Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.339
Online:
1.133
Hilos:
1.472.624
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

MANCHE80
Adicto

Mensajepor MANCHE80 04 May 2012 12:12

CHRISOHC escribió:Habeis visto el nuevo video de Lucas Ordoñez????????? BRUTAL!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Xbhy8eOG ... _embedded#!

Que guapo el carro! Esperemos que lo metan en algún dlc o mejor aún esperemos que alguna de las últimas rondas de la Academy sea con ese coche y cuando lo consigas todo en oro lo regalen...
Creo que se han flipao con lo de las rondas cada 15 días, tendría que ser cada semana, a no ser que las siguientes sean mas "dificiles"

Fleiker
Adicto

Mensajepor Fleiker 04 May 2012 12:41

seria lo suyo para restringir la gente que vaya llegando a las rondas finles, porque sino, la historia no tiene mucho sentido, mas que nada porque:

1- los tiempos de las rondas 1 y 2 son muy faciles de superar en oro yendo por dentro de la pista.

2- no tiene mucho sentido que el que gane la GT Academy haga su tiempo con practicamente las 4 ruedas por la hierba, repito practicamente, ya que he visto como han logrado en algun tramo el mejor tiempo y daba pena, las 2 ruedas de la izquierda en la hierba y las de las derecha justo entre la linea blanca que delimita la carretera y la hierba ya que si esa persona gana no creo que dure mucho haciendo eso con un coche de verdad.

Un saludo.

Din-A4
Homer Simpson

Mensajepor Din-A4 04 May 2012 14:16

Ya he probado lo que dije de acelerar al cambiar de marcha, y la verdad es que en tiempo por vuelta pues no creo que se note nada, el fantasma estaba mas o menos igual, aunque claro, hay que practicarlo, y al usarlo por primera vez, pues el freno no lo pulsaré bien al hacer las dos cosas a la vez.
Aun así, en curvas como el sacacorchos, o la primera de suzuka, va MUY bien, ya que puedes frenar sin que te trompee, es más estable.

Anacardo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Anacardo 04 May 2012 14:47

MANCHE80 escribió:
CHRISOHC escribió:Habeis visto el nuevo video de Lucas Ordoñez????????? BRUTAL!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Xbhy8eOG ... _embedded#!

Que guapo el carro! Esperemos que lo metan en algún dlc o mejor aún esperemos que alguna de las últimas rondas de la Academy sea con ese coche y cuando lo consigas todo en oro lo regalen...
Creo que se han flipao con lo de las rondas cada 15 días, tendría que ser cada semana, a no ser que las siguientes sean mas "dificiles"

Otro esperando que lo metan por dlc o por lo que sea pero eso quiero tenerlo.
Vendo cable por componentes 4 en 1 como nuevo que vale para la PS2, PS3, XBOX 360 y WII y tambien vendo el Resonance of Fate de PS3:

hilo_vendo-star-wars-el-poder-de-la-fuerza-ps3_1696672

Vendo PS2 FAT CHIPEADA, Onimusha 3, The Bouncer, Metal Gear Solid 2 Substance (Primera edicion) y Devil May Cry PS2:

hilo_vendo-juegazos-de-ps2-no-platinum_1704283#p1727284205

Mercadillo friki, pasen y vean:

hilo_mercadillo-reliquias-frikis-manga-anime-pasen-y-vean_1781163

BocaRuidosa
Adicto

Mensajepor BocaRuidosa 04 May 2012 14:52

Yo sigo esperando DLC's en general... Bastante que compré unos contenidos.
PS3 Slim - CECH3004B - (Silver) v4.31
PSP - 1000K - v5.50 Gen-B

Imagen

Strait
Yo me llamo Ralph

Mensajepor Strait 04 May 2012 15:47

Yo no me esperaría mucho más para GT5. La GT Academy creo que acaba en Junio...

elpadredeneo
Habitual

COMPRAR VARIOS COCHES

Mensajepor elpadredeneo 04 May 2012 17:48

alguien sabe alguna manera de comprar varios coches de segunda mano a la vez? Tengo la sensacion de que voy a gastar los botones del mando de tanto entrar y salir...
[url="http://psnprofiles.com/elpadredeneo"]Imagen[/url]

fatron22
MegaAdicto!!!

Mensajepor fatron22 04 May 2012 19:44

Cuando salia la edición GOTY de este juego ??

Es que me estoy esperando para pillarlo,pero el día que lo haga no habrá nadie online [qmparto] [qmparto]
Fatron22#2484

http://eu.battle.net/d3/es/profile/fatr ... o/17297620

No vivas para que tu presencia se note,sino para que tu ausencia se sienta.

Shrek
Noob

Re: COMPRAR VARIOS COCHES

Mensajepor Shrek 04 May 2012 19:59

elpadredeneo escribió:alguien sabe alguna manera de comprar varios coches de segunda mano a la vez? Tengo la sensacion de que voy a gastar los botones del mando de tanto entrar y salir...

No, de uno en uno
Un saludo
Shrek
Imagen

Mi lista de coches

[Gran Turismo 5] Guia Practica y Ayudas

Me encanta como eres Kite, algún día serás juzgado tú...y espero que te den bien!!!

ReDLaN
MegaAdicto!!!

Mensajepor ReDLaN 04 May 2012 21:51

Una cosa en su dia me baje el red bull x2010 que te lo regalaban, pero formatee la consola. Como puedo descargarlo de nuevo? una vez lo hice pero ya no me acuerdo

PrevioSiguiente

Volver a Juegos