Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.630
Online:
1.584
Hilos:
1.380.637
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[HILO OFICIAL] Grand Knights History

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

Kintama Sensei
Old Soul

Colaborador wiki

[HILO OFICIAL] Grand Knights History

Mensajepor Kintama Sensei 16 Oct 2011 15:23

Hilo y Wiki creados por Kintama Sensei
Grand Knights History · グラン ナイツ ヒストリー (2011, Vanillaware ltd.)
Ultima edición por Kintama Sensei el 18 Oct 2011 09:50, editado 1 vez

Nuku nuku
MegaAdicta!!!

Mensajepor Nuku nuku 16 Oct 2011 17:16

Es gracioso que de las 3 posibilidades de cada clase, 2 sean feminas, no son listos ni nada XD.

¿Alguien que haya jugado puede comentar que tal esta como experiencia uniplayer?, se comento que tenia un componente multiplayer muy grande, y la verdad es que yo no voy a jugar con nadie.
Imagen

Doujins Hentai y Mangas a la venta:
http://www.elotrolado.net/hilo_doujins-hentai-y-figura-de-morrigan_1735491
Dark Cloud Play 2 a la venta:
http://www.elotrolado.net/hilo_dark-cloud-espanol-play-2-vendo_1735506

Tratos positivos: da_hot_funk x 2, juanin, Sephirot Dios, NICH, ashram666 X 2, b0h2k2, alegRM69, Firol, Sirius, Eru, cacatua1 y varios mas...
Trayos negativos: Aun ninguno que siga asi la cosa.

Kintama Sensei
Old Soul

Colaborador wiki

Mensajepor Kintama Sensei 18 Oct 2011 09:46

No lo he jugado, así que no puedo comentarte nada Nuku nuku.

Comentar sobre la traducción del juego que Xseed lleva algo más de 3/4 hecho, pero en un primer pase del proceso; así que por ahora no podemos ver pantallas en inglés (de forma oficial). Dicen desde la compañía que el juego cuenta con una cantidad importante de texto.

Y sobre el doblaje tampoco hay nada oficial todavía. Hay muy pocas voces en el juego, así que dicen que quizás las dejen en japonés, aunque todavía no han tomado una decisión y ni siquiera están seguros de que puedan emplear las voces originales por posibles temas de licencias.

KuroShad
HiiiPower

Mensajepor KuroShad 26 Oct 2011 20:32

Yo sí que lo jugué y a mi sólo el modo de 1 player me pareció la hostia. No llegué a jugar online pero dicen que el modo es muy entretenido porque vas consiguiendo nuevas armas, equipo...y lo mejor es que todo el equipo modifica el aspecto del personaje.

ahona
Tu si que estatus!

Staff

Mensajepor ahona 28 Oct 2011 22:42

El aspecto artístico del juego me llama muchísimo y viendo las novedades anunciadas para la consola, no es plan de dejarlo escapar. El problema es el idioma y la distribución.

Supongo que aun sera pronto, pero se sabe si saldrá de tierras orientales? por lo menos a USA y en ingles?

Irisita
Adicto

Mensajepor Irisita 03 Nov 2011 13:27

Hibiki-naruto escribió:Pues nada, XSeed ya ha hecho oficial que lo traera a US y EU en formato fisico y digital.

En el hilo del Anuncio del juego :)

ahona
Tu si que estatus!

Staff

Mensajepor ahona 03 Nov 2011 15:30

Irisita escribió:
Hibiki-naruto escribió:Pues nada, XSeed ya ha hecho oficial que lo traera a US y EU en formato fisico y digital.

En el hilo del Anuncio del juego :)

Pues no había visto ese hilo. Es una buena noticia. Muchas gracias!

Funcionario DEVA
Adicto

Mensajepor Funcionario DEVA 27 Nov 2011 16:23

Estupendo Hilo Oficial, Kitama Sensei.

El juego pinta de maravilla, como lo traerán a Europa no hará falta comprarlo de Importacion a USA. Y aunque no lo traigan en español es una compra de obligado cumplimiento para los amantes de los JRPGs. Espero que no se demore mucho en Europa y el On-line puede ser muy curioso... Y si va a venir en formato físico y digital los poseedores de una PSPgo podrán disfrutarlo igualmente.

Ahora solo cruzo los dedos para que traigan una compilación en HD para PS3 del: Odin Sphere, Grim grimoire y Dragon's crown aunque esto son castillos en el aire. Por cierto una duda, he visto en Youtube una Intro&gameplay en japonés pero los controles y descripciones de las habilidades estaban en ingles. ¿se trata de un fan doblaje o la versión Jap viene en inglés?La historia estaba en Japones. Un saludo y muchas gracias a Kitama Sensei y al resto de usuarios que colaboran en en su desarrollo.

Sould
Adicto

Mensajepor Sould 27 Nov 2011 19:51

Me encanta el diseño artístico de los juegos de Vanillaware. [ayay]

zulykat
a veces maullo

Mensajepor zulykat 30 Dic 2011 19:30

Sould escribió:Me encanta el diseño artístico de los juegos de Vanillaware. [ayay]

+1

¿Aún no se sabe fecha ni para Europa ni para USA no?
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos