[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Igual es 3 veces por arma de fuego, y 5 por atropello ?
Rubio_FJ escribió:webeloss lo de matar 3 veces en modo pasivo... no se yo... [tomaaa]
No te salio ningun aviso ni nada en el juego???

Lo digo porque he estado mareando a uno en una sala un monton... luego me he puesto en pasivo y le he "obligado" a atropellarme y matarme... (vamos que me he dejado matar) me ha matado 4 veces estando yo en modo pasivo y el tio seguia en la sala, ni castigo ni nada...
Ahora... lo extraño es que... luego ya no me ha atropellado mas... por mas que le tentaba y demas, solo me atacaba con disparos y tal y cual o cuando me montaba en coche... pero si iba a pie y cogia un coche... huia de mi...
Ahora viene ahi el caso: ¿Le habra salido un aviso de que a la 5ª iria a la sala de burros?

Porque es muy extraño que me haya matado 4 veces por atropello estando en modo pasivo... pero la 5ª la evitaba a toda costa... ein?

No se... la verdad que yo a la tercera o la cuarta vez esperaba verlo desparecer de la sala, pero ahi seguia y luego me evitaba... [tomaaa]

Asi que... pffffffffff no lo veo muy normal que a ti te castigaran por 3 muertes... y este me ha matado 4 y seguia tan feliz... ya que deberia ser a todo el mundo por igual...
Si no... lo mejor va a ser "no arriesgarse en ningun momento a matar a nadie en modo pasivo si va a pie" porque no se sabe si puedes recibir castigo de inmediato o no... ein?


cercata escribió:Igual es 3 veces por arma de fuego, y 5 por atropello ?


Nah... con armas no te pueden matar en Modo Pasivo... solo por atropello... vamos lo que es arrollar directamente o mantener encima el vehiculo del otro jugador... (eso estando a pie)
Porque en coger un vehiculo, te matan igual porque es como si no estuvieras en modo pasivo. (vamos que ahi no cuenta el modo pasivo)

Yo prefiero no investigar por mi mismo jajajaja no quiero ser castigado... [+risas] pero bueno, ya intentare picar al maximo algun cheto, a ver si pican... eso si, para dejarme matar 4 o 5 veces primero les mato 10 veces minimo [+risas]

No se, es extraño la verdad... Pero algo raro tiene que haberle salido a esa persona para "huir" de atropellarme mas veces... [carcajad]
Fueron 3 segurísimo, pero quizás también cuenta que antes habia petado un par de coches.

Pero cuando te castigan no te echan de la sala ni nada, te puedes quedar el tiempo que quieras, eso sí, la próxima vez que entres ya te conectarás solo en sesiones con los malos jugadores. Estoy convencido de que al tio ese le salió lo del castigo y por eso te dejó en paz XD

Yo con el tonto ese que te dije hice lo mismo, en cuanto me salió que estaba castigado le dejé, porque si le sigues matando te aumentan el tiempo castigado :-|
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaamigo... jajajaja... eso es otra cosa [+risas] yo pensaba que se iba directamente a tomar por saco...
Pues entonces si que le habran jodido y por eso me evitaba [qmparto]

Gracias por la aclaracion jejejeje...

PD: Pues nada, entonces... primer trolleado jodido... [+risas]
PD2: La proxima vez te vengas de alguno... [oki] lo malo que hayas tenido que descubrir el pastel tu y ser castigado... [noop]
Y que tal es la sala de castigos esa ?
cercata escribió:Y que tal es la sala de castigos esa ?


Segun dicen es el mismisimo infierno en el GTA, ilitri y roto2 lo controlan jajajaj

Pues fuera de coñas, ahi esta lo "mejorcito" de gta jajaja
Menudo cheto oigan, acabo de matar a uno y explota mi coche, y me quedo,, ¿ COMO ?, y le disparo y todo el mapa ardiendo segun le disparo,se lanza contra mi en modo rocketear o algo y encima me lanza fuego. ¿ donde coño denuncio eso?
La ciudad sin ley supuestamente... yo una vez vi un video en el que decian que no te cobran los vehiculos de otros que destruyas ni nada... aunque el video era un poco "extraño" porque la persona decia que no cobraban nada, pero luego se veia que le salia el cartelito "te han cobrado tanto..." :-?

"Sala de castigos", "Sala de burros"... sea como sea... la verdad es que no se, en esa "sala" deberia ser como todo "mas legal" si no quieres recibir mas tiempo de castigo... ya que seria "el reformatorio".
El sitio que deberias aprender de los errores como "destruir demasiados vehiculos de otros", "matar a gente en modo pasivo"...
Ahi no deberias poder hacer todo eso... o te deberian de añadir mas tiempo de castigo por seguir "portandote mal".... ein?

-----------------------------------------

Hay una opcion nueva de los gestos... que es lanzar un beso [+risas] jajajaja

Lo bien que me ha venido descubrirlo cuando he trolleado a uno que proximamente ira al reformatorio [qmparto]

------------------------------------------

Sobre el pack DLC este de San Valentin... creo que es un poco confuso... porque supuestamente decian que seria el paquete temporal... que lo quitarian... con lo cual quien lo descarga no lo pierde...
pero en el juego en los avisos esos que salen pone: "Una vez adquiridas las cosas seran tuyas para siempre"
Entonces si la gente descarga el pack, pero no compras las cosas (la ropa, el coche...)
¿Te quedas sin ellas?... ein?

Ya veremos que pasa... aunque yo por lo menos tengo toda la ropa comprada...

NewDump escribió:Menudo cheto oigan, acabo de matar a uno y explota mi coche, y me quedo,, ¿ COMO ?, y le disparo y todo el mapa ardiendo segun le disparo,se lanza contra mi en modo rocketear o algo y encima me lanza fuego. ¿ donde coño denuncio eso?


Dale en ONLINE - JUGADORES - SU NOMBRE - INFORMAR - EXPLOITS y tal... y si tiene armas raras, usa invencible y demas pues fichalo, saca video o algo con tu movil que se vea y demas... y luego envia un mail con los datos... como puse paginas atras:

Rubio_FJ escribió:Me han respondido de Rockstar justamente dandome el tema concreto de enviar los datos para la denuncia total de los chetos... PERFECTO!!!

http://support.rockstargames.com/hc/en- ... uto-Online

Ahi esta el mail para enviar la informacion y demas... sobre lo de grabar videos y tal si es posible os lo pondre facil...
Si os cruzais un cheto que siempre esta en invencible, que parpadea y demas o se mete en algun sitio extraño... iros a vuestra casa, ver la tele con el personaje, buscar el modo espectador y buscar la persona que es... y grabarlo ahi totalmente como actua... [oki]

La peña se cree muy guay con sus trucos, pero parece que se olvidan que:
"CUALQUIERA PUEDE VER SU PROPIA IMAGEN DE JUEGO, GRABARLOS, DENUNCIARLOS, REPORTARLOS..."
ein?

Los que querais un juego limpio y no volver a ver mas a esta gente que no sabe jugar... ya sabeis... si os cruzais alguno... ficharlo y avisad a Rockstar... [oki]
Un tío con nivel 1000, yo flipo. No entiendo como se puede siquiera meter alguien en una partida con semejante nivel, vaya canteo....
Me refería a como es un partida con tanta gentuza junta, no sabia que cambiaban las normas, pensaba que era lo mismo, pero con lo mejor de cada casa !!! [+risas] [carcajad]
fearDarkie escribió:Un tío con nivel 1000, yo flipo. No entiendo como se puede siquiera meter alguien en una partida con semejante nivel, vaya canteo....


Yo toda la gente que pasa de nivel 200 para arriba y veo que tiene "NADA" de estadisticas... osea las habilidades, conduccion, tiro, fuerza, sigilo, vuelo...
Van todos INFORMADOS a Rockstar...

Porque dejan bien claro "QUE NO HAN JUGADO"... y que su nivel ha sido conseguido por metodos no legales...

Aparte siempre los busco en el mapa y voy directamente a por ellos, antetodo para comprobar si son superchetos o no... que van en modo invencible y demas... ¬_¬
De ser asi... van mas fichados todavia...

_________________________________________________

Y ahora con el nuevo cambio de "castigo por matar a gente en modo pasivo" le saco uso bueno... [oki]

Cada vez que me cruzo un dopado de nivel... o uno que se cree el mejor por joder a toda la sala en tanque... les jodo yo hasta que... o bien se larguen de la sala... o bien acaben picando el anzuelo con el metodo te jodo, te jodo, te jodo, te jodo, te vuelvo a joder... te pico, me pongo pasivo, te pico... quieres venganza, matame, matame mas, ven matame que yo me dejo... y ZAS!!! Castigado a la sala de los burros por matarme en modo pasivo 3 o 4 veces [qmparto]

Asi esa persona no volvera a molestar a nadie en unos dias por lo menos en salas publicas normales... [oki]
Asi se limpia GTA, trolleando a los tramposos... [beer]
Rubio_FJ escribió:Yo toda la gente que pasa de nivel 200 para arriba y veo que tiene "NADA" de estadisticas... osea las habilidades, conduccion, tiro, fuerza, sigilo, vuelo...
Van todos INFORMADOS a Rockstar...

Pues no se pa que cojones hay que reportarlos, si con hacer un query a la base de datos les saldrian todos esos tramposos ...

Vamos, que no estan por la labor de dar mucha caña a los cheaters pq son clientes.
Un tema sobre como crear carreras y tal... por si alguien aun no sabe... [+risas]
En plan consejos a seguir...

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... Races-with

Esta en ingles por ahora...
no se para que hacen ese video, si mas o menos todos los que hemos hecho alguna carrera con el editor sabemos como va, a parte de ser mas o menos sencillo.
Como siempre esperando los atracos a ver que tal y de paso si ponen el editor de misiones no estaria nada mal.

Con respecto a la gente de nivel estratosferico, yo de normal si no hacen nada raro paso de ellos, pero como empiezen a dar por saco, zasca denuncia al canto.
No todos tenemos porque saber lo de las carreras xD
Yo no había hecho ninguna.
vamos a ver todo lo que se haga para ayudar esta bien, lo que digo que hagan eso a estas alturas pues algo tarde, que no viene mal por supuesto.
La verdad que con algo de imaginacion salen unas carreras tremendas, lastima que practicamente solo verifican la de los guiris.
He creado unas carreras con el editor hace 4 dias. Les invito a los guiris a mi carrera desde el modo libre, luego la votan, y a la hora de mirar en la web de Rockstar Social Club, pone que no ha jugado nadie ni tampoco la han votado, cuando esto no es cierto. ¿Alguno sabe que pasa?
En la pagina de Rockstar osea del social club esas cosas siempre va lento para actualizarse... puede tardar varios dias en aparecer que alguien haya jugado o haya votado...

¿Sabeis que pasa realmente con las carreras y demas?... porque yo lo he visto claramente al unirme a veces a alguna creacion de algun guiri...

Se pasan todo el dia jugandola una y otra vez con amigos, para que siga sumando la creacion que se ha jugado una y otra vez... y luego esta claro que ellos mismos la votan como buena... luego si se les une mas gente pues mejor, mas trabajo que adelantan... pero lo mas normal en algunos casos es eso, el propio creador pasarse el dia jugandolo e invitando a gente o dejandolo a ver si se une gente y lo juega...

Yo en mis creaciones de milagro jugaba un par de veces con la partida llena a tope, pero el resto nada de nada... hay salas donde la gente pasa de todo y otras que se unen sin problema a jugar lo que sea...

A veces cuando he entrado a una sala, solo para probar una creacion, y envio la invitacion varias veces y todos pasan de entrar... digo ahora os voy a joder a todos... y me los cargo 2 o 3 veces a cada uno que me cruce... [+risas]

PD: Y si a ver si de una maldita vez ponen ya algo nuevo, yo hace ya dias y dias que no toco el GTA para nada. Ahora estaba aprovechando el State of decay (que digamos va a tiempo real) y algun otro juego algun rato...
En el gta 4 había menos actividades online y me divertía más que con este faltan carreras a pie, policías y ladrones, carreras de vehículos de urgencias,
Rubio_FJ escribió:En la pagina de Rockstar osea del social club esas cosas siempre va lento para actualizarse... puede tardar varios dias en aparecer que alguien haya jugado o haya votado...

¿Sabeis que pasa realmente con las carreras y demas?... porque yo lo he visto claramente al unirme a veces a alguna creacion de algun guiri...

Se pasan todo el dia jugandola una y otra vez con amigos, para que siga sumando la creacion que se ha jugado una y otra vez... y luego esta claro que ellos mismos la votan como buena... luego si se les une mas gente pues mejor, mas trabajo que adelantan... pero lo mas normal en algunos casos es eso, el propio creador pasarse el dia jugandolo e invitando a gente o dejandolo a ver si se une gente y lo juega...

Yo en mis creaciones de milagro jugaba un par de veces con la partida llena a tope, pero el resto nada de nada... hay salas donde la gente pasa de todo y otras que se unen sin problema a jugar lo que sea...

A veces cuando he entrado a una sala, solo para probar una creacion, y envio la invitacion varias veces y todos pasan de entrar... digo ahora os voy a joder a todos... y me los cargo 2 o 3 veces a cada uno que me cruce... [+risas]

PD: Y si a ver si de una maldita vez ponen ya algo nuevo, yo hace ya dias y dias que no toco el GTA para nada. Ahora estaba aprovechando el State of decay (que digamos va a tiempo real) y algun otro juego algun rato...


Que tarde mas de 4 dias en actualizarse las estadisticas de mis carreras es para hacerlo mirar. Lo suyo seria 1 dia como mucho.

De todas maneras, si te digo la verdad me da un poco igual, porque es exactamente como dices:
Te metes en una partida publica llena, invitas a todos y se unen como mucho tres (y si se unen), y de esos tres alguno se va antes de empezar o durante la carrera.
La gente prefiere estar haciendo el imbecil por el modo libre, matando a todo el que se le cruce. Luego estos que no paran de matarte una y otra vez, no jugaran a duelo por equipos...

Si juegas con amigos te lo pasas bien, pero como juegues solo, le puedes coger mucho asco al online. En el Red Dead Redemption no habia tanto idiota por el modo libre, y en duelo por equipos, carreras, guaridas siempre te encontraba bastante gente.
Ya se que seria mejor compararlo con GTA IV, pero lo comparo con el RDR por ser mas moderno que el GTA IV, y ya de paso porque me gusto 100 veces mas tanto offline como online.
Buenas, quería pediros consejo porque hace tiempo que tengo varios problemas con el Online del GTA:

1º- No paran de llegarme notificaciones al móvil de actividades, pero algo exagerado, una cada segundo o mas a veces, he probado a desactivarlas pero el sonido de la notificación sigue, aun así no es normal que me lleguen tantas

2º- Desde hace unos días no me carga bien el mapa, cuando voy rápido con el coche las calles desaparecen y me encuentro como flotando en la nada, o se congela la imagen un par de segundos (para las carreras del online es insufrible), nunca había tenido ese problema He probado a desinstalar el juego y volver a instalarlo con el disco 1, a instalar aparte el juego en el disco duro, etc.... nada lo soluciona

La conexión la tengo con 11ms de Ping, 10040 kbps de bajada y 921 kbps de subida

Puede ser problema de la consola? no creo porque en modo un jugador me va bien, puede ser algún Bug? lo de los mensajes constantes y no poder desactivarlos me parece raro


Si se os ocurre algo estaré muy agradecido, saludos!!
Ya podrían haber puesto una sala "amistosa" como hicieron en RDR. En plan de que ni atropellándote te pueden matar ni tú a ellos. Porque toca muchos los coj .. que intentes ir de buenas con la gente y a la mínima te intentan matar como sea. Y les da igual que estés en modo pasivo, ellos necesitan su dosis diaria de muertes :-|
Deja que te maten en modo pasivo 3 o 4 veces.... y los mandaran a la sala de los burros despues... [+risas]

Yo en las ultimas veces que jugue y con ese cambio... ya jodi minimo a 5 o 6 personas... de que estuvieran mareando en tanque o lo que sea por la sala, pillarlos yo, matarlos bastantes veces... picarlos para que quieran venganza, ponerme en pasivo y que me atropellaran una y otra vez... (a la tercera o cuarta les saldra el aviso de que han sido castigados, y seguramente ya eviten atropellarte para no recibir mas tiempo de castigo, aunque seguiran en la sala... pero la proxima vez que entren al juego ser iran a las salas de burros)

_____________________________________________

Nuevo DLC - NEGOCIOS - MARTES 4 MARZO
Imagen

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... ek-Tuesday

- Vehiculos nuevos - Albany Alpha, Dinka Jester, Grotti Turismo R
- Avion Vestra
- 2 armas nuevas... Heavy Pistol y Special Carbine
- Mas ropa, chaquetas de traje, pantalones, gafas, zapatos, cortes de pelo...

Imagen
Imagen
Imagen

AVISAN DE QUE ESTE FIN DE SEMANA ES EL ULTIMO PARA CONSEGUIR EL VEHICULO DE SAN VALENTIN Y TODO LO DEMAS...
Osea, queda aclarado que aunque se tenga el pack... si no lo compras en el juego te quedaras sin ello...

Asi que ya sabeis, comprar la ropa, el arma, las mascaras, el vehiculo si podeis y lo quereis o no lo volvereis a ver mas.
Rubio_FJ escribió:Deja que te maten en modo pasivo 3 o 4 veces.... y los mandaran a la sala de los burros despues... [+risas]

Yo en las ultimas veces que jugue y con ese cambio... ya jodi minimo a 5 o 6 personas... de que estuvieran mareando en tanque o lo que sea por la sala, pillarlos yo, matarlos bastantes veces... picarlos para que quieran venganza, ponerme en pasivo y que me atropellaran una y otra vez... (a la tercera o cuarta les saldra el aviso de que han sido castigados, y seguramente ya eviten atropellarte para no recibir mas tiempo de castigo, aunque seguiran en la sala... pero la proxima vez que entren al juego ser iran a las salas de burros)


Es que a la gente parece que ya les da igual acabar en salas de burros, ellos son felices jodiendo a la gente que intenta ir de buenas. Intenté expulsar a uno que iba con un tanque y me atropellaba y no me podía levantar, me tenía atrapado debajo y me acababa muriendo, pero de nada sirvió querer expulsarle porque ahí siguió hasta que me harté y me fui a otra sala. Aquí si no juegas con conocidos/amigos te desquicias.
Y sobre lo de las creaciones, aún estoy esperando que los guiris se unan a algo creado por mi [reojillo]
Siiiii vuelve el turismo! Cojonudo!
Pues a mí no me queda muy claro...

Don't forget that this weekend is your last chance to grab the Albany Roosevelt limousine, the Gusenberg Sweeper machine gun and all the rest of the exclusive items from the Valentine's Day Massacre Special before they're gone. Once you purchase them in-game, they're yours to keep - but they will no longer be available to purchase after midnight PST this Sunday, March 2nd.

Remember, the Valentine's Day Massacre Special content is still available to obtain in-game til the end of this month and can be kept for good, so you've got until the end of day this Friday, February 28th to scoop it all up. In addition to that, we'd like to also remind everyone who entered the Social Club Event Sweepstakes (for the chance to win rare Bugstars overalls, the Chop stuffed stash and more) to watch the inboxes of whatever email you have linked to your Social Club account as we’ve now sent out email notifications to try and confirm potential winners. Stay tuned for more new GTA Online content updates to be announced soon as well as more Social Club Event Weekend action to come.

Fuente: http://www.rockstargames.com/newswire

O sea,¿ Si no tengo personaje femenino ( aún ) me quedaré sin la ropa ? ¿Y si vendo el vehículo lo pierdo para siempre ? Vamos, no me jodas, es absurdo hacerme currarme 750k para luego decir que si vendo el coche me quedo sin él, para siempre. En el Newswire lo deja claro pero quizá le estén dando cierto énfasis a la noticia para incentivar a la gente a jugar. No sé, no le veo lógica al perder el contenido para siempre cuando es un descargable que tengo en mi consola.

Por cierto,¿ la pistola pesada no es esa que tenemos los que compramos la edición intermedia ? luce igual y creo que se llama igual... El rifle parece un G36 como el del ejercito español.

Y en el Forum de GTA ya están especulando con que el Dinka Jester puede tratarse de un NSX, un S2000 o incluso ( dios lo quiera ) un Toyota Supra porque en los anteriores GTA había un modelo muy parecido de la marca Dinka.

Ah ! Y aquí dejo un spoiler con el contenido completo del parche de la semana pasada donde viene todo el fix y añadidos, por si a alguien le interesa, como a mí:

Top Changes

The Rat Loader is now available again in GTA Online. Please see southernsanandreassuperautos.com for your vehicular needs. This vehicle and all of its mods are free until the following Title Update.
A player who kills a passive player must now pay their hospital bills
The Mechanic has now been removed when delivering a Personal Vehicle. The vehicle is now created nearby instead.
Added a new option to the Interaction Menu that lowers the attack priority against Friends.
Solo players in Races now earn GTA$.
Fix for incorrect time display on the Bad Sport pool timer
Fix for several exploits that allowed duplication of vehicles
Fix for several exploits that allowed too much RP during missions
Fix for issues with Cornrows haircut
Fix for issue causing characters to become bald after using a mask
Fix for Story Mode issue where all shops could remain closed with their blips missing
A new “Blow Kiss” Celebration has been added. Show some love.
Various bug fixes
Full Change List

The Rat Loader is available in Online once again. Please see southernsanandreassuperautos.com for your vehicular needs. Please note that for the duration of the Valentines Pack this vehicle and all mods for it will be free.
Small changes have been made to Passive Mode in order to balance it. If another player kills you while you are in Passive Mode, they pay your hospital bills. If you kill another player while you are in passive mode, you pay their hospital bills.
A new weapon has been added to Ammunation: Gusenberg Sweeper.
A new vehicle has been added to Legendarymotorsport.net: Albany Roosevelt.
A number of new items have been added to Clothes Stores
New masks have been added to Vespucci Movie Masks.
A new hairstyle with a range of colours has been added for Female characters.
Ten new Online Jobs have been added.
Corrected an issue where a player could become stuck when entering a Garage for the first time.
Fixed an issue where rank was displayed incorrectly in the Friends section of the Leaderboard.
Fixed an issue where lower-level players had access to vehicles from Pegasus they should not have had.
Players who have received their shared cash limit for the day will now be greyed out in the Share list.
A Next Job Voting Screen has been added after Random Event Missions.
Fixed an issue where players were able to gain access to Michael’s house in Online.
Fixed an issue where players could earn too much RP per Job in some situations.
Bad Sport timers now show the correct time left to players in the Bad Sport pool.
The Give Cash option has been removed from the Interaction menu.
An option has been added to the Inventory menu to allow players to auto-equip purchased body armour.
The House icon on the minimap in Capture mode now flashes when holding a package and the icon on the floor is permanent through the match.
Fixed an issue where a player could become invisible and unblipped by jumping onto truck as it entered a modshop.
Fixed an issue where players were not earning JP for finishing second or below in some Jobs.
Players no longer receive any reimbursement for resprays from the Import / Export awards.
New animations have been added for when a player chooses to Shoplift.
Added an acknowledgement window to prevent accidental deletion of characters.
Resolved an issue where players could fall through the world after dying for the first time and seeing the Kifflom cutscene.
Fixed an issue where players were able to teleport around the map by using Playlists.
Functionality has been added to the game in order to allow easier recovery of vehicles form the Impound yard.
Players can no longer call for Ammo Drops while weapon-locked.
Fixed multiple issues where players were able to duplicate vehicles.
Corrected an exploit where players were able to exploit discounted vehicles for gain.
Fixed an exploit where players without special edition DLC could access certain restricted vehicles.
Corrected an issue where players could receive multiple RP bonuses for liked content.
Fixed an issue where players could receive the incorrect value of RP for having their UGC Job liked whilst on another job.
Fixed an issue where players could occasionally receive incorrect RP for playing UGC content with others.
Corrected an issue where players could lose mods when purchasing Shark Cards whilst in LS Customs.
Fixed an issue where some vehicles were being sold for a lower price than normal in LS Customs.
Fixed an issue where ramps in UGC Races were not allowing players to progress over them. This primarily affects motorcycles and bicycles progressing over the “Large Ramp”.
Packages now have height indicators to indicate whether they are above or below a player.
Cornrows now clear normally after haircuts. If you have cornrows stuck on your character, please choose any new haircut at a nearby barber shop.
Added functionality to allow passengers into a Personal Vehicle, but only the owner into the driver’s seat.
Players can now quit the Leaderboard whilst awaiting 50% of Racers to finish.
A confirmation screen has been added for the “Purchase All Ammo” option for purchases over $10,000.
Fixed an issue where a player could become stuck in the shower after joining a friend’s session via the friends tab whilst in the shower.
Added functionality to allow players to see their death location on the pause menu map for a short time after respawning.
Players can now replay Contact Missions via the Pause menu.
Added functionality when signing into a GTA: Online session to let players know how many of their friends are online in other sessions.
Fixed an issue where characters became bald after buying and trying on Masks.
Corrected an issue where players were occasionally spawning too close to where they had died previously.
Added a “Random” button to the vehicle selection screen when entering a Race.
Respawn invincibility has been reduced to 2 seconds in all modes except Deathmatches.
There is now an option to choose a Spawn Location in the Interaction Menu.
Cash rewards earned from Vs Deathmatches have been changed to allow for better structure and rewards.
Added functionality to show player height during Missions where players are in air vehicles.
Corrected an issue where the good behaviour discount was not being applied correctly.
Added a warning screen when saving a new Personal Vehicle over an older destroyed one.
Fixed an incorrect message shard when a player and a power player killed each other at the same time.
New icons have been added to the Next Job Voting Screen to help distinguish Job types.
Fixed an issue where Vote Kick was not working correctly.
MVPs in Team Deathmatches & CTFs now get a bonus Job Point.
Corrected a translation issue for players downloading jobs in different languages.
Removed incorrect text about enemy blips in the Deathmatch Power play help text.
Added a new option in the Inventory menu to allow a player to set their Hat to be kept on when using a motorcycle.
Corrected an issue where players were not able to sell some of their vehicles in LS Customs.
Players will now always respawn with ammo if they die in a Deathmatch, rather than respawning with a weapon that has no ammo.
Players abandoned by their Rally co-driver are moved into spectate instead of being removed from the job.
Bounty Payoff system added to allow players to start playlists who have Bounties, so long as they can pay the value of the Bounty.
The Character Creator layout has been updated. Lifestyle now appears above Heritage and Gender has been moved to the top of the Heritage section.
Fixed an exploit where players could gain unlimited RP during Missions.
NPC bounties can no longer be triggered by stealing a Tank.
Ammo Drops have now been disabled in Vehicle Deathmatches.
Players are no longer able to use the Kill Yourself option in Air Races.
The Clothing Store Clerk is now invincible during the GTA: Online opening Missions.
Fixed an issue where players were unable to drop the Pistol .50 despite being able to drop other Special Edition weapons.
Spectators can now hear everyone during a free for all Deathmatch.
Players should no longer be able to access North Yankton in Online.
Players can now use bank cash for vending machines.
Fixed issue where passenger could get stuck without HUD elements if driver left game while exiting garage.
Fixed issue where players could get stuck in garage elevator if transitioning between apartment and garage at same time as another player.
Fixed an issue with names not appearing in Mors menu when insurance was paid by other players.
Fixed issue with cash sometimes failing to drop out of an armored truck robbery after blowing open the rear doors with a sticky bomb.
Added a splash across the screen to create a more obvious warning when the player leaves the survival bounds.
Fixed an issue where helicopters in survival would sometimes get stuck at the boundary of the survival and not fly towards the action area.
Fixed an issue in survival where enemy peds would sometimes navigate quite far away from the main action area, making them difficult to target.
Fixed an issue in survival where enemy peds would sometimes look like regular pedestrian peds.
Fixed an issue where players would sometime get stuck in the sky after quick restarting a contactmission.
Fixed an issue where the difficulty multiplier was not correctly applying to cash rewards.
Fixed an exploit where players could continually farm enemies in certain Missions.
Fixed an exploit where players could farm RP by picking up and dropping Mission objectives.
Fixed an issue that caused Jobs to launch early if the player had no cash available for betting.
The “Created By” field when viewing Rockstar verified Jobs now uses the creator’s Social Club name.
Fixed an issue where players could get stuck on a black screen when joining a Survival in progress.
Added a screen for notifying players when GTA Online is down for maintenance.
Cash that is able to be shared with other players has now been capped.
The amount a Vehicle can be sold for immediately after modding it (without Insurance and a Tracker) in LS Customs has now been capped.
Fixed and issue where a player could spawn with arms missing/random clothes after wearing Christmas present clothing, then rebooting without Christmas present extra content.
Fixed an issue where a player could become stuck on a black screen if they tried to join a friend’s game through their friends list.
When a player is banned from GTA Online they are now immediately sent back to Single Player.
The Mechanic has now been removed when delivering a Personal Vehicle. The vehicle is now created nearby instead.
Added a new option to the Interaction Menu that lowers the attack priority against Friends.
When changing Masks, Hats, or Glasses via the Inventory the close-up camera no longer turns on if player is in a combat stance.
eCola can now be drunk when parachuting. No animation will played in this case.
A Personal Vehicle option has been added to the Quick GPS list in the Interaction Menu.
The lobby start timer for Rally Races will no longer begin until a minimum of 4 players have joined.
Solo players in Races now earn cash.
Fixed an issue in Parachuting where large amounts of cash were being incorrectly awarded.
Fixed an issue where with flashing button prompts in the transition to Leaderboards.
Fixed an issue where a player could become stuck on a loading screen when joining a friend’s session during a Mission replay and choosing to spectate.
Fixed an issue where Betting winnings could be incorrectly attributed.
Fixed an issue where a Leaderboard could be missing columns after completing a Mission.
Fixed an issue where players could be informed they had won a Deathmatch when they had not.
Fixed an issue where players were occasionally and randomly losing Insurance on their vehicles.
Redwood Cigarette coupons now affect Hospital bill reductions properly.
Corrected an issue where purchasing/removing a Tattoo could cause the incorrect tattoo name to show up when it is being purchased/removed.
Fixed an issue where occasionally players did not have to pay for weapons.
Corrected an issue where players lost all ammo when dying with a Minigun equipped.
The price of a Merryweather Airstrike has been reduced.
Fixed an issue where the option to delete a character did not work with Asian, Russian and German languages.
Fixed an issue where attacking enemies in the green circle before a Crate Drop would cause the crate not to drop.
Fixed an issue where replacing one Personal Vehicle for another in Online would make the original not visible in the Garage and only retrievable via the Mechanic.
Fixed an issue where masks could be removed from a player in a performing the Smoking animation.
A new “Blow Kiss” Celebration has been added. Show some love.
Fixed an exploit where a player could become invincible using the Online to Single Player switch menu.
Fixed an issue in Story Mode where all shops could remain closed in addition to all Store blips going missing.


Link: http://support.rockstargames.com/hc/en- ... 1-10-Notes
Ya veremos que pasa con lo del DLC de san valentin, porque mi hermano aunque no juega le dije descargate esto para tenerlo siempre... pero si luego en el juego va a desaparecer... ¿para que lo quieres descargado en la consola?... [tomaaa]

A ver que pasa... ein?

Pero bueno, lo que tienen que hacer es ponerse las pilas ya, dejarse de chorraditas de "trabajos" (carreras, partidas a muerte y demas...) verificadas... y meter misiones en condiciones de una maldita vez...

A ver si vamos a estar un año entero esperando pa mas misiones y los bancos... [maszz] [maszz]
A este paso... ZzzZZ
A ver si vamos a estar un año entero esperando pa mas misiones y los bancos... [maszz] [maszz]
A este paso... ZzzZZ


En algún momento r* confirmo de forma oficial los atracos , las misiones y el casino?
NewDump escribió:
A ver si vamos a estar un año entero esperando pa mas misiones y los bancos... [maszz] [maszz]
A este paso... ZzzZZ


En algún momento r* confirmo de forma oficial los atracos , las misiones y el casino?


Si, y ademas salia en el trailer/gameplay de gta online, atracando el banco que hace un par de meses abrieron.
l iF O X l escribió:Vamos, no me jodas, es absurdo hacerme currarme 750k para luego decir que si vendo el coche me quedo sin él, para siempre.

Mira el lado bueno, el precio de esos coches debería subir mazo luego ...
El otro dia volvi a jugar un rato... era raro no cruzarme con ningun cheto... no era de nivel dopado...

Pero cuando le pusieron recompensa, se fue a por el tanque, me pille el tanque, lo revente, le mate varias veces...
Luego le jodi bien jodido en modo pasivo... vamos que me deje matar 4 o 5 o 6 veces... (castigado estaria una temporada)
Era raro que no me diera la sorpresa...

En cierto momento me da por ir a por el de nuevo... supuestamente entra en su casa... iba con otro.. y desaparece del mapa...
pero no la desaparicion del radar de Lester, no que va... se volvio el y el otro totalmente invisibles...
te veias como iba un coche con intencion de atropellarte sin piloto ni nada, asi durante 10 minutos o mas (entonces le denuncie...) y luego cuando dejo de estar invisible le mate unas cuantas veces mas por listo...

Era raro que no me cruzase ningun tramposo... [tomaaa]

--------------------

Respecto a los bancos y demas, aparte es que nos vendian de primeras que si mas de 500 misiones online... y realmente no llegan ni a 100... osea que a ver donde estan todas las demas... ein?
Rubio_FJ escribió:AVISAN DE QUE ESTE FIN DE SEMANA ES EL ULTIMO PARA CONSEGUIR EL VEHICULO DE SAN VALENTIN Y TODO LO DEMAS...
Osea, queda aclarado que aunque se tenga el pack... si no lo compras en el juego te quedaras sin ello...

Asi que ya sabeis, comprar la ropa, el arma, las mascaras, el vehiculo si podeis y lo quereis o no lo volvereis a ver mas.
Venía a preguntar esto, ¿cómo y dónde se compra lo del pack de San Valentín? ¿Modo online, historia o ambos?
Se descarga desde el bazar ... y luego ya en el juego te pedira actualizar y desde el propio juego, viene a ser mas para el online te compras las ropa, mascaras, armas, vehiculo...
pregunta tonta jajajajaj como se quita el chaleco antibalas es que no lo veo por ningun lado gracias.
zucarito escribió:pregunta tonta jajajajaj como se quita el chaleco antibalas es que no lo veo por ningun lado gracias.


Pulsa select... y en inventario... de ahi accedes directamente a cualquier opcion, blindaje a la vista o no, mascaras, cascos, paracaidas... [oki]
Rubio_FJ escribió:
zucarito escribió:pregunta tonta jajajajaj como se quita el chaleco antibalas es que no lo veo por ningun lado gracias.


Pulsa select... y en inventario... de ahi accedes directamente a cualquier opcion, blindaje a la vista o no, mascaras, cascos, paracaidas... [oki]



muchas gracias rubio siempre al pie del cañon [beer]
No hay de que... [oki]

Ayer estuve jugando un rato y vaya panda de jugadores que me cruce... [tomaaa] eso de ir 3 o 4 juntitos en tanque y demas creyendose super guays... que pena... pero bueno, les estuve mareando y jodiendo... [jaja]
A mi me da igual me venga 1 a por mi, que me vengan 3 o 4 de chulos... tarde o temprano buscare el punto para joderles o marearles por todo el mapa...
Con mirar las habilidades y la proporcion bajas/muertes... da igual el nivel que tengan, 50, 100, 200, 300, 400... que enseguida sabras que no son ningun peligro...

Eso si, joderles con el francotirador cuando se creen "que nadie les va a tocar en el tanque" no tiene precio... [jaja]
En cierto momento pille a uno infraganti en plan de coger su tanque y se lo pille yo antes de tiempo [jaja] ese ya se jodia sin tanque... y sin poder pedir ningun vehiculo a Pegasus...

Y luego te votan para ser expulsado cuando les matas un par de veces jajajajajaja [qmparto]
Lo dicho... que pena de jugadores... [+risas]

-----------------------------------------------------

Bueno!!! Mañana habra DLC nuevo... [sonrisa] ya contareis que tal va la cosa y que mejoras trae y demas... yo no podre mirarlo hasta el fin de semana casi, porque no estare los proximos dias...

Pero imagino que los coches nuevos y tal seran de pagar (dentro del juego) y que seran minimo de 500.000 para arriba... [+risas]
Mientras en el modo historia esten, me vale, ya que siempre estan en el garaje de los protas.
Perfecto!!! jejejeje justo iba a encender la consola para ver si lo habian puesto y mirarlo ya...

Ahora le echare un ojo a la ropa y demas... [sonrisa]

Gracias por el aviso Messiahs [oki]
Lo que no he visto son los coches [+risas] , al menos en el online, las armas si que salen, y la ropa voy a verlo ahora si eso, pero los coches al menos en la pagina web no estan para comprar.

Edit: Vale en el de legendary no sale, pero en el otro, el ultimo no me acuerdo como se llama [+risas] Hay un monton que pone parte del Pack negocios, pero esos ya estaban creo aunque no para comprar, pero si te los podías encontrar por ahí.

Lo mas fuerte es la ropa xD, la puedes ver y tal, pero no puedes comprar nada, aunque te descuentan la pasta xD, pero te cambias de ropa y te vuelven a cobrar y el anterior sigue saliendo de pago. Yo creo que hace falta una actualización y el DLC a salido antes de tiempo.

Y los tattoos, molan tambien han puesto a color y te puedes poner hasta el de crew
Messiahs escribió:Lo que no he visto son los coches [+risas] , al menos en el online, las armas si que salen, y la ropa voy a verlo ahora si eso, pero los coches al menos en la pagina web no estan para comprar.

Edit: Vale en el de legendary no sale, pero en el otro, el ultimo no me acuerdo como se llama [+risas] Hay un monton que pone parte del Pack negocios, pero esos ya estaban creo aunque no para comprar, pero si te los podías encontrar por ahí.

Lo mas fuerte es la ropa xD, la puedes ver y tal, pero no puedes comprar nada, aunque te descuentan la pasta xD, pero te cambias de ropa y te vuelven a cobrar y el anterior sigue saliendo de pago. Yo creo que hace falta una actualización y el DLC a salido antes de tiempo.

Y los tattoos, molan tambien han puesto a color y te puedes poner hasta el de crew


Exactamente eso venia a poner...

Coches deportivos no sale nada... la avioneta creo que tampoco salia... coches normalitos si salen minimo 10... que pone que son del pack de negocios...

Ahora la ropa como bien dices la compras pero no te dice "ya adquirida"... te la cobran una y otra vez...
Esta muy bien porque ahora hay chaquetas y pantalones de trajes de todos los colores, corbatas y pajaritas tambien de todos los colores, mas camisas y mas chalecos de traje, 4 o 5 relojes nuevos, gafas nuevas...
Cortes de pelo hay un par y ya...
Las armas pintan bien segun sus estadisticas...

Pero como bien dices... "FALTARA ACTUALIZACION" para que funcione todo correctamente... que probablemente hasta mañana o asi no la pida el juego... ya que oficialmente el DLC era para mañana dia 4 [oki]

Yo es lo primero extraño que he visto al iniciar el juego y que no saltara nada de actualizar me he quedado en plan uy que raro... y cuando he visto lo de la ropa digo... falta actualizarse seguro...

Tocara esperar... [oki]

PD: Por la zona del inventario y demas opciones del movil no he visto nada nuevo, esta claro que falta la actualizacion correspondiente al DLC... asi que mientras tanto... no compreis nada de ropa jejeje...
Donde si que salen los coches es en el Modo Campaña, por si alguien quiere echarle un ojo, se usan como cualquier especial, yendo al garaje.

El Turismo R es una bestia [+risas] corre mas que un adder y se maneja mejor que el Entity por lo que me ha parecido
Messiahs escribió:El Turismo R es una bestia [+risas] corre mas que un adder y se maneja mejor que el Entity por lo que me ha parecido


Me gusta lo que leo. Mañana le hinco el diente.
La Tommy Gun me ha desaparecido del online y eso que la compre [mamaaaaa] me encantaba ese arma, las ropas si las conservo.

Con el Update ahora el gps no pone Mi casa pone la dirección puede que en otra actualización se permita mas de una propiedad, aun no se puede he probado y te avisa de que perderás la actual. También han añadido al gps la barbería y tienda de ropa.

Han puesto tres saludos nuevos también.

Ahora se puede desactivar el rebufo en las carreras.

Han estropeado la camiseta que conseguí con la caja dorada han puesto la la imagen a la espalda y queda mal.

Imagen
Pues voy a aprovechar que estoy de tarde en el tajo para probar el DLC.

Edit; a mí me ha actualizado el GTA.

Ya está todo en condiciones con el parche.

Sobre los coches... bueno, no son caros, es lo único ventajoso que les he visto. Ninguno es 4 puertas. }:/
Messiahs escribió:El Turismo R es una bestia [+risas] corre mas que un adder y se maneja mejor que el Entity por lo que me ha parecido

Nop, de hecho en lo único que lo supera es en aceleración ( 0-100/2,8s Turismo R vs 0-100/3s del Adder ) En velocidad está muy por debajo de éste y del Entity, 338 kh. El manejo es muy parecido al del Cheetah. Está más cerca de las especificaciones de los semi-super ( Vacca, Infernus ) que de los super-deportivos.
El Jester se parece al Honda NSX. Comparable al Vacca/Infernus en todo: manejo, velocidad, aceleración. Es bastante personalizable, y la verdad, el diseño está muy chulo. Entre las modificaciones he visto una curiosa, que parece ser exclusiva: en techo, la última opción pone techo y modificaciones, que te "tunea" techo, tapa la cristalera del motor, y te modifica el capó. Todo en uno.
Es Alpha es una copia del Cadillac Ciel. Es robusto, algo tosco ( dobla poco ) pero la velocidad es aceptable, lástima que sea un dos plazas. Además es barato, y el diseño también me gusta, personalmente hablando. Quizá me quede sin Continental por su culpa.

En lo referente a la ropa se han portado:
+20 americanas, +20 camisas,10 chalecos, unos 13 chalecos de vestir,+25 pantalones de traje, nueva categoría sombreros de copa y bombìn ( más de 15 de cada ) +25 modelos de zapatos nuevos, nuevas gafas de lujo, 4 relojes, y muchas corbatas y pajaritas de varios colores. Aprobados por mi parte.

Además, han puesto yun nuevo apartado dentro d ela tienda, en el mostrador cuando te acercas pone Indumentarias, son como conjuntos predefinidos con temáticas rollo: skater, zapas, gorra pantalón corto. Hay bastantes. no he probado sin comprando alguna te haces con todos los accesorios.

Las armas aún nos las he comprado.

Ya veré cómo de bien me sienta el DLC a lo largo de la semana.

Sal2 !
Pues lo del coche tendras razon, por stats si que salia lo de la velocidad y eso, pero lo sentia rapido, no se tambien puede que fuera tarde, y por eso es xD

Respecto al arma de san valentin a mi tampoco me sale, nos pasa a todos o es algo aislado?
A mi el arma también me ha desaparecido, una lastima porque era muy guapa (además con los trajes daba el pego que no veas xD). En cuanto a la actualización, pues yo la descargue anoche y salvo los coches deportivos y el avión que aparecieron hoy, todo correcto. Compre las dos armas nuevas y me están gustando bastante...la carabina especial es como una actualización de la que ya ofertaban, buen alcance y potencia, con lo cual me parece una mas que digna alternativa (aunque si borraron la ametralladora, bien podrían hacerlo con esta...miedo me da xD). En cuanto a la ropa, sin quejas, por fin han puesto una corbata roja que va a juego con el traje blanco y pañuelo "colorado", ahora si se puede ir de padrino con todas las de la mafia je jeje.

De todos modos, lo que mas me interesa son los coches, ahora que dejan vender cualquiera de los que tengas con independencia de su valor de mercado, resulta muy atractiva la idea de renovar garaje. Yo estaba pensando en un adder o un entity, pero no acabo de decidirme del todo...probando me da la idea que el entity dobla mucho mejor que el adder y que es mas estable en cuanto al manejo, pero no acabo de decidirme...cual me recomendaríais?.
Y luego, esta el deportivo nuevo (el que vale 500.000 y con estadísticas similares al entity). Donde se puede probar?, he leído mas arriba que en el modo historia pero no se donde, intente comprarlo con Michael pero no me sale a la venta en la pagina. Me gustaría probarlo y ver si es una buena alternativa. Aunque si es como el Vacca...ese lo tengo pero lo venderé, quiero un coche mas rápido y estable.

De momento la actualización pinta bien...ya veremos.

Saludos!
Mordeo escribió:A mi el arma también me ha desaparecido, una lastima porque era muy guapa (además con los trajes daba el pego que no veas xD). En cuanto a la actualización, pues yo la descargue anoche y salvo los coches deportivos y el avión que aparecieron hoy, todo correcto. Compre las dos armas nuevas y me están gustando bastante...la carabina especial es como una actualización de la que ya ofertaban, buen alcance y potencia, con lo cual me parece una mas que digna alternativa (aunque si borraron la ametralladora, bien podrían hacerlo con esta...miedo me da xD). En cuanto a la ropa, sin quejas, por fin han puesto una corbata roja que va a juego con el traje blanco y pañuelo "colorado", ahora si se puede ir de padrino con todas las de la mafia je jeje.

De todos modos, lo que mas me interesa son los coches, ahora que dejan vender cualquiera de los que tengas con independencia de su valor de mercado, resulta muy atractiva la idea de renovar garaje. Yo estaba pensando en un adder o un entity, pero no acabo de decidirme del todo...probando me da la idea que el entity dobla mucho mejor que el adder y que es mas estable en cuanto al manejo, pero no acabo de decidirme...cual me recomendaríais?.
Y luego, esta el deportivo nuevo (el que vale 500.000 y con estadísticas similares al entity). Donde se puede probar?, he leído mas arriba que en el modo historia pero no se donde, intente comprarlo con Michael pero no me sale a la venta en la pagina. Me gustaría probarlo y ver si es una buena alternativa. Aunque si es como el Vacca...ese lo tengo pero lo venderé, quiero un coche mas rápido y estable.

De momento la actualización pinta bien...ya veremos.

Saludos!


Los coches nuevos están en los garajes centrales como coches especiales.

Sobre los coches nuevoen cuanto a especificaciones tanto este super como el deportivo están por debajo de los mejores en sus categorias. Otra cosa es que luego con modificaciones, control o que te gusten, no se note apenas. Yo antes he probado un coquette contra el jester(los 2 modificados al máximo) y la verdad que no se comportaba nada mal el jester.

Hay que comprobarlo más a fondo por eso.

Saludos.
4764 respuestas