[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#38)

Con el gta IV hay pocas ganas de irse a estudiar xD
Soy el unico que sufre caidas de frames?

Por lo demas un juegazo pero me jode mucho que no hayan puesto un framerate mas alto.

Un saludo.
Buenas,

alguien se ha enterado de que va lo del socialclub, hay un apartado que pone compite con tus amigos pero me sale todo a 0!

alguna idea?
.:nico:. escribió:Con el gta IV hay pocas ganas de irse a estudiar xD


ni a currar...

¿lo de la novia vale para algo? o puedo pasar de ella

Y otra cosa importante...¿como diferencias los edificios que se pueden entrar y los que no sin tener que ir puerta por puerta??????


pd: yo aun no he sufrido caidas de frames, aunque supongo que todo llegara
No se si sera mi nula experiencia con los gta pero me cuesta mucho controlar los coches, sobretodo las curvas, el freno no frena!!! la unica forma es usar el freno de mano pero si lo hago derrapo demasiado...
Supongo que alguien ya lo habra preguntado/respondido, pero por si acaso pongo por aqui el titulo de las canciones que salian en los trailers y en la presentacion:

The Boggs - Arm In Arm (Shy Child Mix)
Seryoga - King Ring
Michael Hunter - Soviet Connection

Yo prefiero el doblaje original en ingles, pero es verdad que a veces cuesta leer los subtitulos, habria estado bien una especie de diario donde quedaran los textos anotados.

Lo que menos me gusta, es que el personaje atraviese los objetos y paredes con los brazos y cabeza (clipping), o lo de que siga andando cuando colisionas con algo. En segundo lugar, que la policia a veces sea tan tonta de no darle importancia a macarradas que haces delante de sus narices. Yo popping por ahora en 5 horas de juego no he visto, pero el framerate algo justito.

No se si sera mi nula experiencia con los gta pero me cuesta mucho controlar los coches, sobretodo las curvas, el freno no frena!!! la unica forma es usar el freno de mano pero si lo hago derrapo demasiado...

Si frenas mientras giras cuando vas rapido el coche sigue de largo, hay que frenar antes de llegar a la curva, o hacerlo suavecito. El modelo de coche tambien influye.
Illidan escribió:No se si sera mi nula experiencia con los gta pero me cuesta mucho controlar los coches, sobretodo las curvas, el freno no frena!!! la unica forma es usar el freno de mano pero si lo hago derrapo demasiado...


cuesta frenar cuando aceleras demasiado con coches mediocres ;)
guarmar escribió:mmm, ya estará más que preguntado y quizás resuelto, pero bueno, no abro un hilo y a ver si alguien me responde:

¿Alguien conoce el tracklist de cada emisora? Hay canciones que me molan pero desconozco los nombres, estaría interesado sobre todo en la emisora de música de Europa del Este (no recuerdo el nombre)


si llamas a un telefono escuchando la cancion q quires conocer te dicen el autor y titulo...en el libreto viene pr te lo pongo:

948-555-0100
buenas una pregunta que os quiero hacer...

ustedes para quien haceis mas trabajo para el primo para vlad o para el fumeta?


es que no se a quien llamar? X-D
La novia sirve para lo mismo que en la vida real... je je... Ya lo verás.


Por cierto, pregunto otra vez: empecé a jugar sólo con la tarjeta de 256 megas, al día siguiente (ayer) me compré el disco duro, lo puse, paso los datos de la tarjeta al disco duro y sigo jugando. Resultado: no sólo no veo mejoras, sino que por primera vez detecto popping, cuando antes no lo había ni visto. Me compré el disco duro porque la peña se puso por aquí a decir que sin el disco duro el popping era exagerado y que había que ponerlo, pero... qué es lo que tengo que hacer para que se instale lo que se tenga que instalar para mejorar la imagen? O he tirado el dinero? Porque no voy a jugar online, y para guardar partidas la tarjeta de 256 megas no se quedaría nunca corta (el GTA IV ocupa 1 mega). Así que de momento pasaba del HDD pero al leer lo del popping me cagué y fui corriendo a comprar uno de segunda mano a 29,95.
Sanchez escribió:buenas una pregunta que os quiero hacer...

ustedes para quien haceis mas trabajo para el primo para vlad o para el fumeta?


es que no se a quien llamar? X-D


Tu tranquilo, que tarde o temprano harás todas las misiones xD

Eso si, el "Fumeta" te darás cuenta que es un tio de PM, de los pocos fiables xD
Darkcaptain escribió:
Tu tranquilo, que tarde o temprano harás todas las misiones xD

Eso si, el "Fumeta" te darás cuenta que es un tio de PM, de los pocos fiables xD



gracias crack! ;)
Una preguntilla.... ¿vosotros teneis el autoguardado en ON? Es que no me molaría que no me pasara una mision (secundaria) y luego no pudiera repetirla. Pues nada, gracias por adelantado, y... pedazo de juego.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Una preguntilla.... ¿vosotros teneis el autoguardado en ON? Es que no me molaría que no me pasara una mision (secundaria) y luego no pudiera repetirla. Pues nada, gracias por adelantado, y... pedazo de juego.

saludos, bunbury.


Yo si uso el autoguardado sin problema.


Otra pregunta para el que pueda...¿No hay pisos para poder comprar con el dinero ahorrado no? ¿Solo los pisos francos?
danielgr escribió:
Yo si uso el autoguardado sin problema.


Otra pregunta para el que pueda...¿No hay pisos para poder comprar con el dinero ahorrado no? ¿Solo los pisos francos?


Ya, pero si no cumples una mision secundaria despues puedes repetirla o no? esa es mi duda.

gracias por contestar.

saludos, bunbury.
Hola que tal, acabo de pillarme el juego y la verdad es que mola muxo, solamente no m gustan las peleas con las manos,son un poco cutrecillas, y luego que de noche no veo muy bien las calles, pierde un poco de gracia.

un saludo.
Bueno no se si alguien más se ha dado cuenta de éste detalle...
Estaba yo quemando ruedas cuando al cabo de un rato... revientan las gomas jojojo Oooh [plas]
Griphus escribió:Bueno no se si alguien más se ha dado cuenta de éste detalle...
Estaba yo quemando ruedas cuando al cabo de un rato... revientan las gomas jojojo Oooh [plas]
Creo que eres el ultimo en enterarse de eso X-D X-D
Buenas,

¿Alguien me podría decir cómo se guardan los coches ? ¿Dónde está el garaje? Me pareció entender en el tutorial que en el piso franco, pero ni de coña lo encuentro...
Rod escribió:Buenas,

¿Alguien me podría decir cómo se guardan los coches ? ¿Dónde está el garaje? Me pareció entender en el tutorial que en el piso franco, pero ni de coña lo encuentro...


En la puerta donde entras al piso franco verás una zona señalada en amarilla que es donde aparcas los coches, y eso es el "garage"
Yo estaba preguntadome lo mismo por que si aparcas en lapuerta pues no te guardan el coche si apagas la consola. Ademas el primo te dice al principio que tienes un garaje pa dejarlo ahi y se te guarda pero no lo localizo alguien sabe ande es?
Rod escribió:Buenas,

¿Alguien me podría decir cómo se guardan los coches ? ¿Dónde está el garaje? Me pareció entender en el tutorial que en el piso franco, pero ni de coña lo encuentro...


En frente del piso franco hay una marca en el suelo que dice Residents Park. Ahí tienes que aparcarlos.

Os dejo los mapas con los secretos. Como ya os dije podeis acceder a ellos desde el juego yendo a un cibercafé y buscando esta página: http://www.whattheydonotwantyoutoknow.com

Voy a aprovechar para subirlos a la wiki

Palomas

Imagen
Imagen

Armas

Imagen

Vida

Imagen

Sick freaks (frikis enfermos?)

Imagen

Armadura

Imagen

Coches

Imagen

Saltos únicos

Imagen
Blackswat escribió:
En la puerta donde entras al piso franco verás una zona señalada en amarilla que es donde aparcas los coches, y eso es el "garage"


¿Y luego puedes seleccionar entre los coches "guardados" o solo guardas el último?
Rod escribió:
¿Y luego puedes seleccionar entre los coches "guardados" o solo guardas el último?


Sólo puedes guardar dos vehículos.
carnage24 escribió:Buenas tengo la 360 con VGA y no se como demonios hacer q se vea nitido el juego, se ve el fondo con mucho birllo y efecto calor en exteriores.

La consola no me deja poner a 460 , 720 o 1080, solo resolucion.

Alguien me puede decir como lo tiene configurado en VGA ?



Holas, pues yo lo tengo también con cable VGA (con el monster) y la verdad es que lo veo bastante nítido, el efecto acuarela no lo noto nada y la verdad es que me ha sorprendido la nitidez de las calles ,etc. Si bien es cierto que los objetos alejados pierden calidad, es muy normal.
Juego con un monitor de tubo de 17" (ya que estoy en un piso alquilado) y la resolución juego con la nativa, osea

1280x720

Que es con la que mejor debería ir, el framerate lo veo justito, pero cumple.Y el juego es....Una verdadera pasada, lo grande que es la ciudad y la cantidad de detalles que tiene. Cosa que adoro, poder entretenerme viendo los detalles, estudiando detenidamente los comercios, las pintadas, las reacciones de la gente. Menudo CURRAZO que se han metido. El juego de "10" no es, pero de 9.5 o así sí que le encasquetaba. Lo único que me jode es el framerate, pero aún así yo el juego NO LO VEO BORROSO para nada, los coches con un lujo de detale (abolladuras, manchas de sangre, marcas de balas,...) de la hostia. La verdad que es un juego que cada vez que juegas VA A MÁS.

recomendación -> jugar a la resolución NATIVA y con VGA
creo que yo me eh encontrado con un friki de esos, era uno que iva de cocaina hasta las cejas y me regaló 100 dolares [+risas]
Os comento.En el tema de leer los subtitulos si es algo jodido si vas conduciendo pero probad esto.Cuando estes conduciendo y cojas la llamada aunque vayas a toda ostia manten pulsado el b para estar en camara cinematografica y acto seguido pulsais el estik izquierdo
y asi pasais a camara lenta.Te da tiempo el que quieras para leer los subtitulos por que hasta se realentiza los dialogos.A mi me funciona.
jos3esp escribió:creo que yo me eh encontrado con un friki de esos, era uno que iva de cocaina hasta las cejas y me regaló 100 dolares [+risas]


yo los veo por la noche todos los días, pero no me dan 100€
Esta noche me van a sangrar los ojos de jugar al GTA4 :o si alguien quiere echar un multi que me de un toque ^^
con este cocainomano podias hablar estube un rato y me los regaló, me quede alucinado
yo la verdad es que estoy disfrutando mucho del juego,donde no estoy yendo a saco,hago una mision depues me doy una vuelta viendo cosas,llamo a mi novia la llevo a comer una hamburguesa ect....


otra pregunta que hago,para ir de putas donde es?es que intento por las noches buscar una puta y no vea a ninguna,donde no se si estaran en otra parte del mapa que ahora mismo no me deja llegar.


salu2s y gracias..
f1r3burn3r escribió:Yo estaba preguntadome lo mismo por que si aparcas en lapuerta pues no te guardan el coche si apagas la consola. Ademas el primo te dice al principio que tienes un garaje pa dejarlo ahi y se te guarda pero no lo localizo alguien sabe ande es?


Yo estoy en las mismas, dejo un coche aparcado en la zona marcada, me largo a sobar (Guardar), y si apago la consola, el coche ya ni guardado ni leches, aparece la plaza vacía y ni una puñetera notificación de la grua, oiga.

Con lo que cuesta robarlos a veces!.
CHANO_N1 escribió:alguien podria poner el mapa q viene en la caja en grande pa tenerlo metido en el ordena?????me refiero con todo detayado y esas cosas.


Si, ahora te lo pongo. Tu te bajas el juego de internet y yo me gastos los 70 euros y te pongo aqui el mapa detallado y si quieres escaneo las instrucciones tio.....


Bueno después de jugar unas 5 horas ayer he llegado a la conclusión de que depende de la configuración de la tele, cable usado y demás, cambia un montón los gráficos del juego.... Aún tengo que probarlo a fondo con los diferentes cables (componentes, hdmi y vga) y configuraciones (brillo, color, contraste... ) probé por encima primero el cable por componentes y luego el hdmi y creo que se ve con menos dientes de sierra por componentes porque almenos a mí, por hdmi se me ve bastante bastante mal... Pero lo dicho, lo probaré a fondo cuando me llegue el VGA.


Saludos.
El live va fatal o es cosa mia. Os cuento llevamos un monton de tiempo intentando jugar unos colegas y yo.

Primero nos ponemos todos en un grupo, en el modo grupo y seguido el anfitrion escoje. El problema esta en que siempre se caen un monton de gente de la partida y mas de la mitad de las veces, el anfitrion, pasa a ser un guiri.

El resultado es que no conseguimos jugar una partida y no conseguimos ser anfitrion para poder jugar con las opciones que queremos.

Alguien mas le pasa o me puede ayudar? [tomaaa]
Virdi escribió:
Yo estoy en las mismas, dejo un coche aparcado en la zona marcada, me largo a sobar (Guardar), y si apago la consola, el coche ya ni guardado ni leches, aparece la plaza vacía y ni una puñetera notificación de la grua, oiga.

Con lo que cuesta robarlos a veces!.

Una zona amarilla para aparcar. Caben 2 coches si lo dejas fuera luego no te aparece
RAPGY escribió:El live va fatal o es cosa mia. Os cuento llevamos un monton de tiempo intentando jugar unos colegas y yo.

Primero nos ponemos todos en un grupo, en el modo grupo y seguido el anfitrion escoje. El problema esta en que siempre se caen un monton de gente de la partida y mas de la mitad de las veces, el anfitrion, pasa a ser un guiri.

El resultado es que no conseguimos jugar una partida y no conseguimos ser anfitrion para poder jugar con las opciones que queremos.

Alguien mas le pasa o me puede ayudar? [tomaaa]


a mi ayer por la tarde estaba hechando unas partidas y mis colegas cogieron un coche de policia y desparecia y aparecia en la otra punta del mapa, supongo que seria lag, pero la verdad que este multijugador es bastante caotico.
Se confirma finalmente q la versión de Xbox es superior.
http://www.videogamer.com/features/article/29-04-2008-389.html
Vaya sinvergüenza el Hillary Goldstein de IGN mira q siempre la hace...
Casi me hace cambiar la reserva por la de PS3.
Porque esta cerrada la ciudad desde el puente, voy y me encuentro a 1000 policias ahi, si me acerco me cosen a tiros
Blingerman escribió:Se confirma finalmente q la versión de Xbox es superior.
http://www.videogamer.com/features/article/29-04-2008-389.html
Vaya sinvergüenza el Hillary Goldstein de IGN mira q siempre la hace...
Casi me hace cambiar la reserva por la de PS3.


Me parece muy bien ya que se han llevado un buen OWNED todos los que cancelaron la reserva y cogieron la versión de ps3, a sabiendas que los multis siempre quedan mejor en 360.Ahora se encuentran con q tienen la versión inferior y sobre todo que no tienen capitulos exclusivos a no ser que adquieran la versión de 360
Blingerman escribió:Se confirma finalmente q la versión de Xbox es superior.
http://www.videogamer.com/features/article/29-04-2008-389.html
Vaya sinvergüenza el Hillary Goldstein de IGN mira q siempre la hace...
Casi me hace cambiar la reserva por la de PS3.


Mira esas comparaciones no se las cree nadie. A ver q conexiones y q TV´s han usado. Yo no me fio de eso en aboluto. A ver q han tocado del brillo, del contraste, etc..
Yo tengo una tv fullHD de 42" por hdmi y los dos juegos se ven iguales, con algun detalle de diferencia y algo diferente en la paleta de colores. Los tiempos de carga en la ps3 son menores.

Y la cagada de este juego es el efecto blur q tiene, es incomodo!!! es una cagada joder!
¿Lo de los nuevos capítulos serán descargables? ¿por cuantos MP?
una cuestion el multijugador osease el live se puede jugar cooperativo de 2 a cuatro jugadores es cierto
nevermind escribió:
En frente del piso franco hay una marca en el suelo que dice Residents Park. Ahí tienes que aparcarlos.

Os dejo los mapas con los secretos. Como ya os dije podeis acceder a ellos desde el juego yendo a un cibercafé y buscando esta página: http://www.whattheydonotwantyoutoknow.com

Voy a aprovechar para subirlos a la wiki

Palomas

Imagen
Imagen

Armas

Imagen

Vida

Imagen

Sick freaks (frikis enfermos?)

Imagen

Armadura

Imagen

Coches

Imagen

Saltos únicos

Imagen


Sabemos si en la version de ps3 tambien sale poniendo esa diección? como pone msXBOX-world, igual en ps3 es otra.
El juego me esta gustando muxo las misiones e historia son cojonudas pero tiene muxas cosas malas o almenos para mi lo son como:

1-Que no tenga todas las opciones del san andreas(comprar casas,gimnasio,mas opcion de vestimenta y todo los extras de este)

si es que sino es por los graficos diria que es una version anterior, hecho de menos todas esas cosas.
Por lo demas es un gran juego.
SalvaDiaz escribió:
Sabemos si en la version de ps3 tambien sale poniendo esa diección? como pone msXBOX-world, igual en ps3 es otra.


Pone esa dirección porque las imagenes las cogí de esa pagina. En el juego tienes que poner http://www.whattheydonotwantyoutoknow.com
A ver si va a ser mi consola pero creo que no porque ya se lo he leido a mas de uno.

Os da problemas a la hora de leer el dvd del juego ? Ayer me tiré 20 mins para que me lo leyera correctamente y no me saliera el mensaje de que habia que meterlo en una consola XBOX 360....

El juego es la Ed Coleccionista comprada en el GAME
Lo de las autopistas o puentes cortados para desplazarse a otra ciudad sequitaran a medida que vayamos pasandonos misiones y tengamos accesibles la otra isla.

PD: yo me metí a saco con una sanchez me los pase por la piedra pero luego me fulieron jaja.
Tengo una ps3 y una 360. Compré ayer el juego para 360. Me ha decepcionado un poco en el tema gráfico, ya que los exteriores los veo como si tuvieran un filtro borroso o si le faltara definición. Después de jugar recientemente al Saints Row (juego que tiene casi dos años), cuyos gráficos eran muy nítidos -cristalinos, diría yo-, entenderéis mi pequeña decepción. Sí, ya se que el GTA IV tiene mayor carga gráfica que Saints Row, y que este último tiene otros defectos como un popping acusado, pero sigo teniendo una espinita clavada respecto a lo que os comento.
Por si tenéis dudas, tengo la 360 conectada por hdmi a una LG 32LC55 a 1080p (este modelo de tv reescala a esta resolución, y todos los juegos suelen verse de p... madre)
Un saludo y decidme si tenéis la misma sensación que yo.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911