[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Foro exclusivo para jugones
zatu_21
Second Son
6.801 mensajes
desde nov 2009
en BCN

GRAN TORINO escribió:Joder si Vice City tenía temas para partirse de risa, este ha recuperado su esencia con algunas emisoras

Escuchad este tema, buenísimo xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=-drynqDSOOw

jaja la primera vez que lo escuché me quedé con cara de WTF? xDDD

PD: Una duda con Shandy Shores, el pueblo pequeño, lo pongo en Spoler mejor pero es una tontería.

He visto un tío que se llama Clinton, está zumbao el pobre... me marca que puedo hablar con él y lo veo como un punto azul en mapa pero no pasa nada, sólo habla... no tendría que pasar algo más? por que me voy y luego vuelvo y siempre marca el punto azul en el mapa.
Ultima edición por zatu_21 el 23 sep 2013 00:34, editado 1 vez
Imagen

josele69
Rumbeando!!!
4.702 mensajes
desde dic 2007

Shilvenrha escribió:
Zack_VII escribió:

Los numeros solo contabilizan misiones de historia, o de los locos, no contabilizan eventos aleatorios ni nada de eso, vamos, si en franklin te pone un 2 significa o que tiene disponibles 2 misiones de locos, o una de locos y una de historia o 2 de historia...lo que no estoy seguro es de si te marca las de los locos aunque en esa franja horaria concreta no aparezca en el mapa, ya que algunas depende de que sea de dia, de noche etc... .

Ya te digo yo que o no tenia historia principal con alguno (como al principio) o que no tenia de locos ni nada. Ahora por ejemplo me marca con Franklin 4 y solo tengo D y L, no hay nada más en el mapa.

josele69 escribió:
Shilvenrha escribió:Es imposible buscar algo con tanto movimiento pero..
¿Que significan los números de debajo de cada personaje a la hora de seleccionarlos?
Las misiones pendientes no son porque muchas veces no tengo ninguna salvo con 1 personaje, carreras tampoco porque en ocasiones marca 0 y tengo todas sin hacer, misiones de Extraños y locos tampoco... ¿Que son?

Ese 1 te saldra con Franklin, llama a Tonya y ya esta, te da mas misiones de grua.

PD: cuando salen las actividades de salto base y salto de heli?

Tanto cuesta leer 4 mensajes arriba?
Imagenola ke aseImagenImagen

eR_pOty
Allé voy !
5.152 mensajes
desde oct 2010
en Spañistan

Zack_VII escribió:Vuelvo a preguntar: el tema de misiones de la secta, como se inician? ya digo que me pareció leer un mensajito informativo de estos o al movil de trevor diciendo que les lleves gente y demas, pero no veo icono en el mapa ni nada :-?

.

en cuanto te sale el mensajito ese pones el mapa y está cerca del icono de caza(por el norte a la izquierda). es una A concretamente.

Shilvenrha
Guybrush Threepwood
5.331 mensajes
desde feb 2005
en Valencia

josele69 escribió:

Tanto cuesta leer 4 mensajes arriba?

Tanto cuesta entender que le estoy contestando a el?
Imagen

enrt
MegaAdicto!!!
699 mensajes
desde jun 2007
en Asturias!!

Habeis visto esto??
Que cojones sera lo de los 500.000??

http://www.youtube.com/watch?v=QrSUUacykcM
Mis aparatejos:Sony bravia KDL26P3000+PS3 40 gb+x360 placa Falcon+lector Benq flasheado con iextreme 1.4 12x+Xploit jtag freestyle dashborad+Amplificador Pioneer A-441 1000w+Galaxy nexus

oscar_fv
Titanfall: G7
13.225 mensajes
desde sep 2012
en Santiago de Compostela

Mirrowell escribió:Lo de los números si son el número de misiones, igual es porque todavía falta que te llamen o algo para que te salga la letra o alguna secundaria.
Por cierto una pregunta, tunee mi coche con Michael y la policía me lo confisco, pero en el mapa no me sale el garaje de la poli para ir a por el mas que con Franklin, como puedo recuperar mi coche???

son el numero de misiones porque lo pone en la guia, contad bien las letras, a mi me cuadra
Imagen
Si a alguien le apetece jugar un partido de tenis por la zona de Santiago que me mande un privado.

beskito
MegaAdicto!!!
652 mensajes
desde mar 2009
en Murcia

Cojo sitio por aqui para leer, que me he comprado el juego :)
Gametag XBOX ONE -> "beskito"
Imagen

Kleshk
MegaAdicto!!!
4.854 mensajes
desde sep 2005
en Lleida

GRAN TORINO escribió:Joder si Vice City tenía temas para partirse de risa, este ha recuperado su esencia con algunas emisoras

Escuchad este tema, buenísimo xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=-drynqDSOOw

Veo que no soy el único que le encanta la canción... llevo toda la semana cantándola solo, me encanta xDD
Imagen

iiiii
MegaAdicto!!!
581 mensajes
desde mar 2008

A ver si tengo suerte.. nadie sabria encontrar esta cancion? http://www.youtube.com/watch?v=N-xHcvug3WI la ponen en muchas misiones, es tipo ochentera y la verdad que no la encuentro por ningun lado
PC: AMD Phenom II x6 1045T 3,4Ghz OC, 8GB RAM 1600, Asus GTX 670 DiretCU II

Racso25
MegaAdicto!!!
1.954 mensajes
desde ago 2007

Me ha pasado algo curioso que no había leído por aquí y que no esperaba ver. Estaba haciendo el loco con un descapotable por el monte, he pegado un salto importante chocando con todo y se ha roto un poco la parte del maletero. Me he dado cuenta de que ahí estaría la capota y me ha dado por probar a ponerla. Al tener un golpe fuerte, intenta sacar la capota pero inmediatamente para porque se ha estropeado XD Cuidado todo al detalle [plas]

Zack_VII escribió:Vuelvo a preguntar: el tema de misiones de la secta, como se inician? ya digo que me pareció leer un mensajito informativo de estos o al movil de trevor diciendo que les lleves gente y demas, pero no veo icono en el mapa ni nada :-?

El icono solo aparece cuando encuentras a alguna pareja borracha que quiere ir a su motel, por ejemplo. Te sale el típico punto amarillo con la ruta marcada en el GPS y el icono de la secta y tú decides dónde les llevas.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos