[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

ManuWR escribió:
Tzopo escribió:Ahora algo mas en serio, los de pc tenemos la ventaja de que veremos la mercancia hasta que saquen en pc, y sino convence siempre quedara el amigo barbanegra ;)


Por si os preguntaís porque no es seguro que salga el juego en PC, aquí teneís la respuesta. El amigo barbanegra.



Es imposible que no salga este juego para PC, la que se armaría en ese caso sería considerable,probablemente la mayor revolución protesta que un videojuego daría.
ManuWR escribió:
Tzopo escribió:Ahora algo mas en serio, los de pc tenemos la ventaja de que veremos la mercancia hasta que saquen en pc, y sino convence siempre quedara el amigo barbanegra ;)


Por si os preguntaís porque no es seguro que salga el juego en PC, aquí teneís la respuesta. El amigo barbanegra.

Se, es la diferencia, en pc tenemos a barbanegra y los de consolas tienen a barbablanca.
Dios pero que digo, si en consolas no hay pirateria, a sido un lapsus, lo siento.

El prosas escribió:Es imposible que no salga este juego para PC, la que se armaría en ese caso sería considerable,probablemente la mayor revolución protesta que un videojuego daría.

Si no sale veo un gta en la vida real [fumando]
Sí, como el GTA no salga, yo me presento en las oficinas de Rockstar con una huelga de hambre. Más les vale no vilipendiar nuestra honorabilidad como compradores de esta franquicia desde que salío el primero de todos y no teniamos ni vello púbico.
Ya les valdria, vamos. Esta saga NACIO EN PC, el no sacar este GTA seria una falta de respeto increible a la gente que le dimos una oportunidad en aquel tiempo.
Tzopo escribió:Se, es la diferencia, en pc tenemos a barbanegra y los de consolas tienen a barbablanca.
Dios pero que digo, si en consolas no hay pirateria, a sido un lapsus, lo siento.


¿Tú sabes que en los foros americanos hay que explicarles que las consolas también se pueden piratear? Eso para que te hagas una idea de la nula piratería que tienen las consolas en algunos mercados y lo exótica que resulta.

El amigo barbanegra surca las procelosas aguas del PC con mas frecuencia que la de las consolas, además que piratear en consola tiene sus consecuencias (no volver a jugar online) mientras que en el PC son nulas. Mira los números de los torrent de algún juego versión PC vs versión consola y verás que hay una gran diferencia.

Llámalo piratería, bajas ventas o que los de consola se gastan 70 euros más alegremente que los que estamos acostumbrados a las ofertas de steam, pero te aseguro que si un juego no tiene versión de PC es por esas razones. Minimizar piratería, evitar la mala prensa que daría un port malo, etc.
ManuWR escribió:
Tzopo escribió:Se, es la diferencia, en pc tenemos a barbanegra y los de consolas tienen a barbablanca.
Dios pero que digo, si en consolas no hay pirateria, a sido un lapsus, lo siento.


¿Tú sabes que en los foros americanos hay que explicarles que las consolas también se pueden piratear? Eso para que te hagas una idea de la nula piratería que tienen las consolas en algunos mercados y lo exótica que resulta.

El amigo barbanegra surca las procelosas aguas del PC con mas frecuencia que la de las consolas, además que piratear en consola tiene sus consecuencias (no volver a jugar online) mientras que en el PC son nulas. Mira los números de los torrent de algún juego versión PC vs versión consola y verás que hay una gran diferencia.

Llámalo piratería, bajas ventas o que los de consola se gastan 70 euros más alegremente que los que estamos acostumbrados a las ofertas de steam, pero te aseguro que si un juego no tiene versión de PC es por esas razones. Minimizar piratería, evitar la mala prensa que daría un port malo, etc.

Claro que en pc hay mas pirateria, pero cuantos gamers pcros hay y cuantos de la xbox?
La razon no es la pirateria, y sino mira los crisis y cods y que bien fueron pirateados en pc y cuantas ventas tuvieron. Es una excusa, la realidad es que no quieren hacer un cutreport como ya ocurrio con el gta 4 que incluso hoy en dia cuesta moverlo, esa es la realidad el resto son excusas.
Los juegos de PC más descargados por BitTorrent en 2011
1. Crysis 2 (3.920.000)
2. Call of Duty: Modern Warfare 3 (3.650.000)
3. Battlefield 3 (3.510.000)
4. FIFA 12 (3.390.000)
5. Portal 2 (3.240.000)

Los juegos de Wii más descargados por BitTorrent en 2011
1. Super Mario Galaxy 2 (1.280.000)
2. Mario Sports Mix (1.090.000)
3. Xenoblade Chronicles (950.000)
4. Lego Pirates of the Caribbean (870.000)
5. FIFA 12 (860.000)

Los juegos de Xbox 360 más descargados por BitTorrent en 2011
1. Gears of War 3 (890.000)
2. Call of Duty: Modern Warfare 3 (830.000)
3. Battlefield 3 (760.000)
4. Forza Motorsport 4 (720.000)
5. Kinect Sports: Season Two (690.000)
Parece que dais por hecho que no va a salir cuando lo unico que se sabe es que no esta confirmado, y esto es asi solo por estrategia comercial.

Los juegos de consola son mas caros que en PC, ganan mas por cada copia seguro.

Luego sacaran la version PC y muchos lo compraran para rejugarlo por segunda vez mejor que en consola.
El prosas escribió:
ManuWR escribió:
Tzopo escribió:Ahora algo mas en serio, los de pc tenemos la ventaja de que veremos la mercancia hasta que saquen en pc, y sino convence siempre quedara el amigo barbanegra ;)


Por si os preguntaís porque no es seguro que salga el juego en PC, aquí teneís la respuesta. El amigo barbanegra.



Es imposible que no salga este juego para PC, la que se armaría en ese caso sería considerable,probablemente la mayor revolución protesta que un videojuego daría.


Pasaba por aqui, te pongo RDR y me voy
JuananKorp escribió:
El prosas escribió:
ManuWR escribió:
Por si os preguntaís porque no es seguro que salga el juego en PC, aquí teneís la respuesta. El amigo barbanegra.



Es imposible que no salga este juego para PC, la que se armaría en ese caso sería considerable,probablemente la mayor revolución protesta que un videojuego daría.


Pasaba por aqui, te pongo RDR y me voy


No es lo mismo, ya Red Dead Revolver, ese juego que tan poca gente sabe que existe, y que es la precuela de Redemption, no salio para PC, ya se sabia lo que habia. En este caso han salido todos los demas GTA.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
GTA 5 sale en pc segurisimo.

Mira que rs es capaz de no sacarlo perdiendo dinero, porque nadie comprende aun como no sacaron RDR, con el que se habrian sacado unos cuantos millones....

Pero es que si no sale GTA V, ya no es lo mismo que no sacar rdr. Esto ya seria dejar tirada a una plataforma que ha albergado esta saga y que siempre ha mostrado sus mejores versiones.
No le veo sentido siquiera a dudar que este juego sale para PC. De que sale sale, no sale al mismo tiempo porque es la estrategia para que los de pc pasemos por caja dos veces.
Yo creo que salir va a salir para PC, el tema es cuando, ojalá no tarde tanto como el IV y si lo hace por lo menos que lo optimicen bien.
Según noticias3d y vr-zone, parece que sí que habrá versión de pc pero saldrá unos cuantos meses más tarde que la versión consolas (como lo que ha ido ocurriendo con los anteriores gtas):
Fuentes:
Más detalles de GTA V, parece que sí saldrá para PC: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=54905
New details released for Grand Theft Auto V: http://vr-zone.com/articles/new-details-released-for-grand-theft-auto-v/17931.html
esta misma discusion hubo con el 4 y al final salio para pc, yo estoy practicamente seguro que sale a finales de 2013 o principios de 2014
No es más que una cuestión de análsis de ventas, ni ellos se creen que la mayoría nos tragemos estas cosas, pero es así como funciona el mercado.
Al principio dicen que no va a salir en PC para intentar aumentar las ventas de consola y controlar algo la piratería (que tb hay en consolas pero no tanta como en PC). Luego cuando ya tengan su dinerito de las consolas lo sacaran en PC para aquellos que no compramos la versión de consola ni a ostias.
Saldrá primero en consolas, para amortizar los gastos y cuando este lista la cosa, lo sacarán para pc.
Yo creo que lo que nos tendría que importar es que sacaran un juego en condiciones y bien optimizado dentro de lo que cabe como el Max Payne 3. De que nos sirve que llegue el juego si pasa con el GTA IV que ha día de hoy pasados mas de 5 años no se puede jugar en un pc medio con gráficos a tope de la mala optimizacion que hicieron. Es que es fuerte ya que ni si quiera se piense en comprarlo con la guarrada que hicieron con el anterior titulo.
¿De verdad creeis que Rockstar se va a poner a hacer la versión de pc en 2013? LLevan ya trabajando en ella tiempo, vamos a ver, nadie se cree que un juego como GTA V se vaya a trabajar en 6 meses para llevarlo a PC.

Rockstar es como el pentagono, saben guardar muy bien la confidencialidad de sus asuntos, pero con la diferencia de que no engañan a los usuarios que llevan ya sus años en el mundillo.
Por si queréis firmar, hay ya una petición online para que lleven el juego a PC.

http://www.change.org/petitions/rocksta ... ta-v-on-pc

Sigo pensando lo que la mayoría, que el juego llegará sí o sí, pero supongo que tampoco están de más estas iniciativas.
El prosas escribió:¿De verdad creeis que Rockstar se va a poner a hacer la versión de pc en 2013? LLevan ya trabajando en ella tiempo, vamos a ver, nadie se cree que un juego como GTA V se vaya a trabajar en 6 meses para llevarlo a PC.

Rockstar es como el pentagono, saben guardar muy bien la confidencialidad de sus asuntos, pero con la diferencia de que no engañan a los usuarios que llevan ya sus años en el mundillo.


Prosas, yo hasta dudo que para GTA IV se tomaran 6 meses, ese cutreport no necesita tanto tiempo.
nada nuevo en cuanto al gta V? y eso que algunos decían que salia en 2012...
kokosone escribió:nada nuevo en cuanto al gta V? y eso que algunos decían que salia en 2012...

?¿ ¿En pc para 2012? Ni de coña xD lo sacarán en primavera de 2013 solo para consolas y para PC aún es una incógnita
Entonces, ¿va a salir para pc o no?
No es seguro, pero un juego que nació en pc, el cual la compañia empezó en el mudno del pc y su buque insignia es el gta, sería montar una buena no sacarlo en pc, lo que siempre harán es lo de siempre, primero consolas, meses mas tarde pc.
Putas consolas, y putos DLC's ¬_¬
No esta anunciado para PC!!! Pero claro, quien se cree que las imagenes que hemos visto hasta ahora lo podran mover las consolas? si tienen mogollon de filtros!!! Y mas siendo un sandbox.
metalgear escribió:No es seguro, pero un juego que nació en pc, el cual la compañia empezó en el mudno del pc y su buque insignia es el gta, sería montar una buena no sacarlo en pc, lo que siempre harán es lo de siempre, primero consolas, meses mas tarde pc.


Como Remedy y Alan Wake ?

El cual sacaron en PC por que vendió una mierda, igual que el L.A Noire.

En cambio el mejor juego que ha hecho ultimamente RockStar (Red Dead Redemption) vendió muy bien en consolas haí se ha quedado.

No seria ni la primera ni la ultima vez que nos dan por saco a los usuarios de PC.

Es lo que tiene el pirateo y la frase "me espero a que esté por 2 euros en Steam" que al final las compañias se cansan
spawn_comando escribió:
metalgear escribió:No es seguro, pero un juego que nació en pc, el cual la compañia empezó en el mudno del pc y su buque insignia es el gta, sería montar una buena no sacarlo en pc, lo que siempre harán es lo de siempre, primero consolas, meses mas tarde pc.


Como Remedy y Alan Wake ?

El cual sacaron en PC por que vendió una mierda, igual que el L.A Noire.

En cambio el mejor juego que ha hecho ultimamente RockStar (Red Dead Redemption) vendió muy bien en consolas haí se ha quedado.

No seria ni la primera ni la ultima vez que nos dan por saco a los usuarios de PC.

Es lo que tiene el pirateo y la frase "me espero a que esté por 2 euros en Steam" que al final las compañias se cansan


No todos podemos dejarnos 40€ en un juego. Es una actitud a mi parecer lo más inteligente, ejemplo: Skyrim, yo me lo compraré en su versión GOTY en Steam a menos de 20€. De mientras lo puedo pasar de lujo con Castle crasher, magicka o Dungeon Defenders (Entre los tres me salieron a 16€ con DLC).
monkey360ct escribió:
spawn_comando escribió:
metalgear escribió:No es seguro, pero un juego que nació en pc, el cual la compañia empezó en el mudno del pc y su buque insignia es el gta, sería montar una buena no sacarlo en pc, lo que siempre harán es lo de siempre, primero consolas, meses mas tarde pc.


Como Remedy y Alan Wake ?

El cual sacaron en PC por que vendió una mierda, igual que el L.A Noire.

En cambio el mejor juego que ha hecho ultimamente RockStar (Red Dead Redemption) vendió muy bien en consolas haí se ha quedado.

No seria ni la primera ni la ultima vez que nos dan por saco a los usuarios de PC.

Es lo que tiene el pirateo y la frase "me espero a que esté por 2 euros en Steam" que al final las compañias se cansan


No todos podemos dejarnos 40€ en un juego. Es una actitud a mi parecer lo más inteligente, ejemplo: Skyrim, yo me lo compraré en su versión GOTY en Steam a menos de 20€. De mientras lo puedo pasar de lujo con Castle crasher, magicka o Dungeon Defenders (Entre los tres me salieron a 16€ con DLC).


Ya ya, ese es el problema. No podemos gastarnos ni 40, ni 30, ni 20, ni 10 euros en un juego. Eso si, luego Blizzard te saca uno de turno a 60 euros y todos como locos a comprarlo entonces resulta que si que se puede. Lo que está claro es que juegos de la embergadura de GTA V no se pueden financiar con 2 euros. tendrán 400 personas en el estudio con su respectivo sueldo mensual.

Igualmente yo no me meto con que lo que hace cada uno con su dinero, es libre de hacer lo que quiera, yo solo digo que entre lo de me lo juego todo gratis o pago 2 euros después es normal que los juegos no salgan en PC.

Después empresas como CD Project que nos tratan super bien, se tienen que pirar a Xbox 360 por que la mayor parte de la peña del PC se lo ha jugado gratis. Y la mitad de los piratas quejandose de la mierda de optimización del juego por que en su equipo de 2 años y medio no le va a ULTRA.
hay ganas de que salga... pero a ver que tal... :/
Yo siempre compro todos originales, pero para la gente que no suele hacerlo, yo pienso que cualquier juego que ronde las 35 /40 horas para arriba, está más que justificado el precio de 50 euros.

Si vais una noche a una discoteca ya os cobran 15 euros, más el dinero que os dejeis aparte en copas, por estar dentro 4 o 5 horas.

En los juegos es como si pagaseis por unas determinadas horas de diversión, y en bastantes casos el precio es incluso menos del que dedicamos a ese juego, otra cosa son juegos de duración de 10 o 15 horas, ahí ya es discutible el precio.
El prosas escribió:Yo siempre compro todos originales, pero para la gente que no suele hacerlo, yo pienso que cualquier juego que ronde las 35 /40 horas para arriba, está más que justificado el precio de 50 euros.

Si vais una noche a una discoteca ya os cobran 15 euros, más el dinero que os dejeis aparte en copas, por estar dentro 4 o 5 horas.

En los juegos es como si pagaseis por unas determinadas horas de diversión, y en bastantes casos el precio es incluso menos del que dedicamos a ese juego, otra cosa son juegos de duración de 10 o 15 horas, ahí ya es discutible el precio.


Estoy de acuerdo en todo menos en lo ultimo, para mi un juego con 10 o 15 horas si tiene una historia como el Dead Space 1 o el Singularity... los pago muy agusto, me han parecido juegazos aun durando lo que duran
Hombre, hay que mirar lo que ofrece el juego.. si es una castaña, aun que dure 100 horas seguirá siendo una castaña.

Leo por ahí que se manejaran bicis.
Juzgad vosotros mismos.( foros steam)


Imagen
Yakerton está baneado por "Troll"
Otro trailer.
El prosas escribió:Juzgad vosotros mismos.( foros steam)


Imagen



Corregidme si me equivoco, pero eso es del 26 de octubre :-? :-?
Pero si es de octubre de 2012....
este creo que tendra multiplayer y eso cuando mas gente tiene es el primer o segundo año. esperar a un goty en steam pueden pasar 4 o 5 años y a ver quien aguanta.
Eso es, pero son señales, si estan dando las gracias a todos, cuando estan pidiendo firmas para que salgan en Pc en ese hilo, por algo será.
Yo creo nadie duda que vaya a salir en PC, quizas 6 meses despues, pero saldra.
Naer escribió:Yo creo nadie duda que vaya a salir en PC, quizas 6 meses despues, pero saldra.



Siempre hay algunas personas con más inseguridad, o que lleven pocos años, o lo que sea, por eso lo puse, para que aquellos que duden se les vayan quitando las lástimas y se les suba la bilirrubina, y el entusiasmo.

Es una realidad, pero ojalá lo sea de este 2013.
Naer escribió:Yo creo nadie duda que vaya a salir en PC, quizas 6 meses despues, pero saldra.
Ya se puede reservar este juego en amazon francia.
17 de septiembre es la fecha de salida para consolas no hay nada confirmado aún para PC
Fuente: http://www.rockstargames.com/newswire/a ... /#comments

Ojalá que lo hayan retrasado para que salga en las 3 plataformas
kratos93 escribió:17 de septiembre es la fecha de salida para consolas no hay nada confirmado aún para PC
Fuente: http://www.rockstargames.com/newswire/a ... /#comments

Ojalá que lo hayan retrasado para que salga en las 3 plataformas



Olvidaros de GTA V en pc hasta 2014.
El prosas escribió:
kratos93 escribió:17 de septiembre es la fecha de salida para consolas no hay nada confirmado aún para PC
Fuente: http://www.rockstargames.com/newswire/a ... /#comments

Ojalá que lo hayan retrasado para que salga en las 3 plataformas



Olvidaros de GTA V en pc hasta 2014.

es lo más seguro :(
A veces dan unas ganas de mandarlos a la mierda que joder, al menos con el retraso ( que no es poco tiempo) podían dar una pequeña alegría y anunciar también la versión de PC para septiembre, pero no, ahora casi casi que seguro que hasta 2014 nada...que si que haciendo juegos son la ostia, pero el asco que le tengo a este estudio por el trato al PC es muy grande, de verdad que asco de gente. Luego nos quejamos de EA, Activision o Ubisoft, pero joder la puta de rockstar se lleva la palma, asco me da.

Y si esque lo sacan, que estos capullos tienen cojones de ni sacarlo para PC, a mi ni me sorprendería ya..
El prosas escribió:
kratos93 escribió:17 de septiembre es la fecha de salida para consolas no hay nada confirmado aún para PC
Fuente: http://www.rockstargames.com/newswire/a ... /#comments

Ojalá que lo hayan retrasado para que salga en las 3 plataformas



Olvidaros de GTA V en pc hasta 2014.


Desgraciadamente si... [buuuaaaa]
A mi todavía me escuece lo del Red dead redemption... Luego si tienen unas ventas de mierda lo sacan a toda prisa para PC como con LA NOIRE. Que ganas de mandarlos a tomar por culo
9090 respuestas