[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#19)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
MaTrAx escribió:

Vamos a ver, ¿ Acaso crees que a sony le importa una mierda que saquen juegos en blu-ray ? Ellos estan vendiendo una consola con reproductor blu-ray para ganarse el mercado del CINE y que todas las peliculas que se venden ahora en formatado DVD pase a venderse en Blu-ray y lo esta consiguiendo.


Luego, BILL GATES no influye absolutamente nada en sacar un reproductor blu-ray para la 360, ¿ Por qué ? Porque el ya NO TRABAJA EN MICROSOFT, es el presidente de honor, como DI STEFANO en el Real Madrid, esta por gusto, todo su tiempo lo dedica para su ONG.

Y si, thosiba ha perdido contra Sony, no Microsoft.



Sir Blade, es que el Lost Odyssey son casi todo escenas prerenderizas a una resolución de 720 que ocupan un huevo xD.

En el GTAIV las escenas se hacen con el motor del juego, por eso no ocupa nada xD.


ahora han ganado el mercadod el cine porque el bluray ha ganado al hd-dvd, pero ya dijo sony que el bluray era una inversion de futuro, y lo sera. no estaria de mas que microsoft(lo de bill gates lo he dicho porque microsoft se identifica con bill gates) sacara el reproductor de bluray, ya que algunas compañias han dicho que les esta costando hacer sus juegos en formato dvd

P.D: sin trollear eh, las cosas como sonXD

P.D2: etamos desvariando el hilo, ahora que me doy cuenta xD
MaTrAx escribió:Sir Blade, es que el Lost Odyssey son casi todo escenas prerenderizas a una resolución de 720 que ocupan un huevo xD.

En el GTAIV las escenas se hacen con el motor del juego, por eso no ocupa nada xD.


Gracias por la aclaración :)
Deisler10 escribió:no estaria de mas que microsoft(lo de bill gates lo he dicho porque microsoft se identifica con bill gates) sacara el reproductor de bluray, ya que algunas compañias han dicho que les esta costando hacer sus juegos en formato dvd

Esto seria un suicidio. Obligaría a los usuarios a comprarse un reproductor BR para poder jugar a determinados juegos! Vamos, lo veo imposible.

Si se saca reproductor BR será tan solo para pelis, ya que el HD-DVD está muerto.

Fin del offtopic ya! xD
Como os vais del tema xDD!!!si es que....jeje
Una cosilla a partir de que día se puede dejar de usar spoiler una vez pase del día 29?,porque para mi es un coñazo barbaro el tema de los spoilers xD! [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Y si, en el caso de que Microsoft saque un lector Blu-Ray en la 360 sería solo para ver películas, igual que en la ps3, solo vale para ver películas x"D.

Los juegos que ocupan mas de 10 gigas en la ps3 son porque vienen descomprimidos, como es el caso de Pes8 y para el colmo va fatal xD.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno dejemos el tema del bluray y hd-dvd mejor

una duda que tengo. un colega mio trabaja en el corte ingles de sol en la seccion de videojuegos, y ya le he dicho que cuando le lleguen los gtas que se piye 2(uno pa mi y otro pa el xD). le he dicho que el distribuidor llega el jueves o viernes anterior, y claro, pues que lo sque del almacen destrngis y me lo pase, pero me ha dicho que en el corte ingles esta todo muy controlao y que el laser ese que hay pa que te salga el ticket de compra no furula con el juego hasta que no lo aceptan(el 29 de abril, fecha oficial)

alguno trabaja o ha trabajado en algun corte ingles y sabe como va el tema???

estaria muy guapo que lo pudiera piyar pa el 23 o 24 ratataaaa
Pincho20 escribió:Como os vais del tema xDD!!!si es que....jeje
Una cosilla a partir de que día se puede dejar de usar spoiler una vez pase del día 29?,porque para mi es un coñazo barbaro el tema de los spoilers xD! [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]


A PARTIR DE NINGUNO

Siempre queda alguien que no se ha acabado tal fase, o ni tiene el juego y está a expensas de comprarlo.
¿No comentaban en un hilo que en el corte ingles de princesa se pasaban la fecha de salida por el forro?, igual hay suerte con el GTA.
frangv escribió:
A PARTIR DE NINGUNO

Siempre queda alguien que no se ha acabado tal fase, o ni tiene el juego y está a expensas de comprarlo.

Pos habrá que meterse en los hilos de los demas juegos salidos hasta la fecha y comentar lo que tu has dicho,parece que la gente no hace mucho caso xDDD
Pincho20 escribió:Pos habrá que meterse en los hilos de los demas juegos salidos hasta la fecha y comentar lo que tu has dicho,parece que la gente no hace mucho caso xDDD


No por eso tu debes dejar de hacer caso...

Hay gente que asesina... como otros lo hacen debo asesinar yo tambien, no?
frangv escribió:
No por eso tu debes dejar de hacer caso...

Hay gente que asesina... como otros lo hacen debo asesinar yo tambien, no?

Nose,eso ya como tu veas,yo me lo pensaría.
Yo tengo un colega que trabaja en un game de Santiago y me ha dicho que posiblemente los tengan una semana antes,haber que pasa...habrá que mangarlo sino queda otra jeje
Mi proveedor de videoclub ya me ha dicho que en cuanto le lleue del proveedor me lo da XD
Yo lo he reservado hoy en Edicion Coleccionista y me han dicho que es posible que lo tengan antes [looco]
yo trabajo en un corte ingles y hoy juesto e hablado con un compañero de videojuegos y me a dicho q le llegara el 23 o 24 y q si no se entrea el jefe si q me puede sacar alguno. con el halo 3 ya tuvieron problemas por venderlo antes asiq esto es como favor por trabajar ahi.
un saludete
PD: no curreis nunca en el corte
Buenas! yo trabajo en la seccion de videojuegos de carrefour y me an pasado una nota con unos cuantos juegos y me entraba el 22 el gtiv para ponerlo el 23, pero vams de ahi asta que me llegen...
Para ponerlo el 23? Viva el carrefour! xDDD
yeyoX escribió:Buenas! yo trabajo en la seccion de videojuegos de carrefour y me an pasado una nota con unos cuantos juegos y me entraba el 22 el gtiv para ponerlo el 23, pero vams de ahi asta que me llegen...

¿Eso para todos los carrefour's? Si es así me lo pillo en un carrefour, sin duda además. Jupé, el 23... [fumando]


DNT_
Dante_360 escribió:¿Eso para todos los carrefour's? Si es así me lo pillo en un carrefour, sin duda además. Jupé, el 23... [fumando]


DNT_

lo de que llega antes a grandes superficies es un echo pero que lo pongan antes a la venta no se yo....
tambien depende del municipio y de la gran superficie que sea....
salu2 [oki]
Cuando veais el GTA filtrado por tiendas físicas, ponedlo aquí como un rayo, por favor.
Me parece que ese disco es que el usan para mostrar a la prensa, ya que vi otro parecido y decia algo de promocional.
Dudo que la galleta sea tan fea!
Otra imagen más de un disco en una bandeja, pero ni rastro de imágenes ingame ni nada...

No tengo nada más que decir [carcajad]
Es FAKE porque:

1- Tiene 2 discos metios en la consola? No, way

2-Canta demasiado ese borde de arriba a la derecha del disco

3- Como que el disco del GTA es mas pequeño que el que supuestamente hay debajo?

4- El robocop
Hispalense escribió:Otra imagen más de un disco en una bandeja, pero ni rastro de imágenes ingame ni nada...

No tengo nada más que decir [carcajad]


Pienso como tu, porque si supestamente lo tienen no hay nada de imagenes ni videos igame???
en la web no pone que es original se esta hablando de una copia
frangv escribió:Es FAKE porque:

1- Tiene 2 discos metios en la consola? No, way

2-Canta demasiado ese borde de arriba a la derecha del disco

3- Como que el disco del GTA es mas pequeño que el que supuestamente hay debajo?

4- El robocop


Copión, eso lo ha dicho otro en otro hilo. Tú no das gracia :Ð

PD: está claro que es FAKE.



DNT_
Dante_360 escribió:
Copión, eso lo ha dicho otro en otro hilo. Tú no das gracia :Ð

PD: está claro que es FAKE.



DNT_


Ualaaaa, perdoname por copiarme de alguien que lo ha copiado de Buenafuente, [fumeta]
pack ps3 + gta4 exclusivo de sony
http://ps3p.es/
MoSTaZaAaA escribió:No se si habreis visto esto:

Imagen

visto aquí http://digg.com/xbox/GTA_4_Disk_Someone_has_a_copy

a esta 360 le ha salido mostacho,mirar encima de los usb´s
X-D
MoSTaZaAaA escribió:No se si habreis visto esto:

Imagen

visto aquí http://digg.com/xbox/GTA_4_Disk_Someone_has_a_copy

Pues yo creo que es Fake, pero lo que más me llama la atención es el mostacho que le ha salido a esa XBOX360 debajo del boton de encendido, ¿será el sustituto del RRoD?

Diossss, te me has adelantado cuando estaba escribiendo, ggggg.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
MoSTaZaAaA escribió:No se si habreis visto esto:

Imagen

visto aquí http://digg.com/xbox/GTA_4_Disk_Someone_has_a_copy


fake or not fake, that is the question XD
Maikelele escribió:Pues yo creo que es Fake, pero lo que más me llama la atención es el mostacho que le ha salido a esa XBOX360 debajo del boton de encendido, ¿será el sustituto del RRoD?

Diossss, te me has adelantado cuando estaba escribiendo, ggggg.

im fast X-D [uzi]
Deisler10 escribió:
fake or not fake, that is the question XD


El DVD es feísimo, no creo que esa se la cara del DVD. Además de eso, saldrían un montón de imágenes y vídeos. Esta claro, es FAKE.



DNT_
Deisler10 escribió:
fake or not fake, that is the question XD

be fake please,my friend..this is horrible!xD
Es Borat versión 360!!

xDDD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
elskyline escribió:be fake please,my friend..this is horrible!xD


be grand theft auto, my friend...XD

seria un buen eslogan [chulito]

espero que el juego de verdad no sea asi, prefiero ver el careto de niko que el de la piva esa [fumando]
Grapadora escribió:Es Borat versión 360!!

xDDD

Que no!es ned flanders!
No es fake, ni esto tampoco:

Imagen
Como al final salga la negra esa en la portada, awita el OWNED.
MaTrAx escribió:.
supongo que darán un buen bajón, al menos la 360 no creo que sea capaz de mover ese juego cuando haya mas de 200 usuarios dentro de la ciudad, de hecho en el vídeo, el cual supongo es una versión ALPHA, se notan tirones cada 2x3, por eso digo que tendrá que dar un buen bajón, ya le paso a GTAIV, quería mover de lo que daba la 360 y al final paso lo que paso.


Seguramente de el bajón pero vamos esto casi pasa con todos, seguro que al mafia tmb le pasará.
Es fake, esta mal hecho.. si le hubieran puesto la cara de la negra un poco mas a la derecha para que se le viera bien, pero no creo que vayan hacer esa chapuza.



Wolfoo, para el que no lo sepa en ese comentario estaba hablando del APB.

Por cierto, sabes que para PC el Mafia 2 no esta confirmado ? Se supone que la versión que nosotros vemos en imagenes ya lo mueve la 360, que luego vaya fatal es otra cosa xD.
MaTrAx escribió:Es fake, esta mal hecho.. si le hubieran puesto la cara de la negra un poco mas a la derecha para que se le viera bien, pero no creo que vayan hacer esa chapuza.

Han preferido el escote al careto. Yo tambien creo que es fake, como mucho la version para mostrar a la prensa.

Aun no han soltado prenda de los demás modos multijugador???
Más info sobre Rob Taylor

Imagen

Este fue la primera persona en pasarse GTAIV en un total de 24 horas. Pues ahora dice que ha seguido jugando y ha llegado al 60 % del juego en 45 horas.

También el muy cabron hijo de la gran puta se ha pasado el MGS4.
nevermind escribió:Más info sobre Rob Taylor

Imagen

Este fue la primera persona en pasarse GTAIV en un total de 24 horas. Pues ahora dice que ha seguido jugando y ha llegado al 60 % del juego en 45 horas.

También el muy cabron hijo de la gran puta se ha pasado el MGS4.


Joder, cualquiera juega con el tipo este online. Si seguro que desconoce lo que es la vida social [+risas]

¿El MGS? la verdad es que no me gustaría probar ningún juego hasta que no esté en gold. (Menos el el GTA4)

Enga gente, que ahora sí que no queda NADA. 17 días para la fecha oficial y unos 14/15/16/ días para ver vídeos ingame, que seguro que alguno ya lo tiene para entonces. ¡O antes!



DNT_
U_U ... no me conecto en 2 días y más de 50 páginas nuevas... os parecerá bonito no???? xDD Ale, deberes para casa, hacerme un resumen de estas 50 páginas xDDDD

Bye's

porfa xDDDDDD
Diosssssssssssssssssssssssssss


Imagen

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [buuuaaaa]
alucardd escribió:Diosssssssssssssssssssssssssss


Imagen

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [buuuaaaa]

Eso es de una tienda polaca!!!!!
Fuente????

Bye's
Esa foto ha multiplicado por 10 mi hype ahora mismo.

Pd: Mucho GETA!!!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11