[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

MANCHE80
Adicto

Mensajepor MANCHE80 15 May 2012 23:00

http://www.gtplanet.net/

Vaaaaa n nos quejemos tanto, que por lo mennos podemos seguir las clasificaciones y los eventos con nuestro super iphone ¬_¬ ¬_¬ [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso]

cabello28
Habitual

Mensajepor cabello28 15 May 2012 23:51

Fue un juego que no me convenció

ipod5g
MegaAdicto!!!

Mensajepor ipod5g 16 May 2012 08:52

alfonsito18 escribió:Esa es la pregunta que yo quería hacer, no sabía donde había que darle para que se guardará. muchas gracias.

Si, si, si yo lo quiero pa no dejarlo toda la noche encendida. Que descanse la consola, y yo.

Ademas tambien descansas tu que son muchas horas, como te han respondido cuando vuelves a reanudar la partida nada mas que puedes jugar a la carrera guardada, no puedes acceder a nada mas en el juego, grave error por parte de los programadores.

IAMTHEEGGMAN
Novato

Mensajepor IAMTHEEGGMAN 16 May 2012 09:16

Sí, sí, tocar la hierba siempre es hostión seguro:

http://www.youtube.com/watch?v=CPnQC3eEYqg

carinus
Adicto

Mensajepor carinus 16 May 2012 10:30

Eggman tío, casi que has ido a poner la excepción que confirma la regla ;) pero lo normal es que si pisas hierba (y más con las ruedas de un lado solamente) y aceleras, te pegues un trompo de aquí a Cuenca (a no ser que vivas en Cuenca... ehmm, entonces sería de aquí a.... [otro sitio]!!!) XD

Piensa que con unos neumáticos lisos de competición el agarre en hierba pasa a ser similar a ir sobre hielo... [mad]

beto_metal
Fire!Battle!InMetal!

Mensajepor beto_metal 16 May 2012 11:38

En GT está bastante bien hecha la perdida de grip de la hierba (puesto en "real"), pero precisamente esa falta de grip, se traduce en menos resistencia a la velocidad cuando vas en linea recta... Es penoso. Deberían hacer más irregular esa superficie y que así el coche pierda velocidad al botar.

alfonsito18
MegaAdicto!!!

Mensajepor alfonsito18 16 May 2012 11:39

En casi todas las pruebas del gtacademy los primeros puestos los han hecho pisando la hierba, hay veces que pisan la hierba y el coche sale más rápido, yo eso no lo entiendo, pero bueno, yo tambien e hecho tiempos pisando hierba. Es irreal, pero es un videojuego.

Ya te lo dice el juego al principio, es un simulador, cualquier cosa parecida a la realidad es pura ficción, jjaja.

Strait
Yo me llamo Ralph

Mensajepor Strait 16 May 2012 12:00

Hace tiempo vi una discusión muy parecida por el tema del grip en hierba con los usuarios de iRacing. Igual no está tan mal como creéis.

beto_metal
Fire!Battle!InMetal!

Mensajepor beto_metal 16 May 2012 12:09

Creo que en la realidad no vas más rápido por la hierba que sobre asfalto liso... Pero bueno, que si pasa en iRacing también será verdad no? jejejeje. (Ironic mode off)

Shrek
Noob

Mensajepor Shrek 16 May 2012 12:19

En Top Gear, los famosos con el coche asequible también van por la hierba...¿a ver si va a ser verdad? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos