[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

e9169 escribió:
t-mac9 escribió:
e9169 escribió:Chicos, lo tengo q preguntar otra vez porque esto va a toda hostia y creo q mis preguntas pasan desapercibidas:

¿Se puede repetir las misiones y VOLVER a ganar el dinero?



No. Sino repetiría sin parar el golpe. El unixo que me ha salido y llevo 60 por ciento... cosa que no entiendo cuantos hay?


Me cago en la puta, pues no se cómo voy a ganar dinero. Tengo a franklin con mil putos dólares...


Por curiosidad, en que te has gastado la pasta del golpe de la joyeria?
devak escribió:
e9169 escribió:
t-mac9 escribió:
No. Sino repetiría sin parar el golpe. El unixo que me ha salido y llevo 60 por ciento... cosa que no entiendo cuantos hay?


Me cago en la puta, pues no se cómo voy a ganar dinero. Tengo a franklin con mil putos dólares...


Por curiosidad, en que te has gastado la pasta del golpe de la joyeria?



el no se pero yo me gaste muuuucho en coches,tunear,striptease (como mola tirar los billetes al aire XD ) armas,acciones y sobre todo en facturas de hospital. [+risas]
ahora ando todo rastrero atracando gasolineras para ganarme la vida [+risas]
no tengo ni dinero para comida de chop.
Por cierto la calidad del agua varia segun el sitio, en plan zona de puerto agua sucia y mar adentro más limpita y tal, lleno de detalles el juego.
Respecto al simbolo del monte, se me ocurre lo siguiente.... Los 3 recuadros llevan por diferentes caminos a la cima del monte, los caminos puede que no sean tal.. Me explico, el primer recuadro es la nave espacial, entiendo que será el de las 50 piezas, siguiendo el camino de la nave, se ve lo que parece un submarino, posiblemente aya que encontrar algo en el mar con el mini submarino, el siguiente paso parece un aguila, este abria que averiguar que seria... Creo que la cosa sería mas o menos así... El segundo recuadro lo mismo, en este caso se trata de un huevo, o ester egg(las 30 cartas escondidas anomejor??) etc, etc... Entre todos creo que podemos sacarlo...
a los que jugais con punteria libre, dejais por defecto la sensibilidad del stick o lo modificais? es que por defecto es un poco lento no ?
ferry escribió:a los que jugais con punteria libre, dejais por defecto la sensibilidad del stick o lo modificais? es que por defecto es un poco lento no ?


nada mas empezar a tres cuartas de velocidad, y aún me parece algo lento. Desde luego si estás acostumbrado a shooters, por defecto te desespera
forero_ejemplar escribió:
forero_ejemplar escribió:¿alguno dentro de la prisión ha conseguido sobrevivir un buen rato? ¿con 5 estrellas sale en ejercito como en anteriores gta?

vamos chicos que alguno responda que no cuesta na xd


A la prisión no he entrado todavia, pero con 5 estrellas no sale el ejercito. Esto lo eliminaron supongo que por ser demasiado irreal. Sacar todo un ejercito para matar a un solo tío no tiene sentido. Lo que si te puedo decir es que con 5 estrellas sale policía y FBI hasta de debajo de las piedras [carcajad] A mi me gusta mas el detalle de que no haya ejercito. Pierdes el robar tanques... pero como lo puedes comprar XD
¿Alguien que no tenga Iphone ha podido bajarse el manual del juego en español?

Repito, en PC o android, me ga igual, pero es muy fuerte que me haya gastado 70 leros y no pueda leer el manual del juego.

PD: Pido el manual, no la guia.
saizman escribió:
ferry escribió:a los que jugais con punteria libre, dejais por defecto la sensibilidad del stick o lo modificais? es que por defecto es un poco lento no ?


nada mas empezar a tres cuartas de velocidad, y aún me parece algo lento. Desde luego si estás acostumbrado a shooters, por defecto te desespera

yo lo he puesto a tope XD Sera por lo de estar acostumbrado a shooters... eso si, jugar con punteria asistida me parece un desproposito, se disfruta mucho mas asi
la aplicación fruit no se descargarla ¿donde la encuentro?
forero_ejemplar escribió:la aplicación fruit no se descargarla ¿donde la encuentro?


En tu iphone...en la appstore...
rexeited escribió:
forero_ejemplar escribió:la aplicación fruit no se descargarla ¿donde la encuentro?


En tu iphone...en la appstore...

Peroooo si yo no tengo iphone? que hago para descargarla?
forero_ejemplar escribió:
rexeited escribió:
forero_ejemplar escribió:la aplicación fruit no se descargarla ¿donde la encuentro?


En tu iphone...en la appstore...

Peroooo si yo no tengo iphone? que hago para descargarla?


Comprarte uno..al módico precio de 650 euros....peeero y lo que vas a flipar dando de comer a Chop!!! XD
tengo la obligación de tener un iphone para descargarla? esto que eeeees? para que quiero un iphone teniendo un galaxy? y por cierto no he pagado 75 euros ya por el juego en su edición especial? no me jodas hombre
para que quiero un iphone teniendo un galaxy? y por cierto mis 75 euros pagados no me van a permitir tener esa aplicación solo por no tener iphone?[/quote]

Lo primero, que si no está para Android no es culpa de iOS, si no de Rockstar, y lo segundo, está prevista para Android pero no hay fecha.
forero_ejemplar escribió:En tu iphone...en la appstore...

Peroooo si yo no tengo iphone? que hago para descargarla?[/quote]

Comprarte uno..al módico precio de 650 euros....peeero y lo que vas a flipar dando de comer a Chop!!! XD[/quote]
para que quiero un iphone teniendo un galaxy? y por cierto mis 75 euros pagados no me van a permitir tener esa aplicación solo por no tener iphone?[/quote]

Saldrá para android ..eso dijo rockstar...pero cuando salga ya no la necesitaremos. ...
forero_ejemplar escribió:
rexeited escribió:
forero_ejemplar escribió:la aplicación fruit no se descargarla ¿donde la encuentro?


En tu iphone...en la appstore...

Peroooo si yo no tengo iphone? que hago para descargarla?


Tendrás que esperar a la versión de Android o Windows Phone. Y si no tienes ninguno de los anteriores pues no se si algún emulador de Android para Pc servirá. Para ordenadores no se si saldrá. Ya podría Rockstar haber hecho algo para entrenar a Chop dentro del juego para los que no pueden o no quieren tener que usar iFruit.
rexeited escribió:
Saldrá para android ..eso dijo rockstar...pero cuando salga ya no la necesitaremos. ...


¿Y para Windows Phone de Microsoft no?. XD
FranScorpions escribió:
rexeited escribió:
Saldrá para android ..eso dijo rockstar...pero cuando salga ya no la necesitaremos. ...


¿Y para Windows Phone de Microsoft no?. XD


Están los mismos de Instagram para windows desarrollandola... [360º]
rexeited escribió:Comprarte uno..al módico precio de 650 euros....peeero y lo que vas a flipar dando de comer a Chop!!! XD


Puede comprar uno más barato, que para eso ya vale, ¿eh? :P

Edito: me he partido el culo con lo de "para qué quiero un iphone teniendo un galaxy". Olé tus cojones. Yo tengo un S3 y te lo cambio por un iPhone pero YA, y sé lo que digo que tengo un iphone del curro.
Primer bug que me encuentro... ya tardaba por eso. No sé porque estaba en un coche intentandolo arrancar (se calaba) y sin venir a cuento se ha salido del coche y no lo podia mover XD pero el menú y tal me funcionaba...muy raro
se le puede quitar la camiseta a los personajes? ayer estuve probando con trevor y si se puede no se como }:/
A mi un móvil tan popular entre marujas, gafapastas y universitarias no me inspira mucha confianza
Bueno, tras vender 6 juegos relativamente viejos (Mass Effect 2 y 3 que los tenia repetidos, Mortal Kombat, Grand Slam Tennis, MAG, WWE 12 y alguno mas) que apenas usaba, me han dado 64 pavos que han ido directos a la compra del gta v.
Me ha salido por 6 pavillos de nada.

Instalando... hacia años que no sentia una emocion asi.
klaim2003 escribió:se le puede quitar la camiseta a los personajes? ayer estuve probando con trevor y si se puede no se como }:/


Cuando acabas el modo historia puedes quitarsela XD
jose_10 escribió:
klaim2003 escribió:se le puede quitar la camiseta a los personajes? ayer estuve probando con trevor y si se puede no se como }:/


Cuando acabas el modo historia puedes quitarsela XD



Doy fe!!
Porque yo ya pensaba que mis tatuajes de Franklin no los podría enseñar [qmparto] [qmparto]
Hola a todos. He entrado en la web de game para mirar a qué precio tenían estos colegas el juego y me encuentro con que dicen que no es compatible con la slim de 12gb. ¿Es esto cierto? Si la instalación son sólo 8gb ¿por qué no se puede instalar? Otra reflexión ¿se van a forrar ahora los vendedores de discos duros con los frustados como yo? xDDD A ver si alguien me puede sacar de dudas.
Sabéis si hay algún trofeo perdible??
Playon escribió:Hola a todos. He entrado en la web de game para mirar a qué precio tenían estos colegas el juego y me encuentro con que dicen que no es compatible con la slim de 12gb. ¿Es esto cierto? Si la instalación son sólo 8gb ¿por qué no se puede instalar? Otra reflexión ¿se van a forrar ahora los vendedores de discos duros con los frustados como yo? xDDD A ver si alguien me puede sacar de dudas.


Vaya por delante que hablo a ciegas, pero no se supone que ya solo el SO se come casi 4 gigas de memoria?

A ver si va a ser por algun rollo similar.
Algún consejo para pilotar helicópteros para un mancazo?? Dios que mal se me da...
Buenas! Os quiero preguntar una cosa sobre una mision aleatoria. SPOILER inside.

El problema es que me encuentro una tia en el desierto que me pide que la lleve a ver a su novio que esta trabajando al lado del cartel de Vinewood. Hasta ahi todo bien pero el problema viene en que estoy en esa parte de la historia donde ni Mike ni Trevor pueden pisar Los Santos por culpa de los matones de Martin Madrazo, y claro, la chica en cuanto los matones empiezan a perseguirme se asusta y se baja del coche, por lo tanto no puedo terminarla. ¿Alguien sabe que es lo que sucede al dejarla y si me dan algo valioso por terminar la mision? p.ej: muchos $$$$$


Saludos!
argggg maldita sea . me ha matado un condenado puma cuando estaba cazando utapies . [+furioso] [+furioso]
Aquí el amigo Trevor sin camiseta (habiendo hecho "solo" 24 misiones)

Imagen

Cambiando de personaje me lo encontré así viendo la tele en el sofá y aproveché para inmortalizar el momento.
Playon escribió:Hola a todos. He entrado en la web de game para mirar a qué precio tenían estos colegas el juego y me encuentro con que dicen que no es compatible con la slim de 12gb. ¿Es esto cierto? Si la instalación son sólo 8gb ¿por qué no se puede instalar? Otra reflexión ¿se van a forrar ahora los vendedores de discos duros con los frustados como yo? xDDD A ver si alguien me puede sacar de dudas.



Yo al final me hice con una WD Scorpio Blue de 500gb que me salió barato por un descuento que tenía, con sólo 12gb no deja instalarlo.
Playon escribió:Hola a todos. He entrado en la web de game para mirar a qué precio tenían estos colegas el juego y me encuentro con que dicen que no es compatible con la slim de 12gb. ¿Es esto cierto? Si la instalación son sólo 8gb ¿por qué no se puede instalar? Otra reflexión ¿se van a forrar ahora los vendedores de discos duros con los frustados como yo? xDDD A ver si alguien me puede sacar de dudas.


El juego necesita el doble de gb a lo que va a instalar. Si fisico necesita 16 (8x2) y si es digital 36 (18x2)
Buenas! Os quiero preguntar una cosa sobre una mision aleatoria. SPOILER inside.

El problema es que me encuentro una tia en el desierto que me pide que la lleve a ver a su novio que esta trabajando al lado del cartel de Vinewood. Hasta ahi todo bien pero el problema viene en que estoy en esa parte de la historia donde ni Mike ni Trevor pueden pisar Los Santos por culpa de los matones de Martin Madrazo, y claro, la chica en cuanto los matones empiezan a perseguirme se asusta y se baja del coche, por lo tanto no puedo terminarla. ¿Alguien sabe que es lo que sucede al dejarla y si me dan algo valioso por terminar la mision? p.ej: muchos $$$$$


Saludos!
starkyjach escribió:Buenas! Os quiero preguntar una cosa sobre una mision aleatoria. SPOILER inside.

El problema es que me encuentro una tia en el desierto que me pide que la lleve a ver a su novio que esta trabajando al lado del cartel de Vinewood. Hasta ahi todo bien pero el problema viene en que estoy en esa parte de la historia donde ni Mike ni Trevor pueden pisar Los Santos por culpa de los matones de Martin Madrazo, y claro, la chica en cuanto los matones empiezan a perseguirme se asusta y se baja del coche, por lo tanto no puedo terminarla. ¿Alguien sabe que es lo que sucede al dejarla y si me dan algo valioso por terminar la mision? p.ej: muchos $$$$$


Saludos!



Esas misiones son secundarias (y creo que opcionales). No dan nada, ahora mismo no recuerdo qué es lo que pasa, pero creo que esa chica te puede salir en cualquier parte del mapa. Si no me equivoco esas situaciones te van a seguir ocurriendo.
trevor:donde esta el puto camion de las pastillas de mi vieja

espero que alguien me lo resuelva.gracias xD
pedro_117 escribió:trevor:donde esta el puto camion de las pastillas de mi vieja

espero que alguien me lo resuelva.gracias xD


http://www.youtube.com/watch?v=aIUTH9OJhvA
Una preguntam el tema de tattos y peinados contra mas avanza la historia se van añadiendo nuevo? xq siempre estan los mismos tatus... y peinados igual, los 3-4 de trevor y los 3-4 de Michael xD
¿Hay alguna manera de robar aviones de pasajeros estilo iberia? No los jets privados
urzainqui escribió:¿Hay alguna manera de robar aviones de pasajeros estilo iberia? No los jets privados


http://www.youtube.com/watch?v=BXqwTckaJv4
Hola tengo una pregunta.fui al amunnation y en la estantería de la derecha hay muchos huecos seleccionables sin armas pone arriba que es contenido descargable de la store son demasiados huecos para que sean las armas de la edición especial. Mi pregunta es si alguien sabe si añadiran en un futuro dlc de armas peinado? etc...
como se ponia/quitaba la capota?
erberna escribió:como se ponia/quitaba la capota?

Con el coche parado, hay que mantener pulsada la fecha de dirección para abajo.
starkyjach escribió:Buenas! Os quiero preguntar una cosa sobre una mision aleatoria. SPOILER inside.

El problema es que me encuentro una tia en el desierto que me pide que la lleve a ver a su novio que esta trabajando al lado del cartel de Vinewood. Hasta ahi todo bien pero el problema viene en que estoy en esa parte de la historia donde ni Mike ni Trevor pueden pisar Los Santos por culpa de los matones de Martin Madrazo, y claro, la chica en cuanto los matones empiezan a perseguirme se asusta y se baja del coche, por lo tanto no puedo terminarla. ¿Alguien sabe que es lo que sucede al dejarla y si me dan algo valioso por terminar la mision? p.ej: muchos $$$$$


Saludos!


Aquí.
Esa chica sale más de 1 vez porque la primera vez que la encontré me metí a chafardear la prisión que fue la primera vez que la vi y me mataron en 0' y ayer me volvió a aparecer y a mi no me dieron nada, pero no sé si es por que lo hice mal...
Si quieres te cuento más.



erberna escribió:como se ponia/quitaba la capota?

Coche parado mantén pulsada la flecha a la derecha.
devak escribió:
erberna escribió:como se ponia/quitaba la capota?

Con el coche parado, hay que mantener pulsada la fecha de dirección para abajo.

Es a la derecha, no abajo ;)
Derhelm escribió:
devak escribió:
erberna escribió:como se ponia/quitaba la capota?

Con el coche parado, hay que mantener pulsada la fecha de dirección para abajo.

Es a la derecha, no abajo ;)


se me ponen las luces..
erberna escribió:se me ponen las luces..


Mantén pulsado
55009 respuestas