va a por el...

creo que no me dejo nada vital, de ahí el rollo posterior con los federales, etc...


saludos.


xD gracias

No, no es eso, es que he estado mucho tiempo sin jugar y el principio se me olvidó, no recuerdo la parte que dices, osea
si recuerdo que uno es capturado, trevor escapa y Michael también es capturado, pero no recuerdo para nada que llegue al trato (Sí que finjan su muerte y eso)
AlexTemina escribió:
gnet escribió:
AlexTemina escribió:(Spoilers de la historia, iré por la mitad del juego creo)
De repente Micahel resulta que está ayudando a los federales. Aparece una misión en la que vas al observatorio sin que nada ni nadie te diga que tengas que hacerlo (O me lo he perdido) y hablas con ese tal Dave, inspector de los federales al cual Michael ayuda y resulta que lo hace para ser...protegido. Pero sigo sin entender, ¿protegido de qué o quién? ¿De Trevor? no entiendo lo de la protección ya que se supone que Michael es un pedazo de macho roba bancos... Más adelante DE REPENTE Trevor ha sido llamado por los federales para ayudar a Micahel en las misiones de éstos (Trevor como gato en el agua torturando a un pavo para robárselo a los de la IAAA, cosas raras...) y... ¡oh! ¡Franklin también! ¿Qué cojones pasa? Trevor ayuda a los federales con Michael esperando a que acorten así la pena de Brad, pero... ¿No se pregunta nada más? y en una de las conversaciones dejan caer que Micahel ya ayudaba a los federales eantes del principio del juego y era un tío encubierto en el robo de North Yankton... Eso sería aún más raro, no sé, no me espoileéis si lo explican más adelante, pero ¿Qué coño me he perdido? Encima luego el hijo de Micahel le droga y éste es abducido por los extraterrestres que vale, sí, será una alucinanción y lo que tú quieras, pero joder, creo que la historia se les va de las manos, y entonces usan toda esa mierda como excusa para que la familia deje a Michael sólo. Me parece todo ultra repentino y encima me siento bastante perdido...

¿Ayuditas?


El que me ayude a entender la trama, si ya me enteraré luego y es normal que vaya perdido, NO ME SPOILEÉIS POR FAVOR.


eso es por las ansias de avanzar, y no leer con calma los dialogos ... xd

La historia se entiende desde la primera misión ( la del hielo) en la que michael y trevor atracan un banco, al final de esa misión se ve como uno de los 2 escapa (creo que trevor) mientras que el segundo es capturado... Michael llega a un trato con los federales, le dan nueva identidad, vida nueva y fingen su muerte.... ( se supone que se queda tambien con la pasta, o parte de ella ), por eso cuando trevor se entera de que michael no está muerto, se mosquea y va a por el...

creo que no me dejo nada vital, de ahí el rollo posterior con los federales, etc...


saludos.


xD gracias

No, no es eso, es que he estado mucho tiempo sin jugar y el principio se me olvidó, no recuerdo la parte que dices, osea
si recuerdo que uno es capturado, trevor escapa y Michael también es capturado, pero no recuerdo para nada que llegue al trato (Sí que finjan su muerte y eso)


igual no has llegado a la misión donde lo explica, es que a medida que avanza la historia se van viendo las cosas...

saludos.
gnet escribió:
igual no has llegado a la misión donde lo explica, es que a medida que avanza la historia se van viendo las cosas...

saludos.


Pues joder, eso es lo que he pedido, que si no había llegado no me spoilearais.... Me cago en la leche.
AlexTemina escribió:
gnet escribió:
igual no has llegado a la misión donde lo explica, es que a medida que avanza la historia se van viendo las cosas...

saludos.


Pues joder, eso es lo que he pedido, que si no había llegado no me spoilearais.... Me cago en la leche.

Donde te ha spoileado?
No anunciaron una actualización para esta primavera?, qué ha sido de ella?. A este paso vamos a llegar al verano y ni rastro de actualización.

La última actu fue la de business, no?
basi escribió:No anunciaron una actualización para esta primavera?, qué ha sido de ella?. A este paso vamos a llegar al verano y ni rastro de actualización.

La última actu fue la de business, no?

Este mes tienen pensado sacar uno llamado "High Life"

The High Life Update: The High Life Update will allow you to expand your foothold in Los Santos with new high-end apartment options, the powerful Bullpup Rifle, new wardrobe items, the Dinka Thrust motorcycle and three new lavish cars to choose from, including the Super class Pegassi Zentorno. The High Life Update will also feature the debut of multi-property ownership in GTA Online, which means you'll be able to own two distinct properties (with garages) simultaneously. All this plus the new Mental State player statistic, which is designed to let you see just how passive or psychotically unhinged fellow players in your session really are, and a slew of new Jobs.
Kr4N3n64 escribió:
basi escribió:No anunciaron una actualización para esta primavera?, qué ha sido de ella?. A este paso vamos a llegar al verano y ni rastro de actualización.

La última actu fue la de business, no?

Este mes tienen pensado sacar uno llamado "High Life"

The High Life Update: The High Life Update will allow you to expand your foothold in Los Santos with new high-end apartment options, the powerful Bullpup Rifle, new wardrobe items, the Dinka Thrust motorcycle and three new lavish cars to choose from, including the Super class Pegassi Zentorno. The High Life Update will also feature the debut of multi-property ownership in GTA Online, which means you'll be able to own two distinct properties (with garages) simultaneously. All this plus the new Mental State player statistic, which is designed to let you see just how passive or psychotically unhinged fellow players in your session really are, and a slew of new Jobs.


Gracias, lo espero ansioso. [beer]
AlexTemina escribió:
gnet escribió:
igual no has llegado a la misión donde lo explica, es que a medida que avanza la historia se van viendo las cosas...

saludos.


Pues joder, eso es lo que he pedido, que si no había llegado no me spoilearais.... Me cago en la leche.


Nadie te ha spoileado, lo que te han contado ocurre justo al principio del juego. Tengo la sensación de que estás omitiendo todos los vídeos del juego, porque la historia se entiende bastante bien. La historia está bastante bien hilada y es dificil perderse.

Si ya has llegado al observatorio (facilidades del FBI), ya has tenido que haber dado el primer golpe, que cuando estás en casa celebrándolo con Franklin llega Dave a tu casa a cantarte las 40. Más tarde cuando te enteras que Trevor está de vuelta, le llamas para contarle a Dave que supone un gran problema, ahí es cuando el FBI te engaña para que trabajes para ellos a cambio de "ayudarte" con Trevor.
AndoNET escribió:
AlexTemina escribió:
gnet escribió:
igual no has llegado a la misión donde lo explica, es que a medida que avanza la historia se van viendo las cosas...

saludos.


Pues joder, eso es lo que he pedido, que si no había llegado no me spoilearais.... Me cago en la leche.


Nadie te ha spoileado, lo que te han contado ocurre justo al principio del juego. Tengo la sensación de que estás omitiendo todos los vídeos del juego, porque la historia se entiende bastante bien. La historia está bastante bien hilada y es dificil perderse.

Si ya has llegado al observatorio (facilidades del FBI), ya has tenido que haber dado el primer golpe, que cuando estás en casa celebrándolo con Franklin llega Dave a tu casa a cantarte las 40. Más tarde cuando te enteras que Trevor está de vuelta, le llamas para contarle a Dave que supone un gran problema, ahí es cuando el FBI te engaña para que trabajes para ellos a cambio de "ayudarte" con Trevor.


No me salto ningún vídeo, en absoluto, pero ha pasado un par de veces de dejarme el juego un mes y se me olvidan las cosas.

