Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.630
Online:
1.561
Hilos:
1.380.637
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[HILO OFICIAL] Grand Knights History

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

Kintama Sensei
Old Soul

Colaborador wiki

Mensajepor Kintama Sensei 30 Dic 2011 21:08

zulykat escribió:
Sould escribió:Me encanta el diseño artístico de los juegos de Vanillaware. [ayay]

+1

¿Aún no se sabe fecha ni para Europa ni para USA no?

Zulykat, no hay fecha todavía, aunque se habló del primer cuatrimestre del 2012.

Las últimas noticias al respecto me dejan algo descolocado. Por una parte, leí hace tiempo cómo Xseed estaba encargandose de la localización del juego; y cómo comentaban algunos detalles del asunto (aparecen en uno de mis anteriores posts).

... Pero lo último que leo desde Xseed es lo siguiente:
Debido a la incertidumbre de la fecha de lanzamiento y con Vanillaware inundada de trabajo tratando de terminar su título para PS Vita antes de asignar cualquier recurso a la localización (de Grand Knights History), ...

Desafortunadamente, es difícil de decir ahora mismo. Todo lo que sabemos es que Vanillaware está demasiado ocupada terminando su título para Vita, por lo que no estamos recibiendo ningún tipo de actualización sobre cuando serán capaces de hacer el programa de localización para Grand Knights History, ya que al parecer necesitan terminar primero el otro título.

Así que el asunto... puede ir para largo.

Gracias Funcionario DEVA ;)

Lotush
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lotush 31 Dic 2011 12:59

Yo hace poco vi una traducción al inglés de la versión jap por un foro así que el juego habrá salido ya al menos en japon.
Imagen
Imagen
"Qué miedo, un dragón", dice el jugador de Skyrim. "Qué miedo, ALGO", dice el jugador de Dark Souls.

Rul_Noa
Preparando viaje

Mensajepor Rul_Noa 01 Ene 2012 22:30

Si, diria que salio por Septiembre o así allí, no?
Ah, lo bueno del Dragons Crown, que se lanzará en todos los territorios a la vez por lo que parece, y eso me gusta MUCHO >D
JP PSPo2 - Neko Beast LV67 Braver LV9 - EU PSPo2 Neko Beast LV91 Vanguard LV16
Final Fantasy XIV - Neko Zekusu - Gyshal

Nuku nuku
MegaAdicta!!!

Mensajepor Nuku nuku 02 Ene 2012 23:02

El tema esa saber CUANDO saldra el Dragon Crown, por que tanto ese como el del post me interesan muchisimo (de hecho si me he pillado la play 3 estas navidades ha sido en gran medida pro la Barba... digo por el juego.
Imagen

Doujins Hentai y Mangas a la venta:
http://www.elotrolado.net/hilo_doujins-hentai-y-figura-de-morrigan_1735491
Dark Cloud Play 2 a la venta:
http://www.elotrolado.net/hilo_dark-cloud-espanol-play-2-vendo_1735506

Tratos positivos: da_hot_funk x 2, juanin, Sephirot Dios, NICH, ashram666 X 2, b0h2k2, alegRM69, Firol, Sirius, Eru, cacatua1 y varios mas...
Trayos negativos: Aun ninguno que siga asi la cosa.

Funcionario DEVA
Adicto

Mensajepor Funcionario DEVA 08 Ene 2012 11:03

En America llegara el 8 de Marzo. A Europa como mínimo un mes mas tarde... Pero tras las ultimas noticias... Preocupado ando, pero en cuanto a la localización os referís a que vendrá traducido... ¿llegara en Español? Seria una pasada pero no creo que Vanillaware lo traiga... Recordemos que Grimgrimoire y Muramada están en ingles.

En cuanto a Dragon,s Crown yo también le tengo ganas... Pero creía que DC seria únicamente para soporte digital. ¿Saldra en versión física? Si es así genial me gustaría jugar con la Elfa.

Espero que llegue pronto Grand Knights Story porque le tengo muchas ganas. Espero que llegue en soporte físico y digital para que quienes tengan una PSPgo puedan disfrutarlo también.

Nuku nuku
MegaAdicta!!!

Mensajepor Nuku nuku 09 Ene 2012 13:35

Que yo sepa no se sabe nada de si sera digital o fisico, pero vamos seguramente saldra fisico, si no.....
Imagen

Doujins Hentai y Mangas a la venta:
http://www.elotrolado.net/hilo_doujins-hentai-y-figura-de-morrigan_1735491
Dark Cloud Play 2 a la venta:
http://www.elotrolado.net/hilo_dark-cloud-espanol-play-2-vendo_1735506

Tratos positivos: da_hot_funk x 2, juanin, Sephirot Dios, NICH, ashram666 X 2, b0h2k2, alegRM69, Firol, Sirius, Eru, cacatua1 y varios mas...
Trayos negativos: Aun ninguno que siga asi la cosa.

Rul_Noa
Preparando viaje

Mensajepor Rul_Noa 10 Ene 2012 12:54

Muramasa está en un perfecto castellano, creo recordar, no?
Y , Diria que Dragons Crown si que saldrá en fisico, es más, en PlayAsia ya dejan hacer preorder y todo.
Ojalá no tarde mucho en salir (cuanto juego de Vita que va a caer xD).
JP PSPo2 - Neko Beast LV67 Braver LV9 - EU PSPo2 Neko Beast LV91 Vanguard LV16
Final Fantasy XIV - Neko Zekusu - Gyshal

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 08 Feb 2012 20:24

XSeed le ha respondido a los usuarios que preguntan sobre el juego en Facebook, la respuesta ha sido:

Esto es por que Vanillaware actualmente tiene sus manos ocupadas terminando el desarrollo de otro titulo en Playstation Vita (Dragons Crown), Despues ellos podran comenzar con la localizacion de Grand Knight History.

XSeed no es una compañia de programadores, solamente son traductores. Ellos reciben los textos y los traducen, luego se los envian a la desarrolladora (en este caso, Vanillaware) que son quienes se encargan de reprogramar el juego (por temas de fuentes y tal) e introducir los textos.

BSTCloud
Abogado de EOL

Fotos: 5

Mensajepor BSTCloud 08 Feb 2012 21:48

¿Entonces van a traducir el juego? Aunque sea MUY tarde.
Buena noticia :)
Imagen__Imagen__Imagen

Funcionario DEVA
Adicto

Mensajepor Funcionario DEVA 12 Feb 2012 19:08

Genial

Este juego esta muy estaba muy abandonado... apenas llegaban noticias de el. De hecho no hay noticia alguna de su fecha de salida oficial en Europa únicamente la fecha de salida en USA que es para 8 de Marzo. Que ganas le tengo... espero que el lanzamiento de Dragon Crown no acabe eclipsando su lanzamiento... Aunque con la salida de PsVita mucho me temo que la PSP comienza su lento camino hacia la muerte... Una pena.

En cualquier caso, espero que salga ya alguna fecha oficial para poder hacer la reserva. Y espero que salga en formato digital para quienes tengan una Pspgo. ( otra consola desaparecida)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos