[Hilo Oficial] Grand Theft Auto San Andreas HD

1, 2, 3, 4, 57
NikeDemonpz escribió:
NeoFasteR escribió:Yo tengo la consola "virgen" y tambén me pasan cosas raras.El juego no está pulido del todo a mi parecer. Algunos bugs, bajadas de frames, desaparición del audio en cinemáticas, y los coches cuando aceleran parecen como si dieran muchos botes hasta que se estabilizan. Yo tengo la versión de Xbox y hace bastante que no juego así que no me acuerdo lo suficiente como para comparar. El control podría haber estado mejor implementado a los mandos modernos, no me hago a apuntar con el gatillo derecho y disparar con la B, y el apuntado libre se hace imposible. A la misión de la playa que comentas no he llegado aún. Aún así, el lavado de cara le sienta bien.


Todo lo que comentas también me sucede, lo del coche si que es extraño... Y si mi consola si tiene exploit pero no creo que tenga que ver eso..

Agradecería que cuando desbloquearas las misiones con og loc fueras a hacer la primera que es la de la playa, a ver si tu puedes hacerla..


De acuerdo, en cuanto lo desbloquee la intento y te comento.
Owax escribió:Segun he leido es un error de precio de Microsoft, asi que por si acaso yo lo he pillado ya. Llevaba desde la salida de One sin ni siquiera enchufarla xD


Ese precio es similar a la versión del ipad, no creo que sea un error. Aunque esto me hace suponer que trasladar una versión a Hd no ha supuesto un gran coste para ellos, lo cual es bueno porque acerca a que en un futuro puedan realizar más conversiones. [oki]
Parece ser que es un port de la versión móvil de android, y es nefasta, antes de comprarla informaros por ahí de lo mal que va el framerate y varios bugs que tiene.
Vamos un MOJON EN GRANDEN:
Por 3e .. y 1000g .. comprado del tirón XD
psycomantix escribió:Parece ser que es un port de la versión móvil de android, y es nefasta, antes de comprarla informaros por ahí de lo mal que va el framerate y varios bugs que tiene.
Vamos un MOJON EN GRANDEN:



El problema del android es que hay muchos dispositivos y de potencias y gráficas dispares, amén del propio android y su dispersión en cuanto a calidad de su software, nada que ver con ios/ipad. Así que lo que hay que analizar es en qué 'dispositivo android' ha salido el 'MOJON', porque lo más probable es que el MOJON sea el aparato y no el juego.... ¬_¬
Yo también he tenido problemas con el juego, cuelgues, partidas que, a la hora de empezar una misión se cuelga...
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que una buena idea seria ir guardando el progreso en dos ranuras distintas, asi si una partida se bugea, tienes la otra. A mi 0 fallos, pero claro, no he avanzado nada, me estoy dedicando a hacer el cabra XD
Este port es una tomadura de pelo directamente, porteado directamente desde Android: texturas raras y brillantes en todas partes, canciones desaparecidas de algunas estaciones de radio (por poner un ejemplo, ya no está Ring my Bell, de las Blood Sisters, en K-JAH WEST).

Los de R* no se merecen ni un euro, pudiendo tener la versión de PC original y con el parche para reescalarlo a 1080p que te lo mueve cualquier PC chustero.
Y ya sabemos por que no les sale del nardo meter retrocompatiblidad, por si quedaban dudas vamos... :-|
PARCHE PARCHE !!!!!

Parece que lo han sacado con prisas para coincidir con el décimo aniversario ...
Descargando! No puedo esperar a volverme a pasar esta joya ^^

Por cierto, cuando salió hace 10 años me compré la guía oficial y ayer la encontré ^^
Imagen

Me lo quiero pasar al 100%
Yo ya lo tengo bajando, qué ganas XD
¿¡Que co__o pasa con el sonido!? En 5 minutos se ha ido el sonido de cinemáticas 2 veces...

