[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Buff.. alfin he completado los 50 trozos de la nave espacial.. ahora he empezado con los 30 barriles tóxicos, voy ya por el 10/30.. después ya me pondré con saltos y puentes
albberto_ escribió:
erberna escribió:se me ponen las luces..


Mantén pulsado


lo mantengo y se me pone las largas jaja
juanmatarin9 escribió:Una preguntam el tema de tattos y peinados contra mas avanza la historia se van añadiendo nuevo? xq siempre estan los mismos tatus... y peinados igual, los 3-4 de trevor y los 3-4 de Michael xD

me cito con una nueva pregunta, alguien tiene ya la guia en pdf? xq conseguir los 50 fragmentos va a resultar mision imposible xD
erberna escribió:
albberto_ escribió:
erberna escribió:se me ponen las luces..


Mantén pulsado


lo mantengo y se me pone las largas jaja

Entonces ese coche no es descapotabe.
erberna escribió:
albberto_ escribió:
erberna escribió:se me ponen las luces..


Mantén pulsado


lo mantengo y se me pone las largas jaja


Pues yo subo y bajo la capota así.
Tienes el coche parado?
Yxionn escribió:
Playon escribió:Hola a todos. He entrado en la web de game para mirar a qué precio tenían estos colegas el juego y me encuentro con que dicen que no es compatible con la slim de 12gb. ¿Es esto cierto? Si la instalación son sólo 8gb ¿por qué no se puede instalar? Otra reflexión ¿se van a forrar ahora los vendedores de discos duros con los frustados como yo? xDDD A ver si alguien me puede sacar de dudas.



Yo al final me hice con una WD Scorpio Blue de 500gb que me salió barato por un descuento que tenía, con sólo 12gb no deja instalarlo.

Eso es completamente FALSO.

SÍ que deja instalarlo en las PS3 de 12GB, comprobado en la de mi primo, se puede jugar a la perfección y guardar partidas, eso sí, si teneis datos que ocupen mucho pasadlos a un pendrive y formatear la consola.
jjuanji escribió:Sabéis si hay algún trofeo perdible??



:p
Ran-kun escribió:
Yxionn escribió:
Playon escribió:Hola a todos. He entrado en la web de game para mirar a qué precio tenían estos colegas el juego y me encuentro con que dicen que no es compatible con la slim de 12gb. ¿Es esto cierto? Si la instalación son sólo 8gb ¿por qué no se puede instalar? Otra reflexión ¿se van a forrar ahora los vendedores de discos duros con los frustados como yo? xDDD A ver si alguien me puede sacar de dudas.



Yo al final me hice con una WD Scorpio Blue de 500gb que me salió barato por un descuento que tenía, con sólo 12gb no deja instalarlo.

Eso es completamente FALSO.

SÍ que deja instalarlo en las PS3 de 12GB, comprobado en la de mi primo, se puede jugar a la perfección y guardar partidas, eso sí, si teneis datos que ocupen mucho pasadlos a un pendrive y formatear la consola.


A lo mejor se refiere al online, que como aun no se sabe el tamaño, puede ser que no entre en una de 12 gb
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:Sabéis si hay algún trofeo perdible??



:p


El de llevar a alguien a la secta altruista, por lo menos yo no tengo forma de conseguirlo...
albberto_ escribió:Pues yo subo y bajo la capota así.
Tienes el coche parado?


si,supongo que como dice el compañero no será descapotable,que raro porque los he visto con capota y sin ella
eR_pOty escribió:
jjuanji escribió:La guia de tapa dura que vende amazon esta en ingles o en español?? es que pone idioma ingles.... alguien la ha pedido y le viene en español? Gracias!

interesa, yo he visto la normal por 10€ en amazon pero yo diria que esta en iingles


Realmente, valiendo la edición normal 10€ me gustaría euro y pico más pues, no se si es reciente aunque creo que si, y diría que ha bajado la edición coleccionista de la guía y queda un poco más de esos 10 € que dices, un muy buen precio a aquellas personas que no les preocupa tener la guía en inglés.

http://www.amazon.es/Grand-Theft-Auto-S ... 566&sr=8-2
erberna escribió:
albberto_ escribió:Pues yo subo y bajo la capota así.
Tienes el coche parado?


si,supongo que como dice el compañero no será descapotable,que raro porque los he visto con capota y sin ella


O será muy parecido el coche y te has confundido [carcajad]
aguriga escribió:
Skynet64 escribió:
aguriga escribió:En las misiones de Lester que tienes que asesinar a gente y te da el consejo de invertir en bolsa ¿Es solo en la de bawsaq o tambien en el LCN? Es que estoy leyendo en esas misiones es solo la primera ¿Entonces para que vale la del LCN?

Un saludo



Yo acabo de hacer esa misión y la empresa del tabaco sí que estaba, pero estaba por la letra D, ya que era D**** (no recuerdo el nombre) Cigarettes, compré acciones, gané pasta y logro desbloqueado, jaja


Pero donde se compran las acciones ¿En el bawsaq o en el otro? Por que lo que he leido es que hay que hacerlo en el primero, pero ese es para el online ¿No será en el LCN? Si no es en ese ¿Para que sirve entonces?


Una ayudita pls
Acabo de comprar un coche con Franklin pero no lo encuentro, ni en el garage ni en la casa, ¿donde está?
albberto_ escribió:
erberna escribió:
albberto_ escribió:Pues yo subo y bajo la capota así.
Tienes el coche parado?


si,supongo que como dice el compañero no será descapotable,que raro porque los he visto con capota y sin ella


O será muy parecido el coche y te has confundido [carcajad]


jaja tambien!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
xtroder escribió:
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:Sabéis si hay algún trofeo perdible??



:p


El de llevar a alguien a la secta altruista, por lo menos yo no tengo forma de conseguirlo...

abre una partida nueva sin borrar la otra o carga una anterior, consigues el trofeo y cargas la tuya.
Acabo de hacer el truco de comprar locales gratis, y me e comprado el hangar XD , algunos diran que hechas a la mierda la experiencia, pero paso de estarme perdiendo dinero con la borsa, mejor ahorrar en cosillas como estas
PozKill escribió:Acabo de hacer el truco de comprar locales gratis, y me e comprado el hangar XD , algunos diran que hechas a la mierda la experiencia, pero paso de estarme perdiendo dinero con la borsa, mejor ahorrar en cosillas como estas


Se pueden comprar locales gratis?
PozKill escribió:Acabo de hacer el truco de comprar locales gratis, y me e comprado el hangar XD , algunos diran que hechas a la mierda la experiencia, pero paso de estarme perdiendo dinero con la borsa, mejor ahorrar en cosillas como estas


di truco pls que no quiero estar pendiente de si la puta bolsa sube y baja para comprarme los locales .....
aguriga escribió:Una ayudita pls


Yo he comprado acciones en los dos. No se vendría a ser un Nasdaq y un Ibex. Compré de una empresa farmacéutica y de una empresa de tabaco. Los compre con F porque había unas misiones que te pedían joder a las empresas rivales. Y la verdad que se gana un pastizal...como suben de precio las acciones.
Necesito que alguien me enseñe con el perro ya, porque voy a acabar loco

1 - ¿Como se manda a Chop a los enemigos para que los ataque o persiga?

2 - En los títulos de carga del principio hay unos tutoriales, uno decía que puedo lanzarle una pelota a Chop para que la recoja en el inventario... Bien... ¿Donde está el inventario?

3 - Hay alguna forma de que Chop haga sus cosas fuera y deje se cagarse en casa? Siempre me recuerda que me descargue la aplicación iFruit, pero no tengo móvil, el que no tiene móvil se tiene que joder? ¬_¬
He estado pensando en esto para el próximo gta:

Gta con niños.


Bebes en carro atropellables
Niños de 4-5 años agarrados de la mano de sus padres o andando al lado de ellos
Niños de 15-16 años, aostiables, la animación de las ostias cambian a tortazos con la mano abierta.

El primer niño de 15 años que aosties tendrá logro.

Todos pueden morir.
xtroder escribió:
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:Sabéis si hay algún trofeo perdible??



:p


El de llevar a alguien a la secta altruista, por lo menos yo no tengo forma de conseguirlo...



bueno a eso aun no he llegado, mejor asi no tengo que estar tan pendiente de tantos trofeos que se puedan perder, sino una vez pasado se hace todo mas tranquilo :)


@carrodeguas Muy buen precio, una pena que sea en ingles :(
CJ 321994 escribió:Acabo de comprar un coche con Franklin pero no lo encuentro, ni en el garage ni en la casa, ¿donde está?
hellknight escribió:
PozKill escribió:Acabo de hacer el truco de comprar locales gratis, y me e comprado el hangar XD , algunos diran que hechas a la mierda la experiencia, pero paso de estarme perdiendo dinero con la borsa, mejor ahorrar en cosillas como estas


di truco pls que no quiero estar pendiente de si la puta bolsa sube y baja para comprarme los locales .....


Con lo que mola eso [boing] Pero bueno para gustos esta los colores
Zack_VII escribió:
Devil_Riddick escribió:Alguien me puede decir en que momento comienzan las misiones de la secta? Porque yo de momento ni me he enterado, no se si te salen automaticamente sobre la marcha tipo misiones secundarias o que xD.


Me uno a la duda :-?

Yo solo encontré aun viejo en los santos en las rpimeras horas que era de una secta y se me añadio un enlace web pero no veo que pueda hacer nada, y luego, con trevor, me ha parecido leer algun mensaje o algo de la secta y de que lleve gente, peor no veo icono ni nada en el mapa al respecto.


gominio escribió:
Sagat_sRO escribió:Al 80% y subiendo :)

Se sabe cuando habilitarán el online?



que online? en este juego no hay.


Errr...claro wque hay [+risas] , pero se desbloquea el 1 de octubre, y consistir a en el misom juego (sin la historia sen entiendo) pero para varios players, con todas las opciones disponibles, compra de casas, editor de carreas y deathmatch etc


El 1 de octubre, a la vuelta de la esquina, fantástico y gracias por responder compañero.

En cuanto al que dice que en este juego no hay online sin tener ni idea de ello, en fin, para crear confusión a veces es mejor no decir nada.
coop3r escribió:
hellknight escribió:Acabo de hacer el truco de comprar locales gratis, y me e comprado el hangar XD , algunos diran que hechas a la mierda la experiencia, pero paso de estarme perdiendo dinero con la borsa, mejor ahorrar en cosillas como estas


di truco pls que no quiero estar pendiente de si la puta bolsa sube y baja para comprarme los locales .....


Aquí aparece una lista con los trucos http://xurl.es/ea83y
exitido escribió:He estado pensando en esto para el próximo gta:

Gta con niños.


Bebes en carro atropellables
Niños de 4-5 años agarrados de la mano de sus padres o andando al lado de ellos
Niños de 15-16 años, aostiables, la animación de las ostias cambian a tortazos con la mano abierta.

El primer niño de 15 años que aosties tendrá logro.


Todos pueden morir.

las leyes lo permitirían?
exitido escribió:He estado pensando en esto para el próximo gta:

Gta con niños.


Bebes en carro atropellables
Niños de 4-5 años agarrados de la mano de sus padres o andando al lado de ellos
Niños de 15-16 años, aostiables, la animación de las ostias cambian a tortazos con la mano abierta.

El primer niño de 15 años que aosties tendrá logro.

Todos pueden morir.


Macho tu no has tenido infancia, verdad?

Joder [qmparto]
Es que un GTA en una ciudad con niños sería mucho mejor.

Si acaso que pongan que si atropellas un carrito de bebe te salten 4 estrellas.
Aunque supongo que no se permitirá sacar esto en el juego, que lo bloqueen pero que lo dejen puesto en el bluray, y luego modificando el juego que lo puedas volver a poner y todos contentos xD
GRAN TORINO escribió:Necesito que alguien me enseñe con el perro ya, porque voy a acabar loco

1 - ¿Como se manda a Chop a los enemigos para que los ataque o persiga?

2 - En los títulos de carga del principio hay unos tutoriales, uno decía que puedo lanzarle una pelota a Chop para que la recoja en el inventario... Bien... ¿Donde está el inventario?

3 - Hay alguna forma de que Chop haga sus cosas fuera y deje se cagarse en casa? Siempre me recuerda que me descargue la aplicación iFruit, pero no tengo móvil, el que no tiene móvil se tiene que joder? ¬_¬


1 - Que yo sepa no se manda si te ataca alguien Chop va directamente a por el

2 - Esta donde las armas al lado de la pistola

3 - Ni idea yo tampoco tengo iphone y no puedo descargarme la aplicacion esa
xtroder, para conseguir el trofeo: cuando te encuentres con alguien "perdido" o que te pide llevarle a casa, y se sube en tu coche, no sigas las indicaciones que te aparecen en el mapa, eso es para llevarles la destino que ellos quieren. Pulsa start y busca el icono de la secta altruista, lo marcas como objetivo y los llevas, así de simple es el logro :)
Llevo apenas hora y media jugando y ya me parece bastante mejor que el IV y al nivel del mismisimo Vice City (alabemos al señor).

Bestiaaaaal.
Buenas gente, tenia una duda y quería ver si me la podéis solucionar, mi amigo y yo vamos a pillarnos el GTA V en versión digital, pero he visto que hay gente que se queja de que hay problemas de popping y de texturas, alguien que se lo haya comprado puede confirmarme esto? y decirme si es muy molesto?

Esto son los problemas http://www.youtube.com/watch?v=TlyyDuXO1DQ#t=15
Chop puede atacar selectivamente. ¿No os leeis los mensajes de tutorial del juego?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
GoitxoCv escribió:xtroder, para conseguir el trofeo: cuando te encuentres con alguien "perdido" o que te pide llevarle a casa, y se sube en tu coche, no sigas las indicaciones que te aparecen en el mapa, eso es para llevarles la destino que ellos quieren. Pulsa start y busca el icono de la secta altruista, lo marcas como objetivo y los llevas, así de simple es el logro :)

el problema es que no nos sale ningun "perdido" por que ya a completado esos eventos aleatorios.
Lo de Rockstar con lo de los servidores y lo del Ifruit me tiene de mala leche. Tantos millones y no pueden arreglarlos y lanzar la maldita aplicacion? A este paso, para cuando lo tengan, el 80% se habrá acabado el modo historia.
ya he podido jugar una horita al juego yujuuu!!!

Está cojonudo, la historia pinta bien.

El único pero, algún defecto gráfico, algún paroncillo, un poco de poping y lo k más me jode, dientes de sierra arrr lo odio! tb puede ser que con 46" jugando cerca lo note más jeje

un saludo! a darle cañaaaa
Necesito AYUDA URGENTE con una mision secundaria de Trevor (Aerodromo):

Llevo ya unas cuantas misiones realizadas con Trevor de traficante de armas (avioneta), pero la que me pide ahora es destruir 2 "bases" rivales, una de las bases son 3 barcos situados en North Cumash y la otra base es un tren en movimiento a la altura del desierto. Me da de tiempo 2 min y es imposible llegar a ambos objetivos y destruirlos en esos 2 min, por mucho que vayas recto con la avioneta y que atines con la bomba a la primera, como digo es imposible. Alguna idea? Alguien se ha pasado esa mision?
GRAN TORINO escribió:Necesito que alguien me enseñe con el perro ya, porque voy a acabar loco

1 - ¿Como se manda a Chop a los enemigos para que los ataque o persiga?

2 - En los títulos de carga del principio hay unos tutoriales, uno decía que puedo lanzarle una pelota a Chop para que la recoja en el inventario... Bien... ¿Donde está el inventario?

3 - Hay alguna forma de que Chop haga sus cosas fuera y deje se cagarse en casa? Siempre me recuerda que me descargue la aplicación iFruit, pero no tengo móvil, el que no tiene móvil se tiene que joder? ¬_¬


1- Paseando con Chop, apunta a cualquiera con L2 (fijar blanco) y Chop le ataca automáticamente. Además, si matas a peatones así, sueltan el dinero pero a ti no te suben estrellas nunca (o al menos no me ha pasado nunca)

2- El inventario es la rueda de armas...mantén L1 y ahí verás la pelota (arriba a la izq.)

3- Que yo sepa no, si se caga el cabrón lo hace en casa. Lo de la app del móvil e ipad es un coñazo. La felicidad no dura nada. Lo mejor es enseñarle todos los trucos y lograr el collar dorado, pero luego en el juego no hace ni un truco porque está triste... [Ooooo]

Por cierto, para los que utilizais la app de iFruit con Chop: para ahorraros créditos en la comida y bebida, si mientras está comiendo o bebiendo le apartáis el plato, el medidor de hambre o sed y de felicidad se llenará y no tendréis que comprar más agua o comida [oki]
Devil_Riddick escribió:Necesito AYUDA URGENTE con una mision secundaria de Trevor (Aerodromo):

Llevo ya unas cuantas misiones realizadas con Trevor de traficante de armas (avioneta), pero la que me pide ahora es destruir 2 "bases" rivales, una de las bases son 3 barcos situados en North Cumash y la otra base es un tren en movimiento a la altura del desierto. Me da de tiempo 2 min y es imposible llegar a ambos objetivos y destruirlos en esos 2 min, por mucho que vayas recto con la avioneta y que atines con la bomba a la primera, como digo es imposible. Alguna idea? Alguien se ha pasado esa mision?

Primero por el tren y despues por los barcos. Intenta toparte lo mas rapido posible con el.
actos escribió:
GRAN TORINO escribió:Necesito que alguien me enseñe con el perro ya, porque voy a acabar loco

1 - ¿Como se manda a Chop a los enemigos para que los ataque o persiga?

2 - En los títulos de carga del principio hay unos tutoriales, uno decía que puedo lanzarle una pelota a Chop para que la recoja en el inventario... Bien... ¿Donde está el inventario?

3 - Hay alguna forma de que Chop haga sus cosas fuera y deje se cagarse en casa? Siempre me recuerda que me descargue la aplicación iFruit, pero no tengo móvil, el que no tiene móvil se tiene que joder? ¬_¬


1- Paseando con Chop, apunta a cualquiera con L2 (fijar blanco) y Chop le ataca automáticamente. Además, si matas a peatones así, sueltan el dinero pero a ti no te suben estrellas nunca (o al menos no me ha pasado nunca)

2- El inventario es la rueda de armas...mantén L1 y ahí verás la pelota (arriba a la izq.)

3- Que yo sepa no, si se caga el cabrón lo hace en casa. Lo de la app del móvil e ipad es un coñazo. La felicidad no dura nada. Lo mejor es enseñarle todos los trucos y lograr el collar dorado, pero luego en el juego no hace ni un truco porque está triste... [Ooooo]

Por cierto, para los que utilizais la app de iFruit con Chop: para ahorraros créditos en la comida y bebida, si mientras está comiendo o bebiendo le apartáis el plato, el medidor de hambre o sed y de felicidad se llenará y no tendréis que comprar más agua o comida [oki]



Gracias por tu respuesta
RaXu escribió:Buenas gente, tenia una duda y quería ver si me la podéis solucionar, mi amigo y yo vamos a pillarnos el GTA V en versión digital, pero he visto que hay gente que se queja de que hay problemas de popping y de texturas, alguien que se lo haya comprado puede confirmarme esto? y decirme si es muy molesto?

Esto son los problemas http://www.youtube.com/watch?v=TlyyDuXO1DQ#t=15

Tranquilo, yo lo tengo digital y ni por asomo me va asi.
Por cierto, chop si ataca al que quieras. Apuntas como si tuvieras un arma y sale a matarrrrrrrr.
exitido escribió:Es que un GTA en una ciudad con niños sería mucho mejor.

Si acaso que pongan que si atropellas un carrito de bebe te salten 4 estrellas.
Aunque supongo que no se permitirá sacar esto en el juego, que lo bloqueen pero que lo dejen puesto en el bluray, y luego modificando el juego que lo puedas volver a poner y todos contentos xD


Mucho mejor? Para que lo cancelen y le caigan el doble de palos a Rockstar si

No sé que obsesión le entran algunos con matar niños, con AC 3 lo mismo pasaba y al final (menos mal) no se podían matar ni hacer nada con ellos

No se que disfrute le puede dar a uno matar niños, pese a que es un videojuego, yo ni de coña lo compraría si un GTA metiesen niños

La de locos que hay por ahí, por no hablar, que los imbéciles de Youtube se pondrían a subir vídeos sin parar para ganarme a más subs y esas gilipolleces
A alguien más le ha pasado que desaparecen los coches del garage? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
berez12 escribió:A alguien más le ha pasado que desaparecen los coches del garage? [+furioso] [+furioso] [+furioso]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno señores,pues es muy guapo,muchisimo,la cantidad de detalles,todo.Yo lo llevo a la tienda ahora, despues de comer,se me hace aburrido y monotono,y los minijuegos no me dicen nada.Le falta mas variedad de coches,diria que muchos,y los daños tambien me gustaria que fueran mas radicales,tambien me he dado cuenta que la fisica de los vehiculos como,camiones o digamos pesado,o coches normales es mucho mas realista que la de los superdeportivos,la que si que no me transmite gozo como antes son las motos. [bye]
Hola, quisiera saber si hay alguna manera de coger un tren...
Acabo de hacer una misión de extraños con Franklin y un perro como protagonistas que me ha dejado to loco

Resulta que Franklin se encuentra con un perro, y empieza a ladrar. ¡Franklin misteriosamente entiende todo lo que dice el perro! Le dice que hay un hombre que ha tenido un accidente de paracaidismo y que se ha quedado colgado de un árbol. Y efectivamente, seguimos al perro y encontramos al tipo. Franklin le dice -"Oye, menudo perro de la hostia que tienes" a lo que responde el tío -"¿Yo? ¿Perro?" -"Sí coño, está aquí mismo y... WHAT THE FUCK, ¿dónde se ha metido? ¡Ha desaparecido!" jajajajaja que rallada para Franklin
AwesomeGuy escribió:
berez12 escribió:A alguien más le ha pasado que desaparecen los coches del garage? [+furioso] [+furioso] [+furioso]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me ha pasado que me ha desaparecido el titan del hangar, que eso duele mas... y lo había guardado bien y guardado la partida...
55009 respuestas