Muchas gracias por las aclaraciones ;)
Es verdad que, después de pasarte la historia al 100%, se hace un poco aburrido. Llega un momento en el que nada más que doy vueltas sin saber que hacer. Sólo he comprado algunas propiedades y ya está. Creo que por ahora lo dejaré apartado y me dedicaré a otro juego. Por ahora a la espera del DLC.
oOAlExXxOo escribió:Es verdad que, después de pasarte la historia al 100%, se hace un poco aburrido. Llega un momento en el que nada más que doy vueltas sin saber que hacer. Sólo he comprado algunas propiedades y ya está. Creo que por ahora lo dejaré apartado y me dedicaré a otro juego. Por ahora a la espera del DLC.

existe el online y esas cosas, que este juego no es una historia con un online, es un online con historia...
cbd escribió:
oOAlExXxOo escribió:Es verdad que, después de pasarte la historia al 100%, se hace un poco aburrido. Llega un momento en el que nada más que doy vueltas sin saber que hacer. Sólo he comprado algunas propiedades y ya está. Creo que por ahora lo dejaré apartado y me dedicaré a otro juego. Por ahora a la espera del DLC.

existe el online y esas cosas, que este juego no es una historia con un online, es un online con historia...


Igual hay alguna razón por la que no puede darle al online....

Pero si no la hay....el juego es mucho mas online que historia....y esperando las actualizaciones de primavera que le van a a dar un empuje del copón....nuevos apartamentos, multipropiedad y cuando metan los heist (o golpes organizados....)
a este paso va a acavar este mes y no habra salido la actualizacion 1.13 ya llevan mas de 2 meses sin poner nada nuevo,tanto les cuesta decir el dia del dichoso parche de los huebos en fin pasare de jugar al online hasta que no salga el 1.13 que aburrimiento de multi [+furioso]
AlexTemina escribió:
gnet escribió:
AlexTemina escribió:(Spoilers de la historia, iré por la mitad del juego creo)
De repente Micahel resulta que está ayudando a los federales. Aparece una misión en la que vas al observatorio sin que nada ni nadie te diga que tengas que hacerlo (O me lo he perdido) y hablas con ese tal Dave, inspector de los federales al cual Michael ayuda y resulta que lo hace para ser...protegido. Pero sigo sin entender, ¿protegido de qué o quién? ¿De Trevor? no entiendo lo de la protección ya que se supone que Michael es un pedazo de macho roba bancos... Más adelante DE REPENTE Trevor ha sido llamado por los federales para ayudar a Micahel en las misiones de éstos (Trevor como gato en el agua torturando a un pavo para robárselo a los de la IAAA, cosas raras...) y... ¡oh! ¡Franklin también! ¿Qué cojones pasa? Trevor ayuda a los federales con Michael esperando a que acorten así la pena de Brad, pero... ¿No se pregunta nada más? y en una de las conversaciones dejan caer que Micahel ya ayudaba a los federales eantes del principio del juego y era un tío encubierto en el robo de North Yankton... Eso sería aún más raro, no sé, no me espoileéis si lo explican más adelante, pero ¿Qué coño me he perdido? Encima luego el hijo de Micahel le droga y éste es abducido por los extraterrestres que vale, sí, será una alucinanción y lo que tú quieras, pero joder, creo que la historia se les va de las manos, y entonces usan toda esa mierda como excusa para que la familia deje a Michael sólo. Me parece todo ultra repentino y encima me siento bastante perdido...

¿Ayuditas?


El que me ayude a entender la trama, si ya me enteraré luego y es normal que vaya perdido, NO ME SPOILEÉIS POR FAVOR.


eso es por las ansias de avanzar, y no leer con calma los dialogos ... xd

La historia se entiende desde la primera misión ( la del hielo) en la que michael y trevor atracan un banco, al final de esa misión se ve como uno de los 2 escapa (creo que trevor) mientras que el segundo es capturado... Michael llega a un trato con los federales, le dan nueva identidad, vida nueva y fingen su muerte.... ( se supone que se queda tambien con la pasta, o parte de ella ), por eso cuando trevor se entera de que michael no está muerto, se mosquea y va a por el...

creo que no me dejo nada vital, de ahí el rollo posterior con los federales, etc...


saludos.


xD gracias

No, no es eso, es que he estado mucho tiempo sin jugar y el principio se me olvidó, no recuerdo la parte que dices, osea
si recuerdo que uno es capturado, trevor escapa y Michael también es capturado, pero no recuerdo para nada que llegue al trato (Sí que finjan su muerte y eso)



De hecho:

No es que lo capturen y llegan a un trato. Es que todo el atraco de North Yankton era una operación para capturar/matar a Trevor. Michael ya había llegado a un trato con los federales antes de ese golpe. El se retiraba de la vida criminal y entregaba a Trevor. Fingía su muerte y comenzaba una nueva vida con el dinero que había acumulado. Por su parte, el agente del FIB Dave Norton veía su carrera empujada con el arresto y desmantelamiento de una de las más peligrosas bandas de atracadores de EEUU en ese momento.
Sin embargo, todo empieza a ir mal desde el momento que Trevor se carga al guardia de seguridad que le quita la capucha a Michael. Trás eso, todo se va desmadrando. La ausencia del helicoptero de huída también estaba planeado. La muerte de Brad, no. Se interpone en la trayectoria del disparo que iba para Trevor. El disparo de Michael si estaba acordado. De hecho, si uno se fija bien, no ve ni sangre ni herida. Así que o Dave Norton falla el tiro a drede o Michael llevaba chaleco antibalas. El caso es que ahí, Michael finge que su herida es mortal e insta a Trevor a huir (para que lo pillen después).
Pero no lo pillan. Huye en mitad de la tormenta de nieve y desaparece. Michael cumple su parte del trato. Que a Trevor no lo pillen es cosa de la incompetencia del FIB y la suerte. Así que fingen el funeral, al que acude de incógnito el propio Michael y se acaba el prólogo. Si de verdad hubiera estado herido, no se habría recuperado a tiempo de ver el funeral ni de llegar a un trato. El cuerpo lo entierran en North Yankton, y como mucho, habría sido de dos a tres días después del golpe. Si alguien se recupera de una herida grave de rifle de francotirador en tan poco tiempo, sería el nuevo Lobezno XD
GRAN TORINO escribió:
holaTU escribió:
GRAN TORINO escribió:Comento por aquí mi último comentario, lo he vendido hoy y la verdad es que ha sido una decepción y viendo que Rockstar no mueve ni un dedo por el modo un jugador pues que les den, si lo hacen en unos meses que les sigan dando porque estoy harto... Llevaba meses sin jugar, te lo pasas y luego no se sabe ni que hacer... Capado y con mentiras, ni casas ni tanta diversidad como prometían, a pesar de los secretos, lo del 10 se notan los maletines y cosas de esas porque ni de broma se merece un 10

Un buen juego pero GTA está ya muy quemada


Que dices, cuando te lo pasas puedes hacer yoga, o ver la tv, ir al cine, jugar a golf o tenis, alcanzas unos niveles de diversion infinitos. [qmparto]


No me motiva para nada esas actividades, muchos lo verán infinito pero yo lo veo un juego más con sus posibilidades pero que para mi no son para tanto

Y como leí por ahí, este GTA es un San Andreas light, ni más ni menos


Intentaba ser ironico.

Cuando acabas el juego al 100% no hay nada que hacer, una opcion es cojer un coche y tirarte montaña abajo y hacer el cabra, pero no puedes porque explota.
Ayer estubo caido el online durante toda la noche (de 1 a 9 a nivel mundial) dicen que estaban testeando el online para la nueva actualización...(Si es así la actualización sera gorda)
¿hay que hacer las 6 carreras todoterreno con cada personaje o da igual si se hacen todas con uno solo?
oOAlExXxOo escribió:Es verdad que, después de pasarte la historia al 100%, se hace un poco aburrido. Llega un momento en el que nada más que doy vueltas sin saber que hacer. Sólo he comprado algunas propiedades y ya está. Creo que por ahora lo dejaré apartado y me dedicaré a otro juego. Por ahora a la espera del DLC.

Yo saque el 100% y despues de eso tengo el juego desde hace tiempo muerto de risa,no hay nada que hacer ni motivacion...le estuve dando al online pero me aburre y con los colegas con los que jugaba se fueron todos a la nueva generacion asi que este juego hasta que no saquen un dlc de historia ahi queda.

El san andreas tenias un monton de cosas mas por hacer y mil pijadas mas.
rax coswell escribió:¿hay que hacer las 6 carreras todoterreno con cada personaje o da igual si se hacen todas con uno solo?


se supone que solo con uno
Buste escribió:
oOAlExXxOo escribió:Es verdad que, después de pasarte la historia al 100%, se hace un poco aburrido. Llega un momento en el que nada más que doy vueltas sin saber que hacer. Sólo he comprado algunas propiedades y ya está. Creo que por ahora lo dejaré apartado y me dedicaré a otro juego. Por ahora a la espera del DLC.

Yo saque el 100% y despues de eso tengo el juego desde hace tiempo muerto de risa,no hay nada que hacer ni motivacion...le estuve dando al online pero me aburre y con los colegas con los que jugaba se fueron todos a la nueva generacion asi que este juego hasta que no saquen un dlc de historia ahi queda.

El san andreas tenias un monton de cosas mas por hacer y mil pijadas mas.



Como san andreas no habra un juego que supere
Miguel20 escribió:
Buste escribió:
oOAlExXxOo escribió:Es verdad que, después de pasarte la historia al 100%, se hace un poco aburrido. Llega un momento en el que nada más que doy vueltas sin saber que hacer. Sólo he comprado algunas propiedades y ya está. Creo que por ahora lo dejaré apartado y me dedicaré a otro juego. Por ahora a la espera del DLC.

Yo saque el 100% y despues de eso tengo el juego desde hace tiempo muerto de risa,no hay nada que hacer ni motivacion...le estuve dando al online pero me aburre y con los colegas con los que jugaba se fueron todos a la nueva generacion asi que este juego hasta que no saquen un dlc de historia ahi queda.

El san andreas tenias un monton de cosas mas por hacer y mil pijadas mas.



Como san andreas no habra un juego que supere


si a este le ponen gimnasios y demas quedaria cerca, pero el San Andreas fue es y sera lo mas de Rockstars
rax coswell escribió:¿hay que hacer las 6 carreras todoterreno con cada personaje o da igual si se hacen todas con uno solo?


Con hacerlas vale, da igual usar el mismo personaje para todas que usar distintos. Las únicas que necesitas a un personaje especifico son las carreras nocturnas que te salen con Franklin
berru_12_ escribió:
rax coswell escribió:¿hay que hacer las 6 carreras todoterreno con cada personaje o da igual si se hacen todas con uno solo?


Con hacerlas vale, da igual usar el mismo personaje para todas que usar distintos. Las únicas que necesitas a un personaje especifico son las carreras nocturnas que te salen con Franklin



El paracaidismo esnecesario hacerlo con franklin? o vale con cualquiera?
Dofusiano09 escribió:
berru_12_ escribió:
rax coswell escribió:¿hay que hacer las 6 carreras todoterreno con cada personaje o da igual si se hacen todas con uno solo?


Con hacerlas vale, da igual usar el mismo personaje para todas que usar distintos. Las únicas que necesitas a un personaje especifico son las carreras nocturnas que te salen con Franklin



El paracaidismo esnecesario hacerlo con franklin? o vale con cualquiera?

El paracaidismo solo se puede hacer con Franklin si no me equivoco.
Buenas, estoy completando el 100% del juego y hay algo que no me cuadram entro en las estadisticas desde el juego y en la lista para 100% me sale:
Aficiones y pasatiempos 36 / 42
Varios 8 / 16
Pero luego entro en el social club de Rockstar y me sale:
Aficiones y pasatiempos 40 de 59
Varios 16 de 30

¿Porque las cifras no cuadran? Es decir, el juego te dice que hay 42 pasatiempos y el social club 59 y lo mismo con los varios, ¿alguien me explica esto un poquillo que me ha dejado loco?
Fumeles escribió:Buenas, estoy completando el 100% del juego y hay algo que no me cuadram entro en las estadisticas desde el juego y en la lista para 100% me sale:
Aficiones y pasatiempos 36 / 42
Varios 8 / 16
Pero luego entro en el social club de Rockstar y me sale:
Aficiones y pasatiempos 40 de 59
Varios 16 de 30

¿Porque las cifras no cuadran? Es decir, el juego te dice que hay 42 pasatiempos y el social club 59 y lo mismo con los varios, ¿alguien me explica esto un poquillo que me ha dejado loco?