Y muy mal esto de que no haya coop... las horas que he pasado jugando al coop del san andreas en ps2 son incontables.
Alguien ha podido hacer la primera mision de og loc? [+risas]
A mi tambien me ha pasado lo del sonido en las cinematicas en dos de las primeras misiones. Tambien noto mmuy brucos algunos movimientos, pero en general y sobretodo por el precio de salida me parece un must have. En su dia me lo pase y ahora lo estoy gozando igual que el GTA5. Para mi el San Andreas es el mejor de la saga, sin duda.

Por cierto, no se que pasa que no puedo poner la mira automatica con las armas o al menos no me sale. Teneis el mismo problema?
¿No os encanta el nuevo menú del juego, mapa y otros mini menús como la peluquería y otras tiendas? Me parece una versión mucho mejor.
A mí muchas cosas me han parecido un "cómo hacer cutre un AAA". Esos iconos de aceptar y salir para minijuegos innecesarios, ese menú lento (más que en PS2) y con menos opciones que el original: ¿Y el álbum?

Por 3.74€ vale la pena, pero no vale mucho más realmente :(
BernyMoon escribió:Descargando! No puedo esperar a volverme a pasar esta joya ^^

Por cierto, cuando salió hace 10 años me compré la guía oficial y ayer la encontré ^^
Imagen

Me lo quiero pasar al 100%


Ostras vaya reliquia jeje. Ya se le notan los años.
Julian92ESP escribió:
BernyMoon escribió:Descargando! No puedo esperar a volverme a pasar esta joya ^^

Por cierto, cuando salió hace 10 años me compré la guía oficial y ayer la encontré ^^
Imagen

Me lo quiero pasar al 100%


Ostras vaya reliquia jeje. Ya se le notan los años.


10 añazos xD Por dentro está impecable pero claro, la tenía por allí tirada con el juego de PS2 y ya tengo las dos cosas de nuevo *o*
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
dukeclemen escribió:A mi tambien me ha pasado lo del sonido en las cinematicas en dos de las primeras misiones. Tambien noto mmuy brucos algunos movimientos, pero en general y sobretodo por el precio de salida me parece un must have. En su dia me lo pase y ahora lo estoy gozando igual que el GTA5. Para mi el San Andreas es el mejor de la saga, sin duda.

Por cierto, no se que pasa que no puedo poner la mira automatica con las armas o al menos no me sale. Teneis el mismo problema?

Para poner la punteria clásica: START > OPCIONES > JUEGO >y en punteria lo cambias a BLOQUEO... Ya tienes tu mira automática [oki]
¿Se sabe algo sobre si sacarán un parche? Hay muchos bugs en cuanto a sonido :(
Alguien lo ha comprado con una cuenta americana? se sabe si lleva bloqueo regional?
almogàver escribió:
dukeclemen escribió:A mi tambien me ha pasado lo del sonido en las cinematicas en dos de las primeras misiones. Tambien noto mmuy brucos algunos movimientos, pero en general y sobretodo por el precio de salida me parece un must have. En su dia me lo pase y ahora lo estoy gozando igual que el GTA5. Para mi el San Andreas es el mejor de la saga, sin duda.

Por cierto, no se que pasa que no puedo poner la mira automatica con las armas o al menos no me sale. Teneis el mismo problema?

Para poner la punteria clásica: START > OPCIONES > JUEGO >y en punteria lo cambias a BLOQUEO... Ya tienes tu mira automática [oki]


Enredando ya me he fijado que era asi. Que complicacion, con lo facil que seria tenerla por defecto como en todos. Muchas gracias de todos modos! [oki] [oki]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
@dukeclemen [oki]
Menuda viciada esta tarde... Me estoy dedicando a ganar pasta, me he sacado los logros de los 50 clientes en taxi (es acumulativo, no hay que hacerlo del tirón), el de ganar al billar, el de comprar una casa, el de morir ahogado... En fin, disfrutando poquito a poco, no quiero hacer las misiones del tirón. Eso e ir sacando logros, que no se acumulen al final que se hace más pesado. Por cierto, llevo ya varias horas y cero problemas... A ver si sigue asi [barret]
Yo tambien pienso hacerme con los 1000! En cuanto termine el Darksiders 1 me pongo con este hasta tenerlo completo, eso si, he visto que algunos han tenido problemas, espero un parche que solucione esos pequeños errores, se sabe algo?
Yo estoy haciendo las misiones sin más problema, por suerte. Los bugs que veo son sólo gráficos XD

Para el que preguntó más arriba, ya he pasado tanto la misión OG Loc como la primera que te manda él, voy cerca de la mitad de LS.
IMPORTANTE: Microsoft acaba de anunciar que el juego está en 75% de descuento. Así que los que no lo tenéis compradlo, que el precio subirá.

Imagen
BernyMoon escribió:IMPORTANTE: Microsoft acaba de anunciar que el juego está en 75% de descuento. Así que los que no lo tenéis compradlo, que el precio subirá.

Se veía de venir, 3.74 es un precio que está muy visto para los 75% de descuento.

14.99 es su precio real.
Yo me lo he pillado por el precio y que no lo jugué en su momento,pero me ha dejado un poco frío.
Lo de revisión HD...bueno,después de ver versiones de Rayman 3 o Beyond good and Evil esta me ha dejado un poco frío.
Y luego el tema de los bugs.
¿Alguien sabe si hay trucos? No encuentro nada.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Para el tema bugs, ir haciendo doble guardados por si las moscas... A mi de momento no me ha salido ninguno por suerte. Hacia tiempo que no me viciaba así macho, me sigue gustando mas el San Amdreas que cualquier otro juego XD me pasa como con los Pc Futbol, estaría jugándolo una vez y otra y otra y otra...y disfrutaria igual XD
PD: voy a viciarme un "rato" XD
almogàver escribió:Para el tema bugs, ir haciendo doble guardados por si las moscas... A mi de momento no me ha salido ninguno por suerte. Hacia tiempo que no me viciaba así macho, me sigue gustando mas el San Amdreas que cualquier otro juego XD me pasa como con los Pc Futbol, estaría jugándolo una vez y otra y otra y otra...y disfrutaria igual XD
PD: voy a viciarme un "rato" XD

Igual por aquí. Joder qué vicio le he cogido al juego macho, y mira que soy de jugar los juegos lento.

Me estoy planteando hacer el 100% sin necesitarlo xD

BernyMoon escribió:¿Alguien sabe si hay trucos? No encuentro nada.


Los trucos de PS2 no valen, no tiene pinta que haya :(
largeroliker escribió:
almogàver escribió:Para el tema bugs, ir haciendo doble guardados por si las moscas... A mi de momento no me ha salido ninguno por suerte. Hacia tiempo que no me viciaba así macho, me sigue gustando mas el San Amdreas que cualquier otro juego XD me pasa como con los Pc Futbol, estaría jugándolo una vez y otra y otra y otra...y disfrutaria igual XD
PD: voy a viciarme un "rato" XD

Igual por aquí. Joder qué vicio le he cogido al juego macho, y mira que soy de jugar los juegos lento.

Me estoy planteando hacer el 100% sin necesitarlo xD

BernyMoon escribió:¿Alguien sabe si hay trucos? No encuentro nada.


Los trucos de PS2 no valen, no tiene pinta que haya :(

Pero la anterior versión de xbox360 he leído que tenía. La cosa es que este parece un post de la versión para smartphone, por eso no hay coop. Así que no creo que haya trucos :(
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo echo de menos el jetpack, la verdad...
BernyMoon escribió:Pero la anterior versión de xbox360 he leído que tenía. La cosa es que este parece un post de la versión para smartphone, por eso no hay coop. Así que no creo que haya trucos :(

La de Xbox? Claro que tenía, como la de PS2. Y sí, se ve a la legua que es un port de smartphone...

almogàver escribió:Yo echo de menos el jetpack, la verdad...


Por? Si tiene que aparecer, es parte de la historia.
Buenas!

Vamos a ver...el GTA San Andreas que esta ahora en el bazar a 3.74€ es el HD, el nuevo? A ese precio a salido?
O es el antiguo pero en su version descargable?

saludos!!
PENECK escribió:Buenas!

Vamos a ver...el GTA San Andreas que esta ahora en el bazar a 3.74€ es el HD, el nuevo? A ese precio a salido?
O es el antiguo pero en su version descargable?

saludos!!

Sí, ese es "el nuevo". Pero está al 75% de descuento así que cómpralo antes que lo suban a $15.
A mi realmente me ha parecido una real truñada, cambiar la resolución lo hace cualquiera.
Ni se han molestado en mejorar algunas texturas o quitar dientes de sierra (a pesar de la resolución), por no hablar de la cantidad de bugs que trae.
BernyMoon escribió:
PENECK escribió:Buenas!

Vamos a ver...el GTA San Andreas que esta ahora en el bazar a 3.74€ es el HD, el nuevo? A ese precio a salido?
O es el antiguo pero en su version descargable?

saludos!!

Sí, ese es "el nuevo". Pero está al 75% de descuento así que cómpralo antes que lo suban a $15.


Gracias por la info..... Pero esta a ese precio por algun fallo? o es promo de salida?
Joder, algunos me dais miedo con vuestros comentarios, yo que se, si es un truño siempre me quedara el hecho de que ha valido 3,74 € y no escuece tanto, es un clasico quieras o no.
PENECK escribió:
BernyMoon escribió:
PENECK escribió:Buenas!

Vamos a ver...el GTA San Andreas que esta ahora en el bazar a 3.74€ es el HD, el nuevo? A ese precio a salido?
O es el antiguo pero en su version descargable?

saludos!!

Sí, ese es "el nuevo". Pero está al 75% de descuento así que cómpralo antes que lo suban a $15.


Gracias por la info..... Pero esta a ese precio por algun fallo? o es promo de salida?

Promo de 10 aniversario. Supongo que lo dejarán hasta la semana que viene.
Yo he hecho unas 4 misiones y me ha pegado 2 tirones guapos y se me ha quedado sin sonido en una ocasión, a ver si sacan un parche para arreglarlo.
Los trucos siguen estando, he visto videos en youtube de gente que los hace como ls viejos tiempos.

Jetpack nada mas empezar, todas las armas... etc.
ffdj14 escribió:Los trucos siguen estando, he visto videos en youtube de gente que los hace como ls viejos tiempos.

Jetpack nada mas empezar, todas las armas... etc.


Pero una vez activado los trucos, adiós logros no?
a alguien le pasa que en la misión de usar el low ride vas hacer el baile con el coche y de repente se desaparecen las flechas de mover al coche y queda sin hacer nada es lo mismo como dice en los comentarios anteriores con la mision de og del baile pero en low rider
Criterioh escribió:Joder, algunos me dais miedo con vuestros comentarios, yo que se, si es un truño siempre me quedara el hecho de que ha valido 3,74 € y no escuece tanto, es un clasico quieras o no.

No es un truño, pero tiene bugs. Yo creo que por 3,74€ es una ganga. Si sacan parche que me arregle la partida bugueada en la tercera mision que tengo ...
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Anoche hice la misión de los lowriders y perfecto, supongo (si no me pongo a hacer el cabra demasiado XD ) que llegaré ahora a la de OG Loc de la playa, ya comentaré si puedo hacerla bien o no... Yo al menos de momento, voy sin bugs
NARTONIC escribió:
ffdj14 escribió:Los trucos siguen estando, he visto videos en youtube de gente que los hace como ls viejos tiempos.

Jetpack nada mas empezar, todas las armas... etc.


Pero una vez activado los trucos, adiós logros no?


Imagen
331 respuestas
1, 2, 3, 4, 57