[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#19)

17, 8, 9, 10, 11
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alucardd escribió:Diosssssssssssssssssssssssssss


Imagen

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [buuuaaaa]


LOL????

darme uno hijos de p*** [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[qmparto]

edito: 3-1 vamonos getaaaaa el equipo de españa!! [tadoramo]
0wn3d escribió:Eso es de una tienda polaca!!!!!
Fuente????

Bye's


La he visto en gtaforums

http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=325038&st=0

Donde tambien podemos ver un enlace a esta imagen...

Imagen
Supongo que es fake si no, ya hubiéramos visto imágenes del juego ingame xD.
De ser fake, se lo han currado y mucho. No se yo.
alucardd escribió:PUTOOOOON

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa]


tiene un dvd promocional, no es un juego.
Esto es lo mismo que lo que tienen en las estanterias que habeis puesto mas arriba
alucardd escribió:PUTOOOOON

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa]

DIOOOOOOOSSSSSSSSSS.
alucardd escribió:PUTOOOOON

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa]


No es como lo del Assassin's creed?

No me creo que eso sea el juego
Nuevo artwork

Imagen

Offtopic: joder, que tensión con el partido del Getafe. Aupa España!!
Es la reserva, falsa alarma, pero en 360fanboy (donde aparece la imagen del juego en una Arcade) se da este link

http://www.360voice.com/tag/Powderblue%20Kes

Fijaos en la entrada de ayer 9 de abril [oki]
Estanteria del medio se puede ver que pone arriba en al caja xbox 360 i play station 3!!

Fakee!
Pamali escribió:
No es como lo del Assassin's creed?

No me creo que eso sea el juego


si mirais bien, pone: "PRE-ORDER"

a parte que sale los logos de Xbox 360 y PS3...

a parte, en el DVD, abajo sale el logotipo de "DVD Video" ( eso ya no estoy seguro )

vamos, que lo de las estanterias y lo que tiene el tio...es como una reserva...
Es un dvd para crear mas hype. xD


Rockstar sabe promocionar un juego xD.
Es un pre-order de Empik (algo como game akí). Lo ke veis es el dvd de extras ke te darán si reservas el juego en empik (suppngo que será el mismo ke nos dan akí en game).
Curiosidad: Si compras una PS3 O Xbox360 en empik este juego te valdra 1 grosz (0,28 centimos xDDDD). Flipante

Bye's
Putos polacos, siempre saltándose la fecha oficial de los juegos, como ya pasó con el Devil May Cry 4 ¬¬
No os hagais pajas mentales por dios, tanto las cajas de la foto de la estanteria como las del pavo ese es lo mismo, se trata de un preorder como bien decis, ni mas ni menos, seguramente el que den en el Game sera igual, pero esque de todas formas... yo esas imagenes de lo que contiene el preorder las vi hace dos dias, no son nuevas para nada.



Salu2 [bye]
puto bayer de munich...ke SUERTE [nop]
Que sinvergüenza el arbitro. La falta que le hace Kahn al borde del area al del Getafe la ha visto todo el mundo. En fin.
Duqe escribió:Que sinvergüenza el arbitro. La falta que le hace Kahn al borde del area al del Getafe la ha visto todo el mundo. En fin.


calla calla, vayor robo cawento ratataaaa [boma]
Por favor.. que esto no es un chat....


A ver si tenemos suerte y sale el juego unos dias antes.
gunneret escribió:Es la reserva, falsa alarma, pero en 360fanboy (donde aparece la imagen del juego en una Arcade) se da este link

http://www.360voice.com/tag/Powderblue%20Kes

Fijaos en la entrada de ayer 9 de abril [oki]


??!!
http://www.360voice.com/blog-games.asp?tag=Powderblue%20Kes

Bajar hasta mas abajo de la mitad...

GTA IV 4/8/2008 1:31:59 AM 0/1000 (0%) 1 days
Eso es fake, si no ya tendría desbloqueado el primer logro.
Fake. Podéis ver la lista del mismo gamertag en MyGamerCar.net y no sale el GTA IV.

http://profile.mygamercard.net/Powderblue%20Kes

Muy buenas noches gente.


DNT_
Dante, eso tampoco tiene nada que ver ya que en esa web no esta puesto aún el GTAIV.

También pone esto:


This player has enabled Privacy Settings on their account which prevent updates to game information. Only historical data previously obtained by MyGamerCard.net can be shown.


Lo que viene a decir que su cuenta ha pasado a ser Privada y que Mygamecard.net solo puede enseñarnos el historial de antes de que la restringiera.
Un dia menos... hasta mañana! [fumeta]
alucardd escribió:Diosssssssssssssssssssssssssss


Imagen

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [buuuaaaa]


Con todo mis respto pero valiente tienda que tiene una estanteria de madera tan pequeña para los juegos


Fake
YA mismo el hilo 20, que ganas dios mio!!! se sabe algo mas aparte de que el 29 sale?? XDD
¿Aqui tambien hay mas fakers? [qmparto] , que no es un Fake, que es el pre-order leñe, no se puede hacer ni un poco de teatro para subir mas el hype [chulito] .

Mira que os gusta la palabreja que la usais a la minima [sonrisa]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo siento pero tengo que meter un offtopic

getafe eres lo mas grande, putos alemanes la suerte que tienen y lo injusto que es el futbol a veces...

casquero seleccion!!!

ontopic

yo ya estoy hecho un lio, no se lo que es fake y lo que no, lo unico que se es que ya queda menossssXD [looco]
Que vicio llevamos los del hilo este que parece que sea una droga ya y necesitemos postear, a este paso llegamos a los 50 hilos antes de la salida [+risas]
pues es una mierda porque ya ni leo nada..solo lo que pone nevrmind que me parece que es el mas cabal a la hora de postear...solo postea noticias...y si veo una lista o foto, tambien lo leo...lo demas...pasar paginas como un poseso..porque todo es paja...

por cierto, cual es el record de hilos en eol?
WIZZY escribió:pues es una mierda porque ya ni leo nada..solo lo que pone nevrmind que me parece que es el mas cabal a la hora de postear...solo postea noticias...y si veo una lista o foto, tambien lo leo...lo demas...pasar paginas como un poseso..porque todo es paja...

por cierto, cual es el record de hilos en eol?


+1

Llevas un dia sin visitarlo y 20 paginas de "CHAT" y de lo unico ke me entero es ke ha perdido el Getafe, manda huevos.....
Yo no digo que no sea asi, que la verdad creo que si, tampoco posteo mucho lo he dicho porque de un dia para otro ya tenemos lo menos 1 hilo entero aunque aporte poco de bueno...
Una pregunta, el juego está a 69,90 euros ¿no? Es que reservandolo en una tienda pone que serían 59,90 euros. ¿Éste no es el precio estándar?
en game y gamespot esta a 69,99 euros. es el precio oficial...

nadie sabe que contiene el dvd de extras de game?o si lo daran en gamestpot?o si rivéri va a morir de sobredosis?
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Este no es el hilo de la uefa. A llorar a otra parte
mmmm puede que el hype se nos va por las nuves..
Que nervios que nervios ! 18 días para saber si el juego es realmente tan malo como lo pintaba o mas ! XD


Es coña xD.
ni0gOs escribió:Este no es el hilo de la uefa. A llorar a otra parte


tu tienes mala leche estoy viendo ;) era un ekipo español tio ;)

bueno a lo que iba, yo lo tengo reservado en gamestop, 69,99 pagados ya, y a estas alguras, aun no saben que tienen que regalar los 500 mspoints, de todas formas, supongo que dentro de poco les llegara el comunicado, aunque sea por mail, ya que es la empresa comercial de videojuegos mas importante del mundo, seria para tocarse las pelotas que no regalaran los puntos.
WIZZY escribió:en game y gamespot esta a 69,99 euros. es el precio oficial...

nadie sabe que contiene el dvd de extras de game?o si lo daran en gamestpot?o si rivéri va a morir de sobredosis?


no se pero sera trailers y cosas asi o no pero me suena que sera eso trailers o una historia animada de nikko..





Pacgo! escribió:Una pregunta, el juego está a 69,90 euros ¿no? Es que reservandolo en una tienda pone que serían 59,90 euros. ¿Éste no es el precio estándar?


la verdad que en gamestop por reservarlo creo que me costara 59.96(no esgtoy seguro esque cuando me apunto en el ordenador ponia P.V.P 59.96 nu se....) pero a mi realmente me costara 44.30 ya que ago replay me descuentan un 30/ por llevar un juego antiguo... jeje
ya hje dicho antes que en gamestop, son 69,99 ;)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ni0gOs escribió:Este no es el hilo de la uefa. A llorar a otra parte


tan malo es hablar de algo que no tiene nada que ver con el GTA IV, como spamear, cosa que has hecho tu con este comentario. lo poco que hablas es para criticar y para spamear, ole [enfa]

no se si ya se habra dicho(creo que no) pero ya esta confirmado el pack PS3 + GTA IV, que saldra a finales de abril coincidiendo con el lanzamiento del juego, a un precio de 375€. circulaba un rumor de que el pack seria exclusivo de PS3...ya veremos en que queda la cosa

Fuente
Deisler10 escribió:no se si ya se habra dicho(creo que no) pero ya esta confirmado el pack PS3 + GTA IV, que saldra a finales de abril coincidiendo con el lanzamiento del juego, a un precio de 375€. circulaba un rumor de que el pack seria exclusivo de PS3...ya veremos en que queda la cosa

Fuente


Aunque en UK salga a 300 libras, 375€, aquí lo pondrán a 430 o así.
Hola, que tal ¿? Recien registrado estoy y con muchas ganas de participar en esta locura de datos, opiniones y comentarios en que se ha convertido este hilo oficial de GTAIV . El hype me estaba matando y con leer no tenia suficiente, necesitaba desahogarme, compartiendo con vosotros mis pensamientos y opiniones.

Entre tanta gente poniendo su granito de arena, me veo en la obligación moral de realizar yo también una aportación por pequeña que esta sea. No se si se habrá hecho ya, pero me he entretenido en copiar parte de la preview que este mes la revista xtreme ha realizado con motivo de la eminente salida del juego estrella de R* Mñn, menos fatigado, copiare el resto.

Preview GTAIV, Parte 1 escribió:La nueva entrega de GTA luce con orgullo el numero cuatro en su titulo y, efectivamente, se trata de toda una declaración de intenciones .

Primeros minutos de juego con una demo de GTA en las oficinas de Rockstar en Londres. Después de deambular varios minutos y tantear el terreno, robar algún coche y huir de la policía por algún delito menor, este redactor se encamina hacia una gasolinera cercana para hacer el mal. Antes de lanzar el coche contra los surtidores en busca de una señora explosión (que después fue), me lanzo contra unos peatones por el mero placer de pasarles por encima, por los viejos tiempos. Rápidamente un grupo de personas cruza la calle a la carrera y se abalanzan sobre el coche para intentar sacarme de él. Ante la inminencia del linchamiento, cuando uno de los justicieros intenta abrir la puerta del coche, piso el acelerador a fondo. Ante mi sorpresa el tipo se queda enganchado de la puerta y en mi huida lo arrastro durante unos buenos cientos de metros mientras su cuerpo sacude y bambolea incontrolablemente hasta salir despedido hecho un trapo, rebotando contra el suelo y estampándose contra otros vehículos estacionados...Vale, esto es GTA IV....¡Guau!

Cuando la tecnología si importa...

De acuerdo, contado así tal vez no resulte tan espectacular. Pero para un servidor esta (tonta) anécdota es representativa de las sensaciones dejadas por unas pocas horas de juego. GTA, la serie, se mantiene fiel a si misma con esta cuarta entrega, pero al mismo tiempo añade ingredientes que, de nuevo, resultan impresionantes y, de alguna forma, sutiles pasos hacia delante. Claro que todo lo que pueda decir al respecto a partir de ahora y en este sentido son más que especulaciones e, insisto, primeras impresiones.
No obstante, lo visto hasta ahora de GTA IV resulta espectacular y por momentos estupefaciente. Desde los primeros pasos por Liberty Cirty, a la primera vez que atraviesas un puente hacia Algonquin ( Mnhattan) con un skyline de belleza abrumadora al fondo y un horizonte lejanísimo y perfectamente dibujado en todo momento, o los primeros vistazos al ambiente de la ciudad, con una viveza en los personajes de relleno casi inaudita ( gente fumando, comprando el periódico, paseando con la compra, hablando en grupos en la calle, riéndose a carcajadas, discutiendo y hasta peleando entre ellos, sentados en escalinatas...), y una naturalidad pasmosa en los comportamientos, los movimientos, los ademanes.
No soy demasiado amigo de perderme en detalles respecto a motores gráficos y demás cháchara tecnológica. No como recurso para no contar nada, vaya. Pero GTAIV, presumo, bien servirá de ejemplo de la importancia del buen uso y aprovechamiento de la tecnología disponible. No se trata, la mayor parte del tiempo, de que el aspecto visual del juego quite el hipo. Ni mucho menos de que todo sea de un fotorrealismo apabullante (que ni ganas, oye). La cuestión en GTA IV reside en la cantidad de elementos que presenta y actúan al mismo tiempo. Con elementos me refiero tanto a objetos visibles como mecánicas subyacentes. El juego es capaz de mover y mantener una cantidad de objetos en pantalla y de una calidad asombrosa: coches en movimiento, personas en la calle, iluminaciones cuidadísimas, estampas hermosas en el horizonte, edificios y mobiliario urbano detallado en la inmediatez. Cada elemento parece responder a sus propias físicas, cada persona a sus propias motivaciones, y todo acaba encontrándose e interrelacionándose ante, por y para nosotros.
La responsabilidad de todo esto recae en los dos motores principales del juego: RAGE (el Rockstar Advanced Game Engine) que se encarga del apartado grafico y el grueso de las mecánicas del juego, y el cada vez más en boga Euphoria (lo veremos también en The Force Unleashed). Es éste un motor de animación basado en la simulación completa de la anatomía humana en 3d -incluyendo la estructura del cuerpo, los músculos, etc- que genera animaciones en tiempo real. Los movimientos que ocasiona son, por tanto, muy cercanos al comportamiento de un cuerpo real, algo que se nota tanto en los ademanes al andar como en los guarrazos de los personajes (que se lo digan a mi amigo de la gasolinera) y Rockstar, por lo que hemos podido ver, ha exprimido estos dos recursos para conseguir una población viva y muy humana, y una Liberty Ciry exuberante. En la que, además, podemos movernos presumiblemente sin sufrir ninguna pantalla de carga (los procesos ocurrirán de fondo durante secuencias, por ejemplo). Lo que nos lleva de nuevo al uso inteligente de la tecnología. Rockstar busca la inmersión total, crear un entono desmesurado (casi tan grande como el mapa de San Andreas, pero con más recorrido de altura) del que nos sintamos parte independientemente de estar deambulando libremente o realizando una misión. Porque aseguran, la línea entre estas dos secciones del juego, muy diferenciadas tradicionalmente en la serie, se difuminará.

Continuara...


Desde luego es innegable que algunos detalles bastante hypeantes hay en la preview, como los peatones justicieroes, la enorme y constante linea de dibujado del horizonte o la aparente robuestez del motor grafico que poco o nada se resiente mostrando lo que muestra.

os invito a tomar asiento y comentar todo cuanto os haya llamado la atención.

Saludos!!!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Drian-kun escribió:
Aunque en UK salga a 300 libras, 375€, aquí lo pondrán a 430 o así.


ya ya, lo unico que en la informacion ponen los 375 € pero lo logico es que salga en 430 € como todos los demas packs XD
Este es el juego que espero con más ganas desde que tengo la XBOX 360. [chulito]

Soy fan del GTA desde que salio, joder!! aun me acuerdo jugando en PSX desde la vista de avión por lo menos y menudos vicios!!

El que más me sorprendio fue el Vice City, para mi el mejor GTA por ahora.

Y en nada tenemos el de XBOX 360 y de nueva generación...

No veo el final a esta eterna espera [mad]

Saludos
CrappingWiis escribió:Hola, que tal ¿? Recien registrado estoy y con muchas ganas de participar en esta locura de datos, opiniones y comentarios en que se ha convertido este hilo oficial de GTAIV . El hype me estaba matando y con leer no tenia suficiente, necesitaba desahogarme, compartiendo con vosotros mis pensamientos y opiniones.

Entre tanta gente poniendo su granito de arena, me veo en la obligación moral de realizar yo también una aportación por pequeña que esta sea. No se si se habrá hecho ya, pero me he entretenido en copiar parte de la preview que este mes la revista xtreme ha realizado con motivo de la eminente salida del juego estrella de R* Mñn, menos fatigado, copiare el resto.



Desde luego es innegable que algunos detalles bastante hypeantes hay en la preview, como los peatones justicieroes, la enorme y constante linea de dibujado del horizonte o la aparente robuestez del motor grafico que poco o nada se resiente mostrando lo que muestra.

os invito a tomar asiento y comentar todo cuanto os haya llamado la atención.

Saludos!!!


Los peatones te linchan si atropellas a alguien? jujuuuuu lo bien que me lo voy a pasar haciendome pasar por un psicopata xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11