En el Social Club aparecen actividades extra que no cuentan para obtener el 100% del juego. Lo que ya no se es si en la web te especifican cualen cuentan y cuales no.
fonso86 escribió:
Fumeles escribió:Buenas, estoy completando el 100% del juego y hay algo que no me cuadram entro en las estadisticas desde el juego y en la lista para 100% me sale:
Aficiones y pasatiempos 36 / 42
Varios 8 / 16
Pero luego entro en el social club de Rockstar y me sale:
Aficiones y pasatiempos 40 de 59
Varios 16 de 30

¿Porque las cifras no cuadran? Es decir, el juego te dice que hay 42 pasatiempos y el social club 59 y lo mismo con los varios, ¿alguien me explica esto un poquillo que me ha dejado loco?


En el Social Club aparecen actividades extra que no cuentan para obtener el 100% del juego. Lo que ya no se es si en la web te especifican cualen cuentan y cuales no.


Si se especifica, creo que sale una linia vertical a lado izquierdo de cada imagen, eso significa si es o no necesaria para el 100%
GTA Online recibirá la actualización "La Gran Vida" el próximo 13 de mayo
Introducirá nuevos apartamentos de lujo, cuatro vehículos extra y el modo “No Contacto” entre otras novedades.

Los fans de Grand Theft Auto Online podrán descargar el próximo 13 de mayo una nueva actualización de contenidos para este exitoso juego de acción de estilo sandbox, que ampliará su oferta jugable con interesantes novedades.

Conocida como La Gran Vida, esta actualización incluirá cuatro nuevos vehículos y nuevos apartamentos de lujo, la multipropiedad, el rifle Bullpul y el modo No Contacto para las Carreras, permitiéndonos así competir contra otros jugadores sin colisiones entre vehículos.

Por otro lado, este DLC añadirá también la nueva estadística Estado Mental, que mostrará al resto de jugadores nuestras tendencias dentro del universo GTA. A todo esto, debemos incluir nuevas opciones de personalización para nuestros vehículos y personajes, así como 15 nuevos trabajos.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.3djuegos.com/noticia/142560/ ... -vida-dlc/
Y no van a meter mansiones???
pero que mierda de alta vida es esta?
aun así tiene buena pinta.
Todo ello para Online:

Se podrán tener 2 propiedades al mismo tiempo.
5 nuevos apartamentos de lujo con un diseño único distinto a los anteriores.
15 nuevas actividades.
Nueva ropa.
Nuevo estado mental.
Opción nueva para carreras.
Nuevos gestos y celebraciones.
4 vehículos nuevos (también en Offline).
1 arma nueva (también en Offline).
Nuevas melodías para el claxon (también en Offline).
cbd escribió:
Dofusiano09 escribió:
El paracaidismo esnecesario hacerlo con franklin? o vale con cualquiera?

El paracaidismo solo se puede hacer con Franklin si no me equivoco.


yo los saltos los he hecho casi todos con trevor ^^
cbd escribió:Y no van a meter mansiones???
pero que mierda de alta vida es esta?
aun así tiene buena pinta.


Para el online no tiene sentido. No van a entrar 6 jugadores a la misma mansión....
Hendricks escribió:
cbd escribió:Y no van a meter mansiones???
pero que mierda de alta vida es esta?
aun así tiene buena pinta.


Para el online no tiene sentido. No van a entrar 6 jugadores a la misma mansión....

si tiene sentido cuando una casa de las dimensiones de una mansión hace posible que lo que pidas a pegasus aparezca hay.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
cbd escribió:
Hendricks escribió:
cbd escribió:Y no van a meter mansiones???
pero que mierda de alta vida es esta?
aun así tiene buena pinta.


Para el online no tiene sentido. No van a entrar 6 jugadores a la misma mansión....

si tiene sentido cuando una casa de las dimensiones de una mansión hace posible que lo que pidas a pegasus aparezca hay.


Este sabe.
55009 respuestas