[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

han3gas3 escribió:Ya pusieron los de R las diez mejores actividades de las personas que las crearon. Probé 3 de ellas y son una gran basura, las he probado mucho mejores. No entiendo lo que hace R últimamente.
Tienen a los tramposos jodiendo el juego y se preocupan en esas tonterias. Ayer vi a unos casi en el nivel 1000, que pasa que no se dan cuenta de esta peña o es que les da igual.


Supongo que te refieres a las verified, yo he probado una y es una porquería, por eso he abierto un hilo para compartir las creaciones y que las votemos nosotros, podemos hacer una lista actualizada con las mejores según los foreros.
Cucurrucucupaloma escribió:
han3gas3 escribió:Ya pusieron los de R las diez mejores actividades de las personas que las crearon. Probé 3 de ellas y son una gran basura, las he probado mucho mejores. No entiendo lo que hace R últimamente.
Tienen a los tramposos jodiendo el juego y se preocupan en esas tonterias. Ayer vi a unos casi en el nivel 1000, que pasa que no se dan cuenta de esta peña o es que les da igual.


Supongo que te refieres a las verified, yo he probado una y es una porquería, por eso he abierto un hilo para compartir las creaciones y que las votemos nosotros, podemos hacer una lista actualizada con las mejores según los foreros.

+1. Donde tienes ese hilo?
Cucurrucucupaloma escribió:
han3gas3 escribió:Ya pusieron los de R las diez mejores actividades de las personas que las crearon. Probé 3 de ellas y son una gran basura, las he probado mucho mejores. No entiendo lo que hace R últimamente.
Tienen a los tramposos jodiendo el juego y se preocupan en esas tonterias. Ayer vi a unos casi en el nivel 1000, que pasa que no se dan cuenta de esta peña o es que les da igual.


Supongo que te refieres a las verified, yo he probado una y es una porquería, por eso he abierto un hilo para compartir las creaciones y que las votemos nosotros, podemos hacer una lista actualizada con las mejores según los foreros.

En este hilo en el primer post ya puse yo una pequeña lista para que el que quiera se vaya añadiendo a la lista, pero veo que casi nadie la ha usado [+risas]
Cucurrucucupaloma escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_gta-online-comparte-tus-creaciones-aqui_1967542

Muchas gracias caballero. Esta semana le echo un ojo
Si hay alguien jugando y quiere compañía agregadme albberto_

Me acaba rallando encontrarme cada 5 minutos algún invencible jajaja
albberto_ escribió:Si hay alguien jugando y quiere compañía agregadme albberto_

Me acaba rallando encontrarme cada 5 minutos algún invencible jajaja


¿Tienes tanque? Los invencibles mueren si aparcas el tanque encima de ellos un rato [qmparto]
Vale,ayer me tiro 20 minutos en una guerra personal con un listo con tanque en el nivel 1000,le mato y me sale que recibi recompensa,de acuerdo,pero era 1BILLON,con lo cual ha perdio muchisima gracias ya...
Que ****** hace rockstar???!! Se van a hinchar a vender microtransacciones sisi...(En el fondo es lo que se merecian,ya que para mi es lo mismo chetar que micropagar,solo que una es mas legal que otra,pero moralmente las 2 basura para mi)
Alguien sabe como resetear las estadisticas generales del juego??

No las de los personajes individuales, que ya los he borrado todos,sino, las generales asociada a la cuenta, esque me aparece dinero ganado -$1231823989213 dinero gastado 2302002 y me gustaría empezar de 0, proque un hacker me dio dinero y creo que borrando el personaje podría resear las estadisticas pero están asociadas a la cuenta (gamertag o algo) Tengo que borrar algún archivo??, es que creo que está en la nube de RockStar, ya he pedido que me reseteen en el formulario web que pusieron para no tener desvirtuados los datos por culpa de un hacker, pero no contestan.

Feliz año!
Hoy en una partida había un tio con un tanque tocando los cojones, de unos 7-8 lanzagranadas me lo cargo el tanque y ahí casi todo el personal de la partida empieza a perseguir al tipo del tanque que ya se ha quedado sin y a matarlo sin piedad [qmparto] [qmparto]
hace un par de dias que no veo inmortales por gtav.... ya lo han solucionado no??
Buenas! Tengo GTA desde hace unas 3 semanas y estoy muy viciado a su online, en especial, a las carreras. Soy nivel 23 y tengo un par de dudas, a ver si me podeis ayudar.

- Cuando compras una casa o un garage, ¿lo puedes vender? En caso de comprar otra casa/garage, ¿sigues teniendo el anterior o solo se puede tener una?

- En el tema de personalizar coches, ¿solo se puede cambiar el color o tambien puedes personalizarlo mas poniendo rayas, pegatinas, etc?

- En cuanto a las carreras, ¿me recomendais correr con coches propios? Y en ese caso, ¿cual me recomendais de cada tipo?

- En los ataques a bandas, me pone que busque cajas con botin. Pues yo mato a todos los integrantes de la banda y despues no encuentro caja ninguna, ¿donde estan?

Saludos y gracias de antemano.
albertocas escribió:Buenas! Tengo GTA desde hace unas 3 semanas y estoy muy viciado a su online, en especial, a las carreras. Soy nivel 23 y tengo un par de dudas, a ver si me podeis ayudar.

- Cuando compras una casa o un garage, ¿lo puedes vender? En caso de comprar otra casa/garage, ¿sigues teniendo el anterior o solo se puede tener una?

- En el tema de personalizar coches, ¿solo se puede cambiar el color o tambien puedes personalizarlo mas poniendo rayas, pegatinas, etc?

- En cuanto a las carreras, ¿me recomendais correr con coches propios? Y en ese caso, ¿cual me recomendais de cada tipo?

- En los ataques a bandas, me pone que busque cajas con botin. Pues yo mato a todos los integrantes de la banda y despues no encuentro caja ninguna, ¿donde estan?

Saludos y gracias de antemano.



Hola, bueno, voy por partes...


1- Cuando compras una casa o un garaje, no la puedes vender, pero lo que si puedes hacer es comprar otra casa y la mitad del valor de la que tenías te lo devuelven, por su puesto los coches se cambian solos, solo se puede tener una casa.

2- Se puede cambiar el color, las ruedas, el color de las ventanas, poner alerón, modificar el motor, suspensión... pero NO se le pueden poner rayas ni pegatinas, hay algunos coches que te vienen con una raya en el centro pintada, o dos colores para pintar el coche.

3- En cuanto a las carreras, correr con coches propios no depende de ti, si no del anfitrión, si el decide poner las carreras con VEHÍCULOS NO PERSONALIZADOS, es que vas a correr con coches de serie, por lo tanto no va a haber tanta ventaja, y si decide poner la carrera con PERSONALIZADOS pues eso ya depende de los gustos de cada uno.

4- Las cajas con botín están en el suelo de color VERDE OLIVA OSCURO, son alargadas.
Spirus escribió:
albertocas escribió:Buenas! Tengo GTA desde hace unas 3 semanas y estoy muy viciado a su online, en especial, a las carreras. Soy nivel 23 y tengo un par de dudas, a ver si me podeis ayudar.

- Cuando compras una casa o un garage, ¿lo puedes vender? En caso de comprar otra casa/garage, ¿sigues teniendo el anterior o solo se puede tener una?

- En el tema de personalizar coches, ¿solo se puede cambiar el color o tambien puedes personalizarlo mas poniendo rayas, pegatinas, etc?

- En cuanto a las carreras, ¿me recomendais correr con coches propios? Y en ese caso, ¿cual me recomendais de cada tipo?

- En los ataques a bandas, me pone que busque cajas con botin. Pues yo mato a todos los integrantes de la banda y despues no encuentro caja ninguna, ¿donde estan?

Saludos y gracias de antemano.



Hola, bueno, voy por partes...


1- Cuando compras una casa o un garaje, no la puedes vender, pero lo que si puedes hacer es comprar otra casa y la mitad del valor de la que tenías te lo devuelven, por su puesto los coches se cambian solos, solo se puede tener una casa.

2- Se puede cambiar el color, las ruedas, el color de las ventanas, poner alerón, modificar el motor, suspensión... pero NO se le pueden poner rayas ni pegatinas, hay algunos coches que te vienen con una raya en el centro pintada, o dos colores para pintar el coche.

3- En cuanto a las carreras, correr con coches propios no depende de ti, si no del anfitrión, si el decide poner las carreras con VEHÍCULOS NO PERSONALIZADOS, es que vas a correr con coches de serie, por lo tanto no va a haber tanta ventaja, y si decide poner la carrera con PERSONALIZADOS pues eso ya depende de los gustos de cada uno.

4- Las cajas con botín están en el suelo de color VERDE OLIVA OSCURO, son alargadas.

Muchas gracias por responder, me has aclarado mis dudas!

Por cierto, ¿que me recomendais modificar para que el coche tenga mas traccion?

Saludos.
albertocas escribió:
Spirus escribió:
albertocas escribió:Buenas! Tengo GTA desde hace unas 3 semanas y estoy muy viciado a su online, en especial, a las carreras. Soy nivel 23 y tengo un par de dudas, a ver si me podeis ayudar.

- Cuando compras una casa o un garage, ¿lo puedes vender? En caso de comprar otra casa/garage, ¿sigues teniendo el anterior o solo se puede tener una?

- En el tema de personalizar coches, ¿solo se puede cambiar el color o tambien puedes personalizarlo mas poniendo rayas, pegatinas, etc?

- En cuanto a las carreras, ¿me recomendais correr con coches propios? Y en ese caso, ¿cual me recomendais de cada tipo?

- En los ataques a bandas, me pone que busque cajas con botin. Pues yo mato a todos los integrantes de la banda y despues no encuentro caja ninguna, ¿donde estan?

Saludos y gracias de antemano.



Hola, bueno, voy por partes...


1- Cuando compras una casa o un garaje, no la puedes vender, pero lo que si puedes hacer es comprar otra casa y la mitad del valor de la que tenías te lo devuelven, por su puesto los coches se cambian solos, solo se puede tener una casa.

2- Se puede cambiar el color, las ruedas, el color de las ventanas, poner alerón, modificar el motor, suspensión... pero NO se le pueden poner rayas ni pegatinas, hay algunos coches que te vienen con una raya en el centro pintada, o dos colores para pintar el coche.

3- En cuanto a las carreras, correr con coches propios no depende de ti, si no del anfitrión, si el decide poner las carreras con VEHÍCULOS NO PERSONALIZADOS, es que vas a correr con coches de serie, por lo tanto no va a haber tanta ventaja, y si decide poner la carrera con PERSONALIZADOS pues eso ya depende de los gustos de cada uno.

4- Las cajas con botín están en el suelo de color VERDE OLIVA OSCURO, son alargadas.

Muchas gracias por responder, me has aclarado mis dudas!

Por cierto, ¿que me recomendais modificar para que el coche tenga mas traccion?

Saludos.



A mi personalmente me gusta ponerle ruedas todocamino, me da la sensación como que tiene más tracción
Gracias una vez mas! Probare con las ruedas que comentas.

Saludos.
Empecé a jugar ayer y me está encantando.

¿Me recomendáis alguna crew?, que voy ahora en plan lobo solitario y prefiero ir en manada.
Siulakalam escribió:Empecé a jugar ayer y me está encantando.

¿Me recomendáis alguna crew?, que voy ahora en plan lobo solitario y prefiero ir en manada.


Tienes la oficial de EOL (debes tener micro y solicitar invitación):
http://www.elotrolado.net/hilo_gta-online-crew-oficial-de-elotrolado-net-cerrado-por-inventario_1936793
http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/elotrolado

Y si tienes 30 años o más, te puedes unir también a la de los Abuelacos (no hace falta micro, aunque si tienes facilitas mucho las cosas):
http://www.elotrolado.net/hilo_crew-gta-los-abuelacos_1969278
http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/los_abuelacos
Acaba de entrar el chaval en GTA y le sale la actualización 1.09, a ver que hay de nuevo!

Así me gusta fjr, hay que promocionar la crew de los abuelacos [carcajad] , con la tontería ya somos 30 viejetes dando caña [uzi]
agregar xkingzof_madnessx [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Por fin estan solucionando las trampas. Ha mi me han quitado la pasta que me dieron y me alegro. Ha un amigo que hizo lo de la dns le han dejado en el nivel 3 y seguramente sin pasta, aun que todavía hay muchos con niveles altisimos asi que supongo que lo irán limpiando. Por fin empiezan a solucionar esto aun que bueno saldran otros trucos cada dia. Hay mucha gentuza suelta.
Lo que me jode son los desgraciados que siguen con millones y niveles altos, no hacen na mas que joder.
Buenas!
A mi me han quitado la pasta pero no el nivel... probe el glitch de la dns 5 minutos ( esto es cierto... solo por probar...¬¬) tras una carrera solo y una evasion de policia me subio de nivel 53 a 196.... a ver si me lo quitan.....
han3gas3 escribió:Por fin estan solucionando las trampas. Ha mi me han quitado la pasta que me dieron y me alegro. Ha un amigo que hizo lo de la dns le han dejado en el nivel 3 y seguramente sin pasta, aun que todavía hay muchos con niveles altisimos asi que supongo que lo irán limpiando. Por fin empiezan a solucionar esto aun que bueno saldran otros trucos cada dia. Hay mucha gentuza suelta.
Lo que me jode son los desgraciados que siguen con millones y niveles altos, no hacen na mas que joder.


A ver si os enterais, es imposible solucionar todos los fallos de este juego, la codicia de RockStar ha pasado factura, de hoy mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=ctIQE4J9qE0
Gente, a ver si os animáis a entrar al online en modo puntería libre, que siempre me siento muy solo :(
el problema es que ademas de las trampas también han matado la gracia del juego, es un coñazo conseguir nivel para las modificaciones de los coches, un coñazo conseguir dinero y no se quizás solo me pasa a mi, pero esto parece que si ahora quieres un adder tienes que pasar por caja...

en fin... esperando los atracos como agua de mayo
Me han dicho que se podrán comprar mansiones en el futuro, ¿será eso cierto?¿será en un futuro muy lejano? Yo ya se cual quiero!
Supongo que para poder comprar mansiones tendrán que habilitar los atracos [qmparto]
Cucurrucucupaloma escribió:Me han dicho que se podrán comprar mansiones en el futuro, ¿será eso cierto?¿será en un futuro muy lejano? Yo ya se cual quiero!
Supongo que para poder comprar mansiones tendrán que habilitar los atracos [qmparto]


Al parecer las van a meter en la 1.10 [fumando]
Yo llego tarde pero voy a empezar ahora con el online... es casi un sacrilegio haber tenido el juego 4 meses muerto de risa sin poder jugarlo xD

¿se puede jugar (y disfrutar) bien sin necesidad de pertenecer a una crew? Ayer que entré un rato, me descuidé 3 minutos de la pantalla y zas.. muerto!.
Hay alguna manera de pasar dinero actualmente? Que quiero dar 100.000$ a un colega para que se pille una casa y no me deja dar dinero.... :S
megox escribió:Yo llego tarde pero voy a empezar ahora con el online... es casi un sacrilegio haber tenido el juego 4 meses muerto de risa sin poder jugarlo xD

¿se puede jugar (y disfrutar) bien sin necesidad de pertenecer a una crew? Ayer que entré un rato, me descuidé 3 minutos de la pantalla y zas.. muerto!.


Tienes que tener cuidado porque casi todos van a matarte,yo si voy con el coche y veo a alguien siempre le pito en plan para que vea que voy de buen rollo y la mayoria se montan en el coche y la liamos parda.
Bloodmarks escribió:Hay alguna manera de pasar dinero actualmente? Que quiero dar 100.000$ a un colega para que se pille una casa y no me deja dar dinero.... :S

No hay manera de pasar dinero, pero si solo quieres darle 100.000 dolares puedes hacer una cosa. Coje un coche de la calle (pero que no sea lujoso), metelo en los santos custom, tunealo a tope y sal de los santos custom. Ahora que tu amigo coja ese coche, entre en los santos custom con el y lo venda (le daran alrededor de 100.000 dolares).
ey!!! si alguien quiere agregarme para subir nivel (soy nivel 21) haciendo misiones este es mi id:
spanishfiesta (poner en el mensaje que venis de eol)
un saludo
Bueno, yo acabo de perder el coche mas valioso que tenia. Un jugador en el modo libre me ha puesto una bomba en el coche, lo ha destruido, y después de esto me ha desaparecido el contacto de Mors Mutual Insurance por lo que no he podido recuperarlo, es como si con la nueva actualización me hayan quitado el seguro que tenia en el coche o algo así y como yo no lo sabia pues me he quedado sin coche, un saludo.
A nadie le echan del modo libre online? a mi casi siempre, me pone error de red desconocido o algo así, en cambio puedo hacer carreras-actividades sin problemas
Distefano escribió:Bueno, yo acabo de perder el coche mas valioso que tenia. Un jugador en el modo libre me ha puesto una bomba en el coche, lo ha destruido, y después de esto me ha desaparecido el contacto de Mors Mutual Insurance por lo que no he podido recuperarlo, es como si con la nueva actualización me hayan quitado el seguro que tenia en el coche o algo así y como yo no lo sabia pues me he quedado sin coche, un saludo.


por eso suelo jugar partidas privadas de crew, la gente va a joder y a robar la pasta [+risas]
spanishfiesta escribió:
Distefano escribió:Bueno, yo acabo de perder el coche mas valioso que tenia. Un jugador en el modo libre me ha puesto una bomba en el coche, lo ha destruido, y después de esto me ha desaparecido el contacto de Mors Mutual Insurance por lo que no he podido recuperarlo, es como si con la nueva actualización me hayan quitado el seguro que tenia en el coche o algo así y como yo no lo sabia pues me he quedado sin coche, un saludo.


por eso suelo jugar partidas privadas de crew, la gente va a joder y a robar la pasta [+risas]


Eso mismo me ha pasado a mi el sábado, cogí el primer coche que conseguí y mas me costo preparar (vapid dominator) y di una vuelta nostálgica con él, en una de estas me vienen 2 y me acaban destruyendo el coche, cuando llamo a "la mutua" como yo lo llamo salta el buzon y cuando llamo al mecánico me sale como destruido. Ojala lo arreglen pronto porque me da miedo usar un coche valioso. Otra cosa que me he fijado es que a veces salta el aviso de que tu coche ha sido destruido cuando es mentira.
hola haveis probado de intentar llamar a cuaquiera para que te den misiones yo lo acavo de provar y todos me dicen que no tienen nada que llame mas tarde,y llevo unas horas esperando y nada,cada vez nos joden mas asi no se puede jugar al online vaya mierda
y aun no se sabe nada de los atracos?
robizen escribió:y aun no se sabe nada de los atracos?

Que recuerdos me trae volver a ver estas dudas xD yo ya perdí la esperanza hace tiempo.
alohl669 escribió:
robizen escribió:y aun no se sabe nada de los atracos?

Que recuerdos me trae volver a ver estas dudas xD yo ya perdí la esperanza hace tiempo.


yo pregunto por aqui para ni siquiera molestarme en poner el juego para comprobar si hay actualizaciones.... que triste, tanto hipe generado para vernos asi....

edito: ademas del odio irrefrenable que me causa ver que para tunear un coche necesito ganar nosecuantas carreras.... en fin....
Grand Theft Auto Online recibirá una nueva actualización la semana que viene

Esta se titulará "Negocios" y gracias a ella podremos hacernos con tres coches deportivos (Albany Alpha, Dinka, Jester y Grotti Turismo R), con un nuevo avión (el Vestra), dos nuevas armas (la Pistola Pesada y la Carabina Especial), nuevos accesorios y más peinados, trajes y tatuajes de temática empresarial.


http://www.vandal.net/noticia/1350648209/grand-theft-auto-online-recibira-una-nueva-actualizacion-la-semana-que-viene/
rax coswell escribió:Grand Theft Auto Online recibirá una nueva actualización la semana que viene

Esta se titulará "Negocios" y gracias a ella podremos hacernos con tres coches deportivos (Albany Alpha, Dinka, Jester y Grotti Turismo R), con un nuevo avión (el Vestra), dos nuevas armas (la Pistola Pesada y la Carabina Especial), nuevos accesorios y más peinados, trajes y tatuajes de temática empresarial.


http://www.vandal.net/noticia/1350648209/grand-theft-auto-online-recibira-una-nueva-actualizacion-la-semana-que-viene/



ahh bueno si añaden un avion, 3 coches, 2 armas y ropita ya se soluciona todo, de hecho, menos mal que aun no han incluido los atracos ni nada de eso.... [ironic mode off]
Tenéis una expectativa con los atracos...que no se yo si el día que los pongan os vais a decepcionar.
Está claro que cada uno valora una parte del juego, a mí con las carreras ahora me sobra, es que no me apetece hacer ni misiones ni deathmatch, aunque los hago si pillo un grupo guapo de gente para no desengancharme, hubo un tiempo en que disfrutaba picándome con los de la sesión o mejorando coches o incluso yendo a mi bola perdiéndome en diferentes rincones del mapa ( porque todavía sigo alucinando con el escenario 3D, por tierra, mar y aire...).

Lo que no estaría mal que saquen las puñeteras mansiones no? Lo lógico sería primero las mansiones para crear la necesidad y luego los atracos para obtener el medio.

Paciencia y a esperar sentados.
Bueno...

Voy a poner lo mismo que puse esta tarde en el hilo oficial del juego:

Yo no me haría muchas ilusiones con los golpes online. Tened en cuenta que al señor Rockstar no le interesa que nos hagamos millonarios en el juego y que sus fantásticas tarjetas de dinero vía PSN Store se mueran de asco :-|

Por lo que, de implementar los golpes, no esperéis ganar millones en poco tiempo. Tal como yo lo veo, se me ocurren dos posibles opciones:

1.- Que los golpes sean como misiones normales en cuanto a recompensa. Se podrán jugar cuando se quiera, pero darán poco dinero (15.000-30.000).

2.- Que los golpes sean eventos especiales de fin de semana en los que se podrá ganar un pastizal, pero solo por tiempo o veces limitadas. No me sorprendería incluso que hubiese que competir entre crews por el botín y que el perdedor se quedase sin nada...

En resumen, que a mí lo de los golpes no me cuadran en este multijugador, teniendo en cuenta el tipo de juego que el señor Rockstar quiere que sea (FTP).

Saludos!
ey!!! si alguien quiere agregarme para hacer carreras (dejarnos ganar/perder) y asi poder obtener las modificaciones de los vehiculos este es mi id:
spanishfiesta (poner en el mensaje que venis de eol)
un saludo
Hola chic@s! Busco amigos para jugar online mi ID es ElAztecaMistico

Gracias!
Os podéis agregar a alguna crew que siempre habrá alguien jugando por ahí.
Para carreras podéis contar conmigo, aunque no soy demasiado bueno, de dejarme ganar nada colegas, habrá que currárselo [oki]
Ya ha salido la actualización. Los coches solo se pueden comprar de forma temporal como ha ocurrido con el de San Valentin?
si ya esta el nuevo parche pero ojo las armas hay que comprarlas,los coches tambien pero el avion nuevo no sale en el modo individual me cago en ellos [+furioso] !!1
yamakazy escribió:si ya esta el nuevo parche pero ojo las armas hay que comprarlas,los coches tambien pero el avion nuevo no sale en el modo individual me cago en ellos [+furioso] !!1

Si que sale en el modo individual. Ve al aeropuerto donde tienes tus aviones y elige el vestra (todos lo tenemos ahí gratis)
5915 respuestas