[Hilo Oficial] Grand Theft Auto San Andreas HD

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues segun el video de comparacion esta bastante bien no??
Joder casi no hay poping, gran distancia de visionado, sin niebla, reflejos....yo lo veo bien
almogàver escribió:Anoche hice la misión de los lowriders y perfecto, supongo (si no me pongo a hacer el cabra demasiado XD ) que llegaré ahora a la de OG Loc de la playa, ya comentaré si puedo hacerla bien o no... Yo al menos de momento, voy sin bugs

Esa misión la he hecho yo sin problemas.

xXxmontexXx escribió:A mi realmente me ha parecido una real truñada, cambiar la resolución lo hace cualquiera.
Ni se han molestado en mejorar algunas texturas o quitar dientes de sierra (a pesar de la resolución), por no hablar de la cantidad de bugs que trae.


No cuentes historias, las texturas también las han mejorado y la distancia de dibujado se ha incrementado. No obstante, es mejorable (la cabeza de Kendl es más negra que el resto del cuerpo lol :Ð )

Por cierto, pasad los trucos, por los loles [qmparto]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Vale, hecha la misión de OG Loc sin problema. Ahora estoy con lo de los robos a las casas y a ver si me acuerdo como se conseguia el tema de las novias para el logro. Yo no sé si es que tenemos versiones distintas XD pero es que a mi el juego me va de coña, cuesta acostumbrarse a un juego asi viejillo, pero cuando le pillas el tranquillo, como la seda

@Orto2 popping sigue habiendo... No tan bestia como en el original, pero hay (normal, y no afecta a la jugabilidad). Yo os recomiendo que lo piyéis, porque cuando lo pongan a 14,99$... Eso si lo veo excesivo, pero por 3,74 € no hay ni que pensarlo. Una cosa está clara, hay que mentalizarse que el juego tiene 10 años y que estamos muy bien acostumbrados, y claro, cuesta al principio... Pero al menos a mi, me va de 10. Lo único medio raro que he tenido es una mision de Big Smoke, que se me fue el sonido de una cinemática, pero a la siguiente volvió con normalidad
Alguien dijo trucos? [360º]

Trucos

Dinero Infinito + Vida al máximo + Armadura:

RT, RB, LT, A, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba

Truco Conseguir todas las armas 1:

RT, RB, LT, RB, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba

Truco Conseguir todas las armas 2:

RT, RB, LT, RB, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Abajo, Izquierda

Truco Conseguir todas las armas 3:

RT, RB, LT, RB, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Abajo, Abajo

Truco Conseguir Avión de Acrobacias:

B, Arriba, LT, LB, Abajo, RT, LT, LT, Izquierda, Izquierda, A, Y

Truco Conseguir Tanque Rhino:

B, B, LT, B, B, B, LT, LB, RT, X, B, Y

Truco poner Nitro a los Coches:

Derecha, Y, RT, LT, Arriba, X, Y, Abajo, B, LB, LT, LT

Truco Conseguir Limusina (Stretch):

RB, Arriba, LB, Izquierda, Izquierda, RT, LT, B, Derecha

Truco Conseguir Caddy:

B, LT, Arriba, RT, LB, A, RT, LT, B, A

Truco Conseguir Monster Truck:

Derecha, Arriba, RT, RT, RT, Abajo, Y, Y, A, B, LT, LT

Truco Super Puñetazos:

Arriba, Izquierda, A, Y, RT, B, B, B, LB

Truco Conseguir Jetpack:

Izquierda, Derecha, LT, LB, RT, RB, Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha

Truco Conseguir Hydra:

Y, Y, X, B, A, LT, LT, Abajo, Arriba

Truco Munición Infinita:

LT, RT, X, RT, Izquierda, RB, RT, Izquierda, X, Abajo, LT, LT

Truco Todos los coches vuelan:

X, Abajo, LB, Arriba, LT, B, Arriba, A, Izquierda

Truco Conseguir un Paracaídas:

Izquierda, Derecha, LT, LB, RT, RB, RB, Arriba, Abajo, Derecha, LT
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
almogàver escribió:Vale, hecha la misión de OG Loc sin problema. Ahora estoy con lo de los robos a las casas y a ver si me acuerdo como se conseguia el tema de las novias para el logro. Yo no sé si es que tenemos versiones distintas XD pero es que a mi el juego me va de coña, cuesta acostumbrarse a un juego asi viejillo, pero cuando le pillas el tranquillo, como la seda

@Orto2 popping sigue habiendo... No tan bestia como en el original, pero hay (normal, y no afecta a la jugabilidad). Yo os recomiendo que lo piyéis, porque cuando lo pongan a 14,99$... Eso si lo veo excesivo, pero por 3,74 € no hay ni que pensarlo. Una cosa está clara, hay que mentalizarse que el juego tiene 10 años y que estamos muy bien acostumbrados, y claro, cuesta al principio... Pero al menos a mi, me va de 10. Lo único medio raro que he tenido es una mision de Big Smoke, que se me fue el sonido de una cinemática, pero a la siguiente volvió con normalidad



Si yo digo casi sin popping, no se porque me replicas ''popping sigue habiendo''

Es obvio que hay, pero mucho menos que en ps2(quiza sea por leer del disco duro, seguramente)
Lo que no entiendo es en que cosas han metido mano....no veo el porque le han tocado la cara a CJ...habia necesidad?
En fin, tocar eso si, pero mejorar bugs no
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
No te replico nada @Orto2 si sigues leyendo el mensaje, verás que comento que el juego va de 10, y que, por el momento, no he tenido ningún problema ;)

@zero1362 gracias por los trucos man!!!! de momento no los usaré por si acaso luego se desactivan los logros... Me hace ilusión tener los 1000G XD además, diria que nunca me he pasado el San Andreas (y me lo he pasado mil veces) sin usar trucos [+risas]
Aqui esta la comparativa del juego entre las 3 plataformas PS2, PC y Xbox 360 [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=Kl_wN50HXjQ
El juego no va genial. En 1h se me ha ido el sonido 4 veces xD
largeroliker escribió:
almogàver escribió:Anoche hice la misión de los lowriders y perfecto, supongo (si no me pongo a hacer el cabra demasiado XD ) que llegaré ahora a la de OG Loc de la playa, ya comentaré si puedo hacerla bien o no... Yo al menos de momento, voy sin bugs

Esa misión la he hecho yo sin problemas.

xXxmontexXx escribió:A mi realmente me ha parecido una real truñada, cambiar la resolución lo hace cualquiera.
Ni se han molestado en mejorar algunas texturas o quitar dientes de sierra (a pesar de la resolución), por no hablar de la cantidad de bugs que trae.


No cuentes historias, las texturas también las han mejorado y la distancia de dibujado se ha incrementado. No obstante, es mejorable (la cabeza de Kendl es más negra que el resto del cuerpo lol :Ð )

Por cierto, pasad los trucos, por los loles [qmparto]


Si a ti te parece que eso es mejorar texturas...
El juego se salva por el precio, pero a 15 pavos es un abuso.
xXxmontexXx escribió:Si a ti te parece que eso es mejorar texturas...

Hay un mundo entre las texturas de las carreteras en PS2 y en 360.
¿a alguien mas se le queda pillada la consola al iniciar la misión Sweet's girl?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
NARTONIC escribió:¿a alguien mas se le queda pillada la consola al iniciar la misión Sweet's girl?

Nope, yo la he hecho ya... Lo que yo hago es ir haciendo guardado doble, lo comenté unos posts atrás y creo que es un buen sistema. Que se te buguea una partida? Ahi tienes la otra... Aún no me ha ocurrido, pero por si las moscas lo voy haciendo
(mensaje borrado)
A ver si alguien se anima a poner en el indice de juegos este Hilo oficial! Y de paso el del Motocross Madness que hice yo xD Que suelo ir a los hilos por ahi!
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguno habéis hecho el logro de ser arrestado 50 veces? Me parece un auténtico COÑAZO... Mira que el resto me parecen bien, variadillos, pero con éste se les ha ido la olla [+furioso]
A mi me quedaran unas 4 horas del Darksiders, si puedo lo finiquito mañana y empiezo este! Que aunque tengo muchos en la estanteria esperandome y tengo ganas de jugarlos me puede volver a ponerme en el pellejo de CJ!
A mi se me queda pillado en la mision de robar el equipo de música en la playa [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo estoy a puntico de hacer la última de LS, pero no la he hecho aún porque estoy intentando pillar antes la casa XD

Y cuelgues no he sufrido ninguno, por suerte.
Acabo de hacer el logro de enemigo publico numero 1 (50g). [+risas]
Me esta gustando bastante el juego en hd.
La mision de la playa insisti dandole al boton de la izquierda y me salto bien. Pero si se trababa.
Insistan unas cuantas veces que seguro que salta.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ya estoy con los rednecks y Catalina XD me forré en la movida esa de las apuestas a los caballos, que además da logro. Eso si, después de pillar las casas de LS, voy pilladisimo XD no conocia la sensación de ganar dinero honradamente en el San Andreas... En su dia, trucazo y a aumentar la cuenta [qmparto]
A ver si mañana por la mañana llego a San Fierro
No creo que saquen un parche para solucionar el juego :( Al menos hasta que salgan las versiones de PS3 y PC.
El juego tiene varios problemas...

algunos se han comentado ya aqui...

por ejemplo hay bajadas de frame y tirones bastante bestias, aunque tras mucho probar he conseguido que desaparezcan instalandolo el juego en un pen drive en vez del disco duro... curioso pero funciona.

por otro lado los coches dan botecitos durante los primeros metros de la marcha hasta que pilla velocidad... bugs de sonido apenas he tenido un par y muy leves nada importante

por lo demas es cierto que por poco mas de 3 euros no se le puede pedir peras al olmo... pero si que debemos pedirlo ya que el precio real son 15 euros, y simplemente nos ha salido a casi 4 por que esta de oferta...

asi que rockstar deberia estar trabajando en un parche inmediatamente para arreglar todo esto.

Por lo demas el juego se ve bastante mejor que el de ps2 y yo mismo he hecho comparaciones y es evidente el cambio, los logros le añaden un interes aun mayor y por mi el juego esta perfecto... no keria ni remakes ni leches... solo un lavado de cara me era suficiente para jugar este juegazo.

solo espero que rockstar arregle los problemas que tiene con un parche.
Maestro Gouken escribió:El juego tiene varios problemas...

algunos se han comentado ya aqui...

por ejemplo hay bajadas de frame y tirones bastante bestias, aunque tras mucho probar he conseguido que desaparezcan instalandolo el juego en un pen drive en vez del disco duro... curioso pero funciona.

por otro lado los coches dan botecitos durante los primeros metros de la marcha hasta que pilla velocidad... bugs de sonido apenas he tenido un par y muy leves nada importante

por lo demas es cierto que por poco mas de 3 euros no se le puede pedir peras al olmo... pero si que debemos pedirlo ya que el precio real son 15 euros, y simplemente nos ha salido a casi 4 por que esta de oferta...

asi que rockstar deberia estar trabajando en un parche inmediatamente para arreglar todo esto.

Por lo demas el juego se ve bastante mejor que el de ps2 y yo mismo he hecho comparaciones y es evidente el cambio, los logros le añaden un interes aun mayor y por mi el juego esta perfecto... no keria ni remakes ni leches... solo un lavado de cara me era suficiente para jugar este juegazo.

solo espero que rockstar arregle los problemas que tiene con un parche.

¿De verdad va mejor un pen drive que disco duro?
Con todos los fallos que tiene, no tiene justificación el precio.
Yo me lo he pillado y mas contento que un perro con dos colas XD

Que grandes recuerdos
Por lo que vale es un juegazo si, pero, imagino que se habrá dicho ya, lo de apuntar con el arma es un coñazo, todavía no he hecho misiones serias, pero en la de la chica de Sweet las veces que me he bajado del coche me han petado el orto xD Al final lo hice atropellando a esos niggas xD Imagino que el juego no recibirá ninguna especie de parche no?
El apuntado es horroroso, incluso el automatico, a veces se pone a disparar al aire [+risas]

O es que en PS2 ya era así, no lo recuerdo bien.
BernyMoon escribió:No creo que saquen un parche para solucionar el juego :( Al menos hasta que salgan las versiones de PS3 y PC.

O igual pulen bien este antes de sacar los otros, para que cuando saquen los otros no tengan mala publicidad debido a los bugs de este ...
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Owax escribió:Por lo que vale es un juegazo si, pero, imagino que se habrá dicho ya, lo de apuntar con el arma es un coñazo, todavía no he hecho misiones serias, pero en la de la chica de Sweet las veces que me he bajado del coche me han petado el orto xD Al final lo hice atropellando a esos niggas xD Imagino que el juego no recibirá ninguna especie de parche no?

Tienes el apuntado normal o el automático? Pq con el automático (el que venia de serie en PS2, vaya) está tirado... Eso si, como comenta el compi de abajo falla un poco pq a veces dispara al cielo es cierto [+risas]

Para los que queráis la punteria automática:
Para poner la punteria automática: START > OPCIONES > JUEGO >y en punteria lo cambias a BLOQUEO... Ya tienes tu mira automática [oki]
almogàver escribió:
Owax escribió:Por lo que vale es un juegazo si, pero, imagino que se habrá dicho ya, lo de apuntar con el arma es un coñazo, todavía no he hecho misiones serias, pero en la de la chica de Sweet las veces que me he bajado del coche me han petado el orto xD Al final lo hice atropellando a esos niggas xD Imagino que el juego no recibirá ninguna especie de parche no?

Tienes el apuntado normal o el automático? Pq con el automático (el que venia de serie en PS2, vaya) está tirado... Eso si, como comenta el compi de abajo falla un poco pq a veces dispara al cielo es cierto [+risas]

Para los que queráis la punteria automática:
Para poner la punteria automática: START > OPCIONES > JUEGO >y en punteria lo cambias a BLOQUEO... Ya tienes tu mira automática [oki]

Pues no se si estara puesto, voy a mirarlo, gracias!
Owax escribió:
almogàver escribió:
Owax escribió:Por lo que vale es un juegazo si, pero, imagino que se habrá dicho ya, lo de apuntar con el arma es un coñazo, todavía no he hecho misiones serias, pero en la de la chica de Sweet las veces que me he bajado del coche me han petado el orto xD Al final lo hice atropellando a esos niggas xD Imagino que el juego no recibirá ninguna especie de parche no?

Tienes el apuntado normal o el automático? Pq con el automático (el que venia de serie en PS2, vaya) está tirado... Eso si, como comenta el compi de abajo falla un poco pq a veces dispara al cielo es cierto [+risas]

Para los que queráis la punteria automática:
Para poner la punteria automática: START > OPCIONES > JUEGO >y en punteria lo cambias a BLOQUEO... Ya tienes tu mira automática [oki]

Pues no se si estara puesto, voy a mirarlo, gracias!


Viene por defecto desactivado , que creo a todos nos ha pasado lo mismo [sonrisa]
si, asi viene por defecto y tocos caímos en esa misión y al menos llevamos el.logro de fallarla. xD
Pues si, tenéis razón, ahora no es que sea la ostia, pero por lo menos apunta a los enemigos jajaja
Yo ya en san fierro, puro vicio este juego, y el 18 GTAV en ps4, eso si que va a ser viciante.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estoy en San Fierro también XD la idea es sacarme todos los logros... A ver si para algunos en concreto nos vamos ayudando con estrategias y demás, pq por ejemplo, el de los 50 arrestos... Pffff se les ha ido la olla
para el que me ha preguntado...

si , instalandolo en un pen drive (o moviendolo del HDD a un pen) he conseguido solucionar los bajones de frames en casi su totalidad... sigo teniendo bajones en dos o tres puntos determinados del mapa pero esos son de serie y hasta que no metan parche (mas les vale meterlo) no se solucionaran...

pero haciendo lo que te digo, he conseguido que el juego vaya casi perfecto.

i
Maestro Gouken escribió:para el que me ha preguntado...

si , instalandolo en un pen drive (o moviendolo del HDD a un pen) he conseguido solucionar los bajones de frames en casi su totalidad... sigo teniendo bajones en dos o tres puntos determinados del mapa pero esos son de serie y hasta que no metan parche (mas les vale meterlo) no se solucionaran...

pero haciendo lo que te digo, he conseguido que el juego vaya casi perfecto.

i


Probare yo también a ver, lo que más me jode es que los coches vayan como pegando botes y no puedes ni conducir bien...
Una pregunta el GTA San Andreas que está de oferta en el live a 3,74€ no es el HD o sí????
hibiki13 escribió:Una pregunta el GTA San Andreas que está de oferta en el live a 3,74€ no es el HD o sí????


Como se ha dicho 14 veces en este hilo, si
Si solo fueran 14.........

Y recordar que este precio es hasta el 10 de noviembre, antes de que lo vuelva a preguntar alguien tambien. Corred antes de que se agote.
Rentzias escribió:
hibiki13 escribió:Una pregunta el GTA San Andreas que está de oferta en el live a 3,74€ no es el HD o sí????


Como se ha dicho 14 veces en este hilo, si


sorry por preguntar :(

Gracias de todas formas!!!
Pues luego pasaré el juego al pen drive a ver que tal xD Lo raro es que el facebook/twitter de GTA/Rockstar no ha anunciado aún que el juego está disponible xD
BernyMoon escribió:Lo raro es que el facebook/twitter de GTA/Rockstar no ha anunciado aún que el juego está disponible xD

Es que aun no ha salido oficialmente, de momento esta en early access ;)
cercata escribió:
BernyMoon escribió:Lo raro es que el facebook/twitter de GTA/Rockstar no ha anunciado aún que el juego está disponible xD

Es que aun no ha salido oficialmente, de momento esta en early access ;)

En verdad lo parece xD Plagado de bugs vv'
BernyMoon escribió:
cercata escribió:
BernyMoon escribió:Lo raro es que el facebook/twitter de GTA/Rockstar no ha anunciado aún que el juego está disponible xD

Es que aun no ha salido oficialmente, de momento esta en early access ;)

En verdad lo parece xD Plagado de bugs vv'

Ya lo tenéis, hay mucha diferencia a la versión original?
javiuspal escribió:Ya lo tenéis, hay mucha diferencia a la versión original?

Es la versión de móviles, tiene mejoras gráficas pero empeora la interfaz y el rendimiento por ahora.
largeroliker escribió:
javiuspal escribió:Ya lo tenéis, hay mucha diferencia a la versión original?

Es la versión de móviles, tiene mejoras gráficas pero empeora la interfaz y el rendimiento por ahora.

La versión de móviles es mejor que la de pc?
javiuspal escribió:
largeroliker escribió:
javiuspal escribió:Ya lo tenéis, hay mucha diferencia a la versión original?

Es la versión de móviles, tiene mejoras gráficas pero empeora la interfaz y el rendimiento por ahora.

La versión de móviles es mejor que la de pc?

A mi gusto, no. Tiene peor configuración gráfica y peor rendimiento. Además que la interfaz es mala.
largeroliker escribió:A mi gusto, no. Tiene peor configuración gráfica y peor rendimiento. Además que la interfaz es mala.

Entonces mejor lo seguiré jugando en pc que ya lo tengo en Steam y el modo online está bastante entretenido para hacer el cabra XD .
Leí a alguien por ahí atrás que probó los trucos de PS2 y no iban, acabo de probar yo los de la xbox original y sí que funcionan.
331 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7